Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Libros-Literatura Diarios de Viajes: Dudas, Consejos y Sugerencias (arch 5/14) ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 64 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 63, 64, 65  Siguiente
Página 64 de 65 - Tema con 1293 Mensajes y 50805 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Yennefer
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
22-01-2008

Mensajes: 26615
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Sekhi Escribió:
A ver, después de mucho pensarlo, creo que me voy a decidir a escribir algún diario, pero me surgen algunas dudas.
¿Puedo escribir yo un diario o tengo que tener más mensajes? Como para ciertas cosas tienes que tener cierto rango...
Es que os veo tan expertos a todos que temo que lo mio igual queda un poco de novata.
Una vez que cree el diario tengo que poner inmediatamente las etapas o puedo poner la primera y luego poco a poco ir redactando las siguientes? Supongo que si tengo un diario abierto por ejemplo de Viajes por X pais, y vuelvo a ese pais un año después y quiero escribir otra etapa, podré verdad?
Otra duda son las fotos, las puedo poner igual que hago en cualquier hilo del foro, usando el imageshack y luego ya subiendo el link donde quiera poner la foto, verdad? Tengo que poner alguna marca, nombre o algo para que se sepa que son mias y no las he copiado?
Supongo que no será tan dificil cuando todos lo haceis, pero no quiero liarla. Realmente a mi los diarios de otros me han ayudado o me entretienen, yo pienso que va siendo hora de que yo también colabore y ponga mi granito de arena, no?

Peeeeeeeroooooooo ¿no tienes un diario? Chocado

Jejejeje Es broma Sekhi Riendo Amistad

Te cuento: Para hacer un diario no necesitas nada mas que el deseo de hacerlo y escribirlo claro.

Aunque sea tu primer diario seguro que te queda precioso.

Los diarios se rigen por las mismas NORMAS del foro. Al final de dejo los enlaces.

No se permite tener un diario en blanco, sin completar al menos una etapa.
En el ejemplo que pones de Viajes por X país, si vuelves a visitarlo y quieres escribir nuevamente de él, lo puedes hacer en el mismo diario añadiendo una nueva etapa, o puedes escribir otro diario relatando tu nuevo viaje.

Las fotos se suben como tu dices. No es necesario ninguna marca que demuestre que son tuyas. Evidentemente no se pueden subir fotos con copyright.

Y ya voy a provechar tus preguntas para sugerir algún consejillo, por ejemplo: al darle título a cada etapa es mucho mejor ponerle el nombre que refleje el tema sobre lo que vamos a escribir o relatar en esa etapa, y la continuación, si queremos, podemos añadir: etapa nº..., o Día...., y no al revés
¿Por qué? Porque es mas atractivo e invita a leer mas facilmente un título que nos informe de lo que trata la etapa, que no una fecha o un número.

Anímate con el Diario y ya verás que bonito te queda. Una vez que hayas escrito el primero, los demas salen solos Muy feliz

www.losviajeros.com/ ...amp;pid=67

www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Diarios de Viajes: Dudas, Consejos y Sugerencias (arch 5/14) - Foro General de Viajes PUBLICIDAD DE DIARIOS Aquí puedes publicitar tu diario
_________________
La táctica es saber qué hacer cuando se puede hacer algo.
La estrategia es saber qué hacer cuando no se puede hacer nada.-(Savielly Tartakower)



Puedes leer mis diarios picando en las www de abajo
Ir arriba Peeeeeeeroooooooo ¿no tienes un diario? Jejejeje Es broma Sekhi. Te cuento: Para hacer un diario no necesitas nada mas que el deseo de... Yennefer Leer Mi Diario(21 Diarios de Viajes) 865 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Sekhi
Super Expert

Super Expert
Registrado:
27-01-2010

Mensajes: 338

Votos: 0 👍
Mil gracias, Yennefer.
Ya he escrito mi primera etapa, que lo mio me ha costado y me voy volando a colgarlo en la publicidad de diarios. Espero no haber metido la pata en nada y sino ya sabeis, tiradme de las orejas Pelea Pelea
Ir arriba Mil gracias, Yennefer. Ya he escrito mi primera etapa, que lo mio me ha costado y me voy volando a colgarlo en la publicidad de diarios... Sekhi Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Sekhi, te ha quedado estupenda!! Aplauso Aplauso Aplauso Y las fotos preciosas. Ganas me han entrado de conocer Cuenca... Guiño

Ánimo con las siguientes etapas! Amistad
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Sekhi, te ha quedado estupenda!! Y las fotos preciosas. Ganas me han entrado de conocer Cuenca... Ánimo con las siguientes etapas! Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Shallbefree
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2012

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Como puedo subir un audio en mp3?
Gracias!!
_________________
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Seamos realistas y hagamos lo imposible." El CHE

Mio diario: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=194825
Ir arriba Como puedo subir un audio en mp3? Gracias!! Shallbefree Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Se me ocurre que desde youtube.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Se me ocurre que desde youtube. Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2254

Votos: 0 👍
Hola. Acabo de descubrir este hilo, también me vale, madre mía. Y también he visto ahora el de Publicidad de Diarios, soy un poco lentita, jeje. La duda que me surge no es realmente en cuanto a los diarios sino sobre cómo puedo añadir en los mensajes que envío lo que muchos tenéis puesto, es decir una cita del estilo de "si queréis ver mis diarios de .... Pinchad abajo, en blogs". No sé si es el hilo correcto para preguntar esto, si no lo es me lo decís, por favor. Gracias.
_________________
Diarios: España (múltiples), Francia (3), Riviera Maya, Portugal, Noruega (2), Jordania, Cuba, Madeira, Grecia, Marruecos, Azores, Lago Nasser, El Algarve, Irlanda, N.York, Rumanía, Islandia, Lituania, Letonia, Estonia, Uzbekistán...
Ir arriba Hola. Acabo de descubrir este hilo, también me vale, madre mía. Y también he visto ahora el de Publicidad de Diarios, soy un poco... Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Artemisa, este hilo es para dudas de diarios, supongo que lo moverán.

En tu cuenta, pincha en el menú de la izquierda en "Información de mi perfil", y ahí hay un apartado para rellenar que dice "mi firma". Lo que pongas ahí es lo que sale debajo de tus mensajes.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Artemisa, este hilo es para dudas de diarios, supongo que lo moverán. En tu cuenta, pincha en el menú de la izquierda en Información de... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Shallbefree
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2012

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Pero puedo subir un audio a youtube sin imagen?
_________________
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Seamos realistas y hagamos lo imposible." El CHE

Mio diario: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=194825
Ir arriba Pero puedo subir un audio a youtube sin imagen? Shallbefree Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
shallbefree Escribió:
pero puedo subir un audio a youtube sin imagen?
Según leo aquí no, tienes que combinar el audio con una sucesión de imágenes:

support.google.com/ ...er=1696878

A ver si alguien te da una alternativa.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Según leo aquí no, tienes que combinar el audio con una sucesión de imágenes: A ver si alguien te da una alternativa. Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Shallbefree
Experto

Experto
Registrado:
22-04-2012

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Demasiado lio.....quedara un poco cutre pero pondre el enlace de donte esta alojado el audio y fuera.
Muchas gracias marimerpa...por cierto que rica la tecula mecula!
_________________
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Seamos realistas y hagamos lo imposible." El CHE

Mio diario: https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=194825
Ir arriba Demasiado lio.....quedara un poco cutre pero pondre el enlace de donte esta alojado el audio y fuera. Muchas gracias marimerpa...por... Shallbefree Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Artemisa23
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-07-2012

Mensajes: 2254

Votos: 0 👍
marimerpa Escribió:
Artemisa, este hilo es para dudas de diarios, supongo que lo moverán.

En tu cuenta, pincha en el menú de la izquierda en "Información de mi perfil", y ahí hay un apartado para rellenar que dice "mi firma". Lo que pongas ahí es lo que sale debajo de tus mensajes.

Muchas gracias. Y perdón por ponerlo donde no es. Avergonzado
Ir arriba Muchas gracias. Y perdón por ponerlo donde no es. Artemisa23 Leer Mi Diario(34 Diarios de Viajes) 90 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Meha
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
06-01-2010

Mensajes: 6243
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Una sugerencia para los diarios.
Ahora, los comentarios se identifican por diario. Es decir, cualquier comentario llega por email o directamente en la ventana de comentarios del diario, independientemente de si han comentado sobre el diario o sobre una etapa.
Estaría bien que, cuando el comentario se refiere a una etapa concreta, el autor del diario pudiese identificar de alguna forma a qué etapa se refiere ese comentario.
Tengo algún diario de muchas etapas, y cuando me comentan algún detalle de una etapa concreta, no puedo identificarlo de ninguna forma (o no sé).
_________________
Mi blog de rutas y viajes: masrutasymenosrutinas.com
Ir arriba Una sugerencia para los diarios. Ahora, los comentarios se identifican por diario. Es decir, cualquier comentario llega por email o... Meha Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 1057 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: ESCOCIA -Comentario al Blog  Publicado: Responder citando

VITOGUAY
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Gracias Spainsun. El problema es que las fotos pesan mucho y me da error cuando intento subirlas a mis fotos. A ver si tengo tiempo y me pongo a investigar cómo hacerlo.
Saludos!!!
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: ESCOCIA.
Ir arriba Gracias Spainsun. El problema es que las fotos pesan mucho y me da error cuando intento subirlas a mis fotos. A ver si tengo tiempo y me... VITOGUAY Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Vito, echa un ojo a este hilo y sobre todo a la primera pagina. Se explica bastante bien.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Vito, echa un ojo a este hilo y sobre todo a la primera pagina. Se explica bastante bien. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
meha Escribió:
Una sugerencia para los diarios.
Ahora, los comentarios se identifican por diario. Es decir, cualquier comentario llega por email o directamente en la ventana de comentarios del diario, independientemente de si han comentado sobre el diario o sobre una etapa.
Estaría bien que, cuando el comentario se refiere a una etapa concreta, el autor del diario pudiese identificar de alguna forma a qué etapa se refiere ese comentario.
Tengo algún diario de muchas etapas, y cuando me comentan algún detalle de una etapa concreta, no puedo identificarlo de ninguna forma (o no sé).

Meha ya sabemos que es un poco lio. Pensaremos a ver si hay alguna solución.

Gracias por la sugerencia.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Meha ya sabemos que es un poco lio. Pensaremos a ver si hay alguna solución. Gracias por la sugerencia. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Galerias de Fotos: Dudas, Comentarios  Publicado: Responder citando

Caricolina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2008

Mensajes: 343

Votos: 0 👍
Perdón pero llevo un rato buscando y no encuentro la respuesta a lo que quiero saber, aunque sé que está por algún Foro:

¿Como tengo que hacer para imprimir un diario sin las fotografías del mismo?

Gracias de antemano. Me es URGENTE.
Ir arriba Perdón pero llevo un rato buscando y no encuentro la respuesta a lo que quiero saber, aunque sé que está por algún Foro: ¿Como tengo que... Caricolina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Galerias de Fotos: Dudas, Comentarios  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo uso un programa que se llama Evernote, que te permite capturar una web y modificar su contenido.

Yo lo uso para muchas cosas. No sé si habrá una forma más directa dentro del foro.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Yo uso un programa que se llama Evernote, que te permite capturar una web y modificar su contenido. Yo lo uso para muchas cosas. No sé si... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Galerias de Fotos: Dudas, Comentarios  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Supongo que quieres imprimir un diario que no es tuyo, claro.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Supongo que quieres imprimir un diario que no es tuyo, claro. Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Galerias de Fotos: Dudas, Comentarios  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Yo en plan casero, copio el texto en un word y suprimo las fotos...
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Yo en plan casero, copio el texto en un word y suprimo las fotos... Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Galerias de Fotos: Dudas, Comentarios  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Eso es lo que yo hago, pero siempre lo he hecho con los mios, nunca he intentado hacerlo con los ajenos, por eso no se si se puede.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Eso es lo que yo hago, pero siempre lo he hecho con los mios, nunca he intentado hacerlo con los ajenos, por eso no se si se puede. Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias
Ir arriba Mensajes procedentes de: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 63, 64, 65  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube