Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Libros-Literatura Diarios de Viajes: Dudas, Consejos y Sugerencias (arch 5/14) ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 65 ✈️


Foro General de Viajes  Foro General de Viajes: Información General para Viajar: Pasaportes, visados, vacunas, información legal y sanitaria, seguros de viaje, consejos generales de viaje.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65
Página 65 de 65 - Tema con 1293 Mensajes y 50898 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Galerias de Fotos: Dudas, Comentarios  Publicado: Responder citando

Karbilbo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
08-02-2011

Mensajes: 15004

Votos: 0 👍
Sí se puede, yo lo hago!!!!
_________________
Muévete, y el camino aparecerá (Proverbio Zen)
Ir arriba Karbilbo escribió: Sí se puede, yo lo hago!!!! Karbilbo 143 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Galerias de Fotos: Dudas, Comentarios  Publicado: Responder citando

Charucag
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-06-2009

Mensajes: 6440
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nunca te acostarás sin saber algo más.
_________________
79162
El último viaje es el único que no tenga prisa por iniciar.
Ir arriba Nunca te acostarás sin saber algo más. Charucag Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 1326 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Galerias de Fotos: Dudas, Comentarios  Publicado: Responder citando

Caricolina
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-10-2008

Mensajes: 343

Votos: 0 👍
Muchas gracias. Voy a intentarlo. Sé que se puede porque yo lo he hecho en otras ocasiones, pero no me acuerdo como. Probaré con el word. El Evernote creo que es una aplicación de mi teléfono. Miraré también.
Ir arriba Muchas gracias. Voy a intentarlo. Sé que se puede porque yo lo he hecho en otras ocasiones, pero no me acuerdo como. Probaré con el word... Caricolina Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Hola!

He leído dos veces las instrucciones para subir fotos a mi diario, pero debeo de ser muy torpe!! qué significa que tenemos que subir antes las fotos a un servidos de internet? no entiendo de dónde debo sacar el enlace a foto que quiero subir!
Gracias!!
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Hola! He leído dos veces las instrucciones para subir fotos a mi diario, pero debeo de ser muy torpe!! qué significa que tenemos que... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
gurripato Escribió:
Hola!

He leído dos veces las instrucciones para subir fotos a mi diario, pero debeo de ser muy torpe!! qué significa que tenemos que subir antes las fotos a un servidos de internet? no entiendo de dónde debo sacar el enlace a foto que quiero subir!
Gracias!!
Tienes que subirlas a un servidor, por ejemplo imageshack, tipynic o picasa. Desde ese momento están en internet, y puedes compartirlas con quien quieras, y cada una de ellas tiene una dirección url, que es la que pegas dentro del dímbolo de la montañita para que aparezca la imagen.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Tienes que subirlas a un servidor, por ejemplo imageshack, tipynic o picasa. Desde ese momento están en internet, y puedes compartirlas... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Gracias

Dropbox vale?
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Gurripato escribió: Gracias. Dropbox vale? Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Creo que podría valer, pues te da un enlace público. Pero estos servidores que te comento son específicos para imágenes, y te permite seleccionar el tamaño de la foto, dropbox no.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Creo que podría valer, pues te da un enlace público. Pero estos servidores que te comento son específicos para imágenes, y te permite... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
Buufff NO exagero si digo que lo he intentado más de 10 veces...he subido todas las fotos a dropbox, he comprobado el tamño y he copiado la url una vez abierta la pestaña de la montañita.
Como no funcionó hice lo mismo subiéndolas a picasa y NADA. Me estoy desesperando!! any help?
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba Buufff NO exagero si digo que lo he intentado más de 10 veces...he subido todas las fotos a dropbox, he comprobado el tamño y he copiado... Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Marimerpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
25-03-2011

Mensajes: 22108
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Gurripato, yo uso Picasa y me va bien. Tienes que asegurarle que la privacidad del álbum es: "Limitado a cualquier usuario que reciba el enlace".

Después, en "Enlace a esta foto", tienes que picar en la casilla "Solo imagen", seleccionar el tamaño y copiar el segundo enlace que te sale, el que pone "Incrustar imagen".

Espero haberte ayudado.
_________________
Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW

Nuevo diario: ISLANDIA
Ir arriba Gurripato, yo uso Picasa y me va bien. Tienes que asegurarle que la privacidad del álbum es: Limitado a cualquier usuario que reciba el... Marimerpa Leer Mi Diario(35 Diarios de Viajes) 439 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6223

Votos: 0 👍
gurripato Escribió:
buufff NO exagero si digo que lo he intentado más de 10 veces...he subido todas las fotos a dropbox, he comprobado el tamño y he copiado la url una vez abierta la pestaña de la montañita.
Como no funcionó hice lo mismo subiéndolas a picasa y NADA. Me estoy desesperando!! any help?

Gurripato:

Lo más fácil: tinypic.com/

Pasos:

1-Eliges la foto que quieres poner en tu diario
2- Seleccionas el tamaño: "Message Board 640 x 'no-me-acuerdo-cuantos' pixels
3- Le das a 'upload'
4-Te pedira que copies unas palabritas para demostrarle que eres un ser humano-->Obedeces y le das a 'upload'
5- Esperas unos segundos a que procese lo que tenga que procesar
6- Automaticamente aparece entonces la imagen que has elegido en pequeñito (a mano derecha) y cuatro codigos -->Selecciona el 2º (el que pone incluidos
7- Tal cual lo has copiado, lo pegas en el sitio del diario donde quieres que vaya la foto.
8- Le das a 'Vista preliminar' y... !voila!

A ver si te funciona. Yo estoy en medio de la elaboración de mi diario de viaje a Taiwan y, por lo menos ayer, me estaba funcionando muy bien.

Espero haberte sido de ayuda

Un saludo
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Gurripato: Lo más fácil: Pasos: 1-Eliges la foto que quieres poner en tu diario. 2- Seleccionas el tamaño: Message Board 640 x... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-04-2010

Mensajes: 2386

Votos: 0 👍
gadiemp Escribió:
gurripato Escribió:
buufff NO exagero si digo que lo he intentado más de 10 veces...he subido todas las fotos a dropbox, he comprobado el tamño y he copiado la url una vez abierta la pestaña de la montañita.
Como no funcionó hice lo mismo subiéndolas a picasa y NADA. Me estoy desesperando!! any help?

Gurripato:

Lo más fácil: tinypic.com/

Pasos:

1-Eliges la foto que quieres poner en tu diario
2- Seleccionas el tamaño: "Message Board 640 x 'no-me-acuerdo-cuantos' pixels
3- Le das a 'upload'
4-Te pedira que copies unas palabritas para demostrarle que eres un ser humano-->Obedeces y le das a 'upload'
5- Esperas unos segundos a que procese lo que tenga que procesar
6- Automaticamente aparece entonces la imagen que has elegido en pequeñito (a mano derecha) y cuatro codigos -->Selecciona el 2º (el que pone incluidos
7- Tal cual lo has copiado, lo pegas en el sitio del diario donde quieres que vaya la foto.
8- Le das a 'Vista preliminar' y... !voila!

A ver si te funciona. Yo estoy en medio de la elaboración de mi diario de viaje a Taiwan y, por lo menos ayer, me estaba funcionando muy bien.

Espero haberte sido de ayuda

Un saludo


Oleeeee al fin!!! muchísimas gracias, así es sencillísmo! lo he hehco derpisa y corriendo pero iré subiendo más poco a poco GRACIASSS Aplauso
_________________
Portugal, Francia, Bélgica, Ámsterdam, Túnez, Escocia, Irlanda, Noruega
Inglaterra, Italia, Austria, Croacia, Bosnia, Montenegro, Turquía, Cuba,
Andorra, Alemania, Praga, Budapest, Vietnam, Camboya, Bangkok,
México, Bucarest, Marruecos, Kenya, Tanzania&Zanzíbar, Irán, Nepal, Islandia, Azores, Dinamarca.
Ir arriba oleeeee al fin!!! muchísimas gracias, así es sencillísmo! lo he hehco derpisa y corriendo pero iré subiendo más poco a poco GRACIASSS Gurripato Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92250
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Bueno, Gurripato, veo que llego tarde a ayudarte con tu problema.

Gracias a Marimerpa y a Gadiemp, por echarte una mano. Aplauso Aplauso Aplauso
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Bueno, Gurripato, veo que llego tarde a ayudarte con tu problema. Gracias a Marimerpa y a Gadiemp, por echarte una mano. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Mensajes procedentes de: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias
Ir arriba Mensajes procedentes de: Diarios de Viajes (Blogs): Dudas, Consejos y Sugerencias Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 63, 64, 65
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro General de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube