Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 4) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página 1, 2, 3 ... 70, 71, 72  Siguiente
Página 1 de 72 - Tema con 1436 Mensajes y 78768 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 4)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Información, opiniones, experiencias y consejos sobre este complejo en el Foro de Viajeros a Riviera Maya.

COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA

COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 4) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

E-MAIL: (sin espacios)

Recepción.whitesandriviera @ palladiumhotelgroup.com
Acliente.riviera @ palladiumhotelgroup.com


[Foto-Eliminada-Tinypic]

Tour virtual Kantenah
Tour virtual Colonial
Tour virtual White Sand
Tour virtual Riviera
Tour virtual Royal Suites




GRAND PALLADIUM COLONIAL [Foto-Eliminada-Tinypic]

GRAND PALLADIUM KANTENAH [Foto-Eliminada-Tinypic]

GRAND PALLADIUM RIVIERA [Foto-Eliminada-Tinypic]

GRAND PALLADIUM WHITE SAND [Foto-Eliminada-Tinypic]

GRAND PALLADIUM THE ROYAL SUITE YUCATAN [Foto-Eliminada-Tinypic]

Glosario de iconos y su significado

Cada Hotel puede tener varios iconos junto al nombre, y haciendo click sobre ellos sirven para:

[Foto-Eliminada-Tinypic] Verlos a través de Google Earth a vista de satélite. Es un programa gratuito y lo podéis descargar desde Aquí.

[Foto-Eliminada-Tinypic] Ver el Mapa del complejo hotelero.

[Foto-Eliminada-Tinypic] Ver una Vista Virtual de los hoteles y de los lugares que visitar.

[Foto-Eliminada-Tinypic] Visitar la Web oficial del hotel.




COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 4) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano

GUIA DE BARES


COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 4) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano



GUIA DE RESTAURANTES

COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 4) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano



Zentropía Palladium Spa & Wellness
Ir arriba Información, opiniones, experiencias y consejos sobre este complejo en el Foro de Viajeros a Riviera Maya. COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA... Compartir:
Enlaces Asunto: COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 4)  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Exacto: Sports bar, en el lobby del Colonial Guiño

COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 4) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano
Ir arriba Exacto: Sports bar, en el lobby del Colonial. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Sergiosko
Experto

Experto
Registrado:
30-07-2010

Mensajes: 106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En el sports Bar ponen los partidos del Madrid y Barça, una tarde entré y estaban poniendo el Barça-Villareal, no me quedé porque soy del Madrid, pero si echan partidos de España, en directo a la hora de allí.
_________________
2015 - Punta Cana (Palladium) - Agosto
2014 - Lanzarote - Julio
2012 - Nueva York - Agosto-Septiembre
2011 - Nueva York - Febrero / Riviera Maya (Palladium) Agosto-Sept.
2010 - Riviera Maya (Riu Tequila) - Agosto-Sept.
2008 - Punta Cana(Palladium) - Luna de miel Septiembre
Ir arriba En el sports Bar ponen los partidos del Madrid y Barça, una tarde entré y estaban poniendo el Barça-Villareal, no me quedé porque soy del... Sergiosko Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Deiv5
Experto

Experto
Registrado:
12-06-2012

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
No quiero ser pesado. He visto en el hilo del Royal esta foto de las junior suite. Ahí decís que hay cortina?? No me hago a la idea donde puede haber ahí uan cortina...

rsjuniorsuitejacuzziqx3.jpg 
 Tamaño:  41.97 KB
 Visto:  1208 veces
COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 4)
COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 4)
Ir arriba No quiero ser pesado. He visto en el hilo del Royal esta foto de las junior suite. Ahí decís que hay cortina?? No me hago a la idea donde... Deiv5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Gz1987
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-04-2010

Mensajes: 320

Votos: 0 👍
En esa foto o no se ve o no estan pero en todas las habitaciones excpeto las de ultima planta tienen cortinas. Al menos yo fui en marzo y ese era el caso que se daba
_________________
2005-Lisboa, 2008-Oporto, 2009-Malaga, 2010-Riviera Maya, 2011-Punta Cana, 2012-Riviera Maya, 2013-Riviera Maya, 2014-Riviera Maya, 2015-Riviera Maya, 2016-Punta Cana, 2017-Punta Cana
Ir arriba En esa foto o no se ve o no estan pero en todas las habitaciones excpeto las de ultima planta tienen cortinas. Al menos yo fui en marzo y... Gz1987 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Simplemente diciendoles que quieres cortinas en la terraza por si utilizas el jacuzzi, pero yo todas las terrazas del edificio 69 las tenian.....puede que las quiten para que se vean mas las vistas.....


A ver si llega esta de mi habitación para que las veas. Amistad

rivera maya 2012 017-28.-.jpg 
 Tamaño:  27.1 KB
 Visto:  170 veces
COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 4)
COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 4)
Ir arriba Simplemente diciendoles que quieres cortinas en la terraza por si utilizas el jacuzzi, pero yo todas las terrazas del edificio 69 las... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007

Mensajes: 27097
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Dejo otra foto para que se vea.
En el último piso no hacen falta cortinas Guiño

COMPLEJO PALLADIUM (HISTORICO 4) - Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano


Amistad
Ir arriba Dejo otra foto para que se vea. En el último piso no hacen falta cortinas. Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Ana_1984
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-12-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Nosotros estuvimos el año pasado palladium white & sand y genial volvimos encantados
Las instalaciones, comida todo genial recomendable al 100%
Ir arriba Hola a todos, Nosotros estuvimos el año pasado palladium white & sand y genial volvimos encantados. Las instalaciones, comida todo genial... Ana_1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Crisfran
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2009

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Saludos a todos !!

Estamos planeando ir este Junio para RM , ya hemos estado en Iberostar pero viendo los comentarios de los foreros nos vamos a decidir esta año por Palladium.
Tengo unas dudillas a ver si alguien me puede ayudar:

En Junio hace mucho calor en RM. Los restaurantes y bares son al aire libre o con aire acondicionado? En los Iberostar si que recuerdo que habia de los dos segun en que hotel estuvieras y se agradece el aire acindicionado, sobre todo por la noche.

Que tal los tematicos? se come langosta o es con cargo? y las bebidas premium hay que buscarlas o las tienen en todos los bares?
Hay que reservar para las cenas?.
MuChas gracias , si alguen quiere opinion de los Iberostar estare encantada de ayudar aunque ya hace 2 años que fuimos.
Ir arriba Saludos a todos !! Estamos planeando ir este Junio para RM , ya hemos estado en Iberostar pero viendo los comentarios de los foreros nos... Crisfran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Manyonya
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-10-2012

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
Crisfran Escribió:
Saludos a todos !!

Estamos planeando ir este Junio para RM , ya hemos estado en Iberostar pero viendo los comentarios de los foreros nos vamos a decidir esta año por Palladium.
Tengo unas dudillas a ver si alguien me puede ayudar:

En Junio hace mucho calor en RM. Los restaurantes y bares son al aire libre o con aire acondicionado? En los Iberostar si que recuerdo que habia de los dos segun en que hotel estuvieras y se agradece el aire acindicionado, sobre todo por la noche.

Que tal los tematicos? se come langosta o es con cargo? y las bebidas premium hay que buscarlas o las tienen en todos los bares?
Hay que reservar para las cenas?.
MuChas gracias , si alguen quiere opinion de los Iberostar estare encantada de ayudar aunque ya hace 2 años que fuimos.

Hola Crisfran! Acabo de regresar de allí así que tengo la información muy reciente.. Sonriente

La mayoria de restaurantes son con aire acondicionado (demasiado fuerte para mi gusto, teniamos que llevar una chaquetilla), los bares de la recepción y piscina són al aire libre, y también hay restaurantes al lado de la piscina al aire libre (pero a la sombra).

Los temáticos són todos dentro menos "Punta Emilia" de pescado y marisco que está encima de la playa, la langosta es con cargo, 35$. Si podéis, aprovechad la barbacoa en la playa, los miércoles y viernes.

Para los temáticos sólo dejaban reservar para el Punta Emilia y para la barbacoa, para los demás debes ir al momento de la cena, y en nuestro caso, lo máximo que esperamos fue 15 minutos. Si debes esperar mucho, te dan un chip que se ilumina cuando tu mesa está preparada (en ese caso puedes ir a dar una vuelta y vuelves).

Nosotros probamos el japonés (bastante mal la verdad), el italiano (estaba bién, pasable) y el Rodizio (brasileño, muy bueno! probadlo si no habeis probado nunca la bomida brasileña. Consiste en un buffet de ensaladas y después de traen un plato con guarnición y pasan con espadas de todo tipo de carne y tu pides trozos de las que quieres)

Por lo de las bebidas premium... No te puedo ayudas, nunca vi nada de bebidas premium. La verdad es que pedimos hasta bacardi añejo y estaba incluido.

Espero haberte ayudado! un saludo
Ir arriba Hola Crisfran! Acabo de regresar de allí así que tengo la información muy reciente.. :) La mayoria de restaurantes son con aire... Manyonya Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Crisfran
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-08-2009

Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Gracias manyonya!!! por la información recientita......espero que hayas pasado unos días inolvidables.

Un saludo
Ir arriba Gracias manyonya!!! por la informacion recientita......espero que hayas pasado unos dias inolvidables. un saludo Crisfran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Elvex
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-07-2005

Mensajes: 8353

Votos: 0 👍
Bienvenida de nuevo, manyonya! Amistad

Gracias por compartir tu opinión. Guiño

Un saludo! Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que cada uno en cosas distintas.
Ir arriba Bienvenida de nuevo, manyonya! Gracias por compartir tu opinión. Un saludo! Elvex 77 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Guilu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-04-2011

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
Hola, ¿podeis darme vuestra opinión del Punta Emilia? La otra vez no fui, pero casi me gustó más el buffet que los temáticos Adelita, El Dorado y Portofino, que fue los que visité. Me gusta mucho el pescado ¿alguien que haya ido al PE me puede decir que tal?
Gracias
Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Hola, ¿podeis darme vuestra opinión del Punta Emilia? La otra vez no fui, pero casi me gustó más el buffet que los temáticos Adelita, El... Guilu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Carmenshu
Experto

Experto
Registrado:
30-09-2012

Mensajes: 169

Votos: 0 👍
Bueno, sinceramente esperaba mas.. Pero no esta mal, mi pareja pidio arroz negro y estaba bien, yo pedi bacalao a bras, con patatas y nata, y no tenian bacalao, me pusieron mero así que no sabia igual. Yo le daria un 6,5
Ir arriba Bueno, sinceramente esperaba mas.. Pero no esta mal, mi pareja pidio arroz negro y estaba bien, yo pedi bacalao a bras, con patatas y... Carmenshu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Hola !

Punta emilia yo le punturia con 8,5 langosta, resto quizas un 7.5...o mas...a mi el arroz si me gusto bastante....y el pescado el día que comi muy rico...para mi gusto... Mr. Green


Saludos Amistad
Ir arriba Hola ! punta emilia yo le punturia con 8,5 langosta, resto quizas un 7.5...o mas...a mi el arroz si me gusto bastante....y el pescado el... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Deiv5
Experto

Experto
Registrado:
12-06-2012

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
guilu Escribió:
Hola, ¿podeis darme vuestra opinión del Punta Emilia? La otra vez no fui, pero casi me gustó más el buffet que los temáticos Adelita, El Dorado y Portofino, que fue los que visité. Me gusta mucho el pescado ¿alguien que haya ido al PE me puede decir que tal?
Gracias
Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad

Igual es que tenía las expectativas muy altas, pero me decepcinó un poquillo. No el lugar, espectacular, ya sólo por eso merece la pena ir. Pero la comida tampoco me pareció muy allá, pedi arroz con marisco y era un poco escaso y tirando a frío. MI mujer pidió algo, expresamente sin picante, y picaba...

Por cierto sobre los temáticos, me encantó el Mare Nostrum, del que no esperaba nada especial y cené realmente agusto
Ir arriba Igual es que tenía las expectativas muy altas, pero me decepcinó un poquillo. No el lugar, espectacular, ya sólo por eso merece la pena... Deiv5 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Vixtur1978
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2011

Mensajes: 268

Votos: 0 👍
Nosotros vamos este mayo al Palladium. La langosta es a parte o entra en el T.I.?
_________________
07/2009 ---> Roma - 08/2009 ---> Galicia
04/2010 ---> Paris - 08/2010 ---> Venezia
07/2011 ---> Londres - 08/2011 ---> Valencia
06/2012 ---> Japón - 08/2012 ---> Pirineo catalán
06/2013 ---> Riviera Maya - 08/2013 ---> Florencia/Siena
08/2014 ---> Costa Daurada - 08/2015 ---> Guipúzcoa y País Vasco Francés - 08/2016 ---> Cantabria
Ir arriba Nosotros vamos este mayo al Palladium. La langosta es a parte o entra en el T.I.? Vixtur1978 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-06-2012

Mensajes: 15236

Votos: 0 👍
Vixtur1978 Escribió:
Nosotros vamos este mayo al Palladium. La langosta es a parte o entra en el T.I.?

En royal si entra, cada día si quieres..... Guiño

De lo contrario tienes q pagar 35€. También tienes restaurantes cerca q salen a unos 20€ y igual de rica, en akumal por ejemplo la buena vida ,la ofrece y muy buena, el sitio muy pintoresco y agradable ves el mar, merece la pena ir.

Saludos Amistad
Ir arriba en royal si entra, cada dia si quieres..... de lo contrario tienes q pagar 35€. tambien tienes restaurantes cerca q salen a unos 20€ y... Anmovasa 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Guilu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-04-2011

Mensajes: 337

Votos: 0 👍
anmovasa Escribió:
Hola !

Punta emilia yo le punturia con 8,5 langosta, resto quizas un 7.5...o mas...a mi el arroz si me gusto bastante....y el pescado el día que comi muy rico...para mi gusto... Mr. Green


Saludos Amistad

Gracias, también a carmenshu y a deiv5. Amistad Amistad Amistad Amistad Amistad
Ir arriba Gracias, también a carmenshu y a deiv5. Guilu Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Ebykukina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-01-2013

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Buenas tardes!!! Me podriais decir en cual de las dos piscinas principales ahí mas movimiento??? Y cual es la mejor opción de villa de todo el complejo, que pille mejor para todo y etc. Teniendo en cuenta donde estan restaurantes piscinas y demas, en definitiva la mejor.

Gracias de antemano
Ir arriba Buenas tardes!!! Me podriais decir en cual de las dos piscinas principales ahi mas movimiento??? Y cual es la mejor opcion de villa de... Ebykukina Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: COMPLEJO PALLADIUM DE RIVIERA MAYA  Publicado: Responder citando

Javierbell
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2010

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
En el Grand Palladium Kantenah alguien me puede decir cuales son las villas que tienen JR. SUITES?
Espero que me podréis despejar esta duda.
Gracias.
_________________
J.B.
Mexico DF, Acapulco, Riviera Maya(2007) Costa Rica / Burgos - Pamplona (2008) Perú / Tenerife (2009) Egipto (2010) Kenia/Tanzania/EuroDisney (2011) Riviera Maya/ Madrid (2012) Riviera Maya(2013) Riviera Maya (2014) Riviera Maya (2015)
Ir arriba Buenas tardes, En el Grand Palladium Kantenah alguien me puede decir cuales son las villas que tienen JR. SUITES? Espero que me podréis... Javierbell 6 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3 ... 70, 71, 72  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube