Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Clima/Temperatura en Marrakech-Desierto ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️


Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África  Foro de Marruecos, Túnez y Norte de África: Foro de viajes del Norte de África: Marruecos, Túnez, Argelia y Libia
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 46 Mensajes y 66658 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Clima/Temperatura en Marrakech-Desierto  Publicado: Responder citando

Silvieta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-10-2006

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos! me gustaría saber qué clima/temperaturas me encontraré a principios de noviembre en marrakech y la zona del desierto (Merzouga, Zagora..) ¿Son extremas las temperaturas entre el día y la noche? Además un día dormiremos en una haima y no quiero pasar frio!

Gracias!
Ir arriba Hola a todos! me gustaría saber qué climatemperaturas me encontraré a principios de noviembre en marrakech y la zona del desierto... Silvieta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: marrakech - desierto en noviembre  Publicado: Responder citando

GANCHO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2006

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Mi experiencia se limita a haber bajado algunos puentes de la Constitución, es decir, en diciembre, y lo que te puedo decir es que el frío es soportable de noche - entre 5 y 12 grados - y el calor no es para nada excesivo sino muy agradable- entre 20 y 33-.
Yo creo que es una de las mejores estaciones para ir.
Por cierto, el día 11 ó 12 yo también cruzaré la frontera. Me interesaría saber sobre qué días estareis en Merzouga, si vais con un 4x4 o no, y cuántos sois, porque supongo que no habrá mucho turista en éste mes y yo voy a bajar con la parienta en su primer viaje a Marruecos. No voy muy tranquilo pensando que vamos sólos y que no voy a poder adentrarme mucho por las espectaculares pistas que por allí hay, por temor a sufrir una avería o cualquier otro percance sin ayuda de nadie. ¿Comprendes, no?. Ir a Merzouga con un todoterreno y no hacer arena es imperdonable Avergonzado , pero hacerla y pasarte el día desatascando el bicho tu solo cuando un tironcito bastaría para ponerte en marcha tampoco es muy inteligente. Procuraré esta vez hacer mucho asfalto y poca pista, pero no sé si lo lograré al final.
En fin, si no te molesta cuenta un poco en qué plan vais. Saludos.
Ir arriba Mi experiencia se limita a haber bajado algunos puentes de la Constitución, es decir, en diciembre, y lo que te puedo decir es que el... GANCHO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: marrakech - desierto en noviembre  Publicado: Responder citando

Silvieta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
24-10-2006

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola! siento decirte que no coincidiremos, ya que yo salgo mañana hacia marrakech y allí nos espera un guía con su 4x4, estaremos sólo 1 semana. Es la primera vez que vamos y no nos atrevimos a ir solos así que lo contratamos todo, sabemos más o menos la ruta pero no se si pisaremos demasiada arena de desierto, a nosotros nos guataría pero bueno, bajamos para ver qué tal y si nos gusta ya volveremos a la aventura.
Que vaya bien el viaje!
Ir arriba Hola! siento decirte que no coincidiremos, ya que yo salgo mañana hacia marrakech y allí nos espera un guía con su 4x4, estaremos sólo 1... Silvieta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: marrakech - desierto en noviembre  Publicado: Responder citando

GANCHO
New Traveller

New Traveller
Registrado:
26-10-2006

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Vale, entendido. Estoy convencido que ésta no será la única vez que bajais a Marruecos. Allí todo te llama la atención y, como no hay prisas, lo disfrutas al máximo. Espero que todo os vaya bien y nos lo cuentes a la vuelta.
Buen viaje. Riendo
Ir arriba Vale, entendido. Estoy convencido que ésta no será la única vez que bajais a Marruecos. Allí todo te llama la atención y, como no hay... GANCHO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: marrakech - desierto en noviembre  Publicado: Responder citando

Zuran
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-10-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Gancho. Nosotros somos una pareja que vamos a Marrackech del 9 al 15 de noviembre. Vamos por libre y no queremos estar todos los días en Marrackech. Estamos investigando que otros lugares podríamos visitar (teniendo en cuenta los días de los que disponemos) y no sé si nos sería rentable ir a Menzouga. Por lo que dices no es la primera vez que bajas y podrías aconsejarnos. En que fechas viajas tú? Gracias anticipadas y buen viaje
Ir arriba Hola Gancho. Nosotros somos una pareja que vamos a Marrackech del 9 al 15 de noviembre. Vamos por libre y no queremos estar todos los... Zuran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: marrakech - desierto en noviembre  Publicado: Responder citando

Petita1975
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
zuran Escribió:
Hola Gancho. Nosotros somos una pareja que vamos a Marrackech del 9 al 15 de noviembre. Vamos por libre y no queremos estar todos los días en Marrackech. Estamos investigando que otros lugares podríamos visitar (teniendo en cuenta los días de los que disponemos) y no sé si nos sería rentable ir a Menzouga. Por lo que dices no es la primera vez que bajas y podrías aconsejarnos. En que fechas viajas tú? Gracias anticipadas y buen viaje
Hola Zuran. Yo voy con una amiga las mismas fechas, bueno llegamos el 10. Del 12 al 14 hacemos excursion de 3 días hasta Merzouga pasando por los sitios mas importantes de Marruecos. Lo he hecho a traves de www.hostelsclub Te aviso q es un tour compartido, pero a mi me da igual ir con bastante gente en el autobus pq al final es lo más barato q he encontrado..
_________________
¡QUÉ NO TE LO CUENTEN!
Ir arriba Hola Zuran. Yo voy con una amiga las mismas fechas, bueno llegamos el 10. Del 12 al 14 hacemos excursion de 3 dias hasta Merzouga pasando... Petita1975 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: marrakech - desierto en noviembre  Publicado: Responder citando

Lolishy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2006

Mensajes: 367
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Silvieta Escribió:
Hola a todos! me gustaría saber qué clima/temperaturas me encontraré a principios de noviembre en marrakech y la zona del desierto (Merzouga, Zagora..) ¿Son extremas las temperaturas entre el día y la noche? Además un día dormiremos en una haima y no quiero pasar frio!

Gracias!

Hola.

Nosotros estuvimos el año pasado, en Navidades, en Marrakech y en el Desierto de Sáhara (Zagora y M'hamid) y llevábamos plumíferos. No llegamos a dormir en jaimas (sí lo hemos hecho otras veces, en Semana Santa, en Merzouga) pero si podemos decirte que el coche amanecía con los cristales llenos de escarcha, lo que significa que, por las noches, la temperatura bajaría de cero grados, aunque durante el día subiera a 20.

Saludos y buen viaje (y abrígate).
Ir arriba Hola. Nosotros estuvimos el año pasado, en Navidades, en Marrakech y en el Desierto de Sáhara (Zagora y M hamid) y llevábamos plumíferos... Lolishy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: marrakech - desierto en noviembre  Publicado: Responder citando

Luckyluck
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 26

Votos: 0 👍
No olvideis de llevar ropas de abrigo , ya empeza la nieve en la altas montanas y en el desierto la tempertura puede bajar por la noche
Ir arriba No olvideis de llevar ropas de abrigo , ya empeza la nieve en la altas montanas y en el desierto la tempertura puede bajar por la noche Luckyluck Compartir:
Enlaces Asunto: Re: marrakech - desierto en noviembre  Publicado: Responder citando

Berta_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 649

Votos: 0 👍
Menos de 0 grados ? :S En enero me voy a Errachidia y me gustaria ir a pasar una noche al desierto, pero por lo visto me voy a morir de frío no? jeje
Ir arriba Menos de 0 grados ? :S En enero me voy a Errachidia y me gustaria ir a pasar una noche al desierto, pero por lo visto me voy a morir de... Berta_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: marrakech - desierto en noviembre  Publicado: Responder citando

Lolishy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2006

Mensajes: 367
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Sí, berta_bcn, en el Sáhara, en invierno, por las noches, la temperatura puede (suele) bajar de los ceros grados, así que abrígate bien.

Saludos y buen viaje.
Ir arriba Hola. Sí, berta_bcn, en el Sáhara, en invierno, por las noches, la temperatura puede (suele) bajar de los ceros grados, así que abrígate... Lolishy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: marrakech - desierto en noviembre  Publicado: Responder citando

Zuran
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-10-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Llegaremos a Marrakech el domingo 9 y aún no tenemos hotel. Alguna recomendación de bueno, bonito y barato? Gracias
Ir arriba Llegaremos a Marrakech el domingo 9 y aún no tenemos hotel. Alguna recomendación de bueno, bonito y barato? Gracias Zuran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: marrakech - desierto en noviembre  Publicado: Responder citando

Petita1975
Experto

Experto
Registrado:
09-02-2008

Mensajes: 168

Votos: 0 👍
zuran Escribió:
Llegaremos a Marrakech el domingo 9 y aún no tenemos hotel. Alguna recomendación de bueno, bonito y barato? Gracias

Hola zuran. Te he escrito un mensaje privado. De todas formas,busca por hostelworld, seguro q encuentras algo. Hay otro riad que ví q hablaban bien que se llama riad chorfa. Las criticas por tripadvisor son buenas, tb tienen pag. Suya,pero no sé si tendrán disponibilidad. En donde yo estaré no hay plazas, pero si quieres les pregunto por correo si conocen de alguno para vosotros.
Suerte!
_________________
¡QUÉ NO TE LO CUENTEN!
Ir arriba Hola zuran. Te he escrito un mensaje privado. De todas formas,busca por hostelworld, seguro q encuentras algo. Hay otro riad que ví q... Petita1975 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 33 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: marrakech - desierto en noviembre  Publicado: Responder citando

Berta_bcn
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 649

Votos: 0 👍
Hola

Yo estuve en el Hotel Essaouira en Marrakech, en la guia del Routard sale. Si quieres mas info, puedo contarte por privado.

Saludos
Ir arriba Hola. Yo estuve en el Hotel Essaouira en Marrakech, en la guia del Routard sale. Si quieres mas info, puedo contarte por privado. Saludos Berta_bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: marrakech - desierto en noviembre  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39282

Votos: 0 👍
Hola a todos.

Os agradecería que en lugar de mandar mensajes privados, dejárais aquí vuestra información.
Eso es la esencia de un foro de viajes, el que otros viajeros puedan también leer vuestros consejos, así nos ayudamos mutuamente.

Un saludo. Guiño
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola a todos. Os agradecería que en lugar de mandar mensajes privados, dejárais aquí vuestra información. Eso es la esencia de un foro de... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: marrakech - desierto en noviembre  Publicado: Responder citando

Volandovoy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-09-2008

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Hola zuran, yo acabo de llegar el domingo de marrakech, me he quedado en el riad Dar Rbaa Laroub, recomendado en este foro, la verdad que nos ha encantado, al lado de la plaza, el riad super acogedor, muy buen trato y buen precio, recomendable
Ir arriba Hola zuran, yo acabo de llegar el domingo de marrakech, me he quedado en el riad Dar Rbaa Laroub, recomendado en este foro, la verdad que... Volandovoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: clima marrakech-desierto en noviembre  Publicado: Responder citando

Zuran
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-10-2008

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Gracias, volandovoy
Ir arriba Zuran escribió: Gracias, volandovoy Zuran Compartir:
Enlaces Asunto: Re: clima marrakech-desierto en noviembre  Publicado: Responder citando

Luchi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-05-2008

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hello!!!
Me voy mañana a Marrakech 4 días. Aconsejais q salga de la ciudad a ver otra q este cerca?? me han hablado de Uarzarzate, merece la pena??
Muchas gracias
Ir arriba Hello!!! Me voy mañana a Marrakech 4 dias. aconsejais q salga de la ciudad a ver otra q este cerca?? me han hablado de Uarzarzate, merece... Luchi Compartir:
Enlaces Asunto: CLIMA MARRRAKECH Y EL DESIERTO EN DICIEMBRE  Publicado: Responder citando

Arrobando
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2009

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Voy a Marrakech en diciembre pero el tema del desierto en estas fechas me da miedo , dicen que a las noches bajan las temperaturas hasta -5 grados ¿ alguien me puede confirmar esto?
Es que si es así desisto de la jaima

Ara
Ir arriba Voy a Marrakech en diciembre pero el tema del desierto en estas fechas me da miedo , dicen que a las noches bajan las temperaturas hasta... Arrobando Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA MARRRAKECH Y EL DESIERTO EN DICIEMBRE  Publicado: Responder citando

Eugenita
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-05-2008

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Hola a todos!
Yo estoy planeando un viajecito a Marrakech para el puente de diciembre y tengo las mismas dudas!!! Frío, mucho frío?. La verdad es que en internet tan pronto te dicen que temp media en diciembre es de 18º, como que las temperaturas están entre 5 y 15º...
A ver si algún viajero nos cuenta algo... Gracias!!!!
Ir arriba Hola a todos! Yo estoy planeando un viajecito a Marrakech para el puente de diciembre y tengo las mismas dudas!!! Frío, mucho frío?. La... Eugenita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CLIMA MARRRAKECH Y EL DESIERTO EN DICIEMBRE  Publicado: Responder citando

Westend
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-11-2009

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
A mi me pasa lo mismo, me voy al interior de tunez la primera semana de diciembre y me gustaria saber como es el tiempo normalmente por allí. Yo suponia que haria un poco mas calor que en Espana pero con el tema del desierto no se..
Haber si alguien ha ido y me puede contar su experiencia
Gracias
Ir arriba Hola a todos!!! A mi me pasa lo mismo, me voy al interior de tunez la primera semana de diciembre y me gustaria saber como es el tiempo... Westend Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Clima/Temperatura en Marrakech-Desierto  Publicado: Responder citando

Marteichichuan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
27-09-2013

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Yoyi Escribió:
Yo voy la primera de Noviembre y no se que meter en la maleta, ya que no facturo. La diferencia entre Marrakech y el desierto son tan distintas!!

Hola! nosotros vamos una semana desde el 10 de diciembre y hacemos noches en el desierto. Tenemos que ir bien preparados para el frío? cómo fue vuestra experiencia?

Gracias de antemano y un saludo
Ir arriba Hola! nosotros vamos una semana desde el 10 de diciembre y hacemos noches en el desierto. Tenemos que ir bien preparados para el frío... Marteichichuan Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Marruecos, Túnez y Norte de África RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube