Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Idea Cómo conseguir mejora de habitación en Hoteles de Las Vegas ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 5 de 8 - Tema con 148 Mensajes y 47440 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Cómo conseguir una mejora de habitación en Las Vegas...  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Estoy leyendo este hilo y flipando con lo del "sandwich", ¿no puede ser que eso se tome como una especie de soborno?, porque mira que si en vez de darte el upgrade llama a la policía, la que liamos es chica!!! Mr. Green Mr. Green Mr. Green
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Estoy leyendo este hilo y flipando con lo del sandwich , ¿no puede ser que eso se tome como una especie de soborno?, porque mira que si... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo conseguir una mejora de habitación en Las Vegas (USA)  Publicado: Responder citando

Lou83
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-02-2010

Mensajes: 3643
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lo hace todo el mundo, no te detendrán, jajajaja. Es una propina, como la que le puedas dar al botones o al aparcacoches.
_________________
2008: Nueva York. 2009: Nueva York + Washington DC. 2010: Riviera Maya (Royal Suites Yucatan). Lisboa. 2011: Costa Oeste USA. 2012: Riviera Maya (Iberostar Grand Paraiso). Menorca. 2013: Madrid. Costa Este USA. 2014: Costa Oeste USA parte II. 2015: Islandia. Londres. 2016: Rocosas de Canadá. Menorca. 2017:Yosemite National Park. Asturias. Islandia. 2018: Sevilla. Pirineos. NW USA.
Ir arriba Lo hace todo el mundo, no te detendrán, jajajaja. Es una propina, como la que le puedas dar al botones o al aparcacoches. Lou83 Leer Mi Diario(22 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo conseguir una mejora de habitación en Las Vegas (USA)  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jajajajaja si lo hace todo el mundo pues habrá que probarlo, pero me parece una cosa casi surrealista!! Muy feliz
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Jajajajaja si lo hace todo el mundo pues habrá que probarlo, pero me parece una cosa casi surrealista!! Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo conseguir una mejora de habitación en Las Vegas...  Publicado: Responder citando

Miguelrobles
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 924

Votos: 0 👍
Aguchan Escribió:
Estoy leyendo este hilo y flipando con lo del "sandwich", ¿no puede ser que eso se tome como una especie de soborno?, porque mira que si en vez de darte el upgrade llama a la policía, la que liamos es chica!!! Mr. Green Mr. Green Mr. Green

Tu tranquilo que lo hace todo el mundo, aemas cuenta que los americanos han diseñado su sistema de servicios de tal forma que pueden vivir gracias a las propinas así que lo ven de tal manera...jejej
_________________
2004 New York; 2005 Londres - Valencia; 2006 Sicilia; 2007 Tokio; 2008 Egipto - Dubai - Australia; 2009 Miami - Crucero Caribe; 2010 LA - Hawaii - Las Vegas; 2011 New York (navidades); 2012 Las Vegas (Fin de Año) y Riviera Malya; 2013 Japon; 2013 Las Vegas - Punta Cana; 2015 Riviera maya - las Vegas--2016--Costa Oeste-las Vegas - 2017--Belgica Tomorrowland- 2018-Riviera Maya y las
Ir arriba tu tranquilo que lo hace todo el mundo, aemas cuenta que los americanos han diseñado su sistema de servicios de tal forma que pueden... Miguelrobles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HOTEL FLAMINGO LAS VEGAS  Publicado: Responder citando

Silvia08
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-03-2015

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola,

Tengo reserve para 18-20 de Agosto. Reserve en bookings y mi pregunta es si pongo en la reserva de booking que voy de luna de miel, me haran el upgrade? Hay que presentar la liciencia o documento e matrimonio?

Gracias
Ir arriba Hola, tengo reserve para 18-20 de Agosto. Reserve en bookings y mi pregunta es si pongo en la reserva de booking que voy de luna de miel... Silvia08 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo conseguir una mejora de habitación en Las Vegas (USA)  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10366

Votos: 0 👍
Silvia08 Escribió:
Hola, tengo reserve para 18-20 de Agosto. Reserve en bookings y mi pregunta es si pongo en la reserva de booking que voy de luna de miel, me haran el upgrade? Hay que presentar la liciencia o documento e matrimonio? Gracias


Hola, Silvia.

Muevo tu mensaje a este hilo sobre cómo conseguir una mejora de habitación en LV.

El que te hagan o no upgrade depende del criterio de la persona encargada de hacerte el check-in. Y no, claro que no tienes que presentar nada. Ten en cuenta que no es una promoción que haya sacado el hotel, sino sencillamente una petición que les haces.

Si no siempre puedes probar con el truco de los 20$ que se comenta en este mismo hilo Guiño
Ir arriba Hola, Silvia. Muevo tu mensaje a este hilo sobre cómo conseguir una mejora de habitación en LV. El que te hagan o no upgrade depende del... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo conseguir una mejora de habitación en Las Vegas (USA)  Publicado: Responder citando

Olivia80
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-02-2014

Mensajes: 94

Votos: 0 👍
Hola Silvia, yo tb hice la reserva en booking y puse Honey Moon como apunte ;). Nosotros llegamos al mostrador y le dijimos al señor que si nos podía dar una bonita habitación renovada y con buenas vistas. El señor intentó darnos una con vistas al strip, pero no había, pq tienen muy poquitas que sean buenas en ese aspecto, nos enseñó el.monitor para que lo comprobaramos. En compensación nosdió una en la penúltima planta la 25. Con unas magnificas vistas a la Noria y a la piscina. Por la noche se iluminaba todo con la Noria.
Eso sin darle ningún billete y cogiendo una room go deluxe simple. Eso si todo el rato le decía que era nuestra Honey Moon.
_________________
Poco a poco aumentamos la lista: Mallorca, London, Valencia, Zaragoza, NY, Costa Oeste USA, Tulum, La Rioja, Madrid, Andalucía, Praga, Toulouse, Florencia y Roma.
Próxima parada Costa Oeste USA + Yellowstone.
Gracias Los Viajeros por vuestra ayuda!
Ir arriba Hola Silvia, yo tb hice la reserva en booking y puse Honey Moon como apunte ;). Nosotros llegamos al mostrador y le dijimos al señor que... Olivia80 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo conseguir una mejora de habitación en Las Vegas (USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Beita1974
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2014

Mensajes: 587

Votos: 0 👍
Les cuento nuestra experiencia reciente, la noche que pasamos en el Venetian no pedimos upgrade, pero para las 4 noches en el Bellagio pusimos nuestros USD 20 en el pasaporte al momento del check in.
Eramos dos habitaciones (ibamos dos matrimonios) la gran sorpresa vino cuando la mujer de la recepción nos dijo que nos daba el penthouse del piso 36 con dos habitaciones, sala de estar enorme, comedor, cocina, y 4 baños!!!!!!!!
No lo podíamos creer, nuestros gritos cuando entramos se deben haber escuchado desde la planta baja!
Así que los animo a todos a hacer el truco de los 20usd, entiendo que tuvimos suerte, quién les dice que les vaya igual a ustedes, ojalá!
Ir arriba Les cuento nuestra experiencia reciente, la noche que pasamos en el Venetian no pedimos upgrade, pero para las 4 noches en el Bellagio... Beita1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo conseguir una mejora de habitación en Las Vegas (USA)  Publicado: Responder citando

Miguelrobles
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-10-2007

Mensajes: 924

Votos: 0 👍
Beita1974 Escribió:
Les cuento nuestra experiencia reciente, la noche que pasamos en el Venetian no pedimos upgrade, pero para las 4 noches en el Bellagio pusimos nuestros USD 20 en el pasaporte al momento del check in.
Eramos dos habitaciones (ibamos dos matrimonios) la gran sorpresa vino cuando la mujer de la recepción nos dijo que nos daba el penthouse del piso 36 con dos habitaciones, sala de estar enorme, comedor, cocina, y 4 baños!!!!!!!!
No lo podíamos creer, nuestros gritos cuando entramos se deben haber escuchado desde la planta baja!
Así que los animo a todos a hacer el truco de los 20usd, entiendo que tuvimos suerte, quién les dice que les vaya igual a ustedes, ojalá!

Enhorabuena!!!!! y 100% contigo a nosotros nos ha salido 3/4 y la proxima vez que vuelva lo volvere a hacer, animo a todos a que prueben y si suena la flauta habitación al canto..jejej.

Un saludo
_________________
2004 New York; 2005 Londres - Valencia; 2006 Sicilia; 2007 Tokio; 2008 Egipto - Dubai - Australia; 2009 Miami - Crucero Caribe; 2010 LA - Hawaii - Las Vegas; 2011 New York (navidades); 2012 Las Vegas (Fin de Año) y Riviera Malya; 2013 Japon; 2013 Las Vegas - Punta Cana; 2015 Riviera maya - las Vegas--2016--Costa Oeste-las Vegas - 2017--Belgica Tomorrowland- 2018-Riviera Maya y las
Ir arriba Enhorabuena!!!!! y 100% contigo a nosotros nos ha salido 34 y la proxima vez que vuelva lo volvere a hacer, animo a todos a que prueben y... Miguelrobles Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo conseguir una mejora de habitación en Las Vegas (USA)  Publicado: Responder citando

Marianolozano
Super Expert

Super Expert
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 646

Votos: 0 👍
Y el resort fee es el mismo independientemente de la habitación que tengas?...
_________________
Una vez hayas hablado, solo serás dueño de tus silencios.
Ir arriba Y el resort fee es el mismo independientemente de la habitación que tengas?... Marianolozano Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo conseguir una mejora de habitación en Las Vegas (USA)  Publicado: Responder citando

Beita1974
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2014

Mensajes: 587

Votos: 0 👍
Si! y hasta en eso nos salió bien porque como era un penthouse tuvimos que pagar el resort fee por sólo una habitación no por dos como teníamos previsto! El monto es el mismo independiente de la habitación que tengas.
Ir arriba Si! y hasta en eso nos salió bien porque como era un penthouse tuvimos que pagar el resort fee por sólo una habitación no por dos como... Beita1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo conseguir una mejora de habitación en Las Vegas (USA)  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10366

Votos: 0 👍
Hala Beita, qué triunfada!!! Y encima ahorrando en el RF!! Desde luego os salió redondo Aplauso Aplauso

Yo quiero ver fotos de ese pedazo de suite, porfa!!! Si nos dejas alguna en el hilo del hotel te lo agradeceré infinitamente Amistad Amistad (y nos matarás un poco de envidia Riendo )

Cómo conseguir mejora de habitación en Hoteles de Las Vegas - Foro Costa Oeste de USA Hotel Bellagio (Las Vegas, USA)
Ir arriba Hala Beita, qué triunfada!!! Y encima ahorrando en el RF!! Desde luego os salió redondo. Yo quiero ver fotos de ese pedazo de suite... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo conseguir una mejora de habitación en Las Vegas (USA)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yo también quiero! que todavia me cambio al bellagio jajaja
Ir arriba Yo tambien quiero! que todavia me cambio al bellagio jajaja Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo conseguir una mejora de habitación en Las Vegas (USA)  Publicado: Responder citando

Beita1974
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-11-2014

Mensajes: 587

Votos: 0 👍
La verdad es que tuvimos mucha suerte, no?
No se como poner fotos en el foro, mi esposo lo que hizo fue filmar toda la habitación, pero me dice que de la filmación puede sacar fotos, si me dicen cómo hacerlo las pongo acá para que vean.
Nos encantó el Bellagio y no sólo por el pentahouse por USD 20, todo era lindo, quiero el baño de la habitación en mi casa!!! jaja
Ir arriba La verdad es que tuvimos mucha suerte, no? No se como poner fotos en el foro, mi esposo lo que hizo fue filmar toda la habitación, pero... Beita1974 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo conseguir una mejora de habitación en Las Vegas (USA)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Beita1974 Escribió:
La verdad es que tuvimos mucha suerte, no?
No se como poner fotos en el foro, mi esposo lo que hizo fue filmar toda la habitación, pero me dice que de la filmación puede sacar fotos, si me dicen cómo hacerlo las pongo acá para que vean.
Nos encantó el Bellagio y no sólo por el pentahouse por USD 20, todo era lindo, quiero el baño de la habitación en mi casa!!! jaja

¿Cómo publicar fotos junto a los mensajes?

Guiño

Hotel Bellagio (Las Vegas, USA)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba ¿Cómo publicar fotos junto a los mensajes? ;) Hotel Bellagio (Las Vegas, USA) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo conseguir una mejora de habitación en Las Vegas (USA)  Publicado: Responder citando

The_Traveler
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Yo estuve hace un par de años con mi hermano en el hotel París. Os cuento mi experiencia, con mi bajo nivel de inglés, memoricé la frase "Do you have any complimentary upgrade available??"; me acerqué al check-in enrollé el billete de 20 en la credit card y nada de nada, jajaj. Una maravillosa habitación normal con vistas al parking. Como no me quedé tranquilo y quería probar si de verdad funcionaba, bajé al día siguiente e hice lo mismo, le dije si nos podían cambiar de habitación y tenían alguna otra disponible y le dejé la tarjeta de credito y los 20 dolares. Me cogío los 20 dolares, y me dijo que no era necesaria la tarjeta. Me dio otras dos llaves y me dio una habitación en los pisos superiores con vistas a las fuentes del Bellagio. Fue awesome! ajajaj
Ir arriba Yo estuve hace un par de años con mi hermano en el hotel París. Os cuento mi experiencia, con mi bajo nivel de inglés, memoricé la frase... The_Traveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo conseguir una mejora de habitación en Las Vegas...  Publicado: Responder citando

Othar_sc
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-10-2007

Mensajes: 88

Votos: 0 👍
Doy fe que funciona, o al menos a mi me funciono. Cuando estuve hace un par de años en el PH pregunte por un upgrade y nos enseñaron 3 habitaciones distintas hasta que nos quedamos con la última. Si mal no recuerdo era piso 22 con vistas a las fuentes del Bellagio. Habiamos reservado una hollywood hip que son las mas economicas. También tengo que decir que eso fue un fin de semana en Julio con el checkin un viernes. Pagamos por el sandwich 40$, pero merecio la pena Aplauso .
Ir arriba Doy fe que funciona, o al menos a mi me funciono. Cuando estuve hace un par de años en el PH pregunte por un upgrade y nos enseñaron 3... Othar_sc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo conseguir una mejora de habitación en Las Vegas (USA)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
En el cosmo de una habitación Terrace One bedroom nos hiciereon un upgrade a una terrace suite con vistas a las fuentes

Mi novio me miraba flipando de que estaba "sobornando" a la recepcionista Sonriente
Ir arriba En el cosmo de una habitacion Terrace One bedroom nos hiciereon un upgrade a una terrace suite con vistas a las fuentes. mi novio me... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo conseguir una mejora de habitación en Las Vegas (USA)  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nari, pero con el 20$ Trick o porque lo pediste directamente??
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Nari, pero con el 20$ Trick o porque lo pediste directamente?? Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cómo conseguir una mejora de habitación en Las Vegas (USA)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
El 20 y a la vez le pregunte si tenía una mejora. Nos dijo que nos daba la suite. Le pregunte al rato si la suite tenía vistas y me dijo que no pero que iba a mirar si me podía cambiar. Así que tuve que pedirlo dos veces pero mereció la pena
Ir arriba El 20 y a la vez le pregunte si tenía una mejora. Nos dijo que nos daba la suite. Le pregunte al rato si la suite tenía vistas y me dijo... Nari85 26 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Viajar a Las Vegas, Nevada (USA)  Publicado: Responder citando

BCNNoe
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-01-2022

Mensajes: 20
Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
marisb Escribió:
Eustaq Escribió:
miguelrobles Escribió:
genial...pues nada cualquier duda que tengais o necesiteis por aquí andaremos....por cierto no olvides probar el truquito de los 20$ que en un 80% de las veces suena la flauta y algo cae.

Un saludo

No conocía esto que comentáis y me ha resultado super curioso.
Me da bastante cosa hacerlo, también os digo Ojos que se mueven , ¿veis factible decirlo sin los 20 dólares y ya si os dicen que si darle el dinero?

A mi me lo hicieron poniendo en la reserva que íbamos de luna de miel 😅

Holaa!! Pues nosotros vamos de verdad de luna de miel, como se pone eso? Jeje probaremos igualmente aver si con 20$ nos dan un upgrade aver si cuela, que vamos dos noches al Bellagio en hab standard😝
_________________
Noelia&Alex
Ir arriba Holaa!! Pues nosotros vamos de verdad de luna de miel, como se pone eso? Jeje probaremos igualmente aver si con 20$ nos dan un upgrade... BCNNoe Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube