Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones, Compañeros ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 82 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 82 de 93 - Tema con 1846 Mensajes y 663348 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero COSTA DIADEMA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....

Itinerario: Barcelona- Palma de Mallorca-Nápoles-Florencia/Pisa-Savona-Marsella-Barcelona
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Publicado: Responder citando

Virgo1986
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-12-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Gracias dr. Livingstone.
A ver si alguien mas me puede decir algo acerca de las excursiones..
Me surgen un par de dudas mas..
Playas en palma de Mallorca y Cerdeña?? Como llegar y a cuales ir, claro, sin coche.
Luego, después de las 6,si no hay merienda, a esa hora q hay??
Y vestimenta, hace frío dentro del barco? El aire esta muy fuerte? Debo llevarme chaqueta finita?
Y temáticas, se que hay una fiesta blanca, orra hippie, otra de máscaras?? Alguien me informa sobre como va??
Gracias de nuevo!
Ir arriba Gracias dr. Livingstone. A ver si alguien mas me puede decir algo acerca de las excursiones.. Me surgen un par de dudas mas.. Playas en... Virgo1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Publicado: Responder citando

Loli_47
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
23-08-2005

Mensajes: 8619

Votos: 0 👍
virgo1986 Escribió:
Gracias dr. Livingstone.
A ver si alguien mas me puede decir algo acerca de las excursiones..
Me surgen un par de dudas mas..
Playas en palma de Mallorca y Cerdeña?? Como llegar y a cuales ir, claro, sin coche.
Luego, después de las 6,si no hay merienda, a esa hora q hay??
Y vestimenta, hace frío dentro del barco? El aire esta muy fuerte? Debo llevarme chaqueta finita?
Y temáticas, se que hay una fiesta blanca, orra hippie, otra de máscaras?? Alguien me informa sobre como va??
Gracias de nuevo!

Dr. Livingstone es la categoria de usuario, mi nik es Loli. Guiño

De 5 a 18.30 no hay nada, a partir de las 18,30 ya hay buffet y cenas.

En Palma si quieres playa necesitas transporte. En Cerdeña no lo se

Dentro del barco siempre hace fresco, una chaquete fina o pashmina no viene mal depende lo calurosos o frioleros.

La única fiesta concurrida es la de blanco, y suele ser espectacular. En el diario de abordo ya te indica el día que es.

Guiño
_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Ir arriba Dr. Livingstone es la categoria de usuario, mi nik es Loli. De 5 a 18.30 no hay nada, a partir de las 18,30 ya hay buffet y cenas. En... Loli_47 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Publicado: Responder citando

Virgo1986
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-12-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Perdona Loli! Gracias por la información!!
Ir arriba Perdona Loli! Gracias por la información!! Virgo1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Publicado: Responder citando

Rodrigoch
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
virgo1986 Escribió:
Te refieres a las excursiones que haremos? Si son planificadas con agencias o por libre?

Hola Virgo, si, me refiero a las excursiones. Mi idea es hacerlas por mi cuenta,yo voy con una niña de 3 años. Pero tengo poca información de lo que se puede hacer en cada puerto.

No se tenias alguna guia facil o algo de cada puerto o al menos de algunos. Se que por aquí hay muchas pero me lio buscando gracias
Un saludo
Ir arriba Hola Virgo, si, me refiero a las excursiones. Mi idea es hacerlas por mi cuenta,yo voy con una niña de 3 años. pero tengo poca... Rodrigoch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Publicado: Responder citando

Virgo1986
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-12-2014

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Pues estoy mas o menos igual q tu.. Y a la espera de que mi agencia me proporcione información q ya me ha adelantado que me será de mucha utilidad Sonriente
De todas formas, voy con la idea de hacer vistas panorámicas de las ciudades sin agobios ya que con una peque es más complicado.
De Palma se que hay autobuses q van al centro, en Marsella el Puerto queda bastante lejos y hay lanzaderas o una linea verde para seguirla andando y un tren turístico por el centro.. Roma ta transporte que ofrece el crucero para ir al casco histórico, de Cerdeña se poco y Savona que prácticamente el barco no se adentra mas porque no puede y que al ser chiquitita la ves en una mañana.
Si estoy equivocada en algo que he escrito o hay alguien que quiera proporcionar mas información, yo encantada!! Muy feliz
Ir arriba Pues estoy mas o menos igual q tu.. Y a la espera de que mi agencia me proporcione información q ya me ha adelantado que me será de mucha... Virgo1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Publicado: Responder citando

Rodrigoch
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
virgo1986 Escribió:
Pues estoy mas o menos igual q tu.. Y a la espera de que mi agencia me proporcione información q ya me ha adelantado que me será de mucha utilidad Sonriente
De todas formas, voy con la idea de hacer vistas panorámicas de las ciudades sin agobios ya que con una peque es más complicado.
De Palma se que hay autobuses q van al centro, en Marsella el Puerto queda bastante lejos y hay lanzaderas o una linea verde para seguirla andando y un tren turístico por el centro.. Roma ta transporte que ofrece el crucero para ir al casco histórico, de Cerdeña se poco y Savona que prácticamente el barco no se adentra mas porque no puede y que al ser chiquitita la ves en una mañana.
Si estoy equivocada en algo que he escrito o hay alguien que quiera proporcionar mas información, yo encantada!! Muy feliz

Muchas gracias, me parece que es una información muy útil!!
Otra pregunta para navegantes....he leído en algún sitio que en el barco tienen carritos de niños para prestar ¿es verdad? ¿alguien sabe algo de eso?. Si es así es una cosa menos que tenemos que llevar Guiño
Ir arriba Muchas gracias, me parece que es una información muy útil!! Otra pregunta para navegantes....he leído en algún sitio que en el barco... Rodrigoch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Publicado: Responder citando

Maria98
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola!!! Cuándo salís? Nosotros somos una pareja con un bebé de 15meses y salimos el 30 de julio. También me agobia el tema de las excursiones en las ciudades que no conozco. Con Roma vamos a contratar la de Roma Clásica con agencia externa al barco que ya la hemos hecho y me parece más o menos asequible para seguir el ritmo. ( Al menos las parejas que iban con bebés se adaptaron bastante bien, ya veremos nosotros!!!)
Nos gustaría ir a Portofino así que tendremos que hacerlo desde el barco porque no la oferta nadie más y a no ser que alguien la haya hecho ya y me facilite alguna información ���
Alguien sabe de un diario o blog donde se expliquen las escalas de Mallorca, Marsella y Cagliari?
Ah!!! Y por favor, consejos para viajar en crucero con bebés!!!
Mil gracias, viajeros!!!
Ir arriba Hola!!! Cuándo salís? Nosotros somos una pareja con un bebé de 15meses y salimos el 30 de julio. También me agobia el tema de las... Maria98 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Publicado: Responder citando

Behi
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2007

Mensajes: 59

Votos: 0 👍
Hola Maria98, nosotros vamos también el 30 de julio con un bebé de 9 meses y un niño de dos años y medio. Nos interesa la misma información que a vosotros
Ir arriba Hola Maria98, nosotros vamos también el 30 de julio con un bebé de 9 meses y un niño de dos años y medio. Nos interesa la misma... Behi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Publicado: Responder citando

Maria98
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-06-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Behi Escribió:
Hola Maria98, nosotros vamos también el 30 de julio con un bebé de 9 meses y un niño de dos años y medio. Nos interesa la misma información que a vosotros

Hola!!! Encantada de conocerte Behi!!! Pues finalmente nos quedamos sin plaza en Roma Clásica así que optaremos por la de sólo transporte a Roma y daremos una vueltecita a nuestro aire!!! Igual nos va mejor!!! A ver si alguien nos puede dar info sobre las otras escalas que esté muuuuyyyy detallada!!! Gracias de nuevo!!!
Ir arriba Hola!!! Encantada de conocerte Behi!!! Pues finalmente nos quedamos sin plaza en Roma Clásica así que optaremos por la de sólo transporte... Maria98 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15329

Votos: 0 👍
maria98 Escribió:
Alguien sabe de un diario o blog donde se expliquen las escalas de Mallorca, Marsella y Cagliari?

organizamostuviajegratis.com/ ...-mallorca/
loscrucerosdemarian.com/ ...-mallorca/
organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/
loscrucerosdemarian.com/marsella/
organizamostuviajegratis.com/ ...por-libre/
loscrucerosdemarian.com/cagliari/

Y mucho más usando google o el buscador de esta página, también en diarios Aplauso hilos de puertos o de otros hilos con escalas coincidentes Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba Y mucho más usando google o el buscador de esta página, también en diarios hilos de puertos o de otros hilos con escalas coincidentes... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Publicado: Responder citando

Ares2017
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-08-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola a todos soy nuevo en el foro, mi mujer yo realizamos nuestro primer crucero (espero no sea el último Riendo ).
Embarcamos el próximo día 11 de Septiembre en Palma de Mallorca, mi pregunta es alguien de por Mallorca que también
Realice este mismo crucero ?.
Estamos ansiosos después de muuuuchos años por fin podemos realizar este viaje.
Bueno estaré encantado de poder concretar con gente que realice el mismo crucero y poder conocerlos y quiza realizar excursiones juntos.
Lo dicho un saludo a todos/@s.
Ir arriba Hola a todos soy nuevo en el foro, mi mujer yo realizamos nuestro primer crucero (espero no sea el último ). Embarcamos el próximo día 11... Ares2017 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Publicado: Responder citando

Patty09
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-05-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola a todos, hace poco que hemos vuelto del Costa Diadema. Respecto a las dudas de si las excursiones se pueden hacer por libre, os aseguro que todas se pueden hacer incluso Roma. Yo tenía mis dudas pero nosotros las hemos hecho por nuestra cuenta y muy bien, muy tranquilos. Viajábamos con un niño de 4 años y las excursiones han sido muy relajadas. Respecto al barco está muy bien pero me sorprendió la poca tripulación q sabía castellano. Si tenéis alguna duda y os puedo contestar me decís
Ir arriba Hola a todos, hace poco que hemos vuelto del Costa Diadema. Respecto a las dudas de si las excursiones se pueden hacer por libre, os... Patty09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Publicado: Responder citando

Rodrigoch
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
patty09 Escribió:
Hola a todos, hace poco que hemos vuelto del Costa Diadema. Respecto a las dudas de si las excursiones se pueden hacer por libre, os aseguro que todas se pueden hacer incluso Roma. Yo tenía mis dudas pero nosotros las hemos hecho por nuestra cuenta y muy bien, muy tranquilos. Viajábamos con un niño de 4 años y las excursiones han sido muy relajadas. Respecto al barco está muy bien pero me sorprendió la poca tripulación q sabía castellano. Si tenéis alguna duda y os puedo contestar me decís

Hola Paty, embarco este lunes con una niña de 3 años,
Sabes si prestan sillitas de paseo? es por no llevar la mía, así me ahorro un bulto. En todo caso ¿Tu llevastes sillita? ¿En el viaje aRoma no se canso mucho el niño? ¿que tal el club infantil?
Jejeje ya se que son muchas preguntas... Pero bueno en cualquier caso gracias de antemano
Ir arriba Hola Paty, embarco este lunes con una niña de 3 años, Sabes si prestan sillitas de paseo? es por no llevar la mía, así me ahorro un... Rodrigoch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Publicado: Responder citando

Patty09
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-05-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Rodrigoch Escribió:
patty09 Escribió:
Hola a todos, hace poco que hemos vuelto del Costa Diadema. Respecto a las dudas de si las excursiones se pueden hacer por libre, os aseguro que todas se pueden hacer incluso Roma. Yo tenía mis dudas pero nosotros las hemos hecho por nuestra cuenta y muy bien, muy tranquilos. Viajábamos con un niño de 4 años y las excursiones han sido muy relajadas. Respecto al barco está muy bien pero me sorprendió la poca tripulación q sabía castellano. Si tenéis alguna duda y os puedo contestar me decís

Hola Paty, embarco este lunes con una niña de 3 años,
Sabes si prestan sillitas de paseo? es por no llevar la mía, así me ahorro un bulto. En todo caso ¿Tu llevastes sillita? ¿En el viaje aRoma no se canso mucho el niño? ¿que tal el club infantil?
Jejeje ya se que son muchas preguntas... Pero bueno en cualquier caso gracias de antemano

Hola Rodrigoch, q yo sepa no prestan silla. Nosotros en lugar de la silla, llevamos el patinete q se pliega y ocupa menos. Pero te aconsejo llevar algo porque sino se les hace muy pesado. Vi a gente que facturó la silla y otros la embarcaron con ellos.
El viaje de Roma por nuestra cuenta creo q fue un acierto, vimos tranquilamente lo básico y a nuestro ritmo, parando cuando nos apetecía. Él se lo pasó bien y cuando ya se cansó mucho, nos volvimos. Ese día lo mejor es madrugar. El resto de días no madrugamos mucho y nos lo tomamos con calma.El club infantil está muy bien, hacen muchas cosas.Lo q no tiene el barco es un menú infantil. Tienes pasta de distintos tipos pero si solo le gusta con tomate como al mío...Yo a los días me enteré que puedes pedir un puré.
Espero haberte contestado a todo, sino sigue preguntando, jajaja
Ir arriba Hola Rodrigoch, q yo sepa no prestan silla. Nosotros en lugar de la silla, llevamos el patinete q se pliega y ocupa menos. Pero te... Patty09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Publicado: Responder citando

Rodrigoch
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2018

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
patty09 Escribió:
Rodrigoch Escribió:
patty09 Escribió:
Hola a todos, hace poco que hemos vuelto del Costa Diadema. Respecto a las dudas de si las excursiones se pueden hacer por libre, os aseguro que todas se pueden hacer incluso Roma. Yo tenía mis dudas pero nosotros las hemos hecho por nuestra cuenta y muy bien, muy tranquilos. Viajábamos con un niño de 4 años y las excursiones han sido muy relajadas. Respecto al barco está muy bien pero me sorprendió la poca tripulación q sabía castellano. Si tenéis alguna duda y os puedo contestar me decís
M

Hola Paty, embarco este lunes con una niña de 3 años,
Sabes si prestan sillitas de paseo? es por no llevar la mía, así me ahorro un bulto. En todo caso ¿Tu llevastes sillita? ¿En el viaje aRoma no se canso mucho el niño? ¿que tal el club infantil?
Jejeje ya se que son muchas preguntas... Pero bueno en cualquier caso gracias de antemano

Hola Rodrigoch, q yo sepa no prestan silla. Nosotros en lugar de la silla, llevamos el patinete q se pliega y ocupa menos. Pero te aconsejo llevar algo porque sino se les hace muy pesado. Vi a gente que facturó la silla y otros la embarcaron con ellos.
El viaje de Roma por nuestra cuenta creo q fue un acierto, vimos tranquilamente lo básico y a nuestro ritmo, parando cuando nos apetecía. Él se lo pasó bien y cuando ya se cansó mucho, nos volvimos. Ese día lo mejor es madrugar. El resto de días no madrugamos mucho y nos lo tomamos con calma.El club infantil está muy bien, hacen muchas cosas.Lo q no tiene el barco es un menú infantil. Tienes pasta de distintos tipos pero si solo le gusta con tomate como al mío...Yo a los días me enteré que puedes pedir un puré.
Espero haberte contestado a todo, sino sigue preguntando, jajaja

Muchas gracias creo que si has contestado a todo jeje, pero me aparece otra duda, donde solías comer/cenar, buffet. Lo digo pq he leído q la cena en el restaurante tardan casi dos horas en traer todos los platos, y los niños se desesperan, bueno y los mayores también jeje
Ir arriba Muchas gracias creo que si has contestado a todo jeje, pero me aparece otra duda, donde solías comercenar, buffet. Lo digo pq he leído q... Rodrigoch Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Publicado: Responder citando

Patty09
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
01-05-2011

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Nosotros comíamos en el buffet y la cena el niño en el buffet y nosotros en el restaurante. Es verdad que se hace muy pesado para ellos. Nosotros teníamos el segundo turno, empieza a las 9:30 y solíamos terminar para las 11 o algo más. En el restaurante tienes para escoger de la carta: un entrante, un primero, un segundo y un postre. Al niño le llevábamos algún juguete y se entretenía mientras cenábamos. Algún día, le pedimos alguno de los platos
Ir arriba Nosotros comíamos en el buffet y la cena el niño en el buffet y nosotros en el restaurante. Es verdad que se hace muy pesado para ellos... Patty09 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Publicado: Responder citando

Milu2005
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Ares2017 Escribió:
Hola a todos soy nuevo en el foro, mi mujer yo realizamos nuestro primer crucero (espero no sea el último Riendo ).
Embarcamos el próximo día 11 de Septiembre en Palma de Mallorca, mi pregunta es alguien de por Mallorca que también
Realice este mismo crucero ?.
Estamos ansiosos después de muuuuchos años por fin podemos realizar este viaje.
Bueno estaré encantado de poder concretar con gente que realice el mismo crucero y poder conocerlos y quiza realizar excursiones juntos.
Lo dicho un saludo a todos/@s.
Ir arriba Milu2005 escribió: Milu2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Publicado: Responder citando

Milu2005
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Ares 2017
Mi familia y yo embarcamos el 10 de septiembre en barcelona
Ir arriba Hola Ares 2017. Mi familia y yo embarcamos el 10 de septiembre en barcelona Milu2005 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Publicado: Responder citando

Tomylu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-08-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Milu2005 Escribió:
Hola Ares 2017
Mi familia y yo embarcamos el 10 de septiembre en barcelona

Hola Milu2005, justo acabo de realizar en agosto el crucero que váis a hacer Ares2017 y tu. Os sumergiréis en un micromundo de ocio y diversión, con música, baile y actuaciones todos los días sin dejar de lado los rincones para relajarse si lo deseais.
A mi me quedó una espina clavada y quería pediros un favor si es posible. Hay un grupo de baile latino de dos chicos y dos chicas que dan clases de baile y hacen exhibiciones en el Orlov Bar y en el Piano Bar. Se trataría de averiguar cómo se llama la chica húngara del grupo, la morena más baja y delgada. Yo cuando fuí consciente de que no tenía ese dato ya había desembarcado. Bueno, ya tenéis un pequeño trabajo de investigación Guiño que os agradezco de antemano.
Ir arriba Hola Milu2005, justo acabo de realizar en agosto el crucero que váis a hacer Ares2017 y tu. Os sumergiréis en un micromundo de ocio y... Tomylu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Publicado: Responder citando

Milu2005
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-08-2018

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Milu2005 Escribió:
Ares2017 Escribió:
Hola a todos soy nuevo en el foro, mi mujer yo realizamos nuestro primer crucero (espero no sea el último Riendo ).
Embarcamos el próximo día 11 de Septiembre en Palma de Mallorca, mi pregunta es alguien de por Mallorca que también
Realice este mismo crucero ?.
Estamos ansiosos después de muuuuchos años por fin podemos realizar este viaje.
Bueno estaré encantado de poder concretar con gente que realice el mismo crucero y poder conocerlos y quiza realizar excursiones juntos.
Lo dicho un saludo a todos/@s.
Ir arriba Milu2005 escribió: Milu2005 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones  Publicado: Responder citando

Jimboss
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-03-2024

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias! Estamos mirando opciones de crucero y nos sera muy util.
Ir arriba Gracias! Estamos mirando opciones de crucero y nos sera muy util. Jimboss Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 91, 92, 93  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube