Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Salud-Health Trombosis durante el vuelo ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 11493 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: PELIGRO TROMBOSIS  Publicado: Responder citando

Panxarosa
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-08-2015

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Yo he tenido una fractura reciente de perone, ya no llevo yeso y estoy en periodo de rehabilitación.
A mediados de septiembre tenemos pensado un viaja a Japon... Ya estoy temblando, estoy sano y soy muy deportista, pero uno se asusta, me guarde alguna inyección de heparina que me estube pinxando mientras llevaba el yeso... Haber que tal, no se si alguien ha pasado la experiencia de volar después de poco tiempo de haber tenido una fractura similar. Gracias.
Ir arriba Yo he tenido una fractura reciente de perone, ya no llevo yeso y estoy en periodo de rehabilitacion. A mediados de septiembre tenemos... Panxarosa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PELIGRO TROMBOSIS  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Hay unos calcetines especiales que son para evitar trombosis, compratelos como medida de prevención y procura pasear bastante...
Ir arriba Hay unos calcetines especiales que son para evitar trombosis, compratelos como medida de prevencion y procura pasear bastante... Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PELIGRO TROMBOSIS  Publicado: Responder citando

Camiral
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-06-2007

Mensajes: 2537
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
panxarosa Escribió:
Yo he tenido una fractura reciente de perone, ya no llevo yeso y estoy en periodo de rehabilitación.
A mediados de septiembre tenemos pensado un viaja a Japon... Ya estoy temblando, estoy sano y soy muy deportista, pero uno se asusta, me guarde alguna inyección de heparina que me estube pinxando mientras llevaba el yeso... Haber que tal, no se si alguien ha pasado la experiencia de volar después de poco tiempo de haber tenido una fractura similar. Gracias.

Hola.

Intenta coger uno de los asientos con más espacio para las piernas y si no puedes hacerlo tu directamente, llama a la compañia y pídeselo.
Con que compañia vuelas?.

Salud.
_________________
https://passejadesexcursionsviatgesimescoses.blogspot.com.es/
Ir arriba Hola. Intenta coger uno de los asientos con más espacio para las piernas y si no puedes hacerlo tu directamente, llama a la compañia y... Camiral Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PELIGRO TROMBOSIS  Publicado: Responder citando

Julianrv
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-09-2013

Mensajes: 1121

Votos: 0 👍
Panxarosa, es habitual que el medico pueda recetarte algún anticuagulante sobretodo si el vuelo es nocturno y vas a dormir pero como dice Magpie lo mejor es que selecciones un asiento pasillo y aproveches para pasear unos 5 minutos cada hora.
Ir arriba Panxarosa, es habitual que el medico pueda recetarte algún anticuagulante sobretodo si el vuelo es nocturno y vas a dormir pero como dice... Julianrv Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PELIGRO TROMBOSIS EN VUELO  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Habla con tu médico de cabecera y te recetará algo.

Yo siempre he tenido problemas circulatorios y en los vuelos se me ponen las piernas como botijos.
Harta de sufrirlo, para nuestro viaje a Japón del verano pasado, mi compañera médico ( soy enfermera), me dijo que me tomara Ac. Acetil Salicílico a dosis bajas desde unos días antes hasta unos días después de los vuelos.

Vamos, el Adiro que mandan a la gente con pequeños trastornos circulatorios como profilaxis. (Mi madre mismamente lo toma para disminuir riesgo de trombosis ya que tiene un hematocrito muy elevado).

Si se lo comentas a tu médico seguro que te lo recomienda siempre que no tengas patologias incompatibles con su toma.

Y luego las recomendaciones habituales: levántate a menudo y camina; cuando estes en las salas de espera aprovecha para sentarte con las piernas elevadas; evita ropa ceñida, cinturones, calcetines o ropa interior que comprima...; bebe abundante líquido sin alcohol excitantes o gas...
Yo lo del asiento con más espacio, salvo que seas muy alt@ y no quepas, no lo veo tan vital.
Yo soy alta, mido 1,76, y puedo estirar las piernas por debajo del asiento delantero.
Realmente lo malo no es el espacio, sino el hecho de que la postura de sentado dificulta el retorno venoso, pero tanto en un avión como sentado 8 horas en tu oficina.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Habla con tu médico de cabecera y te recetará algo. Yo siempre he tenido problemas circulatorios y en los vuelos se me ponen las piernas... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PELIGRO TROMBOSIS EN VUELO  Publicado: Responder citando

Murcianaviajera
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-05-2009

Mensajes: 626

Votos: 0 👍
¿Y algo que mejore la microcirculación? A mí me lo han recomendado precisamente para prevenir los trombos. Lo hay natural como el ginkgo, lo venden en parafarmacias.
_________________
Me perdería en cualquier lugar...
(Soñando con Escocia y China)
Ir arriba ¿Y algo que mejore la microcirculación? A mí me lo han recomendado precisamente para prevenir los trombos. Lo hay natural como el ginkgo... Murcianaviajera Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PELIGRO TROMBOSIS EN VUELO  Publicado: Responder citando

Dumbo2014
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-01-2015

Mensajes: 953

Votos: 0 👍
A mi el medico me mando Heparina , dos inyecciones antes de ir , una 24 horas antes y otra el mismo día , lo mismo para la vuelta , te las pones tu mismo y a viajar tranquilo
Ir arriba A mi el medico me mando Heparina , dos inyecciones antes de ir , una 24 horas antes y otra el mismo dia , lo mismo para la vuelta , te... Dumbo2014 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PELIGRO TROMBOSIS EN VUELO  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9184

Votos: 0 👍
Hola
Creéis entonces que una aspirina iría Bien, para un vuelo largo
Antes tomábamos aspirina para cualquier cosa
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Hola. Creéis entonces que una aspirina iría Bien, para un vuelo largo. Antes tomábamos aspirina para cualquier cosa Angiedel Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PELIGRO TROMBOSIS EN VUELO  Publicado: Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Hay unos calcetines especiales, a mí me los dieron para una operación y me los pongo en vuelos largos.
Ir arriba Hay unos calcetines especiales, a mí me los dieron para una operación y me los pongo en vuelos largos. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: PELIGRO TROMBOSIS EN VUELO  Publicado: Responder citando

Angiedel
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9184

Votos: 0 👍
Y eso es cómodo?
Los recetan?
Donde se compran?
_________________
CUIDA LO QUE AMAS,POR QUE LOS RECUERDOS ,NO SE PUEDEN ABRAZAR
Ir arriba Y eso es cómodo? Los recetan? Donde se compran? Angiedel Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube