Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Trekking (senderismo) en Zion Np (Utah, USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10 - Tema con 194 Mensajes y 37279 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Trekking (senderismo) en Zion Np (Utah, USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Igor02
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2012

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Hola;
A finales de Julio viajo a esta zona y pasaremos un día en Zion. Mi idea es salir a las 6 de Las Vegas para que con el cambio de hora podamos estar en Zion hacia las 9:30 de la nueva hora y hacer luego los siguiente Trails: Angels Landing, Weeping Rock, un cacho de The Narrows, alguna de Emmerald Pool y luego ya el Canyon Overlock para ir de aquí ya a Kanab a dormir.
Como lo veis?? Mucha locura?? Me dara tiempo??
Muchas Gracias
_________________
2005: Tunez // 2006: Irlanda del Norte // 2007: Paris // 2008: Orlando, Tampa, Daytona // 2009: Lanzarote // 2010: Mallorca // 2011: Fuerteventura // 2012: Tenerife // 2013: New York, Costa Oeste USA, Riviera Maya, Leverkusen // 2014: Rabat, Costa Oeste USA // 2015: Gran Canaria, Grecia, Fort Worth // 2016: París, La Palma, Escocia, Tailandia // 2017: Ibiza y Formentera, Croacia y Bosnia
Ir arriba Hola; A finales de Julio viajo a esta zona y pasaremos un dia en Zion. Mi idea es salir a las 6 de Las Vegas para que con el cambio de... Igor02 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking (senderismo) en Zion Np (Utah, USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Igor02 Escribió:
Hola;
A finales de Julio viajo a esta zona y pasaremos un día en Zion. Mi idea es salir a las 6 de Las Vegas para que con el cambio de hora podamos estar en Zion hacia las 9:30 de la nueva hora y hacer luego los siguiente Trails: Angels Landing, Weeping Rock, un cacho de The Narrows, alguna de Emmerald Pool y luego ya el Canyon Overlock para ir de aquí ya a Kanab a dormir.
Como lo veis?? Mucha locura?? Me dara tiempo??
Muchas Gracias

"sólo" angels landing puede llevarte entre 3-6 h... Según estado de forma claro...

www.citrusmilo.com/ ...anding.cfm

Como poder es posible que se pueda...pero igual mueres en el intento! Guiño

Yo lo plantearía de manera menos ambiciosa...angels y cachico de the narrows por aquello de refrescarse...pero vaya! es sólo una opinión!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba sólo angels landing puede llevarte entre 3-6 h... según estado de forma claro... como poder es posible que se pueda...pero igual mueres... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking (senderismo) en Zion Np (Utah, USA)  Publicado: Responder citando

Igor02
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-12-2012

Mensajes: 254

Votos: 0 👍
Muchas gracias!
Yo primero intentare el Angels Landing y según tiempo el resto o ir descartando.
_________________
2005: Tunez // 2006: Irlanda del Norte // 2007: Paris // 2008: Orlando, Tampa, Daytona // 2009: Lanzarote // 2010: Mallorca // 2011: Fuerteventura // 2012: Tenerife // 2013: New York, Costa Oeste USA, Riviera Maya, Leverkusen // 2014: Rabat, Costa Oeste USA // 2015: Gran Canaria, Grecia, Fort Worth // 2016: París, La Palma, Escocia, Tailandia // 2017: Ibiza y Formentera, Croacia y Bosnia
Ir arriba Muchas gracias! Yo primero intentare el Angels Landing y según tiempo el resto o ir descartando. Igor02 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking (senderismo) en Zion Np (Utah, USA)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-07-2008

Mensajes: 762
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
Igor02 Escribió:
Hola;
A finales de Julio viajo a esta zona y pasaremos un día en Zion. Mi idea es salir a las 6 de Las Vegas para que con el cambio de hora podamos estar en Zion hacia las 9:30 de la nueva hora y hacer luego los siguiente Trails: Angels Landing, Weeping Rock, un cacho de The Narrows, alguna de Emmerald Pool y luego ya el Canyon Overlock para ir de aquí ya a Kanab a dormir.
Como lo veis?? Mucha locura?? Me dara tiempo??
Muchas Gracias

"sólo" angels landing puede llevarte entre 3-6 h... Según estado de forma claro...

www.citrusmilo.com/ ...anding.cfm

Como poder es posible que se pueda...pero igual mueres en el intento! Guiño

Yo lo plantearía de manera menos ambiciosa...angels y cachico de the narrows por aquello de refrescarse...pero vaya! es sólo una opinión!

Uuffff madre mía!! Me da vértigo sólo de ver las fotos!!!! Chocado Chocado
_________________
Mis diarios de Sri Lanka, Grecia y Costa Oeste de EEUU en: http://monitosviajeros.weebly.com/,
www.exploraysuenaydescubre.wordpress.com o pinchando en Blogs.
Ir arriba Uuffff madre mía!! Me da vértigo sólo de ver las fotos!!!! Garich Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 3 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zion National Park (USA): que ver, rutas...  Publicado: Responder citando

Zatara
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-06-2014

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
Serezadee Escribió:
Me uno al tema!!!
Estaré por Zion Park sobre el 20 de Septiembre.

El plan que tengo es dormir el 19 cerca de Zion para hacer el parque el 20 por la mañana. No se cuanto tiempo invertir en el parque porque mi idea es dormir ese mismo día en Las Vegas.

Tengo diversas preguntas...

Que ruta es la mejor? y cuanto tiempo inviertes aproximadamente?
Que tipo de calzado, o ropa es recomendable llevar? He leído que hay riachuelos...

Muchas gracias chicos!!!

Hola!

¿A qué hora llegáis el 19? Lo digo porque hay algunas rutas largas y si no llegáis muy tarde, estaría bien repartirlas un poco. Nosotros el primer día, llegamos de Bryce e hicimos una parte de los Narrows (en esto ya puedes invertir el tiempo que quieras - o que puedas, depende del tiempo) y por la tarde fuimos a Emerald Pools. Luego, la mañana siguiente, hicimos el Canyon Overlook y fuimos parando para hacer fotos y tal, cruzando el parque dirección Las Vegas. Realmente, puedes invertir el tiempo quieras, hay muchas rutas y supongo que todas tienen su encanto.
Ir arriba Hola! ¿A qué hora llegáis el 19? Lo digo porque hay algunas rutas largas y si no llegáis muy tarde, estaría bien repartirlas un poco... Zatara Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking (senderismo) en Zion Np (Utah, USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

DMG1979
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-09-2011

Mensajes: 561

Votos: 0 👍
Bueno pues finalmente no hicimos el Angel's landing por falta de tiempo (ese día fuimos al sorteo de the wave) y dimos un buen rodeo para entrar al parque ya que el día anterior la entrada más cercana a Kanab estaba cerrada por inundaciones, así que no nos arriesgamos y nos fuimos para entrar por Springdale.Total que con muchiiiisima pena descartamos el Angel's landing ya que tiempo para todo no había e hicimnos el Hidden canyon que es más corto aunque estaba todo embarrado de las lluvias del día anterior.
La verdad que de ese trail nos esperábamos más (sólo me había informado del Angel's landing y no sabíamos muy bien de qué trataba). Hicimos también el riverside walk y canyon overlook al atardecer (súper recomendable).
Ir arriba Bueno pues finalmente no hicimos el Angel s landing por falta de tiempo (ese día fuimos al sorteo de the wave) y dimos un buen rodeo para... DMG1979 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking (senderismo) en Zion Np (Utah, USA)  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Nuevo hilo para el Angels Landing:

Trekking (senderismo) en Zion NP: Angels Landing trail
Ir arriba Nuevo hilo para el Angels Landing: Trekking (senderismo) en Zion NP: Angels Landing trail Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking (senderismo) en Zion Np (Utah, USA)  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
univad Escribió:
Nuevo hilo para el Angels Landing:

Trekking (senderismo) en Zion NP: Angels Landing trail

Qué bien que haya un hilo separado para el Angels Landing Aplauso

Ahora a ver si nos atrevemos a hacerlo Ojos que se mueven Guiño
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Qué bien que haya un hilo separado para el Angels Landing. Ahora a ver si nos atrevemos a hacerlo Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking (senderismo) en Zion Np (Utah, USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Clinisbud
Super Expert

Super Expert
Registrado:
13-03-2011

Mensajes: 305
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Aparte de Angels Landing, hicimos el de Emmerald Pools y solo puedo decir que no merece la pena. Está muy seco todo y me pareció de largo el peor trail de todo el viaje. Las fotos que hay en citrusmilo, no se parecen EN NADA a lo que uno se encuentra.
El canyon overlook al atardecer no está nada mal, es muy cortito, apenas media hora y va muy bien para rellenar una jornada. Ojo! Aparcar es MUY complicado.

Avisados estais.

Un saludo
Ir arriba Hola, aparte de Angels Landing, hicimos el de Emmerald Pools y solo puedo decir que no merece la pena. Está muy seco todo y me pareció de... Clinisbud Compartir:
Enlaces Asunto: Emmerald pools Trekking (senderismo) en Zion Np (Utah, USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Clinisbud Escribió:
Hola,

Aparte de Angels Landing, hicimos el de Emmerald Pools y solo puedo decir que no merece la pena. Está muy seco todo y me pareció de largo el peor trail de todo el viaje. Las fotos que hay en citrusmilo, no se parecen EN NADA a lo que uno se encuentra.
El canyon overlook al atardecer no está nada mal, es muy cortito, apenas media hora y va muy bien para rellenar una jornada. Ojo! Aparcar es MUY complicado.

Avisados estais.

Un saludo

Coincido totalmente. El Emerald Pools lo hicimos en 2011 y fue un timo Ojos que se mueven También hicimos el Canyon Overlook al atardecer y nos gustó mucho, un trail cortito pero chulo y con unas vistas impresionantes al final. Totalmente recomendable. Edito para añadir que mi marido tiene vértigo y hubo algún tramo en el que lo pasó un poco mal, aunque la mayor parte del camino la hizo sin problemas. Eso sí, al mirador no fue capaz de asomarse Ojos que se mueven Trist

El parking nos lo pasamos, a pesar de ir sobre aviso de que está nada más salir del túnel Avergonzado Avergonzado y nos tocó seguir hacia Mt. Carmel, dar la vuelta donde pudimos y aparcar en el parking que hay del otro lado de la carretera, que pilla un poco más alejado.


También hicimos el Pa'rus Trail, que nos gustó mucho por las vistas del Watchman y el río Virgin, The Grotto Trail, que es un paseo cortito y muy agradable, el Riverside Walk y el principio (apenas poner el pie) de The Narrows, y el trocito corto pero intenso a la Weeping Rock.

Pasamos un gran día y disfrutamos mucho de todos los trails. Todos muy recomendables, aunque Pa'rus y The Grotto no imprescindibles Guiño
Ir arriba Coincido totalmente. El Emerald Pools lo hicimos en 2011 y fue un timo También hicimos el Canyon Overlook al atardecer y nos gustó mucho... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking (senderismo) en Zion Np (Utah, USA)  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ya de vuelta, comentar que hicimos el Canyon overlook, el Angel´s landing y The Narrows (un ratito porque había tormentas y el agua era chocolate y nos daba casi por la cintura Chocado Chocado )
Del Angel´s ya he dado mi opinión en el hilo correspondiente, Narrows es divertido y flexible al tiempo que le quieras dedicar y el Canyon es fácil y cortito y muy chulo. Eso sí, aviso a navegantes: nosotras íbamos con la idea de que partía de la parada de bus Canyon Junction y no Ojos que se mueven . En la información pone eso pero desde allí son muchos km andando hasta empezar el trail. Debéis ir en vuestro coche, pasar el tunel y justo al pasarlo, a mano izquierda está el aparcamiento del trail.
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Ya de vuelta, comentar que hicimos el Canyon overlook, el Angel´s landing y The Narrows (un ratito porque había tormentas y el agua era... Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking (senderismo) en Zion Np (Utah, USA)  Publicado: Responder citando

Jlth85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-08-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, viajo a la costa oeste en Octubre y pasare un día entero en Zion. Que ruta o rutas me recomendais para hacer en este tiempo, ya que lo de cruzar el rio no lo veo muy viable. Muchas gracias!!!
Ir arriba Hola, viajo a la costa oeste en Octubre y pasare un dia entero en Zion. Que ruta o rutas me recomendais para hacer en este tiempo, ya que... Jlth85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking (senderismo) en Zion Np (Utah, USA)  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Jlth85 Escribió:
Hola, viajo a la costa oeste en Octubre y pasare un día entero en Zion. Que ruta o rutas me recomendais para hacer en este tiempo, ya que lo de cruzar el rio no lo veo muy viable. Muchas gracias!!!

Hola Jlth85,

Un par de preguntas?

Hacéis noche? Lo digo por saber si tenéis un día completo o no.

Cuál es vuestra forma física o preferencias? Porque Zion es un parque para conocer andando.
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Hola Jlth85, Un par de preguntas? Hacéis noche? Lo digo por saber si tenéis un día completo o no. Cuál es vuestra forma física o... Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking (senderismo) en Zion Np (Utah, USA)  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Y otra cosa, cuando dices "lo del río" te refieres a Narrows?
Porque, en general, depende mucho del clima que tengáis, por ejemplo ahora con las lluvias se pone muy peligroso, pero igual cuando estéis no llueve, aunque en octubre el agua estará fría Ojos que se mueven
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Y otra cosa, cuando dices lo del río te refieres a Narrows? Porque, en general, depende mucho del clima que tengáis, por ejemplo ahora... Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking (senderismo) en Zion Np (Utah, USA)  Publicado: Responder citando

Jlth85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-08-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola artabra, dormimos la noche anterior muy cerquita de Zion, y no habria problema en madrugar y desde ahí a las Vegas así que tendriamos hasta las 5 de la tarde mas o menos. Forma fisica buena, he hecho rutas por sierra de madrid de 25 km. Gracias!
Ir arriba Hola artabra, dormimos la noche anterior muy cerquita de Zion, y no habria problema en madrugar y desde ahi a las Vegas asi que... Jlth85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking (senderismo) en Zion Np (Utah, USA)  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Jlth85 Escribió:
Hola artabra, dormimos la noche anterior muy cerquita de Zion, y no habria problema en madrugar y desde ahí a las Vegas así que tendriamos hasta las 5 de la tarde mas o menos. Forma fisica buena, he hecho rutas por sierra de madrid de 25 km. Gracias!

Ufffff, pues entonces Zion es vuestro parque Aplauso Aplauso Aplauso

Si quieres puedes mirar en mi diario las etapas de Zion. Según lo que me cuentas te recomiendo el Angels Landing Guiño
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Ufffff, pues entonces Zion es vuestro parque. Si quieres puedes mirar en mi diario las etapas de Zion. Según lo que me cuentas te... Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking (senderismo) en Zion Np (Utah, USA)  Publicado: Responder citando

Artabra
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-03-2011

Mensajes: 2849
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hilo del Angels Landing

www.losviajeros.com/ ...s&start=40
_________________
https://www.flickr.com/photos/artabracelta/

“Llévate solo los recuerdos, deja solo tus huellas” Jefe Seattle

Por Tutatis que no volveré a escribir otro diario!, ¿o sí?
Ir arriba Artabra escribió: Hilo del Angels Landing. Artabra Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 110 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking (senderismo) en Zion Np (Utah, USA)  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Aunque no os metáis por The Narrows por el agua fría, yo os recomendaría el Riverside Walk (el tramo que se recorre antes de empezar a caminar por el río). Muy sencillo, cortito, y precioso.

Otro imprescindible es el Canyon Overlook, el trail es muy chulo y las vistas al llegar al final son una pasada.

Si os gusta patear vais a disfrutar muchísimo en Zion Aplauso
Ir arriba Aunque no os metáis por The Narrows por el agua fría, yo os recomendaría el Riverside Walk (el tramo que se recorre antes de empezar a... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking (senderismo) en Zion Np (Utah, USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

OjoMagico
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-09-2011

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Jlth85 Escribió:
Hola, viajo a la costa oeste en Octubre y pasare un día entero en Zion. Que ruta o rutas me recomendais para hacer en este tiempo, ya que lo de cruzar el rio no lo veo muy viable. Muchas gracias!!!

Hola,

Si vas a levantarte en Zion ese día e ir a Las Vegas, entonces no tienes un día entero, es largo el camino a Las Vegas, mira las distancias con Google maps y calcula los tiempos, se realista.

En el parque hay varias zonas: la zona de Kolobs tiene sendas medianamente largas y tiene una carretera que hay que hacer ida y vuelta con el tiempo que se pierde, esa zona nunca la hice (estuve en 2012 y en 2015) precisamente por falta de tiempo. Luego tienes la zona oriental, que yo vi este año desde la carretera parandome en los miradores y es muy chula, sitios como Checkboard Mesa y demás que son muy bonitos. La ruta Overlook es bien corta y merece la pena mucho no solo por la vista que se ve al final sino porque el camino es bastante bonito, y atención, hay un slot canyon justo en la ruta (se ve al fondo) lo que pasa es que para hacerlo hay que ser un experto en canyoneering, llevar cuerdas, escalar, etc. Pero por lo menos se puede ver desde arriba el cañon, mientras vais a Overlook. En la zona oriental de Zion además está el keyhole canyon justo en la carretera: hacen falta habilidades importantes de canyoneering para hacerlo, a pesar de ello junto a la carretera hay unos apartaderos desde donde ver el principio del cañon para cualquier principiante y es bastante interesante ver un slot canyon con pozas de agua y sin gente, junto a la carretera.

La zona central (la que va a las narrows) es la que en verano está cortada y te obligan a coger bus: mira a ver si para la fecha que tu vas es obligatorio o no (lo pone en el propio mapa). El tunel que une la zona oriental con la zona central tiene un tunel que a veces está regulado por rangers (para que pasen caravanas) con una perdida de tiempo adicional (lo pone en el mapa de zion tambien). Como te han dicho, merece mucho la pena hacer el caminito que te lleva a Narrows aunque no te metas al agua patos. Yo estuve media hora andando por ahí en el agua y como un irresponsable sin el equipo adecuado, pero así y todo es muy curioso: un cañon anegado superinteresante. Pero el agua era poca y caliente ... Ahora igual no me metía. Hay una senda muy corta a la weeping rock que te permite en muy poco tiempo ver algo. Para ir a otros trails por esta zona se pierde tiempo y los resultados no son garantizados. Puedes andar por un camino muy habitual (por no decir vulgar) para llegar a una vista muy normalita, cuando desde la carretera las vistas son preciosas.

Sobre trails: yendo tan poco tiempo, no recomiendo hacer trails salvo el overlook, el que te lleva al inicio de Narrows y algun otro muy cortito. La idea es que sean cortos y que toda la senda sea superinteresante, si no es una perdida de tiempo. Es una pena pero el hecho de que estes en perfecta forma, incluso maratoniano, no te va a permitir volar ni teletransportarte. En estos parques aunque corras lo que quieras se te va el tiempo volado y puedes quedarte sin ver una parte importante del parque por hacer algun trail poco interesante que te hizo entrar a trapo. A mi me encanta el treking, ando 45 km por la sierra subiendo 2000m en un día y hago running, pero cuando llego a un sitio de estos me doy cuenta de que hay que racionalizar el tiempo.

Saludos y suerte: todo lo que planifiques ahora te servirá y ayudará para improvisar mucho mejor luego.
Ir arriba Hola, Si vas a levantarte en Zion ese día e ir a Las Vegas, entonces no tienes un dia entero, es largo el camino a Las Vegas, mira las... OjoMagico Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking (senderismo) en Zion Np (Utah, USA)  Publicado: Responder citando

Jlth85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-08-2015

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Muchas gracias por toda la información. Entonces si entro por el lado este del parque cual seria tu recomendación para visitar algunas zonas? Descartarias hacer un trail largo?
Un saludo.
Ir arriba Muchas gracias por toda la informacion. Entonces si entro por el lado este del parque cual seria tu recomendacion para visitar algunas... Jlth85 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Trekking (senderismo) en Zion Np (Utah, USA)  Publicado: Responder citando

Isitamar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Gracias por la info!! Q ver si lo conseguimos!! 🤞
Ir arriba Gracias por la info!! Q ver si lo conseguimos!! 🤞 Isitamar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube