Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Visitar Antelope Canyon con Antelope Slot Canyon Tours ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 58 Mensajes y 19480 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Visitar Antelope Canyon con Antelope Slot Canyon Tours  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Página web de la compañía

www.antelopeslotcanyon.com/
Ir arriba Moderacion escribió: Página web de la compañía. Compartir:
Enlaces Asunto: Visitar Antelope Canyon con Antelope Slot Canyon Tours  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Ladymcbeth, haz lo que te dice YMCA y pregunta en Antelopeslotcanyon, yo he reservado con ellos a las 10,30.
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Ladymcbeth, haz lo que te dice YMCA y pregunta en Antelopeslotcanyon, yo he reservado con ellos a las 10,30. Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTELOPE CANYON  Publicado: Responder citando

Iris29
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2010

Mensajes: 4798
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Uy, se cruzaron los mensajes.

Aquí:

www.antelopeslotcanyon.com/ ...elope.html
_________________
www.dondemellevenmispasos.com
París Loira Normandía Roma Toscana Venecia Londres Costa Oeste USA Brujas+Gante NY+Washington Amsterdam Oporto Lisboa Baviera+Munich Austria Alsacia Turquía (Estambul+Capadocia) Grecia (Atenas+Meteora+Delfos+Santorini) Budapest Islandia Sur de Inglaterra Rep.Checa Marrakech Suiza Chicago+NY Dubai+AbuDabi Prox:Mexico
Ir arriba Uy, se cruzaron los mensajes. Aquí: Iris29 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTELOPE CANYON  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vanga Escribió:
Hola a tod@s

He reservado con antelopecanyon, el tour de las 11.30, para el día 8 de octubre, pero me insisten en que el tour a otra hora es igual de bonito. Yo les he dicho que por horarios me va mejor a esa hora, ya que venimos de pasar noche en MV y por la tarde queremos estar en Bryce.
No se si a alguien le ha pasado. Yo les pregunto directamente si tengo la reserva o no para las 11.30 y no me dicen nada. Así que no se que hacer...Reservar con otros, hacer el Lower, uf! estoy un poco perdida...Creeis que para esa fecha estará ya todo reservado?

Hola vanga
Te comento, yo intenté reservar con ellos para las 11:30, me contestaron lo que tu dices, que NO tenían disponibilidad a esa hora pero que a otras horas el cañón era igual de bonito Ojos que se mueven
Les mandé un mail diciendoles que me interesaba a esa hora, y no a la otras y me volvieron a contestar que el cañón era igual de bonito a otras horas Chocado
Así que al final reserve con Antelope Slot Canyon
Tenía por ahí el mail que me contestaron pero creo que lo mandé a la papelera, si lo encuentro te lo pego
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba Hola vanga. Te comento, yo intenté reservar con ellos para las 11:30, me contestaron lo que tu dices, que NO tenían disponibilidad a esa... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTELOPE CANYON  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Quizá le sirva este formulario:

www.antelopeslotcanyon.com/ ...index.html
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Quizá le sirva este formulario: Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTELOPE CANYON  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
Hanna Escribió:
vanga Escribió:
Hola a tod@s

He reservado con antelopecanyon, el tour de las 11.30, para el día 8 de octubre, pero me insisten en que el tour a otra hora es igual de bonito. Yo les he dicho que por horarios me va mejor a esa hora, ya que venimos de pasar noche en MV y por la tarde queremos estar en Bryce.
No se si a alguien le ha pasado. Yo les pregunto directamente si tengo la reserva o no para las 11.30 y no me dicen nada. Así que no se que hacer...Reservar con otros, hacer el Lower, uf! estoy un poco perdida...Creeis que para esa fecha estará ya todo reservado?

Hola vanga
Te comento, yo intenté reservar con ellos para las 11:30, me contestaron lo que tu dices, que NO tenían disponibilidad a esa hora pero que a otras horas el cañón era igual de bonito Ojos que se mueven
Les mandé un mail diciendoles que me interesaba a esa hora, y no a la otras y me volvieron a contestar que el cañón era igual de bonito a otras horas Chocado
Así que al final reserve con Antelope Slot Canyon
Tenía por ahí el mail que me contestaron pero creo que lo mandé a la papelera, si lo encuentro te lo pego

Yo que tu haría como Hanna, intentar reservar con otra compañía porque si te dicen eso entonces yo creo que no tienes reserva para esa hora.
Ir arriba Yo que tu haría como Hanna, intentar reservar con otra compañía porque si te dicen eso entonces yo creo que no tienes reserva para esa... Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTELOPE CANYON  Publicado: Responder citando

Fulgor_e
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-08-2012

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola, yo acabo de estar hace menos de un mes, no habia nadie (solo nosotros 7 personas, y a ultima hora un grupo de japoneses, pero ya al final...)
Fui con www.antelopeslotcanyon.com y el guia (navajo) se puso a tocar la flauta y fué increible.
AVISO A NAVEGANTES: llevaros un sombrero o algo, y si llevais camaras cubrirlas muy muy bien, porque te duchas en arena... Eso no lo cuentan por ningun lado.. El viento empuja la arena por el cañon y te cae toda encima. Fui a la de las 13:00 y las luces molaban mucho, seguramente la mejor es la de por la mañana, pero salía de Flagstaff y estar a las 8:00 allí era una locura.. Muy recomendable, porque desde flagstaff te puedes parar a ver el south rim del grand canyon que es la "leshe". Me cogí la de 1 hr y es más que suficiente..el sitio no es tan grande
Ir arriba Hola, yo acabo de estar hace menos de un mes, no habia nadie (solo nosotros 7 personas, y a ultima hora un grupo de japoneses, pero ya al... Fulgor_e Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTELOPE CANYON  Publicado: Responder citando

Highlands_2003
Experto

Experto
Registrado:
13-01-2011

Mensajes: 146
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
antonio18_ Escribió:
Estoy pensando en coger el Tour para fotografos, son 80$ en total por persona. Yo y mi pareja, o sea 160$ en la web de antelopecanyonyouts. ¿Merece la pena ese tour especial?

Me encanta la fotografía y quiero hacer muchas dónde salga yo dado que luego las uso para mi blog profesional.

Hola,

Pues yo te voy a animar a que cojas el tour fotográfico. Como puedes ver en nuestro diario *Pinchar aquí* nosotros hicimos el tour con http://www.antelopeslotcanyon.com/ y aunque veo que ahora cuesta 80$ (a nosotros nos costó 50$ por persona en 2011), si te gusta la fotografía, lo vas a gozar. Nosotros no somos profesionales, pero de verdad que fueron los 100$ mejor invertidos del viaje.

Si quieres ver alguna foto más de las que pusimos en el diario, puedes acceder a nuestra *Galería de Flickr*

Si necesitas alguna cosa, no dudes en preguntar.

Saludos,
_________________
2008 - Provenza, 2010 - País de Gales, 2011 - Costa oeste de USA, 2013 - Escocia, 2014 - Costa oeste Canadá, 2015 - Canadá Atlántica, 2017 - Islandia, 2018 - Sudoeste de Inglaterra, 2019 - Irlanda, 2022 - Japón
Ir arriba Hola, pues yo te voy a animar a que cojas el tour fotográfico. Como puedes ver en nuestro diario *Pinchar aquí* nosotros hicimos el tour... Highlands_2003 Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 640 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTELOPE CANYON  Publicado: Responder citando

Aixa_4
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-08-2010

Mensajes: 387

Votos: 0 👍
Fulgor_e Escribió:
Hola, yo acabo de estar hace menos de un mes, no habia nadie (solo nosotros 7 personas, y a ultima hora un grupo de japoneses, pero ya al final...)
Fui con www.antelopeslotcanyon.com y el guia (navajo) se puso a tocar la flauta y fué increible.
AVISO A NAVEGANTES: llevaros un sombrero o algo, y si llevais camaras cubrirlas muy muy bien, porque te duchas en arena... Eso no lo cuentan por ningun lado.. El viento empuja la arena por el cañon y te cae toda encima. Fui a la de las 13:00 y las luces molaban mucho, seguramente la mejor es la de por la mañana, pero salía de Flagstaff y estar a las 8:00 allí era una locura.. Muy recomendable, porque desde flagstaff te puedes parar a ver el south rim del grand canyon que es la "leshe". Me cogí la de 1 hr y es más que suficiente..el sitio no es tan grande

Fulgor gracias por el consejillo, una pregunta tu llevabas reservada la excursión o directamente la cogiste allí.
Yo les había escrito un correo pero me habían dicho que tenía que hacerler una transferencia para reservar la excursión y al final no la reserve.

Crees que tendremos mucho problema para hacerla sobre el 27 de marzo?

Gracias!!!
_________________
Ir arriba Fulgor gracias por el consejillo, una pregunta tu llevabas reservada la excursión o directamente la cogiste allí. Yo les había escrito un... Aixa_4 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTELOPE CANYON  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aixa_4 Escribió:
Fulgor_e Escribió:
Hola, yo acabo de estar hace menos de un mes, no habia nadie (solo nosotros 7 personas, y a ultima hora un grupo de japoneses, pero ya al final...)
Fui con www.antelopeslotcanyon.com y el guia (navajo) se puso a tocar la flauta y fué increible.
AVISO A NAVEGANTES: llevaros un sombrero o algo, y si llevais camaras cubrirlas muy muy bien, porque te duchas en arena... Eso no lo cuentan por ningun lado.. El viento empuja la arena por el cañon y te cae toda encima. Fui a la de las 13:00 y las luces molaban mucho, seguramente la mejor es la de por la mañana, pero salía de Flagstaff y estar a las 8:00 allí era una locura.. Muy recomendable, porque desde flagstaff te puedes parar a ver el south rim del grand canyon que es la "leshe". Me cogí la de 1 hr y es más que suficiente..el sitio no es tan grande

Fulgor gracias por el consejillo, una pregunta tu llevabas reservada la excursión o directamente la cogiste allí.
Yo les había escrito un correo pero me habían dicho que tenía que hacerler una transferencia para reservar la excursión y al final no la reserve.

Crees que tendremos mucho problema para hacerla sobre el 27 de marzo?

Gracias!!!

¿Transferencia?
A mi no me pidieron ninguna trasnferencia, si que te piden el nº de tarjeta para hacer la reserva pero no te cobran nada hasta que estás allí y lo formalizas
Yo te aconsejo que lo reserves cuanto antes, porque yo me quedé sin la hora de las 11:30 Confundido después de 6 meses preparando el viaje, se me olvidó hacer la reserva de Antelope Canyon y cuando quise hacerle a 1 mes y medio de la fecha ya no había para esa hora y tuve que coger la de las 13 Confundido
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba ¿Transferencia? A mi no me pidieron ninguna trasnferencia, si que te piden el nº de tarjeta para hacer la reserva pero no te cobran nada... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTELOPE CANYON  Publicado: Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1707

Votos: 0 👍
Les he solicitado a los de www.antelopeslotcanyon.com/ ...elope.html para las 10:30, aún no han contestado...si finalmente no hay disponibilidad para estar lo más cercano a mediodía dentro.....me voy al lower o intento el upper el mismo día.

Anularé la de la 1:30PM porque a las 2PM dentro...como que no Sonriente

Salu2
Ir arriba Les he solicitado a los de para las 10:30, aún no han contestado...si finalmente no hay disponibilidad para estar lo más cercano a... TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTELOPE CANYON  Publicado: Responder citando

Jane_135
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 701

Votos: 0 👍
Hola!

He leído en esta web: www.antelopeslotcanyon.com/ ...elope.html

Que los tours son de lunes a sábado y los domingos está cerrado, pero en la web oficial no dice nada o no lo he visto...

¿En agosto está cerrado también el domingo? Me parece raro...

¿Alguien lo sabe con certeza?
Ir arriba Hola! He leído en esta web: que los tours son de lunes a sábado y los domingos está cerrado, pero en la web oficial no dice nada o no lo... Jane_135 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTELOPE CANYON  Publicado: Responder citando

Jane_135
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-04-2007

Mensajes: 701

Votos: 0 👍
Rosa65 Escribió:
Hola, Jane_135.
He visto en este enlace www.lowerantelope.com/ los horarios de verano y hay tours todos los días. Eso sí, es en el "lower". Supongo que en el upper también operarán los domingos. Mira en www.antelopecanyon.com
Saludos

Eso parece, no he visto ninguna restricción de horario en la página oficial ni tampoco en el formulario de reserva.

Acabo de reservar para el tour fotográfico de las 11:30. A ver qué me dicen...
Ir arriba Eso parece, no he visto ninguna restricción de horario en la página oficial ni tampoco en el formulario de reserva. Acabo de reservar... Jane_135 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTELOPE CANYON  Publicado: Responder citando

Sunbeam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2013

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Alguien ha reservado en www.antelopeslotcanyon.com?? hice la reserva hace un par de días pero no me han contestado nada de nada. Ni siquiera que realicé la reserva.
Ir arriba Alguien ha reservado en ?? hice la reserva hace un par de dias pero no me han contestado nada de nada. Ni siquiera que realicé la reserva. Sunbeam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTELOPE CANYON  Publicado: Responder citando

Sunbeam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2013

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
sunbeam Escribió:
Alguien ha reservado en www.antelopeslotcanyon.com?? hice la reserva hace un par de días pero no me han contestado nada de nada. Ni siquiera que realicé la reserva.

Aguien ha reservado con antelopeslotcanyon? ya han pasado 4-5 días y no tengo noticias de ellos. He enviado un mail pero tampoco... Es normal que tarden tanto? al menos sabeis si llega algun mensaje cuando introduces tus datos y haces la reserva? muchas gracias
Ir arriba Aguien ha reservado con antelopeslotcanyon? ya han pasado 4-5 dias y no tengo noticias de ellos. He enviado un mail pero tampoco... Es... Sunbeam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTELOPE CANYON  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
sunbeam Escribió:
sunbeam Escribió:
Alguien ha reservado en www.antelopeslotcanyon.com?? hice la reserva hace un par de días pero no me han contestado nada de nada. Ni siquiera que realicé la reserva.

Aguien ha reservado con antelopeslotcanyon? ya han pasado 4-5 días y no tengo noticias de ellos. He enviado un mail pero tampoco... Es normal que tarden tanto? al menos sabeis si llega algun mensaje cuando introduces tus datos y haces la reserva? muchas gracias

www.losviajeros.com/ ...80#3657580

Y siguientes...
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: y siguientes... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTELOPE CANYON  Publicado: Responder citando

Sunbeam
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
13-04-2013

Mensajes: 40

Votos: 0 👍
Buenas noticias chic@ssss ya tengo la reserva cnfirmadaaaaaa!!!!!! Me han cnt esta mañanaa jijiji Riendo

" wanderlust", gracias x la referencia Guiño , aun que ya me leí días atras este hilo desde la pagina 100 en adelante. Mi preocupación era que tal y como habia leido, se k tardaban en cnt, pero la gente k tenia este mismo problema, tras mandarles un email reclamando dicha confirmación, les contestaban ya rapidamente. Pero es k yo ya llevaba 5 días esperando y dos emails mandados. Pero weno, hoy por fin ya se me acabo el sufrimeinto!!! Aplauso Asik si a alguien le sucediera lo mismo k no desespere, k al final tras insistir, responden jeejeje

"BGallerani" yo he reservado con Antelope Slot Canyon Tours, su pagina es www.antelopeslotcanyon.com. Pero hay dos agencias mas: Overland Canyon Tours y Antelope Canyon Tours.
Ir arriba Buenas noticias chic@ssss ya tengo la reserva cnfirmadaaaaaa!!!!!! Me han cnt esta mañanaa jijiji. wanderlust , gracias x la referencia... Sunbeam Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visitar Antelope Canyon con Antelope Slot Canyon Tours  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Hilo para otra compañía usada con cierta asiduidad por los foreros
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Hilo para otra compañía usada con cierta asiduidad por los foreros Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTELOPE CANYON  Publicado: Responder citando

Javi1976
Experto

Experto
Registrado:
14-11-2006

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Buenas,

Alguien sabe si los de la empresa Antelope Slot Canyon dejan usar el tripode en el tour normal (no el fotografico)? es que el tripode solo creo que me resultaria imprescindible en el viaje para este día y si no dejan usarlo ni me planteo llevarlo.

Gracias.
Ir arriba Buenas, alguien sabe si los de la empresa Antelope Slot Canyon dejan usar el tripode en el tour normal (no el fotografico)? es que el... Javi1976 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTELOPE CANYON  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2008

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
javi1976 Escribió:
Buenas,

Alguien sabe si los de la empresa Antelope Slot Canyon dejan usar el tripode en el tour normal (no el fotografico)? es que el tripode solo creo que me resultaria imprescindible en el viaje para este día y si no dejan usarlo ni me planteo llevarlo.

Gracias.

Lo dudó, nosotros hicimos hoy la excursión con navajo tours y salvo que hagas el tour fotográficos lo ponen claramente no puedes llevar trípode, aparte que aquello es súper estrecho y los trípodes molestan mucho, se forman unas pelotoneras importantes.

Me imagino que todas las empresas funcionaran igual.
Ir arriba Lo dudó, nosotros hicimos hoy la excursión con navajo tours y salvo que hagas el tour fotográficos lo ponen claramente no puedes llevar... Lavyfgc Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visitar Antelope Canyon con Antelope Slot Canyon Tours  Publicado: Responder citando

Sau88
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 214

Votos: 0 👍
Hola!

Queremos ir en agosto de 2024 (en 2018 hice Upper AC con Slot a las 10:30am y genial), pero en la web no me da disponibilidad.

Imagino que todavía no han salido a la venta...o vamos buscando alternativas?

Gracias!
Ir arriba Hola! Queremos ir en agosto de 2024 (en 2018 hice Upper AC con Slot a las 10:30am y genial), pero en la web no me da disponibilidad... Sau88 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube