Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Libros-Literatura Diarios de Viajes: Dudas, Consejos y Sugerencias (arch 5/14) ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 63 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64, 65  Siguiente
Página 63 de 65 - Tema con 1293 Mensajes y 51037 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92266
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Me alegro que os guste, son pequeños detalles, pero creo que facilitan la lectura.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Me alegro que os guste, son pequeños detalles, pero creo que facilitan la lectura. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
eliot_zgz Escribió:
El indice de los diarios me parece una gran mejora. La versión imprimible de momento solo he probado la visualización pero no pasa de esta semana, los primeros diarios que voy a imprimir van a ser los mios que nunca había pensado tenerlos en formato "físico"

Bravo Aplausos Aplausos Aplausos

Pues con todos los que tienes puedes hacerte un libro Riendo Aplauso Amistad
Ir arriba Pues con todos los que tienes puedes hacerte un libro Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso


eliot_zgz Escribió:
El indice de los diarios me parece una gran mejora. La versión imprimible de momento solo he probado la visualización pero no pasa de esta semana, los primeros diarios que voy a imprimir van a ser los mios que nunca había pensado tenerlos en formato "físico"

Bravo Aplausos Aplausos Aplausos
¡¡¡ No se me había ocurrido imprimir los míos !!! Gracias por la sugerencia Guiño
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba ):; ¡¡¡ No se me había ocurrido imprimir los míos !!! Gracias por la sugerencia Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo me apunto a esa posibilidad
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Yo me apunto a esa posibilidad Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Universo18
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
12-03-2007

Mensajes: 15525
Visitar sitio web del autor Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Ahora además de los álbum de fotos de nuestros viajes podemos tener el librito de diarios de nuestros viajes Muy feliz Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Ahora además de los álbum de fotos de nuestros viajes podemos tener el librito de diarios de nuestros viajes Universo18 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 25.000 ETAPAS DE DIARIOS !!!!!!

REPITO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VINTICINCOMIL !!!!!!
Ir arriba ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 25.000 ETAPAS DE DIARIOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! REPITO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VINTICINCOMIL... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

LOURDES43
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-05-2007

Mensajes: 305

Votos: 0 👍
Muy bien lo de los diarios yo me impreso los mios tambien(solo dos) pero ya me imprimiré alguno más que anda que no he echado tiempo con copiar cachitos y pegar para mis viajes
Ir arriba Muy bien lo de los diarios yo me impreso los mios tambien(solo dos) pero ya me imprimiré alguno más que anda que no he echado tiempo con... LOURDES43 Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Evelon16
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-01-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
LOURDES43 Escribió:
Muy bien lo de los diarios yo me impreso los mios tambien(solo dos) pero ya me imprimiré alguno más que anda que no he echado tiempo con copiar cachitos y pegar para mis viajes
Ir arriba Evelon16 escribió: Evelon16 Compartir:
Enlaces Asunto: Crucero Mediterráneo Adventure of... -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
Necesito ayuda, intento poner todas las fotos del mismo tamaño, pero no sé qué pasa que una de ellas aparece en pequeño
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Crucero Mediterráneo Adventure of the seas (ROYAL CARIBBEAN).
Ir arriba Necesito ayuda, intento poner todas las fotos del mismo tamaño, pero no sé qué pasa que una de ellas aparece en pequeño Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Lalu23 traslado tu comentario a este hilo.

Veo que estás subiendo las fotos con Tinypic. Posiblemente no elijas el mismo tamaño, o posiblemente copies el texto del cajetín equivocado.

No veo otra explicación. Tal vez otro usuario conozca otra razón.
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Lalu23 traslado tu comentario a este hilo. Veo que estás subiendo las fotos con Tinypic. Posiblemente no elijas el mismo tamaño, o... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La imagen que se te ve en pequeño tiene un tamaño en TinyPic de 160x120. Prueba a volver a subirla Guiño
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba La imagen que se te ve en pequeño tiene un tamaño en TinyPic de 160x120. Prueba a volver a subirla Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
becajo Escribió:
La imagen que se te ve en pequeño tiene un tamaño en TinyPic de 160x120. Prueba a volver a subirla Guiño

Hola, no sé que pasa con esa foto, me sigue dando error en tinypic o me aparece así de pequeña, he probado de otras formas, pero no me deja algunas fotos porque son muy grandes, no tengo mucha idea del tema este de subir fotos a los diarios, pero bueno, seguiré intentandolo.
Ir arriba Hola, no sé que pasa con esa foto, me sigue dando error en tinypic o me aparece así de pequeña, he probado de otras formas, pero no me... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92266
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
alfrito.alfrito Escribió:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ 25.000 ETAPAS DE DIARIOS !!!!!!

REPITO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VINTICINCOMIL !!!!!!

Es de agradecer ese nuevo record.... Pero sobre todo es de agradecer las ganas de compartir, con lo que supone el esfuerzo de hacer un diario.

Gracias a todos los que compartís vuestro diarios y experiencias.
Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Es de agradecer ese nuevo record.... pero sobre todo es de agradecer las ganas de compartir, con lo que supone el esfuerzo de hacer un... Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Lalu23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 1823

Votos: 0 👍
lalu23 Escribió:
becajo Escribió:
La imagen que se te ve en pequeño tiene un tamaño en TinyPic de 160x120. Prueba a volver a subirla Guiño

Hola, no sé que pasa con esa foto, me sigue dando error en tinypic o me aparece así de pequeña, he probado de otras formas, pero no me deja algunas fotos porque son muy grandes, no tengo mucha idea del tema este de subir fotos a los diarios, pero bueno, seguiré intentandolo.

Vale, después de intentarlo mil veces, creo que ya sé qué pasa, Aplauso Aplauso estos fallos me da con archivos nef, por si a alguien le pasa alguna vez, por lo tanto lo volveré a intentar con archivos jpgn Muy feliz
Ir arriba vale, después de intentarlo mil veces, creo que ya sé qué pasa, estos fallos me da con archivos nef, por si a alguien le pasa alguna vez... Lalu23 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Becajo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
30-10-2007

Mensajes: 14571
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lalu23 Escribió:
lalu23 Escribió:
becajo Escribió:
La imagen que se te ve en pequeño tiene un tamaño en TinyPic de 160x120. Prueba a volver a subirla Guiño

Hola, no sé que pasa con esa foto, me sigue dando error en tinypic o me aparece así de pequeña, he probado de otras formas, pero no me deja algunas fotos porque son muy grandes, no tengo mucha idea del tema este de subir fotos a los diarios, pero bueno, seguiré intentandolo.

Vale, después de intentarlo mil veces, creo que ya sé qué pasa, Aplauso Aplauso estos fallos me da con archivos nef, por si a alguien le pasa alguna vez, por lo tanto lo volveré a intentar con archivos jpgn Muy feliz
Gracias por informar Sonriente
_________________
Mis diarios de escapadas en las www Sonriente
La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz
Ir arriba Becajo escribió: Gracias por informar Becajo Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Pittywoman
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-03-2013

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Necesito imprimir un diario interesantisimo que tiene 22 paginas,le doy a version imprimible y no me imprime a pesar de estar registrada ¿que es lo que hago mal?el diario es desayuno en nueva york y un paseo por washington.Gracias
Pittywoman
Ir arriba Necesito imprimir un diario interesantisimo que tiene 22 paginas,le doy a version imprimible y no me imprime a pesar de estar registrada... Pittywoman Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92266
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
pittywoman Escribió:
necesito imprimir un diario interesantisimo que tiene 22 paginas,le doy a version imprimible y no me imprime a pesar de estar registrada ¿que es lo que hago mal?el diario es desayuno en nueva york y un paseo por washington.Gracias
Pittywoman

Hola

Tienes que imprimir etapa por etapa.

Un saludo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Hola. Tienes que imprimir etapa por etapa. Un saludo Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Noelia84
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-03-2013

Mensajes: 22

Votos: 0 👍
Hola!!! y como puedes ponerte en xcontacto con el autor del diario si quieres hacerle preguntas?? porque veo coemntadas las etapas del diario que yo quiero comentar, pero no me da la opción de comentarlo excatamente como etsoy haciendo aquí
Ir arriba Hola!!! y como puedes ponerte en xcontacto con el autor del diario si quieres hacerle preguntas?? porque veo coemntadas las etapas del... Noelia84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Noelia, para comentar un diario tienes que tener mínimo 5 mensajes, que son los que tienes ahora Guiño

También puede ser que el autor no tenga habilitados los comentarios. En ese caso puedes mandarle un mensaje privado, que ya puedes al tener el mínimo de 5 mensajes.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Noelia, para comentar un diario tienes que tener mínimo 5 mensajes, que son los que tienes ahora. También puede ser que el autor no tenga... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Sekhi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-01-2010

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
A ver, después de mucho pensarlo, creo que me voy a decidir a escribir algún diario, pero me surgen algunas dudas.
¿Puedo escribir yo un diario o tengo que tener más mensajes? Como para ciertas cosas tienes que tener cierto rango...
Es que os veo tan expertos a todos que temo que lo mio igual queda un poco de novata.
Una vez que cree el diario tengo que poner inmediatamente las etapas o puedo poner la primera y luego poco a poco ir redactando las siguientes? Supongo que si tengo un diario abierto por ejemplo de Viajes por X pais, y vuelvo a ese pais un año después y quiero escribir otra etapa, podré verdad?
Otra duda son las fotos, las puedo poner igual que hago en cualquier hilo del foro, usando el imageshack y luego ya subiendo el link donde quiera poner la foto, verdad? Tengo que poner alguna marca, nombre o algo para que se sepa que son mias y no las he copiado?
Supongo que no será tan dificil cuando todos lo haceis, pero no quiero liarla. Realmente a mi los diarios de otros me han ayudado o me entretienen, yo pienso que va siendo hora de que yo también colabore y ponga mi granito de arena, no?
Ir arriba A ver, después de mucho pensarlo, creo que me voy a decidir a escribir algún diario, pero me surgen algunas dudas. ¿Puedo escribir yo un... Sekhi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias
Ir arriba Mensajes procedentes de: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube