Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Archivo 11/05/2014 - Viajar a Edimburgo - Consejos ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ Pg 58 ✈️


Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda  Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58
Página 58 de 58 - Tema con 1149 Mensajes y 82620 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Thebash
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Uy, estoy viendo que para el bus se necesita llevar el dinero exacto... Para los que salen desde el aeropuerto también??? llegamos esta noche y él cambio que tenemos es en billetes, si no compraré cualquier chorrada en el aeropuerto...
Ir arriba Uy, estoy viendo que para el bus se necesita llevar el dinero exacto... para los que salen desde el aeropuerto también??? llegamos esta... Thebash Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Thebash
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Si llegamos a Rosslyn chapel sobre las 16 hrs, nos dará tiempo visitarla??? he leído que cierran a las 18 hrs. Es por poder hacer el tour de 3 horas.
Ir arriba Si llegamos a Rosslyn chapel sobre las 16 hrs, nos dará tiempo visitarla??? he leído que cierran a las 18 hrs. Es por poder hacer el tour... Thebash Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
thebash Escribió:
uy, estoy viendo que para el bus se necesita llevar el dinero exacto... Para los que salen desde el aeropuerto también??? llegamos esta noche y él cambio que tenemos es en billetes, si no compraré cualquier chorrada en el aeropuerto...
Para el Airlink no hace falta, compras el billete en una taquilla antes de montarte en el autobús
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Para el Airlink no hace falta, compras el billete en una taquilla antes de montarte en el autobús Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Thebash
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-06-2009

Mensajes: 812

Votos: 0 👍
Gracias!
Ir arriba Thebash escribió: Gracias! Thebash Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15341

Votos: 0 👍
thebash Escribió:
Si llegamos a Rosslyn chapel sobre las 16 hrs, nos dará tiempo visitarla??? he leído que cierran a las 18 hrs. Es por poder hacer el tour de 3 horas.

Nosotros la visitamos por libre y dentro estariamos sobre 1 hora.


Saludos
Ir arriba Nosotros la visitamos por libre y dentro estariamos sobre 1 hora. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Turriturri
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2012

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola buenas, a mediados de agosto llego a edimburgo en busqueda de trabajo por estar tan mal las cosas por españa, sabriais decirme alguno/a donde podria buscar trabajo por allí? o por donde podria empezar a buscar.. Que en un principio no haga falta el ingles, mi nivel es bajo y quiero apuntarme a alguna escuela pero si tuviera un trabajo de lo que sea antes para tirar mejor..... Saludos.¡¡
Ir arriba Hola buenas, a mediados de agosto llego a edimburgo en busqueda de trabajo por estar tan mal las cosas por españa, sabriais decirme... Turriturri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Tonytony
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Mi consejo para encontrar trabajo en Edimburgo rápido, es el mismo que en toda UK. Compra al llegar una tarjeta de Virgin (u otra) muy barata para el móvil, rellena con ese móvil un CV en inglés y siémbralos por toda la ciudad.

Cafeterías y hoteles siempre necesitan gente. No te hagas ilusiones, sin inglés serás kitchen porter (Fregaplatos) o similar. Eso sí, en agosto en Edimburgo será muy muy muy (muy) difícil, porque mucha gente quiere hacer eso mismo, ir a trabajar y disfrutar del festival.

Yo disfrutaría del festival todo lo que pudiera, si sabes hacer algo (malabares, guitarra, mimo...) lo haría en la Royal Mile para sacar moneditas... Y ya en septiembre me pondría a fondo con la búsqueda de empleo para la época fría.
Ir arriba Mi consejo para encontrar trabajo en Edimburgo rápido, es el mismo que en toda UK. Compra al llegar una tarjeta de Virgin (u otra) muy... Tonytony Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Zapzap
Experto

Experto
Registrado:
19-04-2010

Mensajes: 223

Votos: 0 👍
thebash Escribió:
Si llegamos a Rosslyn chapel sobre las 16 hrs, nos dará tiempo visitarla??? he leído que cierran a las 18 hrs. Es por poder hacer el tour de 3 horas.

Si te da tiempo, nosotros estuvimos el año pasado, llegamos sobre las cuatro y media - cinco, nos pasaron y no nos cobraron la entrada y como es muy pequeña nos dio tiempo a verla y ver los alrededores.
Ir arriba Si te da tiempo, nosotros estuvimos el año pasado, llegamos sobre las cuatro y media - cinco, nos pasaron y no nos cobraron la entrada y... Zapzap Compartir:
Enlaces Asunto: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39657
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Viajar a Edimburgo - Consejos
Ir arriba Mensajes procedentes de: Viajar a Edimburgo - Consejos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Londres, Reino Unido e Irlanda RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube