Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Visitar Lower Antelope Canyon (Page, Arizona) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 2 de 18 - Tema con 341 Mensajes y 59162 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: ANTELOPE CANYON  Publicado: Responder citando

Nefertiti07
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-04-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Que tal todo Nessi??? dudaba entre si Lower o Upper, por lo de no poder reservar entrada en el Lower. Nosotros vamos en junio, uspongo que habrá más gente pero no habrá ningún problema. ¿Habéis ido con Ken's Tour?
Ya nos irás contando tus impresiones!!!
_________________
2023>Montréux (Suiza) 2022> París, Toulouse 2021> Carcassone 2017> Austria 2016> Menorca, crucero mediterraneo 2015> Costa Brava 2014>Istanbul, Riviera Maya 2013> Menorca, VIETNAM 2012> Costa Oeste USA, Lisboa 2011> Santiago de Chile, Isla de Pascua, Polinesia Francesa, Cuba 2010> Nueva York, Menorca 2009> Rías Baixas, Amsterdam, India 2008> Lanzarote 2007> Egipto,Roma 2006> Punta Cana
Ir arriba Que tal todo Nessi??? dudaba entre si Lower o Upper, por lo de no poder reservar entrada en el Lower. Nosotros vamos en junio, uspongo... Nefertiti07 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTELOPE CANYON  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1425

Votos: 0 👍
No, fuimos por nuestra cuenta, nos acercamos con el coche hasta allí, compramos el ticket y para dentro...
Yo creo que aunque sea Junio no es necesario reservar, por lo menos para el Lower.
De verdad que es precioso, creo que es de los lugares más bonitos que he visto en toda mi vida...Y eso que eran las 9 de la mañana y estaba nublado, así que con un día soleado no me lo quiero ni imaginar...
Ir arriba No, fuimos por nuestra cuenta, nos acercamos con el coche hasta allí, compramos el ticket y para dentro... Yo creo que aunque sea Junio... Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTELOPE CANYON  Publicado: Responder citando

Nessi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2009

Mensajes: 1425

Votos: 0 👍
Me alegra, estoy convencida de que el Lower te va a encantar...y lo vas a disfrutar al 1.000%!!!
Qué envidia me dais los que tenéis el viaje pendiente...Yo volvería mañana mismo...
Ir arriba Me alegra, estoy convencida de que el Lower te va a encantar...y lo vas a disfrutar al 1.000%!!! Qué envidia me dais los que tenéis el... Nessi Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTELOPE CANYON  Publicado: Responder citando

Mathasarg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Les cuento que mande mail a Keny Tours del Low antelope y me dijo que no hay q hacer reserva, que simplemente vaya el día que quiero y listo!
Me parece que ire a ese, ademas sale 26usd, el otro almenos en el tour qu elei salia 50
Ir arriba Les cuento que mande mail a Keny Tours del Low antelope y me dijo que no hay q hacer reserva, que simplemente vaya el dia que quiero y... Mathasarg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTELOPE CANYON  Publicado: Responder citando

Luri30
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-08-2010

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola a todos, que tal,

Tengo casi claro que quiero ver el Lower, el problema es que estaré por allí el 15.07.12, pleno julio, que a demás es Domingo, y me da a mi que esto va a estar hasta la bandera. Y lo que no quiero es pasar por allí sin ver esta maravilla.

Creeis que si no reservo en el Upper, lo puedo tener complicado tanto para el upper como lower cuando esté allí????

Muchas gracias a todos¡¡¡¡
Ir arriba Hola a todos, que tal, tengo casi claro que quiero ver el Lower, el problema es que estaré por alli el 15.07.12, pleno julio, que a demás... Luri30 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTELOPE CANYON  Publicado: Responder citando

Mathasarg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
luri30 Escribió:
Hola a todos, que tal,

Tengo casi claro que quiero ver el Lower, el problema es que estaré por allí el 15.07.12, pleno julio, que a demás es Domingo, y me da a mi que esto va a estar hasta la bandera. Y lo que no quiero es pasar por allí sin ver esta maravilla.

Creeis que si no reservo en el Upper, lo puedo tener complicado tanto para el upper como lower cuando esté allí????

Muchas gracias a todos¡¡¡¡

Mira yo voy a estar allí el 21 de Mayo que es temprada super alta, no te imaginas lo que se me complico conseguir hoteles/moteles/b&b o lo que sea, y me dijeron del tour de lower antelope q no es necesaria la reserva, eso que le hice hincapie en el tema de la gente y me dijo que no hay problema, mandale un mail si quieres keny@aztrail.com, yo me decidi por el lower por el precio ademas de que hay menos gente!

Saludos y espero q sirva la data www.lowerantelope.com/
Ir arriba Mira yo voy a estar alli el 21 de Mayo que es temprada super alta, no te imaginas lo que se me complico conseguir hotelesmotelesb&b o lo... Mathasarg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTELOPE CANYON  Publicado: Responder citando

YMCA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-05-2010

Mensajes: 625

Votos: 0 👍
Estoy mirando vídeos en You tube, y la verdad q me presta más el lower, más auténtico y menos masificado... Pero a ver que dice el resto de compis de viaje!!!
Mathasarg, has reservado??? pq leí en alguna página q no hacía falta, sólo con presentarse allí a la hora es suficiente...
_________________
¡¡VIVE VIAJANDO!!!
2003-Rivera Maya, Roma 2004-París 2005-Portugal 2006-Chicago, Pittsburgh y Niagara Falls 2007-Costa Brava y Midi-France 2008-Praga 2009-Turismo nacional 2010- Costa este EEUU 2011- Bégica, Holanda y Berlín 2012- Costa Oeste EEUU 2013-Riviera Maya 2014- Islandia 2015- Argentina 2016-Tailandia
Ir arriba Estoy mirando vídeos en You tube, y la verdad q me presta más el lower, más auténtico y menos masificado... pero a ver que dice el resto... YMCA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTELOPE CANYON  Publicado: Responder citando

Mathasarg
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-09-2011

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
YMCA Escribió:
Estoy mirando vídeos en You tube, y la verdad q me presta más el lower, más auténtico y menos masificado... Pero a ver que dice el resto de compis de viaje!!!
Mathasarg, has reservado??? pq leí en alguna página q no hacía falta, sólo con presentarse allí a la hora es suficiente...
\

No se puede reservar siquiera, me respondio mail ese tal kenny de donde puse link antes y me dijo q vaya q no hay problema! y me dijo que 1130 es un excelente horario que ya dan los rayos bien de arriba en la epoca que voy
Ir arriba no se puede reservar siquiera, me respondio mail ese tal kenny de donde puse link antes y me dijo q vaya q no hay problema! y me dijo que... Mathasarg Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTELOPE CANYON  Publicado: Responder citando

Bojan79
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-11-2011

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola, yo hago noche en page el 30 de junio, y habia pensado ir el día 1 a la mañana a ver esta maravilla, por lo que he leido recomendais más el lower. Hay alguna página donde pueda hacer la reserva para asegurarme la entrada??

Muchas gracias
Ir arriba Hola, yo hago noche en page el 30 de junio, y habia pensado ir el día 1 a la mañana a ver esta maravilla, por lo que he leido recomendais... Bojan79 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTELOPE CANYON  Publicado: Responder citando

Canariaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-03-2009

Mensajes: 945
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
bojan79 Escribió:
Hola, yo hago noche en page el 30 de junio, y habia pensado ir el día 1 a la mañana a ver esta maravilla, por lo que he leido recomendais más el lower. Hay alguna página donde pueda hacer la reserva para asegurarme la entrada??

Muchas gracias

Para el lower no se puede reservar. Por lo que he leído en los últimos mensajes del hilo, hay gente que se ha puesto en contacto con los que gestionan el lugar y dicen que solo hay que presentarse allí. Para el upper si se reserva.
Un saludo
_________________
2006:NEW YORK 2007:ITALIA 2008:RIVIERA MAYA 2009:PUNTA CANA 2010:EGIPTO 2011:RIVIERA MAYA 2012:COSTA OESTE EEUU 2013:COSTA ESTE EEUU 2014:NOROESTE EEUU 2015: SUROESTE EEUU
Ir arriba Para el lower no se puede reservar. Por lo que he leído en los últimos mensajes del hilo, hay gente que se ha puesto en contacto con los... Canariaviajera Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTELOPE CANYON  Publicado: Responder citando

Santi57
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2011

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muy buenas.
Tengo una preguntita sobre le Antilope Canyon Lower.
En algunos sitios he leído que se puede visitar sin guía. Alguien que haya estado últimamente me lo podría confirmar o desmentir. Y si es con guía dónde hacer la reserva.
Tengo reserva para visitar este agosto el uper, pero también quisiera ver el Lower.
Gracias
Ir arriba Muy buenas. Tengo una preguntita sobre le Antilope Canyon Lower. En algunos sitios he leído que se puede visitar sin guía. Alguien que... Santi57 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTELOPE CANYON  Publicado: Responder citando

ElanorH12
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-05-2009

Mensajes: 1718

Votos: 0 👍
¡Hola!
Santi57, se visita con guía obligatoriamente. No hacen reservas, te presentas en el parking y se ve que hay una caseta, y allí pagas y te meten en el siguiente turno de visitas que haya plaza. Nosotros pensamos ir en octubre y he estado mirando, incluso les escribí para ver si se podía reservar, y me dijeron que no hacen reservas, y que no hace falta porque no está tan masificaco como el Upper.
Un saludo.
Ir arriba ¡Hola! Santi57, se visita con guía obligatoriamente. No hacen reservas, te presentas en el parking y se ve que hay una caseta, y all... ElanorH12 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTELOPE CANYON  Publicado: Responder citando

JaquiyNuca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2012

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Nuriabr, y a quien le pueda interesar claro!! jeje

Nosotros finalmente nos hemos decidido por el Lower, por el tema de la masificación.... Ya que demasiada gente habrá ya en todos lados al ser mediados de agosto, pedí información a la web y me comentaron que no hace falta ni coger hora, que el horario es de 9am - 3pm y cada media hora hay entradas.

También me pone en el mail que en el último tour, que es a las 2pm se hace con un guía. Si quieres confirmalo para que te quedes mas tranquilo/a pero a las 2pm según me han dicho sí que sería guiada!!!!

Espero que te haya ayudado
Saludos!
Ir arriba Nuriabr, y a quien le pueda interesar claro!! jeje. Nosotros finalmente nos hemos decidido por el Lower, por el tema de la... JaquiyNuca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTELOPE CANYON  Publicado: Responder citando

Nuriabr
Experto

Experto
Registrado:
12-11-2011

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Gracias por vuestras opiniones.
Pues visto lo visto, creo que me decido por el Lower e intentaremos coger un tour hacia las 12 aprox. Nosotros dormimos en el Gran Cañón, así que creo que hasta tenemos tiempo de visitar Horseshoe Bend antes de ir a Antelope.
Nos queda un mesecillo de nada!!!
Ir arriba Gracias por vuestras opiniones. Pues visto lo visto, creo que me decido por el Lower e intentaremos coger un tour hacia las 12 aprox... Nuriabr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTELOPE CANYON  Publicado: Responder citando

Alltheword
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-07-2012

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola! recien llegué ayer de viaje por costa oeste y dado que me sirvió de mucho leeros he decidido registrarme y aportar mi granito de arena y devolver el favor... Y si alguien tiene dudas estaré encantada de intentar aclararlas...
Sobretodo en el tema del antilope cañon ya que a mi me tenia preocupadisima porque lo queria visitar si o si.

Decir que visité el LOWER a las 13:30 de un 7 de julio con solamente 8 personas!!!!!!! la verdad es que hacer una visita así con tan poca gente y pasear a tus anchas por el cañon fue un lujo... No se si sera tan espectacular como el upper pero a mi me encantó!!! ademas es super chulo entrar hacia dentro de la tierra por esas escalerillas...

Cuando llegamos a la taquilla que tienen, pagamos (en efectivo) y entramos enseguida con otras 6 personas... La visita duró más de una hora y pudimos estar mucho rato sacando fotos y claro (sin gente por el medio ni nada...)...

Nosotros decidimos ir a este porque era el día que teniamos mas kilometros por recorrer y claro no podia arriesgarme de reservar la hora y luego no poder llegar... Ese día nos pegamos un buen "tute" veniamos de visitar el día antenior el gran cañon durmiendo en TUSAYAN salimos tempranisimo y fuimos a MONUMENT VALLEY y DE Allí al ANTILOPE CAÑON . Y después de la visita aún tuvimos tiempo de visitar regresando a PAGE el HORSESHOE BEND CANYON (que es donde teniamos el hotel en PAGE).

Nuestra duda era siempre la misma visitar primero o después de monument valley el antilope!!! pero si lo haciamos visitando el antilope primero luego monument y luego terminando en page (todo esto saliendo de Tusayan) no se porquè haciamos mas kilometros....esto lo estuvo calculando mi pareja...


Por cierto, es la primera vez que hago esto de los foros y no entiendo muy bien la mecanica de como va.... si alguien tiene dudas intentare ir respondiendo pero no se si tengo que ir escribiendo yo o la gente te pregunta???

El recorrido que hicimos fue LAS VEGAS/ TUSAYAN/ AREA GRAN CAÑON/ PAGE/ AREA ZION PARK/ LAS VEGAS (DE NUEVO/MAMMOTH LAKE/ YOSEMITE/ SAN FRANCISCO/MONTEREY/PISMO BEACH/ LOS ANGELES... DEL 3 AL 18 DE JULIO .

En fin....UN GRAN VIAJE!!!!!!!!!!
Ir arriba Hola! recien llegué ayer de viaje por costa oeste y dado que me sirvió de mucho leeros he decidido registrarme y aportar mi granito de... Alltheword Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTELOPE CANYON  Publicado: Responder citando

Macorís
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-02-2011

Mensajes: 3899

Votos: 0 👍
Que bonito. Si algún día vuelvo por la zona tengo pensado hacer el Lower. ME han encantado las fotos, sobre todo la del pie (muy ilustrativa, jeje).
Ir arriba Que bonito. Si algún día vuelvo por la zona tengo pensado hacer el Lower. ME han encantado las fotos, sobre todo la del pie (muy... Macorís Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTELOPE CANYON  Publicado: Responder citando

Nuriabr
Experto

Experto
Registrado:
12-11-2011

Mensajes: 134

Votos: 0 👍
Hola. Nosotros también cogimos el Lower el pasado 14 de julio. Y todo fue perfecto, muy tranquilo. Llegamos a las 10,55 y nos dijeron que en 5 minutos había un tour. Así que lo cogimos sin pensarlo dos veces y el grupo lo formábamos 4 personas!!!
Vamos, que ningún agobio, ni colas para nada, y pudimos fotografiar lo que quisimos. Y el guía nos aconsejaba sobre qué fotografiar y nos hacía él fotos a nosotros.
Yo sufría con la idea de que mis caderas (muy solemnes) no pasaran por algunas partes del cañon. Pero que nadie se preocupe, porque el guía que llevábamos nosotros era un chico indio que debía de pesar unos 130 kilos. Y si él pasaba, pues yo también... Y hay algún tramo algo empinado, pero nada de que preocuparse.
Ir arriba Hola. Nosotros también cogimos el Lower el pasado 14 de julio. Y todo fue perfecto, muy tranquilo. Llegamos a las 10,55 y nos dijeron que... Nuriabr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTELOPE CANYON  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3105
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jolín, si hubiera visto esta información antes de irme, hubiera hecho el Lower.... Claro que lo digo ahora que ya he visto el Upper. Pero por las fotos es similar y además poder ir en buena hora y sin gente, es un lujo!!
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Jolín, si hubiera visto esta información antes de irme, hubiera hecho el Lower.... claro que lo digo ahora que ya he visto el Upper. pero... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTELOPE CANYON  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-02-2012

Mensajes: 1175

Votos: 0 👍
Pues si, yo también me planteo cambiar la visita y hacer el Lower...
_________________

Ir arriba Pues si, yo también me planteo cambiar la visita y hacer el Lower... Gloria2012 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ANTELOPE CANYON  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18000
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo si algún día vuelvo por la zona (dentro de algunos años) también iré al Lower, eso sí el Upper es IMPRESIONANTE
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Yo si algún día vuelvo por la zona (dentro de algunos años) también iré al Lower, eso sí el Upper es IMPRESIONANTE Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visitar Lower Antelope Canyon (Page, Arizona)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
rope39 Escribió:
www.antelopecanyon-x.com/

Mira esta otra página tb. Es más económica. No es el lower pero está muy bien

Alternativas a los cañones clásicos hay unas cuantas...recogidas en un hilo

Alternativas a Antelope Canyon: otros cañones del Oeste USA

Antelope Canyon X by Taadidiin Tours - Page, Arizona

Lower tiene subforo

Foro de Lower Antelope

Y dixie y kens...hilos propios

El foro es útil porque la info se mantiene ordenada y localizable...
Es curro de moderador...pero también de l@s que lo usamos
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Alternativas a los cañones clásicos hay unas cuantas...recogidas en un hilo. Alternativas a Antelope Canyon: otros cañones del Oeste USA... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube