Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

ARCHIVO LEYENDAS MEDITERRANEO OCTUBRE ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 6 de 7 - Tema con 129 Mensajes y 11672 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: LEYENDAS DEL MEDITERRANEO-EMPRESS-OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Delfibon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 3287

Votos: 0 👍
En la web de copi no hay de leyendas. Pero tampoco te rompas mucho la cabeza con los disfraces q los ultimos años eramos 4 los q participamos . La de blanco.con q tengas una camisa blanca vas bien y si no tienes nada de nada blanco pues no compres nada pyes no sereis los unicos q no vayais así. El tropical con q vayas a unos chinos y compres unos collares de esos de papel q simulan flores te vale o una camisa floreada. En el barco ponen un taller para hacerse collares de flores y también venden pero ya salen mas caros. Y la de carnaval si segun tengo entendido es el mismo día del tropical pues supongo q avra gente q vaya disfrazado pero los q menos. El de gala es el q mas se lleva pero no hace falta ir de traje y corbate con un pantalon de vestir y una camisa listo y para nosotras otro tanto algo un.pelin mas de vestir y ya esta edo cambio mucho de los principios q se llevaban vestidos de boda pero si quieres lkevarlo puedes.
_________________
MAGDA
Ir arriba En la web de copi no hay de leyendas. Pero tampoco te rompas mucho la cabeza con los disfraces q los ultimos años eramos 4 los q... Delfibon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LEYENDAS DEL MEDITERRANEO-EMPRESS-OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Alba28es
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Otra preguntilla a los expertos: el turno de comidas al que se refieren es el de las cenas en el restaurante a ala carta, donde tienes tu mesa asignada para todo el crucero, no?
Entonces en el almuerzo es tipo buffe, no?
No tienes mesa asignada o también?
Hay turnos también en el almuerzo?
Hay buffe para cenas verdad?
Bueno al final han sido mas de una preguntilla pero me voy acordando de cosillas por momentos, jeje
Ir arriba Otra preguntilla a los expertos: el turno de comidas al que se refieren es el de las cenas en el restaurante a ala carta, donde tienes tu... Alba28es Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LEYENDAS DEL MEDITERRANEO-EMPRESS-OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Delfibon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 3287

Votos: 0 👍
El turno es para la cena donde tienes asignada tu mesa.Pero puedes cenar bufet también. En la comida también puedes ir a la carta o al bufet pero la mayoria va a distintas horas y muchos van al bufet o al grill con lo cual por eso no hay turno
_________________
MAGDA
Ir arriba El turno es para la cena donde tienes asignada tu mesa.Pero puedes cenar bufet tambien. En la comida tambien puedes ir a la carta o al... Delfibon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LEYENDAS DEL MEDITERRANEO-EMPRESS-OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Pilarmadrid
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-07-2010

Mensajes: 2177

Votos: 0 👍
alba28es Escribió:
Jo, pos yo no tengo nada de blanco, ni mi marido ni mi hijo, jeje. Y lo de carnaval o tropical, donde podemos mirarlo?
Por cierto me van a cambiar el turno desde la agencia, menosmal, y lo del deposito me lo han arreglado para que el niño solo pague 100€ y me han dicho que una vez allí intente pagar solo por mi marido y por mi, a ver pq es un dinero que no voy a gastar y no puedo aprovechar en otras excursiones.
Bueno ya queda muuuuu poquito familia.
Los que han vuelto ya se han olvidao de nosotros, Trist

En la fiesta de blanco participa mucha gente y en la de gala ves de todo. Haz lo que te apetezca pero no es obligatorio!!!
Ir arriba En la fiesta de blanco participa mucha gente y en la de gala ves de todo. Haz lo que te apetezca pero no es obligatorio!!! Pilarmadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LEYENDAS DEL MEDITERRANEO-EMPRESS-OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Alba28es
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Muchas gracias chicos y chicas por vuestra ayuda.
Espero que sea fiesta tropical o caribeña y de terror o disfraces, porque la de blanco ya no pega mucho, no?
Pilar tu también sales el 20?
Ir arriba Muchas gracias chicos y chicas por vuestra ayuda. Espero que sea fiesta tropical o caribeña y de terror o disfraces, porque la de blanco... Alba28es Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LEYENDAS DEL MEDITERRANEO-EMPRESS-OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Tuangeldecordoba
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Nosotros también es nuestro primer crucero y esperamos repetir salimos el 20. Salu2.
Ir arriba Nosotros también es nuestro primer crucero y esperamos repetir salimos el 20. Salu2. Tuangeldecordoba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LEYENDAS DEL MEDITERRANEO-EMPRESS-OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Tuangeldecordoba
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Se me olvidaba chic@s....por si queréis guardaros en favoritos del móvil, la página de Roma disfrutaroma.com es genial, para comidas y mapa interactivo. Bye Aplauso Amistad Amistad
Ir arriba Se me olvidaba chic@s....por si queréis guardaros en favoritos del móvil, la página de Roma disfrutaroma.com es genial, para comidas y... Tuangeldecordoba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LEYENDAS DEL MEDITERRANEO-EMPRESS-OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Estoy ahora mismo en el empress haciendo escala en valencia.Los que preguntabais las noches tematicas: gala,tropical y blanca...las demas informal.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Estoy ahora mismo en el empress haciendo escala en valencia.Los que preguntabais las noches tematicas: gala,tropical y blanca...las demas... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LEYENDAS DEL MEDITERRANEO-EMPRESS-OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Alba28es
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2013

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
MAÑANA ES EL GRAN DIAAA ¡¡¡
Que nervios, que lio de maletas y ropa, jeje
Por cierto Yara hay wifi en el barco??
Ayer llame a movistar y ufff con las tarifas del barco, creo que alguien comento que no se en que cubierta había wifi.
Bueno chicos y chicas algunos nos vemos mañana y a los demás muchiiiiisimas gracias por todo y buen viaje a los del sovering.
Ir arriba MAÑANA ES EL GRAN DIAAA ¡¡¡ Que nervios, que lio de maletas y ropa, jeje. Por cierto Yara hay wifi en el barco?? Ayer llame a movistar y... Alba28es Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LEYENDAS DEL MEDITERRANEO-EMPRESS-OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
alba28es Escribió:
MAÑANA ES EL GRAN DIAAA ¡¡¡
Que nervios, que lio de maletas y ropa, jeje
Por cierto Yara hay wifi en el barco??
Ayer llame a movistar y ufff con las tarifas del barco, creo que alguien comento que no se en que cubierta había wifi.
Bueno chicos y chicas algunos nos vemos mañana y a los demás muchiiiiisimas gracias por todo y buen viaje a los del sovering.
yo no he conseguido conectar de manera gratuita via wifi ningun día he aprovechado en las escalas.recuerda desconectar la itinerancia de datos en el movil así te aseguras de poder conectarte de manerq gratuita donde haya wi-fi sin que te lleves un susto en la factura.
Por otro lado intetnet en el barco es muy caro y lento ya que es via satelite 9 euros media hora.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba yo no he conseguido conectar de manera gratuita via wifi ningun dia he aprovechado en las escalas.recuerda desconectar la itinerancia de... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LEYENDAS DEL MEDITERRANEO-EMPRESS-OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Delfibon
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-01-2011

Mensajes: 3287

Votos: 0 👍
Yara gracias por todo y buen fin de crucero. Una pregunta avia mucho agobio de gente en el barco??
_________________
MAGDA
Ir arriba Yara gracias por todo y buen fin de crucero. Una pregunta avia mucho agobio de gente en el barco?? Delfibon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LEYENDAS DEL MEDITERRANEO-EMPRESS-OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Juanantonio61
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-09-2013

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hoy he desembarcado en valencia y he quedado muy contento,espero repetir
En próximos años.Iba lleno.
Ir arriba Hoy he desembarcado en valencia y he quedado muy contento,espero repetir. en próximos años.Iba lleno. Juanantonio61 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LEYENDAS DEL MEDITERRANEO-EMPRESS-OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
delfibon Escribió:
yara gracias por todo y buen fin de crucero. Una pregunta avia mucho agobio de gente en el barco??
cuando salimos de malaga el barco creo que iba lleno así que en las horas punta bastante agobio en el desayuno almuerzo y solarium...como te descudaras tarea imposible encontrar una hamaca libre.En el regreso tanto en palma como en valencia ha bajado mucha gente y han subido menos así que el
barco ha estado bastante mas tranquilo.Lo que me ha sorprendido es la cantidad de gente no española que iban en el barco.
Y gracias a ti guapa me han venido muy bien las guias.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba cuando salimos de malaga el barco creo que iba lleno asi que en las horas punta bastante agobio en el desayuno almuerzo y solarium...como... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LEYENDAS DEL MEDITERRANEO-EMPRESS-OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
Y en cuanto a la meteorilogia en general bastante buen tiempo.Salimos de Malaga con burn tiempo,el lunes día de navegaciin también bueno,en Cagliari nublado,en Roma sol y calor y en Ajaccio un tiempo ideal.En Palma sol y calor también y en Valencia esta semi nunublado.
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Y en cuanto a la meteorilogia en general bastante buen tiempo.Salimos de Malaga con burn tiempo,el lunes dia de navegaciin tambien... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LEYENDAS DEL MEDITERRANEO-EMPRESS-OCTUBRE  Publicado: Responder citando

MrJaviertt
Experto

Experto
Registrado:
26-02-2010

Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
Y en cuanto a la meteorilogia en general bastante buen tiempo.Salimos de Malaga con burn tiempo,el lunes día de navegaciin también bueno,en Cagliari nublado,en Roma sol y calor y en Ajaccio un tiempo ideal.En Palma sol y calor también y en Valencia esta semi nunublado.

Si. Sobre todo el jueves, que nos meció el mar jeje
Ir arriba si. sobre todo el jueves, que nos meció el mar jeje MrJaviertt 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LEYENDAS DEL MEDITERRANEO-EMPRESS-OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Tuangeldecordoba
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Yara-gb Escribió:
Estoy ahora mismo en el empress haciendo escala en valencia.Los que preguntabais las noches tematicas: gala,tropical y blanca...las demas informal.

Gracias Yara, nosotros embarcamos mañana en Málaga, esperamos pasarlo genial y volver con ganas de repetir...vamos por nuestras bodas de Plata Amistad Amistad bye. Salu2.
Ir arriba Gracias Yara, nosotros embarcamos mañana en Málaga, esperamos pasarlo genial y volver con ganas de repetir...vamos por nuestras bodas de... Tuangeldecordoba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LEYENDAS DEL MEDITERRANEO-EMPRESS-OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Yara me alegro que hayas disfrutado de tu crucero . Bienvenida Amistad Amistad Como doy por echo que tienes buenas fotos y mejores relatos, estaria bien un diario Guiño
Amistad Amistad
Ir arriba Yara me alegro que hayas disfrutado de tu crucero . Bienvenida Como doy por echo que tienes buenas fotos y mejores relatos, estaria bien... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LEYENDAS DEL MEDITERRANEO-EMPRESS-OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
MrJaviertt Escribió:
Yara-gb Escribió:
Y en cuanto a la meteorilogia en general bastante buen tiempo.Salimos de Malaga con burn tiempo,el lunes día de navegaciin también bueno,en Cagliari nublado,en Roma sol y calor y en Ajaccio un tiempo ideal.En Palma sol y calor también y en Valencia esta semi nunublado.

Si. Sobre todo el jueves, que nos meció el mar jeje

Viendo mi mensaje como se nota que escribir por el movil no es lo mio Ojos que se mueven

Yo me referia al tiempo en general en las escalas Muy feliz y en el barco tuvimos un buen bailecito un día si,yo enseguida me di cuenta al salir de puerto que habria movimiento porque vi al personal colocar las hamacas de la cubierta 10 pegadas a la barandilla algo que suelen hacer cuando saben que va a hacer viento y en consecuencia movimiento.A mi no me afectó nada porque me tomè una biodramina para prevenir males mayores pero hubo algunas personas que ni aparecieron para cenar.

Por cierto hoy estrenaban hamacas en la piscina que ya hacia falta Guiño Guiño
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Viendo mi mensaje como se nota que escribir por el movil no es lo mio. Yo me referia al tiempo en general en las escalas y en el barco... Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LEYENDAS DEL MEDITERRANEO-EMPRESS-OCTUBRE  Publicado: Responder citando

Yara-gb
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-02-2006

Mensajes: 27995

Votos: 0 👍
fresa70 Escribió:
Yara me alegro que hayas disfrutado de tu crucero . Bienvenida Amistad Amistad Como doy por echo que tienes buenas fotos y mejores relatos, estaria bien un diario Guiño
Amistad Amistad

Muchas gracias wapi Amistad Amistad Amistad
_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

El secreto de la demagogia es parecer tan tonto como su audiencia para que esta gente se piense a sí mismos tan inteligentes como el demagogo (Karl Kraus)
Ir arriba Yara-gb escribió: Muchas gracias wapi Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube