Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Mala Experiencia con Box.Viajafacil.com ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Denuncias o Malas Experiencias  Foro de Denuncias o Malas Experiencias: Foro para informar de malas experiencias en viajes. Opiniones sobre servicios de empresas o establecimientos (mayoristas, agencias, alojamientos, aerolíneas, guías etc).
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 45 Mensajes y 67199 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con box.viajafacil.com  Publicado: Responder citando

Rafguerre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2015

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
AHI ESTA EL COSTE DEL HOTEL, POR LO TANTO REGALO NADA, SI QUIERES HAZ LO QUE HICE YO, LE PREGUNTE EL HOTEL CON LAS FECHA Y LO MIRE POR BOOKING Y ME SALIA MAS BARATO!
Ir arriba AHI ESTA EL COSTE DEL HOTEL, POR LO TANTO REGALO NADA, SI QUIERES HAZ LO QUE HICE YO, LE PREGUNTE EL HOTEL CON LAS FECHA Y LO MIRE POR... Rafguerre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con box.viajafacil.com  Publicado: Responder citando

Brucolaco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-05-2012

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Voy a dar mi opinión sobre BOX Viajafacil o Box Viaja_Sin_Información y pagando todo lo que te proponga esta empresa. Tengo una Box para la Toscana (4 días y 3 noches de alojamiento en hotel), la primera sorpresa viene cuando lees la letra pequeña y te das cuenta de que te cobrarán 41€ por gastos de gestión y luego 29€/persona para un seguro de cancelación, un seguro que sirve para que en caso de no ir al viaje el hotel reciba del seguro el importe que le correspondía y así la empresa BOX Viajafacil también se asegura el quedarse con todo lo que has pagado, y a tí no te aseguran nada, NO OBSTANTE, seguí los pasos para activar la Box y luego empece a gestionar la reserva online. La siguiente sorpresa viene cuando realizando la reserva no tienes mas remedio que elegir la Opción Plus para que esta empresa te proporcione el vuelo, no hay forma de gestionar la reserva sin elegir esta opción, por la cual te cobraran 200€ más, eligiendo la opción y continuando con la reserva te das cuenta de que no tienes ninguna información sobre los hoteles disponibles, ni en que ciudad están, ni nada de nada, además de que tras elegir la opción Plus tampoco te informan de los vuelos disponibles, horarios, etc... Nada de nada y después de rellenar todo y no tener información de nada ya llegas a la pagina del pago, para que pagues con tarjeta o transferencia. Como todo esto es bastante sorprendente, les escribí un email pidiendo información y explicaciones, bueno pues, aun sigo esperando respuesta. Tras consultar por internet en diferentes paginas he visto opiniones de otra gente y sus malas experiencias con esta BOX, sencillamente es un saca dinero y un engaña bobos, solo les importa sacar el máximo de dinero posible de la forma que sea. He leído cosas como que te envían a hoteles a muchos kilómetros de las ciudades importantes para luego ofrecerte el traslado en coche o lo que sea y pagar más. He leído que manipulan las fechas a la hora de la reserva para que no tengas fechas o días seguidos disponible para entonces ofrecerte su Opción Premium (pagando más dinero) y así tener las fechas que quieres disponibles. En fin, un TIMO total, que no os engañen!
Ir arriba Voy a dar mi opinión sobre BOX Viajafacil o Box Viaja_Sin_Información y pagando todo lo que te proponga esta empresa. Tengo una Box para... Brucolaco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala experiencia con box.viajafacil.com  Publicado: Responder citando

Rafguerre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2015

Mensajes: 58

Votos: 0 👍
Brucolaco Escribió:
Voy a dar mi opinión sobre BOX Viajafacil o Box Viaja_Sin_Información y pagando todo lo que te proponga esta empresa. Tengo una Box para la Toscana (4 días y 3 noches de alojamiento en hotel), la primera sorpresa viene cuando lees la letra pequeña y te das cuenta de que te cobrarán 41€ por gastos de gestión y luego 29€/persona para un seguro de cancelación, un seguro que sirve para que en caso de no ir al viaje el hotel reciba del seguro el importe que le correspondía y así la empresa BOX Viajafacil también se asegura el quedarse con todo lo que has pagado, y a tí no te aseguran nada, NO OBSTANTE, seguí los pasos para activar la Box y luego empece a gestionar la reserva online. La siguiente sorpresa viene cuando realizando la reserva no tienes mas remedio que elegir la Opción Plus para que esta empresa te proporcione el vuelo, no hay forma de gestionar la reserva sin elegir esta opción, por la cual te cobraran 200€ más, eligiendo la opción y continuando con la reserva te das cuenta de que no tienes ninguna información sobre los hoteles disponibles, ni en que ciudad están, ni nada de nada, además de que tras elegir la opción Plus tampoco te informan de los vuelos disponibles, horarios, etc... Nada de nada y después de rellenar todo y no tener información de nada ya llegas a la pagina del pago, para que pagues con tarjeta o transferencia. Como todo esto es bastante sorprendente, les escribí un email pidiendo información y explicaciones, bueno pues, aun sigo esperando respuesta. Tras consultar por internet en diferentes paginas he visto opiniones de otra gente y sus malas experiencias con esta BOX, sencillamente es un saca dinero y un engaña bobos, solo les importa sacar el máximo de dinero posible de la forma que sea. He leído cosas como que te envían a hoteles a muchos kilómetros de las ciudades importantes para luego ofrecerte el traslado en coche o lo que sea y pagar más. He leído que manipulan las fechas a la hora de la reserva para que no tengas fechas o días seguidos disponible para entonces ofrecerte su Opción Premium (pagando más dinero) y así tener las fechas que quieres disponibles. En fin, un TIMO total, que no os engañen!

Aplauso Aplauso Aplauso
Todo al final se sabe y espero lo que se merecen
Ir arriba Todo al final se sabe y espero lo que se merecen Rafguerre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Box.Viajafacil.com  Publicado: Responder citando

Noelabp
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-07-2011

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
A mi me regalaron una box viajafácil a Toscana y es totalmente una (editado moderación) Te dan un año para viajar pero es que no hay fechas disponibles en ningún mes del año....sólo días sueltos que no te sirven para nada a principio o a final de mes y que no puedes utilizar porque no son seguidos.....increíble verdad?...yo pienso informarme bien y voy a poner una denuncia. Estos no pueden seguir engañando sin más. Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo y juntar fuerzas que me escriba.
Ir arriba A mi me regalaron una box viajafácil a Toscana y es totalmente una (editado moderación) Te dan un año para viajar pero es que no hay... Noelabp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mala Experiencia con Box.Viajafacil.com  Publicado: Responder citando

Druky
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-01-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
MALISIMA EXPERIENCIA BOX-BARCELONA



Me encuentro en la obligación de utilizar este servicio para exponer publicamente como me siento. Tal día como hoy 13/01 teníamos concertado un viaje a Barcelona a través de "Boxbyviajafacil" (un paquete de box que te regalan y que tienes un tiempo estimado para canjearlo), dicho viaje englobaba 4 noches de hotel, de las cuales, únicamente asistiríamos 2 (dado que las condiciones laborales no nos permitían más). Ahora bien, el vuelo de ida y vuelta corría por nuestra parte, aspecto que aceptamos y toleramos. Todo esto, se lo comunicamos a la agencia, y a la señorita que en todo momento nos atendió siendo respetuosa y atenta ante nuestras dudas. Por ese viaje nosotros abonamos una cantidad de 99 euros, dicho dinero se abono directamente a la agencia asociada a viajefacil.com. Hasta aquí, todo parecía ser correcto, nosotros contentos por nuestro viaje y la agencia contenta con su correspondiente reembolso. Ahora bien, todo se ha torcido, cuando el día 06/01 hemos tenido un accidente de tráfico mi novio y yo, el cual, ha generado el estar de baja para ambos dadas las lesiones recibidas tras el siniestro, después de unos días de recuperación, médicos y medicinas, pensé en este viaje (que hasta ahora había sido la menor de mis preocupaciones), y he llamado para trasladar lo ocurrido a la agencia, y para que está, este al tanto, con la posibilidad de poder anular el viaje, devolución de dinero, o bien retrasarlo para otro momento. Sin embargo, me encuentro con que la señorita que hasta hace dos días se mostraba respetuosa y atenta ante nuestras dudas, se convierte en una persona irrespetuosa, prepotente y lo peor de todo, sin calidad humana. Le traslado lo ocurrido, y en todo momento su única preocupación es dejarme claro que el dinero lo hemos perdido, literalmente su frase ha sido así: "VETE HACIENDOTE A LA IDEA DE QUE HAS PERDIDO TUS 99 EUROS", me siento tan indignada por la atención recibida, ni siquiera me ha dado la oportunidad de preguntar si hay posibilidad de cambiar las fechas del viaje para ir en otro momento, su única preocupación era el que me quedará claro que el dinero lo habíamos perdido. Además, según esta señorita (la cual no diré su nombre, porque yo si tengo educación), me decía que tenía que haber llamado a la agencia el día del accidente y comunicarselo (claro, en eso mismo pensaba yo ese día). En fin, con esto lo único que quiero es hacer llegar a la gente mi experiencia con esa agencia, para que a nadie más le pase. Además, de tomar las medidas oportunas que ya las tomaremos al respecto. Y sobretodo, hacer ver que si a esta señorita no le gusta su trabajo, que lo deje, que estoy convencida que muchas padres/madres de familia les encantaría tenerlo, pero no estoy dispuesta a consentir esas faltas de respeto, precisamente lo digo porque he trabajado en el sector, y la atención recibida por parte de esta señorita ha sido lamentable. Por favor, me gustaría que le dieseis a compatir, para que así esto pueda difundirse. GRACIAS.
Ir arriba MALISIMA EXPERIENCIA BOX-BARCELONA. Me encuentro en la obligación de utilizar este servicio para exponer publicamente como me siento. Tal... Druky Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Denuncias o Malas Experiencias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube