Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads

Barco-Cruceros-Ferries Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones, Compañeros Compartir

Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, búsqueda de compañeros, navieras, salidas de barcos

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 163, 164, 165 ... 167, 168, 169  Siguiente
Foros de Viajes Cruceros por el MediterráneoBarcoForo de Diadema
SubForos: Diadema - Costa Cruceros - Barco - Barcos
Compartir enlaces Compartir enlaces

Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 164 de 169 - Tema con 1681 Mensajes y 490240 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
   Descripción del Tema: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones, Compañeros    Publicado: Vie, 16-05-2014 18:04

Información sobre el crucero COSTA DIADEMA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....

Itinerario: Barcelona- Palma de Mallorca-Nápoles-Florencia/Pisa-Savona-Marsella-Barcelona
Inicio
   Indice: Temas Generales del foro Cruceros por el Mediterráneo
Pulsa para ver índice  

Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Maria98
Maria98
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Lun, 23-07-2018 17:54  Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones Compartir Responder citando

Hola!!! Cuándo salís? Nosotros somos una pareja con un bebé de 15meses y salimos el 30 de julio. También me agobia el tema de las excursiones en las ciudades que no conozco. Con Roma vamos a contratar la de Roma Clásica con agencia externa al barco que ya la hemos hecho y me parece más o menos asequible para seguir el ritmo. ( Al menos las parejas que iban con bebés se adaptaron bastante bien, ya veremos nosotros!!!)
Nos gustaría ir a Portofino así que tendremos que hacerlo desde el barco porque no la oferta nadie más y a no ser que alguien la haya hecho ya y me facilite alguna información ���
Alguien sabe de un diario o blog donde se expliquen las escalas de Mallorca, Marsella y Cagliari?
Ah!!! Y por favor, consejos para viajar en crucero con bebés!!!
Mil gracias, viajeros!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Behi
Behi
Travel Adict
Travel Adict

Envio Publicado: Mie, 25-07-2018 23:18  Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones Compartir Responder citando

Hola Maria98, nosotros vamos también el 30 de julio con un bebé de 9 meses y un niño de dos años y medio. Nos interesa la misma información que a vosotros
Ver perfil de usuario
Compartir:
Maria98
Maria98
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 25-07-2018 23:40  Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones Compartir Responder citando

Behi Escribio:
Hola Maria98, nosotros vamos también el 30 de julio con un bebé de 9 meses y un niño de dos años y medio. Nos interesa la misma información que a vosotros

Hola!!! Encantada de conocerte Behi!!! Pues finalmente nos quedamos sin plaza en Roma Clásica así que optaremos por la de sólo transporte a Roma y daremos una vueltecita a nuestro aire!!! Igual nos va mejor!!! A ver si alguien nos puede dar info sobre las otras escalas que esté muuuuyyyy detallada!!! Gracias de nuevo!!!
Ver perfil de usuario
Compartir:
Angegaca
Angegaca
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone

Envio Publicado: Jue, 26-07-2018 11:26  Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones Compartir Responder citando

maria98 Escribio:
Alguien sabe de un diario o blog donde se expliquen las escalas de Mallorca, Marsella y Cagliari?

organizamostuviajegrat... -mallorca/
loscrucerosdemarian.co... -mallorca/
organizamostuviajegrat... por-libre/
loscrucerosdemarian.com/marsella/
organizamostuviajegrat... por-libre/
loscrucerosdemarian.com/cagliari/

Y mucho más usando google o el buscador de esta página, también en diarios Aplauso hilos de puertos o de otros hilos con escalas coincidentes Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ver perfil de usuario Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 1 Tips de Viajes
Compartir:
Ares2017
Ares2017
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Mie, 08-08-2018 15:04  Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones Compartir Responder citando

Hola a todos soy nuevo en el foro, mi mujer yo realizamos nuestro primer crucero (espero no sea el último Riendo ).
Embarcamos el próximo día 11 de Septiembre en Palma de Mallorca, mi pregunta es alguien de por Mallorca que tambien
realice este mismo crucero ?.
Estamos ansiosos despues de muuuuchos años por fin podemos realizar este viaje.
Bueno estaré encantado de poder concretar con gente que realice el mismo crucero y poder conocerlos y quiza realizar excursiones juntos.
Lo dicho un saludo a todos/@s.
Ver perfil de usuario
Compartir:
Patty09
Patty09
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 12-08-2018 11:05  Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones Compartir Responder citando

Hola a todos, hace poco que hemos vuelto del Costa Diadema. Respecto a las dudas de si las excursiones se pueden hacer por libre, os aseguro que todas se pueden hacer incluso Roma. Yo tenía mis dudas pero nosotros las hemos hecho por nuestra cuenta y muy bien, muy tranquilos. Viajábamos con un niño de 4 años y las excursiones han sido muy relajadas. Respecto al barco está muy bien pero me sorprendió la poca tripulación q sabía castellano. Si tenéis alguna duda y os puedo contestar me decís
Ver perfil de usuario
Compartir:
Rodrigoch
Rodrigoch
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 12-08-2018 11:42  Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones Compartir Responder citando

patty09 Escribio:
Hola a todos, hace poco que hemos vuelto del Costa Diadema. Respecto a las dudas de si las excursiones se pueden hacer por libre, os aseguro que todas se pueden hacer incluso Roma. Yo tenía mis dudas pero nosotros las hemos hecho por nuestra cuenta y muy bien, muy tranquilos. Viajábamos con un niño de 4 años y las excursiones han sido muy relajadas. Respecto al barco está muy bien pero me sorprendió la poca tripulación q sabía castellano. Si tenéis alguna duda y os puedo contestar me decís

Hola Paty, embarco este lunes con una niña de 3 años,
Sabes si prestan sillitas de paseo? es por no llevar la mía, así me ahorro un bulto. En todo caso ¿Tu llevastes sillita? ¿En el viaje aRoma no se canso mucho el niño? ¿que tal el club infantil?
jejeje ya se que son muchas preguntas... pero bueno en cualquier caso gracias de antemano
Ver perfil de usuario
Compartir:
Patty09
Patty09
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 12-08-2018 15:52  Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones Compartir Responder citando

Rodrigoch Escribio:
patty09 Escribio:

Sabes si prestan sillitas de paseo? es por no llevar la mía, así me ahorro un bulto. En todo caso ¿Tu llevastes sillita? ¿En el viaje aRoma no se canso mucho el niño? ¿que tal el club infantil?
jejeje ya se que son muchas preguntas... pero bueno en cualquier caso gracias de antemano

Hola Rodrigoch, q yo sepa no prestan silla. Nosotros en lugar de la silla, llevamos el patinete q se pliega y ocupa menos. Pero te aconsejo llevar algo porque sino se les hace muy pesado. Vi a gente que facturó la silla y otros la embarcaron con ellos.
El viaje de Roma por nuestra cuenta creo q fue un acierto, vimos tranquilamente lo básico y a nuestro ritmo, parando cuando nos apetecía. Él se lo pasó bien y cuando ya se cansó mucho, nos volvimos. Ese día lo mejor es madrugar. El resto de días no madrugamos mucho y nos lo tomamos con calma.El club infantil está muy bien, hacen muchas cosas.Lo q no tiene el barco es un menú infantil. Tienes pasta de distintos tipos pero si solo le gusta con tomate como al mío...Yo a los días me enteré que puedes pedir un puré.
Espero haberte contestado a todo, sino sigue preguntando, jajaja
Ver perfil de usuario
Compartir:
Rodrigoch
Rodrigoch
New Traveller
New Traveller

Envio Publicado: Dom, 12-08-2018 16:40  Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones Compartir Responder citando

patty09 Escribio:
Rodrigoch Escribio:
patty09 Escribio:
M

Hola Rodrigoch, q yo sepa no prestan silla. Nosotros en lugar de la silla, llevamos el patinete q se pliega y ocupa menos. Pero te aconsejo llevar algo porque sino se les hace muy pesado. Vi a gente que facturó la silla y otros la embarcaron con ellos.
El viaje de Roma por nuestra cuenta creo q fue un acierto, vimos tranquilamente lo básico y a nuestro ritmo, parando cuando nos apetecía. Él se lo pasó bien y cuando ya se cansó mucho, nos volvimos. Ese día lo mejor es madrugar. El resto de días no madrugamos mucho y nos lo tomamos con calma.El club infantil está muy bien, hacen muchas cosas.Lo q no tiene el barco es un menú infantil. Tienes pasta de distintos tipos pero si solo le gusta con tomate como al mío...Yo a los días me enteré que puedes pedir un puré.
Espero haberte contestado a todo, sino sigue preguntando, jajaja

Muchas gracias creo que si has contestado a todo jeje, pero me aparece otra duda, donde solías comer/cenar, buffet. Lo digo pq he leído q la cena en el restaurante tardan casi dos horas en traer todos los platos, y los niños se desesperan, bueno y los mayores también jeje
Ver perfil de usuario
Compartir:
Patty09
Patty09
Silver Traveller
Silver Traveller

Envio Publicado: Dom, 12-08-2018 19:21  Asunto: Re: Costa Diadema: Barco, Opiniones, Excursiones Compartir Responder citando

Nosotros comíamos en el buffet y la cena el niño en el buffet y nosotros en el restaurante. Es verdad que se hace muy pesado para ellos. Nosotros teníamos el segundo turno, empieza a las 9:30 y solíamos terminar para las 11 o algo más. En el restaurante tienes para escoger de la carta: un entrante, un primero, un segundo y un postre. Al niño le llevábamos algún juguete y se entretenía mientras cenábamos. Algún día, le pedimos alguno de los platos
Ver perfil de usuario
Compartir:

Ultimo Mensaje - Publicado: 17-Mar-2019 04:28 pm
Antoniovega
Antoniovega
New Traveller
New Traveller

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 17-03-2019 16:28  Asunto: Re: Costa diadema Compartir Responder citando

Muchas gracias ángeles
Ver perfil de usuario
Compartir:
Foros de Viajes > Cruceros por el Mediterráneo > Barco> Foro de Diadema
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 163, 164, 165 ... 167, 168, 169  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 164 de 169 - Tema con 1681 Mensajes y 490240 Lecturas - Última modificación: 17/03/2019

RSS: Foro de Cruceros por el Mediterráneo RSS
Cambiar a:  

Puede publicar nuevos temas en este foro