Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo Trekking (senderismo) en Zion Np (Utah, USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 8 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 8 de 10 - Tema con 194 Mensajes y 37256 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Trekking (senderismo) en Zion Np (Utah, USA)  Publicado: Responder citando

Islandfeeling
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
10-03-2018

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
@emilio1956 no me digas!! que miedo, entiendo perfectamente lo que habréis sentido...pues bien, llegaremos hasta scout lookout y ya valoraremos si subimos los dos o solo yo. Gracias por las recomendaciones y las advertencias.

Saludos!!!!
Ir arriba @emilio1956 no me digas!! que miedo, entiendo perfectamente lo que habréis sentido...pues bien, llegaremos hasta scout lookout y ya... Islandfeeling Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking (senderismo) en Zion Np (Utah, USA)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
azumi Escribió:
Nuevas noticias de Zion!!!

Angels Landing está cerrado... Más actualizaciones a continuación:

Flood Damage Update:
An intense storm on Wednesday, July 11, 2018 caused flooding, mudslides and rockfalls. Several popular trails, including Angels Landing, Kayenta, Upper Emerald Pools, and West Rim from the Grotto to Cabin Spring, remain closed. Read more details below.


Riverside Walk -
Sand, debris and small rockfalls were the issue on Riverside Walk. In one area, the sand was three feet deep covering the trail. Trail crews worked all day Wednesday and Thursday morning on clearing the trail. In the meantime, the Zion Shuttle turned around at Big Bend and there was no access to The Narrows from the Temple of Sinawava. Now that Riverside Walk is clear, shuttles have resumed their full route.

Zion-Mount Carmel Hwy (SR-9) -
Mud and debris on the Zion-Mount Carmel Highway was 3-4 feet deep in several areas, overwhelming the road drainage culverts and making the road impassable. Dozens of vehicles were initially stranded in the 1.1 mile tunnel and some stuck in the mud flow. Roads crews were able to plow a path to the vehicles to get them out late Wednesday night. Crews finished clearing the rest of the road and the culverts by late afternoon Friday.

West Rim Trail (access to Angels Landing from Zion Canyon) -
There is major damage on the West Rim Trail, in the area of Refrigerator Canyon. A section of retaining wall failed, causing an 18 foot gap in the trail that is over 5 feet deep. The West Rim between Cabin Spring (near campsite #1) and the Grotto is closed. This includes Zion’s popular Angels Landing Trail. There is no estimate for when the trail will be reopen. Visitors are encouraged to use Observation Point Trail or Hidden Canyon Trail as alternatives. The West Rim campsites are open and accessible from Lava Point.

Emerald Pools Area Trails -
Much of the Emerald Pools Trail complex is also closed due to major damage. Just past the alcove at the end of Lower Emerald Pools Trail, a 20 foot by 10 foot boulder that was supporting part of the trail fell, leaving a deep void in the trail. Two large retaining walls also failed. On the Kayenta Trail, numerous large boulders completely crushed approximately 50 feet of trail. The Kayenta Trail, Upper Emerald Pools Trail and a small section of Lower Emerald Pools Trail will remain closed until repairs can be made. There is no estimate for when the repairs will be complete. The Lower Emerald Pools waterfall is still visible from the Lower Emerald Pools Trail, but visitors can no longer walk behind it. Watchman Trail, Weeping Rock, and Riverside Walk are suggested alternatives.

Further engineering assessments will need to be done on the remaining damaged areas before any other estimated trail reopenings can be provided.

Shuttles are running normally, except shuttles will not be dropping off visitors at the Grotto Shuttle Stop. The Watchman, South, and Lava Point Campgrounds and the Zion Lodge are fully open.

Info obtenida del Facebook de Zion National Park.

Tenedlo en cuenta!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: tenedlo en cuenta! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking (senderismo) en Zion Np (Utah, USA)  Publicado: Responder citando

PaulWolf
Experto

Experto
Registrado:
07-03-2018

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
¡ULTIMA HORA!

¡La carretera de la entrada este por Zion-Mt Carmel está abierta de nuevo! La carretera escénica del parque también está abierta y los autobuses vuelven a la normalidad. Sin embargo, algunos de los senderos más populares permanecen cerrados, como Angels Landing, Kayenta y Upper Emerald Pool.
_________________
Andorra - Francia - Portugal - Reino Unido - Bélgica - Países Bajos - Alemania - Suecia - Estados Unidos ( California, Nevada, Uthat, Colorado, Nuevo México) - Marruecos - Italia
Ir arriba ¡ULTIMA HORA! ¡La carretera de la entrada este por Zion-Mt Carmel está abierta de nuevo! La carretera escénica del parque también est... PaulWolf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking (senderismo) en Zion Np (Utah, USA)  Publicado: Responder citando

SARANEREA
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-05-2012

Mensajes: 515

Votos: 0 👍
Hola !! Viajamos rl proximo 6 dw septiembre con mi marido y mis dos hijas de 7 y 11 años.
Saldremos por la mañana de las Vegas dirección zion.
Contando que esten abiertas que ruta mr aconsejais y que ver en ese día, dormirenos en ordeville pq al día siguente haremos el parque de Bryce
Gracias
Ir arriba Hola !! Viajamos rl proximo 6 dw septiembre con mi marido y mis dos hijas de 7 y 11 años. Saldremos por la mañana de las Vegas dirección... SARANEREA Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking (senderismo) en Zion Np (Utah, USA)  Publicado: Responder citando

RichardJ1986
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-06-2017

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenos días,

Como van el tema de los buses? Pasan muy a menudo? Visitaremos un Domingo de Agosto este parque (si, putada que sea Domingo... Pero no teniamos otra opcion). Por ello reserve un hotel en Springdale para estar justo a la entrada del Parque por la mañana. Entiendo que deberemos entrar muy pronto (sobre las 7.30 es suficiente?). Y mi miedo es, que durante el día, teniendo en cuenta que es DOmingo y Agosto, pasan buses suficientes para acoger a todo el mundo que hay?

Por otra parte, queremos hacer alguna ruta interesante, no importa el nivel de dificultad, somos dos personas de 30 años deportistas. Que nos recomendariais?

Gracias!
Ir arriba Buenos dias, Como van el tema de los buses? Pasan muy a menudo? Visitaremos un Domingo de Agosto este parque (si, putada que sea... RichardJ1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking (senderismo) en Zion Np (Utah, USA)  Publicado: Responder citando

Jonko
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2010

Mensajes: 645

Votos: 0 👍
RichardJ1986 Escribió:
Buenos días,

Como van el tema de los buses? Pasan muy a menudo? Visitaremos un Domingo de Agosto este parque (si, putada que sea Domingo... Pero no teniamos otra opcion). Por ello reserve un hotel en Springdale para estar justo a la entrada del Parque por la mañana. Entiendo que deberemos entrar muy pronto (sobre las 7.30 es suficiente?). Y mi miedo es, que durante el día, teniendo en cuenta que es DOmingo y Agosto, pasan buses suficientes para acoger a todo el mundo que hay?

Por otra parte, queremos hacer alguna ruta interesante, no importa el nivel de dificultad, somos dos personas de 30 años deportistas. Que nos recomendariais?

Gracias!

Hola! lo de los buses no te puedo contestar porque yo tampoco he ido aun, pero por lo leido, pasan cada poco

Respecto a los trekkings, los mas recomendados en todos los sitios son The Narrows y Angel Landings (este ultimo tiene caidas a ambos lados, solo apto para gente sin vertigo). La recomendación en Angel Landings es coger el primer bus del día y hacerlo pronto, así evitas el sol y las aglomeraciones de gente en las cadenas.

Luego tienes otros quizas mas sencillos: Canyon overlook trail, Esmerald pool, etc

Aparte de la pagina oficial del parque, en esta también hay info sobre los treks con fotos, que te puedas ayudas a tomar una decision

www.earthtrekkers.com/ ...ion-hikes/

Salu2
Ir arriba Hola! lo de los buses no te puedo contestar porque yo tampoco he ido aun, pero por lo leido, pasan cada poco. Respecto a los trekkings... Jonko Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zion National Park (Utah): qué ver, itinerarios...  Publicado: Responder citando

Alonsovic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Buenas.

Llevo viendo desde hace bastante que tienen cerrados varios trails debido a tormentas/desprendimientos (hidden canyon, Obervation point desde Weeping Rock, kayenta trail, upper emmerald pools...)
Alguien que haya estado ahí recientemente sabria decirme si sabe mas o menos cuando pueden reabrir?

Lo unico que les he conseguido rascar en Twitter y Facebook es que son cosas prioritarias y estan trabajando en ello, pero nada de fechas ni estimaciones de reapertura... Y en 3 semanas estoy ahí Confundido

Gracias!
Ir arriba Buenas. Llevo viendo desde hace bastante que tienen cerrados varios trails debido a tormentasdesprendimientos (hidden canyon, Obervation... Alonsovic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking (senderismo) en Zion Np (Utah, USA)  Publicado: Responder citando

Athreides
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Hola! Alguien que haya hecho el trail de Observation Point? No queremos hacer el Angel's Landing porque yo tengo algo de vértigo y paso de agonizar en la zona esa de barrancos a ambos lados del sendero donde ya se han despeñado varios excursionistas, y he leído que esta tiene incluso mejores vistas. Es muy dura?
Ir arriba Hola! Alguien que haya hecho el trail de Observation Point? No queremos hacer el Angel s Landing porque yo tengo algo de vértigo y paso... Athreides Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking (senderismo) en Zion Np (Utah, USA)  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8550

Votos: 0 👍
No te puedo decir porque yo hice Angel's Landing. Las rutas que escogí las estuve mirando en esta página

www.citrusmilo.com/ ...spoint.cfm

La ruta que comentas parece durilla y tiene una alerta que convendría asegurarse de que ya no es válida.
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba No te puedo decir porque yo hice Angel s Landing. Las rutas que escogí las estuve mirando en esta página. La ruta que comentas parece... Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zion National Park (Utah): qué ver, itinerarios...  Publicado: Responder citando

Alonsovic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Buenas.

Viendo que la mayoria de trails siguen cerrados y no van a abrir a corto plazo... Alguien ha hecho Canyoneering en Zion?
Alguna empresa recomendable?

La idea seria contratar una excursion organizada con un guia ya que de esto no tenemos ni p*** idea Ojos que se mueven , pero hay bastantes empresas que se dedican a ello y con diferentes precios y no se bien cual elegir.

Gracias!
Ir arriba Buenas. Viendo que la mayoria de trails siguen cerrados y no van a abrir a corto plazo... alguien ha hecho Canyoneering en Zion? Alguna... Alonsovic Compartir:
Enlaces Asunto: Barranquismo Canyoneering en Zion National Park (Utah):  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Alonsovic Escribió:
Buenas.

Viendo que la mayoria de trails siguen cerrados y no van a abrir a corto plazo... Alguien ha hecho Canyoneering en Zion?
Alguna empresa recomendable?

La idea seria contratar una excursion organizada con un guia ya que de esto no tenemos ni p*** idea Ojos que se mueven , pero hay bastantes empresas que se dedican a ello y con diferentes precios y no se bien cual elegir.

Gracias!

A ver... Canyoneering es el barranquismo de toa la vida Ojos que se mueven Mr. Green

es.wikipedia.org/wiki/Barranquismo

www.zionnationalpark.com/ ...yoneering/

En esta web, muy buena por cierto

www.citrusmilo.com/ ...eering.cfm[quote]

Quote::
You cannot hire a guide to take you through the technical canyons of Zion National Park; commercial guiding is prohibited.

Que translate deja como

Quote::
No puede contratar un guía que lo lleve a través de los cañones técnicos del Parque Nacional Zion; Está prohibido el guiado comercial.

Cañones pa principiantes o do it yourself

Zion’s Best Do-It-Yourself Canyoneering Trips

www.zionnationalpark.com/ ...yoneering/

Se mencionan dos

Quote::
- The Narrows is the park’s best introduction to canyoneering, with an easy hike up the Virgin River from the Temple of Sinawava. Wade through water squeezed between soaring sandstone walls until you want to turn around. Many hikers trek to Mystery Falls, a waterfall rushing down slabs, or the narrow mouth of Orderville Canyon before heading back. Otherwise, get a permit and do the full-value 16-mile wade through the entire Narrows.

-The Subway,

Y the narrows tiene hilo propio

The Narrows: Trekking (senderismo) en Zion NP, Utah

Además de la info de la propia web del parque

www.nps.gov/ ...arrows.htm

Mirátelo y decides
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters


Última edición por Wanderlust el Vie, 24-05-2019 12:26, editado 2 veces
Ir arriba y the narrows tiene hilo propio. The Narrows: Trekking (senderismo) en Zion NP, Utah. además de la info de la propia web del parque... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: the subway cañón trekking en Zion National Park (Utah)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Ah! the subway

Quote::
Zion’s iconic canyon trek, is a strenuous 9.5-mile hike that begins at Wildcat Canyon Trailhead and ends at Left Fork Trailhead. The long day requires several short rappels, downclimbing rock slabs, wading, and even swimming through pools. The payoff is the half-mile-long Subway, a gorgeous canyon section beneath overhanging walls.

Quote::
El icónico viaje en cañón de Zion, es una extenuante caminata de 9.5 millas que comienza en Wildcat Canyon Trailhead y termina en Left Fork Trailhead. El largo día requiere varios rapeles cortos, escalar losas de roca, vadear e incluso nadar a través de piscinas. La recompensa es el metro de media milla de largo, una magnífica sección de cañón debajo de paredes sobresalientes.

En el foro del hilo

Trekking (senderismo) en Zion Np (Utah, USA)

alejandria Escribió:
El trail The Subway se encuentra en la sección Terrace Kolob del PN Zión, no propiamente en el Valle que es dónde se encuentran las mejores atracciones. Yo la estuve mirando y la descarté por lo complicado de su trazado y dificultad

Aquí puedes encontrar información www.citrusmilo.com/ ...subway.cfm

La ruta Pa'rus si se encuentra en el Valle de Zión y es la única en la que se permiten mascotas y está habilitada para sillas de ruedas. Discurre paralela al río Virgin. Yo no la conozco pero tengo la impresión de que es un paseo fácil y agradable.

www.citrusmilo.com/ ...strail.cfm


univad Escribió:
The Subway se puede acceder desde dos rutas, la que te indica Alejandría (la más sencilla) y esta otra más técnica:

www.citrusmilo.com/ ...subway.cfm

Ten en cuenta que necesitarás un permiso especial si te decides a hacerlo, y dichos permisos tienen bastante demanda y vuelan en cuanto están disponibles:

zionpermits.nps.gov/

Sobre Pa'rus, puedes mirar también el diario de @Lou83:

the subway cañón trekking en  Zion National Park (Utah) - Trekking (senderismo) en Zion Np (Utah, USA) - Foro Costa Oeste de USA Día 13: de Zion a Fremont Street en Las Vegas

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Ah! the subway. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zion National Park (Utah): qué ver, itinerarios...  Publicado: Responder citando

Alonsovic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola Wanderlust.

The Subway es la alternativa que manejo para The Narrows, pero aún no puedo registrarme para los permisos ya que se abren días antes del día que quieres ir.

Respecto al barranquismo ( lo puse en inglés pq no me salia la traducción en eso momento Mr. Green ), he visto varias webs que lo ofrecen:

www.google.com/ ...omwUGqoGsg

www.google.com/ ...39rHSJbaI1

Mi duda es si merece la pena pagar tanta pasta 150$-200$ mínimo.
Y de merecer la pena, que empresa es la más recomendable.
Ir arriba Hola Wanderlust. The Subway es la alternativa que manejo para The Narrows, pero aún no puedo registrarme para los permisos ya que se... Alonsovic Compartir:
Enlaces Asunto: barranquismo en Zion National Park (Utah)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Alonsovic Escribió:
Hola Wanderlust.

The Subway es la alternativa que manejo para The Narrows, pero aún no puedo registrarme para los permisos ya que se abren días antes del día que quieres ir.

Respecto al barranquismo ( lo puse en inglés pq no me salia la traducción en eso momento Mr. Green ), he visto varias webs que lo ofrecen:

www.google.com/ ...omwUGqoGsg

www.google.com/ ...39rHSJbaI1

Mi duda es si merece la pena pagar tanta pasta 150$-200$ mínimo.
Y de merecer la pena, que empresa es la más recomendable.


Uffff...pues depende ...de tu interés, tiempo. Ganas, formación previa...

No sé si empezaría una actividad técnica y compleja en un idioma que no es el mío

Sobre compañías ni idea! sorry
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba uffff...pues depende ...de tu interés, tiempo. ganas, formación previa... no sé si empezaría una actividad técnica y compleja en un... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: barranquismo en Zion National Park (Utah)  Publicado: Responder citando

Alonsovic
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-04-2010

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
Alonsovic Escribió:
Hola Wanderlust.

The Subway es la alternativa que manejo para The Narrows, pero aún no puedo registrarme para los permisos ya que se abren días antes del día que quieres ir.

Respecto al barranquismo ( lo puse en inglés pq no me salia la traducción en eso momento Mr. Green ), he visto varias webs que lo ofrecen:

www.google.com/ ...omwUGqoGsg

www.google.com/ ...39rHSJbaI1

Mi duda es si merece la pena pagar tanta pasta 150$-200$ mínimo.
Y de merecer la pena, que empresa es la más recomendable.


Uffff...pues depende ...de tu interés, tiempo. Ganas, formación previa...

No sé si empezaría una actividad técnica y compleja en un idioma que no es el mío

Sobre compañías ni idea! sorry

Gracias wanderlust.
Pues por dar un poco mas información... Voy a estar 3 días completos en Zion:

- D1: Angels landing + Lower Emmerald Pool + Kayenta, que como esta cerrado lo cambiaremos por alguna cosilla del tipo de The Grotto o Riverside walk, que llevan poco tiempo.

- D2: Tenia previsto The Narrows, pero es casi imposible. Nos registraremos a la loteria de The Subway y a ver si hay suerte. Si no hay suerte... Es un día completo que no se que hacer.

- D3: Tenia previsto Hidden Canyon + Observation Point, pero estan cerrados.
La alternativa que manejo es ir en coche hasta el East Mesa Trailhead y hacer Observation Point desde ahí (que por ahí si esta abierto), pero cabe la posibilidad de que no haya sitio para aparcar ya que es una zona muy limitada. Ir desde la entrada Este son como 32 kms de caminata... Puede ser una alternativa de la propia alternativa xD
Y a la vuelta, queria hacer el Overlook Trail si hay tiempo.

Entonces, respondiendo a lo del tiempo, ganas, interes...
Tiempo me da que lamentablemente tendre 1 día de sobra. Ganas e interes también. Formación en barranquismo 0. Por el ingles no deberia haber problema ya que curro en ingles.

A ver si aparece alguien que lo haya hecho y me cuenta un poco!
Ir arriba Gracias wanderlust . Pues por dar un poco mas informacion... voy a estar 3 dias completos en Zion: - D1: Angels landing + Lower Emmerald... Alonsovic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zion National Park (Utah): qué ver, itinerarios...  Publicado: Responder citando

Odinson
Experto

Experto
Registrado:
23-06-2013

Mensajes: 119

Votos: 0 👍
A mí también se me ha jorobado ir a The Narrows el próximo mes. Tenia ilusión en hacerlo, aunque fuera un tramo....Como alternativa haremos otros senderos sencillitos, y el Angels Landing, pero solo hasta el Scouts Lookout, ya que vamos con dos niñas que, aunque estan acostumbradas a hacer trekking, el ultimo tramo me parece peligroso ( y a mi me da vértigo)
Saludos
Ir arriba A mí también se me ha jorobado ir a The Narrows el próximo mes. Tenia ilusión en hacerlo, aunque fuera un tramo....Como alternativa... Odinson Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Trekking (senderismo) en Zion Np (Utah, USA)  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8550

Votos: 0 👍
tobsw Escribió:
Yo acabo de visitar el Zion.

La mayoría de excursiones están cerradas. The Narrows no se espera que abra hasta mediados-finales de junio - bueno, si ves el nivel del río, te aseguro que tampoco te metes... Porque baja con fuerza. Muchos otros trails están cerrados y sin previsión de apertura estimada debido a derrumbamientos. Este año ha llovido más de la cuenta y están un desbordados con las reparaciones.

La carretera "escénica" que conecta Zyon con Bryce está abierta y transitable. Muy recomendable.

Kolob, según lo que entendí del mapa, sus carreteras ya están abiertas.

Angels Landing - "recomendable", aunque id a primera hora de la mañana para evitar aglomeraciones. Si tenéis vértigo, claustrofobia, pánico,... Podéis hacer la primera mitad del recorrido, donde se llega a una meseta con vistas ya son interesantes.

_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Alejandria escribió: Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Angel's Landing trail: trekking (senderismo) en  Publicado: Responder citando

Copter76
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-07-2017

Mensajes: 280

Votos: 0 👍
Ayer estuvimos en Zion, lo que esta cerrado no tiene pinta que lo abran pronto, vimos el desprendimiento de rocas de las emerald pools y es muy serio, no han tocado ni una roca....
Ir arriba Ayer estuvimos en Zion, lo que esta cerrado no tiene pinta que lo abran pronto, vimos el desprendimiento de rocas de las emerald pools y... Copter76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zion National Park (Utah): qué ver, itinerarios...  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1733

Votos: 0 👍
www.forbes.com/ ...onal-park/
.,..para cuando se pueda.
Ir arriba Lucrecia1789 escribió: .,..para cuando se pueda. Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Zion National Park (Utah): qué ver, itinerarios...  Publicado: Responder citando

Emilio1956
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011

Mensajes: 1580

Votos: 0 👍
Lucrecia1789 Escribió:
www.forbes.com/ ...onal-park/
.,..para cuando se pueda.

Al paso que vamos va a tener mucho significado poder decir "yo estuve allí "
Ir arriba Al paso que vamos va a tener mucho significado poder decir yo estuve alli Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Trekking (senderismo) en Zion Np (Utah, USA)  Publicado: Responder citando

Isitamar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-11-2014

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Gracias por la info!! Q ver si lo conseguimos!! 🤞
Ir arriba Gracias por la info!! Q ver si lo conseguimos!! 🤞 Isitamar Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube