Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Trekking (senderismo) en Zion Np (Utah, USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10 - Tema con 194 Mensajes y 37380 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Trekking (senderismo) en Zion Np (Utah, USA)  Publicado: Responder citando

Halved
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-08-2014

Mensajes: 556

Votos: 0 👍
Yo me quedé con ganas de hacer Canyon Overlook! Cuando fuimos estaba la carretera cortada.

Hicimos Riverside Walk y un tramo de The Narrows (chulísimo! Llevar escarpines imprescindible), Weeping Rock ( un paseito de nada), Observation point (durilla la subida con calor), Pa'rus (paseito muy guay al atardecer, por la mañana hace mucho calor) y Esmerald Pools ( hicimos todas y luego bajamos por Kayenta Trail. Aunque no llevaban mucha agua me gusto mucho la ruta y el paseo de Kayenta es muy bonito!)
_________________
"The world is a book and those who do not travel read only one page"
Ir arriba Yo me quedé con ganas de hacer Canyon Overlook! Cuando fuimos estaba la carretera cortada. Hicimos Riverside Walk y un tramo de The... Halved Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking (senderismo) en Zion Np (Utah, USA)  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Me alegra ver que cada vez más viajeros se animan a descubrir un parque excepcional Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Me alegra ver que cada vez más viajeros se animan a descubrir un parque excepcional Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking (senderismo) en Zion Np (Utah, USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10366

Votos: 0 👍
noragoaz Escribió:
ainohac Escribió:
El Canyon Overlook seria apto para carro? Lo descartaba totalmente, pero si se puede noa vendría genial.

Hola,

Con el carro imposible y con el bebe caminando tampoco. En todo caso llevando el bebe en la mochila, pero esta un poco complicado. En nuestro caso empezamos a subir con ella en brazos pero estaba complicado y al final decidi quedarme con nuestra hija de 18 meses, y subio solo mi marido.

Trist

Con carro efectivamente imposible, pero a nosotros no nos pareció complicado con la mochila, llevé a la niña ida y vuelta sin ningún problema. Sólo hay un tramo que me pareció más expuesto, porque va sin barandilla ni nada y es un repecho estrecho, pero la zona estrecha eran sólo un par de metros. He encontrado por ahí esta foto, me refiero a la zona que justo está cruzando el que va de azul clarito (luego el repecho se ensancha, ya digo que eso un par de metros nada más):

Trekking (senderismo) en Zion Np (Utah, USA) - Foro Costa Oeste de USA

Y aún así es más la impresión al verlo que lo que es luego cruzarlo, ya digo que cero problemas. Nos pareció un trail sencillo, corto y bonito con unas vistas espectaculares al final.

Ese mismo día y también con la niña hicimos parte del Pa'Rus, el Grotto Trail, Weeping Rock, Riverside Walk y algunos metros de The Narrows. Hace unos años, si niña, hicimos el Emerald Pools, que también se puede hacer con niños sin problema. En cualquier de ellos la niña puede ir caminando a ratos y cuando se canse a la mochila.
Ir arriba Con carro efectivamente imposible, pero a nosotros no nos pareció complicado con la mochila, llevé a la niña ida y vuelta sin ningún... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking (senderismo) en Zion Np (Utah, USA)  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10366

Votos: 0 👍
halved Escribió:
Yo me quedé con ganas de hacer Canyon Overlook! Cuando fuimos estaba la carretera cortada.

Hicimos Riverside Walk y un tramo de The Narrows (chulísimo! Llevar escarpines imprescindible), Weeping Rock ( un paseito de nada), Observation point (durilla la subida con calor), Pa'rus (paseito muy guay al atardecer, por la mañana hace mucho calor) y Esmerald Pools ( hicimos todas y luego bajamos por Kayenta Trail. Aunque no llevaban mucha agua me gusto mucho la ruta y el paseo de Kayenta es muy bonito!)

Halved, qué carretera estaba cortada?? La 9??

Gracias por pasarte a contar vuestras impresiones. Qué bien que lo disfrutarais! Aplauso
Ir arriba Halved, qué carretera estaba cortada?? La 9?? Gracias por pasarte a contar vuestras impresiones. Qué bien que lo disfrutarais! Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking (senderismo) en Zion Np (Utah, USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

P_lya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
Saludos viajer@s,

Nosotros estuvimos en Zion un día entero y una tarde, cuando llegamos desde Bryce serian las dos y ya imposible aparcar en todo el parque, hubo que salir un poco mas allá del centro de visitantes y acercarnos con el shuttle, al día siguiente que fuimos mas pronto aparcamos a la entrada del canyon overlook.

Esa tarde hicimos el Esmerald Pools (bajada por Kayenta Trail) aunque no llevaban mucha agua merece la pena y para ver atardecer nos recomendaron el Pa'rus, tiene bajadas al rio así que te vas refrescando y nos encontramos un montón de "deers" haciendo lo mismo. Heart

A la mañana siguiente hicimos el Angels Landing a primera hora (he dejado mi opinión en el hilo especifico), nos fuimos al coche a cambiar hicimos el recorrido entero escénico con el autobús y después de comer hicimos The Narrows hasta que nos cansamos, dos horas ida y dos horas vuelta.
Para este trail es imprescindible calzado adecuado (yo tengo sandalias Keene pero si tienes algunos playeros viejos o especiales de agua valen) y llevar las cosas en una mochila porque sin darte cuenta te puedes meter hasta la cintura perfectamente, es un trail muy divertido apto para todas las condiciones físicas y también con mucha gente.
La verdad que es hacer los dos trails un mismo día es mas cansado, hubiera sido mejor dividirlo ya que The Narrows se puede hacer con calor porque no se nota tanto dentro del cañón con el agua.

En resumen, como ya han dicho en este foro mas veces es un parque para hacer senderismo y mi impresión es que en verano pierde un poco seguro que con agua gana mucho mas, ver el cañón en primavera tiene que ser espectacular, tiene dos de los trails mas famosos y eso llama a muchísima gente, es el mas visitado por los americanos, así que las aglomeraciones se notan, madrugar y paciencia. Amistad
_________________
Riviera Maya (2009)-New York y Washington; Brasil (2011)-Marruecos; Egipto; Bélgica (2012)-Vietnam y Camboya; Berlín (2013)-Perú; Paris (2014)-Estambul; India; Ámsterdam (2015)-Toscana; Costa Oeste EEUU (2016)-Islandia; Croacia (2017)-Namibia, Botswana, Zimbabwe; Irlanda del Norte (2018)- Copenhagen; Polonia; Indonesia; Norte Marruecos (2019)-Algarve; Valencia (2020)-Norte de Portugal; Cádiz
Ir arriba Saludos viajer@s, Nosotros estuvimos en Zion un día entero y una tarde, cuando llegamos desde Bryce serian las dos y ya imposible aparcar... P_lya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking (senderismo) en Zion Np (Utah, USA)  Publicado: Responder citando

Kanzia
Super Expert

Super Expert
Registrado:
28-04-2013

Mensajes: 416

Votos: 0 👍
Bueno, los Narrows no es un trail fácil, dentro de la clasificación que hace el propio parque está considerado como duro; tiene un recorrido de unas 10 millas; lo que pasa es que en sus primeros tramos (los más concurridos) si que hay mucha gente, pero según vas avanzando la gente va desapareciendo y los pocos que hay están tan desperdigados que vas solo en muchos momentos (al menos el día que estuvimos nosotros); claro, para eso tienes recorrerte unos cuantos kilómetros sabiendo que luego los tienes que desandar.
Ir arriba Bueno, los Narrows no es un trail fácil, dentro de la clasificación que hace el propio parque está considerado como duro; tiene un... Kanzia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking (senderismo) en Zion Np (Utah, USA)  Publicado: Responder citando

P_lya
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 510

Votos: 0 👍
Siii, a lo mejor no me he explicado bien.

The Narrows esta considerado difícil por la longitud y es muy importante verificar antes de empezar el riesgo de inundaciones/crecidas, ya que podríamos encontrarnos en una situación peligrosa, pero el camino es llano y la única dificultad que tiene es la de andar por el agua con las piedras, etc. Pero en mi opinión con el calzado adecuado es apta para todos los públicos y no es necesario estar en buena forma ya que como es un camino de ida y vuelta cuando quieras te das la vuelta y regresas, nosotros en total estuvimos 4 horas, pero puedes hacer el tramo que quieras.

En cambio los otros trails considerados difíciles en Zion (Angels Landing, Observation point, etc.) tienen grandes desniveles con riesgos de caída aparte de la gran duración por lo que desde mi punto de vista no están recomendados para niños por ejemplo, y en cambio Narrows si es posible hacerlo con niños.

Saludos
_________________
Riviera Maya (2009)-New York y Washington; Brasil (2011)-Marruecos; Egipto; Bélgica (2012)-Vietnam y Camboya; Berlín (2013)-Perú; Paris (2014)-Estambul; India; Ámsterdam (2015)-Toscana; Costa Oeste EEUU (2016)-Islandia; Croacia (2017)-Namibia, Botswana, Zimbabwe; Irlanda del Norte (2018)- Copenhagen; Polonia; Indonesia; Norte Marruecos (2019)-Algarve; Valencia (2020)-Norte de Portugal; Cádiz
Ir arriba Siii, a lo mejor no me he explicado bien. The Narrows esta considerado difícil por la longitud y es muy importante verificar antes de... P_lya Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zion National Park (USA): que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Luismo20
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2017

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Buenos días,

Os escribo mi consulta a ver si me iluminais un poco.... En septiembre hago el viaje de la costa oeste, y tenemos unos días para el GC. Uno de ellos, hacemos noche en page, para ver al día siguiente el Antilope Canyon a la hora buena (11:30 creo que es), por lo que pensamos ver durante las horas previas horseshoe bend y miradores cercanos.

La siguiente noche, la hacemos en St. George, a 1 hora de Zion park, y pensabamos pasar por allí para verlo. Por el poco tiempo del que disponemos, supongo que solo nos da tiempo a ver the narrows (via bus y andando el resto de tramo) o Angels Landing Trail. ¿Que opinais?

¿Cuanto tiempo puede llevar cada uno de los recorridos?? ¿Cual merece más la pena?

Mil gracias! Heart
Ir arriba Buenos días, Os escribo mi consulta a ver si me iluminais un poco.... En septiembre hago el viaje de la costa oeste, y tenemos unos días... Luismo20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zion National Park (USA): que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 1028
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
luismo20 Escribió:
Buenos días,

Os escribo mi consulta a ver si me iluminais un poco.... En septiembre hago el viaje de la costa oeste, y tenemos unos días para el GC. Uno de ellos, hacemos noche en page, para ver al día siguiente el Antilope Canyon a la hora buena (11:30 creo que es), por lo que pensamos ver durante las horas previas horseshoe bend y miradores cercanos.

La siguiente noche, la hacemos en St. George, a 1 hora de Zion park, y pensabamos pasar por allí para verlo. Por el poco tiempo del que disponemos, supongo que solo nos da tiempo a ver the narrows (via bus y andando el resto de tramo) o Angels Landing Trail. ¿Que opinais?

¿Cuanto tiempo puede llevar cada uno de los recorridos?? ¿Cual merece más la pena?

Mil gracias! Heart

Hola!

Nosotros también vamos en Septiembre y hacemos noche en Springdale. Nuestra idea es el día que llegamos hacer un tramo de The Narrows y al día siguiente, madrugando bastante, hacer Angels Landing, esta ruta por lo que he leído tiene poca o nada de sombra y es aconsejable hacerla bastante temprano. Además no es una ruta fácil, supongo que no tengas vértigo... Confundido . Si no dispones de mucho tiempo, yo te diría que The Narrows...
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Ir arriba Hola! Nosotros también vamos en Septiembre y hacemos noche en Springdale. Nuestra idea es el día que llegamos hacer un tramo de The... Azumi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zion National Park (USA): que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Angels Landing es una ruta mas corta pero que ademas del calor el problema son las avalanchas de gente. Piensa que junto con the narrows es la ruta mas conocida y sobretodo cuando uno llega arriba se encuentra un ejercito de gente acojonada intentando pasar por las cadenas. Si ya acojona llendo "solo" imaginate tener que echarte a un lado y los americanos estan muy locos, meten niños y todo ahí. Por eso es muy importante madrugar, si a las 8 de la mañana no estas subiendo mejor ve a otra ruta.
Yo pongo el ejemplo de las 10 en esta ruta. Tienes que calcular que como maximo a las 10 de la mañana hallas llegado al punto final. En ese momento te das la vuelta Porque a partir de esa hora comienzan toda la gente a subir.

The narrows por contra tiene bastante sombra, hace menos calor y sobretodo vas mas fresquito por el tema del agua. Es una ruta demasiado larga incluso si solo vas a hacer esa y se añade el handicap de ir gran parte del recorrido por el lecho del rio, con los consiguientes problemas de estavilidad que da eso. Es una ruta no tanto para llegar al punto X si no para marcarse una hora de vuelta en plan. Mi ruta quiero que dure 4 horas. 2 para ir y 2 para volver, independientemente de donde pille.
Otra cosa importante the narrows que aunque lo hacen cientos de personas al día, no tienes la sensación de agobio porque la ruta es tan larga y el lecho del rio luego es tan ancho que es difcil que se formen embotellamientos, salvo cuando empiezan ciertas zonas que te tienen que ayudar a subir por ciertas rocas pero ya llegar hasta allí es todo un logro.

Hay rutas muy aereas que pueden suplir a estas 2. Son menos conocidas.

La mas facil si no se tiene tiempo es Canyon Overlook justo antes del puente. Apenas 1 y media. Preciosas vistas al final.

Otro bastante duro y de unas cuantas horas es el Mesa Trail, que te lleva entre barrancos hasta la zona alta de Zion Observatory donde se tiene una vista espectacular. Ahora bien esta ruta es muy dura, yo la calificaria de Dificil por el desnivel acamulado en pocos km. Solo apto para senderistas experimentados. Pero como siempre todo esfuerzo tiene su recompensa.
Poca gente, pasear entre inmensa paredes de rocas y luego las vistas, incluso mas alta que en Angels landing
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Angels Landing es una ruta mas corta pero que ademas del calor el problema son las avalanchas de gente. Piensa que junto con the narrows... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zion National Park (USA): que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
luismo20 Escribió:
Buenos días,

Os escribo mi consulta a ver si me iluminais un poco.... En septiembre hago el viaje de la costa oeste, y tenemos unos días para el GC. Uno de ellos, hacemos noche en page, para ver al día siguiente el Antilope Canyon a la hora buena (11:30 creo que es), por lo que pensamos ver durante las horas previas horseshoe bend y miradores cercanos.

La siguiente noche, la hacemos en St. George, a 1 hora de Zion park, y pensabamos pasar por allí para verlo. Por el poco tiempo del que disponemos, supongo que solo nos da tiempo a ver the narrows (via bus y andando el resto de tramo) o Angels Landing Trail. ¿Que opinais?

¿Cuanto tiempo puede llevar cada uno de los recorridos?? ¿Cual merece más la pena?

Mil gracias! Heart

Hola

Si le dedicas un ratillo a curiosear encontrarás esto

Foro de Zion

Que te lleva a esto

Trekking (senderismo) en Zion Np (Utah, USA)

Y de ahí en un pasito de nada a

Trekking (senderismo) en Zion NP: Angels Landing trail

The Narrows: Trekking (senderismo) en Zion NP, Utah

Ambos hilos disponen además de la opción "filtrar mensajes destacados"...lo que facilitta mucho localizar la info relevante

Es la forma de mantener la info organizada, localizada y accesible!

Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba hola. si le dedicas un ratillo a curiosear encontrarás esto. Foro de Zion. que te lleva a esto. Trekking (senderismo) en Zion Np (Utah... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zion National Park (USA): que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Azumi
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-02-2015

Mensajes: 1028
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Lo de Angels Landing yo opino como dover157, de echo tenemos previsto comenzar a las 6 de la mañana... Es una ruta a la que le tengo muchas ganas y considero que se convierte en bastante peligrosa si vas a mala hora y hay aglomeración de gente.

Si haces The Narrows, yo me compraría unos aquashoes. Los tienes en tiendas como Decathlon o Forum por precios que oscilan los 10€ y considero que te harán la ruta más agradable y con menos sustos de resvalones!
_________________
Hasta el infinito y más allá!!!

Mi blog: www.detumanoporelmundo.com
Ir arriba Lo de Angels Landing yo opino como dover157, de echo tenemos previsto comenzar a las 6 de la mañana... es una ruta a la que le tengo... Azumi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking (senderismo) en Zion Np (Utah, USA)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Mensajes movidos al hilo adecuado
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Mensajes movidos al hilo adecuado Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking (senderismo) en Zion Np (Utah, USA)  Publicado: Responder citando

Oski21
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Tengo una duda, alguien me saber decir si "CANYON OVERLOOK TRAIL" se encuentra dentro del parque Zion y si para hacer la ruta tenemos que pagar la entrada al parque.

Venimos de Page y pasaremos por esa zona camino a Las Vegas y nos gustaría hacer esa pequeña ruta y tenemos dudas de si se tiene que pagar o no
_________________
Nací con una maleta bajo el brazo. Desde aquello soy un pequeño soñador coleccionista de momentos.

Próximo destino: Marruecos
Ir arriba Tengo una duda, alguien me saber decir si CANYON OVERLOOK TRAIL se encuentra dentro del parque Zion y si para hacer la ruta tenemos que... Oski21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking (senderismo) en Zion Np (Utah, USA)  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
oski21 Escribió:
Tengo una duda, alguien me saber decir si "CANYON OVERLOOK TRAIL" se encuentra dentro del parque Zion y si para hacer la ruta tenemos que pagar la entrada al parque.

Venimos de Page y pasaremos por esa zona camino a Las Vegas y nos gustaría hacer esa pequeña ruta y tenemos dudas de si se tiene que pagar o no

Si quieres atravesar Zion por la US9, tienes que pagar entrada. El canyon overlook trail está dentro del parque, justo antes del túnel según tu ruta.
Ir arriba Si quieres atravesar Zion por la US9, tienes que pagar entrada. El canyon overlook trail está dentro del parque, justo antes del túnel... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking (senderismo) en Zion Np (Utah, USA)  Publicado: Responder citando

Masensio
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2015

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
flotas Escribió:
oski21 Escribió:
Tengo una duda, alguien me saber decir si "CANYON OVERLOOK TRAIL" se encuentra dentro del parque Zion y si para hacer la ruta tenemos que pagar la entrada al parque.

Venimos de Page y pasaremos por esa zona camino a Las Vegas y nos gustaría hacer esa pequeña ruta y tenemos dudas de si se tiene que pagar o no

Si quieres atravesar Zion por la US9, tienes que pagar entrada. El canyon overlook trail está dentro del parque, justo antes del túnel según tu ruta.

Nosotros acabamos de llegar y lo hicimos por la tarde al salir en el camino de Bryce.

El aparcamiento está después de la caseta, así que diría que estríctamente no hay que pagar. Pero claro, entonces habría que entrar y salir por el mismo sitio y no es nada práctico... goo.gl/maps/RTJkTqcAWNG2

La vista está muy bien, pero ir solo para eso. Creo que lo ideal si vas a Zion es ir a hacer The narrows y luego hacer el Overlook.
Cuidado que con el bus interno y demás necesitas unas cuantas horas para ambas cosas...
Ir arriba Nosotros acabamos de llegar y lo hicimos por la tarde al salir en el camino de Bryce. El aparcamiento está después de la caseta, así que... Masensio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking (senderismo) en Zion Np (Utah, USA)  Publicado: Responder citando

Oski21
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
masensio Escribió:
flotas Escribió:
oski21 Escribió:
Tengo una duda, alguien me saber decir si "CANYON OVERLOOK TRAIL" se encuentra dentro del parque Zion y si para hacer la ruta tenemos que pagar la entrada al parque.

Venimos de Page y pasaremos por esa zona camino a Las Vegas y nos gustaría hacer esa pequeña ruta y tenemos dudas de si se tiene que pagar o no

Si quieres atravesar Zion por la US9, tienes que pagar entrada. El canyon overlook trail está dentro del parque, justo antes del túnel según tu ruta.

Nosotros acabamos de llegar y lo hicimos por la tarde al salir en el camino de Bryce.

El aparcamiento está después de la caseta, así que diría que estríctamente no hay que pagar. Pero claro, entonces habría que entrar y salir por el mismo sitio y no es nada práctico... goo.gl/maps/RTJkTqcAWNG2

La vista está muy bien, pero ir solo para eso. Creo que lo ideal si vas a Zion es ir a hacer The narrows y luego hacer el Overlook.
Cuidado que con el bus interno y demás necesitas unas cuantas horas para ambas cosas...

Ojala podríamos entrar a Zion pero por cuestión de tiempo no es posible, por eso hemos mirado la opción de hacer el Canyon Overlook, nos pilla "de camino" de vuelta a Las Vegas y es una ruta pequeña. Ese mismo día salimos por la mañana de Monument Valley hasta Page para ir a Antelope, luego de allí horseshoe, Lake Powell y vuelta a Las Vegas. De camino ir hacia Kanab e ir al overlook, esa es la idea

Aquí la ruta www.google.es/ ...147222!3e0

Estoy mirando mapas del parque pero no me queda claro donde es la entrada para pagar. Me da cosa tener que pagar por ir por esa carretera para luego llegar allí y no encontrar donde aparcar y tener que seguir ruta.
_________________
Nací con una maleta bajo el brazo. Desde aquello soy un pequeño soñador coleccionista de momentos.

Próximo destino: Marruecos
Ir arriba Ojala podríamos entrar a Zion pero por cuestión de tiempo no es posible, por eso hemos mirado la opción de hacer el Canyon Overlook, nos... Oski21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking (senderismo) en Zion Np (Utah, USA)  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
oski21 Escribió:
Ojala podríamos entrar a Zion pero por cuestión de tiempo no es posible, por eso hemos mirado la opción de hacer el Canyon Overlook, nos pilla "de camino" de vuelta a Las Vegas y es una ruta pequeña. Ese mismo día salimos por la mañana de Monument Valley hasta Page para ir a Antelope, luego de allí horseshoe, Lake Powell y vuelta a Las Vegas. De camino ir hacia Kanab e ir al overlook, esa es la idea

Estoy mirando mapas del parque pero no me queda claro donde es la entrada para pagar. Me da cosa tener que pagar por ir por esa carretera para luego llegar allí y no encontrar donde aparcar y tener que seguir ruta.

Aquí la ruta de la entrada Este al aparcamiento: goo.gl/maps/2rBs3i33AqJ2
Ir arriba Aquí la ruta de la entrada Este al aparcamiento: Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking (senderismo) en Zion Np (Utah, USA)  Publicado: Responder citando

Oski21
Experto

Experto
Registrado:
18-02-2009

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
flotas Escribió:
oski21 Escribió:
Ojala podríamos entrar a Zion pero por cuestión de tiempo no es posible, por eso hemos mirado la opción de hacer el Canyon Overlook, nos pilla "de camino" de vuelta a Las Vegas y es una ruta pequeña. Ese mismo día salimos por la mañana de Monument Valley hasta Page para ir a Antelope, luego de allí horseshoe, Lake Powell y vuelta a Las Vegas. De camino ir hacia Kanab e ir al overlook, esa es la idea

Estoy mirando mapas del parque pero no me queda claro donde es la entrada para pagar. Me da cosa tener que pagar por ir por esa carretera para luego llegar allí y no encontrar donde aparcar y tener que seguir ruta.

Aquí la ruta de la entrada Este al aparcamiento: goo.gl/maps/2rBs3i33AqJ2

Perfecto, gracias!, vamos que si o si tenemos que pagar para pasar por esa carretera. Es jugársela bastante, el parking es muy pequeño, veo otro un pelin más adelante justo en la entrada al túnel, sera cuestión de suerte ya que no podremos ir a primera hora de la mañana ni mucho menos.
_________________
Nací con una maleta bajo el brazo. Desde aquello soy un pequeño soñador coleccionista de momentos.

Próximo destino: Marruecos
Ir arriba perfecto, gracias!, vamos que si o si tenemos que pagar para pasar por esa carretera. Es jugársela bastante, el parking es muy pequeño... Oski21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking (senderismo) en Zion Np (Utah, USA)  Publicado: Responder citando

Flotas
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2010

Mensajes: 4217
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
oski21 Escribió:
flotas Escribió:
oski21 Escribió:
Ojala podríamos entrar a Zion pero por cuestión de tiempo no es posible, por eso hemos mirado la opción de hacer el Canyon Overlook, nos pilla "de camino" de vuelta a Las Vegas y es una ruta pequeña. Ese mismo día salimos por la mañana de Monument Valley hasta Page para ir a Antelope, luego de allí horseshoe, Lake Powell y vuelta a Las Vegas. De camino ir hacia Kanab e ir al overlook, esa es la idea

Estoy mirando mapas del parque pero no me queda claro donde es la entrada para pagar. Me da cosa tener que pagar por ir por esa carretera para luego llegar allí y no encontrar donde aparcar y tener que seguir ruta.

Aquí la ruta de la entrada Este al aparcamiento: goo.gl/maps/2rBs3i33AqJ2

Perfecto, gracias!, vamos que si o si tenemos que pagar para pasar por esa carretera. Es jugársela bastante, el parking es muy pequeño, veo otro un pelin más adelante justo en la entrada al túnel, sera cuestión de suerte ya que no podremos ir a primera hora de la mañana ni mucho menos.

Para acceder a ese aparcamiento que mecionas, el del otro lado, tienes que venir del otro sentido, es decir, saliendo del túnel. No es posible hacerlo desde donde llegarías tú ya que hay (suele haber/había) barreras y/o rangers controlando el tráfico.
Ir arriba Para acceder a ese aparcamiento que mecionas, el del otro lado, tienes que venir del otro sentido, es decir, saliendo del túnel. No es... Flotas Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Trekking (senderismo) en Zion Np (Utah, USA)  Publicado: Responder citando

Isitamar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Gracias por la info!! Q ver si lo conseguimos!! 🤞
Ir arriba Gracias por la info!! Q ver si lo conseguimos!! 🤞 Isitamar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube