Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hoteles/Alojamiento en parques Universal (Orlando, USA) ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Florida y Sudeste de USA  Foro de Florida y Sudeste de USA: Foro de Florida: Miami, Orlando, Los Cayos, Nueva Orleans, Luisiana, Texas, Carolina, P.N. Everglades, Golfo de México.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Página 2 de 12 - Tema con 230 Mensajes y 57501 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Responder citando

Amamely
Super Expert

Super Expert
Registrado:
16-06-2007

Mensajes: 442

Votos: 0 👍
Hola, os cuento queremos ir 14 días a Orlando para últimos de Agosto y Septiembre. Nos gustaría visitar los Universal Studios, Sea World, y no se si algo más aparte de Disney por supuesto.
Mi pregunta es, cuantos días para Universal y Sea World?
Es aconsejable coger un hotel cerca de la Universal y los demás días en un hotel Disney?
Porque si sale la promoción Dining gratis, lo tendría todos los días y no estaríamos todos esos días en parque Disney.
Conocéis algún hotel cercano a los parque de Universal?
Perdonad si lo pongo en éste apartado pero no sabía donde ponerlo.
Gracias y un saludo.
Ir arriba Hola, os cuento queremos ir 14 días a Orlando para últimos de Agosto y Septiembre. Nos gustaría visitar los Universal Studios, Sea World... Amamely Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Parques Universal en Orlando  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Sloth yo creo que amamely se refiere a los 2 universal, no solo al parque Universal studios jaja Mr. Green

Con 14 días te sobra incluso para repetir. Ya que tienes tanto tiempo dedicale un día a cada parque, es decir, un día a sea world, otro a US, otro a IOA....
Con respecto al alojamiento te cuento como lo he organizado yo.
Los días que estoy fuera de disney un hotel patner de universal para visitar estos parques: US, IOA, SW, Discovery cove, Bush gardem y Aquatica.
La ventaja de los hoteles patner de universal son principalmente que entras 1 hora antes a la zona de harry potter, por lo que te puedes ahorrar bastante colas. Eso para los hoteles no universal pero con acuerdo especial...para los hoteles universal tematicos deluxe tienes ademas la ventaja de que te dan gratuitamente la pulsera de universal express que es para saltarse la cola principal y entrar mas rapido a las atracciones en los 2 parques universal.
Yo por precio he elegido el Holyday inn express suite aunque estoy aun viendo si me cambio al nuevo hotel Cabana Bay resort.
Otro patner que me han hablado muy bien pero esta un poco mas lejos es el DRURY INN SUITE ORLANDO ya que por las tardes tiene un pequeño aperitivo con bebidas y comida para sus huespedes y hasta las 12 de la noche hacen palomitas para ver peliculas....

Los días que estoy en disney un hotel disney, en concreto un value visitando todos los parques: MK, HS, EP, AK, BB, TL

En esos días ademas incluyo la visita al Kenedy Space Center, LA NASA en cabo cañaveral, otra visita que no debes perderte
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Sloth yo creo que amamely se refiere a los 2 universal, no solo al parque Universal studios jaja. Con 14 dias te sobra incluso para... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel/Alojamiento en parques Universal (Orlando, USA)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Agrupamos info y recomendaciones sobre alojamiento en y cerca de estos parques
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Agrupamos info y recomendaciones sobre alojamiento en y cerca de estos parques Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel/Alojamiento en parques Universal (Orlando, USA)  Publicado: Responder citando

The_Traveler
Experto

Experto
Registrado:
08-07-2012

Mensajes: 227

Votos: 0 👍
Buenas noches!
Antes de nada no se si tendré que poner esto aquí exactamente o no; (si no me lo moveisa donde haga falta). Pasaré unos días en Orlando y he reservado en el hotel Homewood suites by Hilton - Nearest Universal Studios. He leido buenas críticas en alguna página pero quería saber si alguno de vosotros ha estado en este hotel o ha oido hablar de él y me puede decir algo más.
Muchas gracias
Ir arriba Buenas noches! antes de nada no se si tendré que poner esto aquí exactamente o no; (si no me lo moveisa donde haga falta). Pasaré unos... The_Traveler Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel/Alojamiento en parques Universal (Orlando, USA)  Publicado: Responder citando

JaquiyNuca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2012

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Hola a tod@s!!

The_Traveler no puedo ayudarte con ese hotel, busca info en tripadvisor que hay cientos de criticas de cada hotel a ver si te solucionan algo.

Mi duda es sobre el hotel Cabanna, me alojo allí en agosto 3 noches por 274 euros, y quisiera saber si alguien sabe como funciona lo del ingreso una hora antes, he visto que en el resto de hoteles de US sí que tienes FP pero en el Cabanna no se incluye (lógico, el precio es muuucho menor que el hard rock y el otro que no recuerdo el nombre).

Alguien sabe si yo llego allí y enseñando la tarjeta de la habitación ya me dejan entrar una hora antes?

Es curiosidad eh, no es vital, es una gestión bien sencilla pero estoy frikeando y no he encontrado nada al respecto

Sonriente
Ir arriba Hola a tod@s!! The_Traveler no puedo ayudarte con ese hotel, busca info en tripadvisor que hay cientos de criticas de cada hotel a ver si... JaquiyNuca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel/Alojamiento en parques Universal (Orlando, USA)  Publicado: Responder citando

JaquiyNuca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2012

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Una curiosidad del hotel cabanna bay...

Para quien quiera ser un poco "listo", la tarjeta de la habitación lleva tu nombre y sera para ti, de hecho la usas para pagar allí en hotel, la comida, el desayuno, el starbucks, la tienda de souvenirs etc....

Al tema que me lio... Si yo me voy un lunes y hago el chek out me puedo ir a dormir a un hotel mas barato porque el martes aunque no este realmente en el cabanna puedo enseñar la tarjeta en la entrada del parque y entrar 1 hora antes.... (evidentemente más la entrada), supongo que me he explicado bien no? jajaja yo no lo hice pero en serio que lo debe hacer mucha gente..... Sonriente

Pelea Pelea Pelea Pelea
Ir arriba Una curiosidad del hotel cabanna bay... para quien quiera ser un poco listo , la tarjeta de la habitacion lleva tu nombre y sera para ti... JaquiyNuca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel/Alojamiento en parques Universal (Orlando, USA)  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Je je ya salió la picaresca española jajajaja, en la tarjeta de la habitación no pone fechas de entrada/salida como en las de WDW??¿¿ porque lo más lógico sería que lo pusiera y lo controlaran a la entrada del parque...

No te creas que la gente lo hará, allí gralmente son bastante más respetuosos con estas cosas que nosotros Guiño

Y qué tal está el Hotel, las habitaciones, piscinas... ?¿?¿
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Je je ya salió la picaresca española jajajaja, en la tarjeta de la habitación no pone fechas de entradasalida como en las de WDW... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel/Alojamiento en parques Universal (Orlando, USA)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Casimiro Escribió:


Y qué tal está el Hotel, las habitaciones, piscinas... ?¿?¿

Chic@s....
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: chic@s.... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel/Alojamiento en parques Universal (Orlando, USA)  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Eso cuentanos que me tienes en ascuas, que yo tengo reserva pa ese hotel y espero no haberme equivocao jaja
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Eso cuentanos que me tienes en ascuas, que yo tengo reserva pa ese hotel y espero no haberme equivocao jaja Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel/Alojamiento en parques Universal (Orlando, USA)  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
Casimiro Escribió:


Y qué tal está el Hotel, las habitaciones, piscinas... ?¿?¿

Chic@s....

Perdona wander, pero no este el hilo correcto para preguntar por eso?? Confundido , si este tema es para alojamientos en Universal... Dónde sería mejor comentarlo para no liarla ? Jeje

Gracias, como siempre Amistad
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Perdona wander, pero no este el hilo correcto para preguntar por eso?? , si este tema es para alojamientos en Universal... Dónde sería... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel/Alojamiento en parques Universal (Orlando, USA)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
A eso me refería...que nos centráramos en eso...y no en otros temas "peliagudos" ... Guiño Guiño

Siento no haberme explicado bien! Amistad
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba A eso me refería...que nos centráramos en eso...y no en otros temas peliagudos ... siento no haberme explicado bien! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel/Alojamiento en parques Universal (Orlando, USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

JaquiyNuca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2012

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Jajajajaajaj perdon!!!!

Dejando temas peliagudos atras (supongo que de listillos no tenemos hilo abierto) sigo con el hotel Guiño

El Cabanna esta muy bien, el sistema es bueno, hay edificios de 6 plantas (en el ascensor pone 7 pero la planta baja la cuenta como 1) y creo que hay 6 edificios en total, a mi no me gustaba la idea de ir a un hotel tipo Las Vegas.. Donde estamos todos amontonados y nos aparcan el coche... Iba un por lo de la hora de antes y no por nada mas....


Pero me equivoque!! el hotel esta muy bien organizado y para ser la tercera semana de agosto no estaba como las Ramblas de Barcelona... (quiero decir que no estaba lleno de gente) no me gusta ese tipo de hoteles pero ya os digo que es un hotel tranquilo dentro de que haya tanta gente, porque unos estan en el parque, cada uno come a la hora que le da la gana .... Otros estan en las piscinas, que estan muy bien, solo estuve un día un rato en la de mi edificio que era el edificio 6, era el más tranquilo creo, porque luego la piscina más "principal" estaba la lado del lobby, y diria que habian 3 edificios que la envolvian, supongo que el que esta en la planta baja con vistas a la piscina puede escuchar más ruidos... No lo se, tampoco puedes abrir la ventana, son cristaleras.

Cuando haces el check in, que no tuvimos ni colas, sólo una chica delante, te dan las tarjetas y el plano del hotel, sales, coges tu coche que habias aparcado en la zona "check-in" y pasas a buscar tu edificio, yo en el 6 se llamaba americana, entro aparco donde quiera, evidentemente buscas cerca de la entrada porque hacia un calor horrendo!! y tu mismo coges tus maletas para ir arriba por el ascensor, para mi perfecto, vas a tu aire, lo que nos gusta a nosotros! Aplauso

Positivo del hotel: sin duda la hora antes de entrada al parque, el servicio de autobus es genial, cada 10 minutos (o antes) hay allí un bus y esta a 5 minutos quizas... No se muy cerca, el sistema este de resort es bueno, vas pagas con la tarjeta y comes en la mesa que quieras.

Negativo del hotel: las paredes son de pladur y cada puerta de la habitación al cerrar pega un portazo de narices! es decir que se oye un poco todo, pero el tema es que como todo el mundo va a lo mismo.... Todo el mundo duerme por la noche y se levanta sobre las 7am... Así que no es un hotel de fiesteros quiero decir.... Sonriente a mi nadie me desperto de madrugada, eso si, oia unos ronquidos muuuuy fuertes jajajajajaaj (y no eran de mi pareja... Era del de arriba o al lado nuse!!).
Otra cosa mala (para mi gusto eh)... No tiene microondas, ya se que estas de vacaciones y bla bla, pero nosotros todas las noches hemos hecho cena ligerita en el hotel y calentar un poco el pan con pavo o así siempre lo he hecho, aquí no pude, es una manera de que la gente consuma más abajo en el restaurante....
Ah, y una más (puestos a ser criticones) el wifi vale 15 dolares por día es de pago en la habitación, a mi esto me da especial rabia así que no lo contrate, pero como desayunabamos cada día en starbucks pues ahí es wifi gratis, me conectaba 5 minutos para ver como iba todo por aquí y listo. En la zona de las comidas, que es un amplisimo comedor con mesas al estilo años setenta también hay wifi gratis. Para mirar un momento de sobras.... Total tampoco estas en internet ni estas en la habitación!!

A pesar de las cosas negativas yo he estado muy agusto en ese hotel, es muy comodo y confortable

El precio? es bueno aunque ya sabemos que es carete en compraración de los de fuera, yo creo que pagabamos 124 euros por noche, ojo que el parking son 10 dolares más... Yo prefiero que metan el parking en el precio y me digan que es gratis! es lo mismo, pero pagar 10 dolares por aparcar cuando la extension de terreno que hay allí permite que nunca haya una planta subterranea en ningun sitio.....


La tarjeta no pone fecha de nada y cuando entras al parque primero pasas la entrada por el lector y tu dedo indice y caminas dentro ya... Y luego hay unas vallas donde hay 2 personas del parque y van diciendo que enseñeis la tarjeta, pero tu velocidad pasa de ser 7,5km a 5,5km, en ningun momento te paras ni te verifican nada Guiño

Ojo que se que allí la gente es diferente... Pero que el sistema por allí es más confiado, esta claro que en españa el hotel estaria vacio y todo el mundo estaria allí con una tarjeta a las 7am gritando "harryyy harryy!!!!!" jajajaja Guiño

En definitva, es un hotel muy recomendado para entrar 1 hora antes al parque con un precio más asequible que el hard rock y el portofino, yo si volviera a universal repito en el cabanna segurisimo Amistad Amistad
Ir arriba Jajajajaajaj perdon!!!! dejando temas peliagudos atras (supongo que de listillos no tenemos hilo abierto) sigo con el hotel ;-) el... JaquiyNuca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel/Alojamiento en parques Universal (Orlando, USA)  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
Gracias, me alegra saber que te gustase el hotel. Lo de las paredes de pladur me lo esperaba viendo fotos de la construcción y la velocidad a la que lo han levantado.

Una pregunta. El tema para llegar a los parques utilizabais siempre los buses?? donde os dejaban?? cuanto se tarda andando y donde se cojen en los parques??
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba Gracias, me alegra saber que te gustase el hotel. Lo de las paredes de pladur me lo esperaba viendo fotos de la construccion y la... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel/Alojamiento en parques Universal (Orlando, USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

JaquiyNuca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2012

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Dover157, el tema del bus es definitivamente genial, y lo digo yo que soy de ir a la mia en mi coche a mi aire... Etc

Se coge en la misma entrada del Cabanna, se ve facil y te deja justo al lado de unas escaleras mecanicas, las subes y que te llevan al señor/a que te mira la mochila para ver que no lleves algo ilegal.

Después de ese señor/a, ya tienes las dos cintas mecanicas esas y llegas al city world, después ya caminas recto hacia island of adventure o giras a la derecha hacia universal, desde el bus hasta la entrada del parque US sin parar debes tener unos 6 o 7 minutos andando.

El primer bus del CAbanna sale a las 7am, y llegas a la cola de US sobre las 7.25am, tiempo sobrado para entrar de los primeros, aunque yo ya tenia delante una remesa de los del hard rock, que o sale antes o el paseo del barco que los lleva es más corto.

Tendria delante mio unas 15 personas para entrar en mi cola, pero da igual es poca gente, y hablo de la tercera semana de agosto, ir en temporada baja y sin tanta calor debe ser una gozada!!!!

Luego al salir del parque el camino es el mismo, sales por el city world, caminas las dos cintas mecanicas, y bajas las escaleras mecanicas que hay a la derecha, justo al bajar ya ves un cartel que dice "bus resort cabanna" y una flecha, no tiene perdida, y el bus te vuelve a recoger en el mismo sitio que te dejo.

El hotel esta muy bien, evidentemente el hard rock y el portofino deben ser mejor, pero a mi tampoco era algo que me preocupara en extremo.

Lo que si haciamos era continuo desde las 7 a las 13h y después saliamos para ir al hotel comer tranquilos descansar un rato y tal, y sobre las 5pm volviamos al parque.

Si teneis que volver al parque mejor antes de las 6pm, porque? pues porque a partir de las 6pm dejan entrar al complejo city world pagando solo 5 dolares en el parking (hablo de coches) y antes de las 6 pm el parking vale 17$, así que mucha gente a las 6pm aprovecha para ir allí a dar una vuelta, cenar, o sacar las entradas de los quioscos esos que son rapidos y fabulosos también!!

Sonriente
Ir arriba Dover157, el tema del bus es definitivamente genial, y lo digo yo que soy de ir a la mia en mi coche a mi aire... etc. Se coge en la... JaquiyNuca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel/Alojamiento en parques Universal (Orlando, USA)  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Por lo que veo entonces el hotel está algo más alejado de lo que es el Resort Universal no? yo pensaba que estaba más o menos donde el Hard Rock que se ve desde el el City Walk ya...

Bueno si son 5 min de bus tampoco es tanto, aunque como dices los de los otros 3 Hoteles Universal llegarán antes porque ellos no me parece que tengan que pasar por donde tuvísteis que hacerlo vosotros, sino que acceden más directamente yendo por el río artificial o incluso andando (que hasta creo que debe ser lo más rápido je je pues sales a la hora que quieres hacia los parques Guiño )

(Por lo que comentas, el bus os deja en la misma zona que lo hacen los Mears que te llevan desde los Hoteles Disney, así que el camino que dices me lo se ya je je je)

Lo de salir a medio día y volver al hotel a descansar se podrá hacer en horarios ampliados en temporada alta, en nuestro caso que solemos ir en setiembre-octubre, los parques cierran a las 6-7 como muy tarde así que creo que no dará tiempo a mucho impás en el hotel si se quiere aprovechar el día parquetero jeje, ya se descansará a la tarde-noche en la piscina si no las cierran muy temprano claro, que esa es otra...


Pues gracias por contarnos el tema Cabana Bay, en ppio lo sigo teniendo ahí en la recámara jeje, pero si puedo iré al Pacific o el Hard Rock, que aunque sean más caros también tienen más ventajas, como el Express...
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Por lo que veo entonces el hotel está algo más alejado de lo que es el Resort Universal no? yo pensaba que estaba más o menos donde el... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel/Alojamiento en parques Universal (Orlando, USA)  Publicado: Responder citando

JaquiyNuca
Super Expert

Super Expert
Registrado:
31-01-2012

Mensajes: 255

Votos: 0 👍
Exacto Casimiro, el Cabanna aparca al lado de las escaleras mecanicas que estan justo al lado del que revisa mochilas!

Los otros dos bajan del barco en el rio-lago que hay en el centro del city walk, así que se ahorran unos pasos!! pero no importa en serio, si coges el de las 7am entras pronto igual.

Ah vale, no sabia que cerraba tan pronto... Claro entonces quizas mejor descansar 1 hora en algun sitio con aire acondicionado, es que pasamos mucho calor!

El express no nos hizo falta para nada, excepto el primer día de gringots i por causas ajenas a las colas, nunca hice más de 25 minutos de cola, pero vamos que si me lo hubieran dado no le hago feos!!!

No sabia que los otros dos hoteles siempre tienen express, ya decia yo... Que raro si que paga gente el fast pass si no hace falta!! jajaaj que cateta soy!!

Sonriente
Ir arriba Exacto Casimiro, el Cabanna aparca al lado de las escaleras mecanicas que estan justo al lado del que revisa mochilas! Los otros dos... JaquiyNuca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel/Alojamiento en parques Universal (Orlando, USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Estoy mirando a ver si encuentro un mapa con la localización exacta de los 4 hoteles universal (tú hablas de 2 jeje, pero hay otro más, son el Royal Pacific, Portofino y Hard Rock Guiño ) a ver si me interesa pagar algo más por el R. Pacific o si me quedo en el Cabana.

Ya encontré un mapa con los 4 hoteles www.turaser.net/ ...s/mapa.jpg

El Cabana efectivamente queda un poco más lejos, el R.Pacific está ya algo más cercano al City Walk e IOA ... El más próximo a universal es el Hard Rock, pero éste ya se dispara al doble de precio, así que "por un poco más" que el Cabana igual miraría de pillar el R. Pacific que te incluye también el Express.

También estoy mirando los packs que incluyen hotel, entradas, dos desayunos y no se qué más cosas, a ver qué sale más a cuenta pillar pues me da la sensación que ahorrar tampoco se ahorra mucho pillando el paquete....
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Estoy mirando a ver si encuentro un mapa con la localización exacta de los 4 hoteles universal (tú hablas de 2 jeje, pero hay otro más... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel/Alojamiento en parques Universal (Orlando, USA)  Publicado: Responder citando

Dover157
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2007

Mensajes: 1880

Votos: 0 👍
La diferencia es bastante grande con respecto al pacific y mucho mas con respecto al Hard Rock. Si puedes pillar una oferta seria lo ideal.
El pacific esta al lado del cabanna, o eso se ve en google pero el pacific esta un poco mas cerca. La ventaja es que tienen el barquito que es lo mismo que el bus pero mas pijo jaja
_________________
El mundo es demasiado grande para quedarse siempre en un mismo lugar.
Ir arriba La diferencia es bastante grande con respecto al pacific y mucho mas con respecto al Hard Rock. Si puedes pillar una oferta seria lo... Dover157 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel/Alojamiento en parques Universal (Orlando, USA)  Publicado: Responder citando

Sloth
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
28-01-2011

Mensajes: 4229
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Encontre una buena oferta para los días que voy a los de Universal etc... Seria en el Cabanna el que me dijo que iba Dover ,mire los otros y como ya dije me salian por un pico el hard rock y le Royal.

Este pinta bien,y por lo que he leido a otros foreros que estuvieron puede ser un acierto.

Lo unico lo que dijo dover no incluye lo de express.Que se le va hacer.

En 10 días nos vamos... Tenemos que espabilarnos jejee ,que locura ajajajaa

Dover alla vamos de nuevo a liarla ajajjaa
_________________
Instagram: Viajerosforever
Ir arriba Encontre una buena oferta para los dias que voy a los de Universal etc... seria en el Cabanna el que me dijo que iba Dover ,mire los... Sloth Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 35 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel/Alojamiento en parques Universal (Orlando, USA)  Publicado: Responder citando

Llor
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-08-2012

Mensajes: 657

Votos: 0 👍
El Hard y el Royal te compensan si piensas comprar el express Pass, porque allí te lo regalan y por el precio del express Pass para dos casi que pagas el hotel... De todas formas sí vas en días de menos afluencia igual ni lo necesitas...
_________________
Travel is the only thing you buy, that makes you richer
Ir arriba El Hard y el Royal te compensan si piensas comprar el express Pass, porque allí te lo regalan y por el precio del express Pass para dos... Llor Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hoteles/Alojamiento en parques Universal (Orlando, USA)  Publicado: Responder citando

Lunaemilia
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-06-2015

Mensajes: 3051

Votos: 0 👍
Pocos días vas a disney pero bueno lo importante es poder ir ,cuantos mas días vas ,mas barato sale y mas amortizas


En disney Irlanda tienes noches gratis ,mejores entradas y memory marker de regalo ,comprarlo allí te costara mas de 200 dolares y creeme que lo querras comprar por que te hacen muchas muhas fotos.
Pero creo que tienes que coger minimo 7 noches .

En disney Europa tiennes descuento en habitación ,pero las entradas son basicas, al ir pocos días ,puede que sea la que mejor se adapte a vosotros


En disney usa tienes comidas gratis ,pero piden minimo de noches creo que 5 y entradas hopper y ser suscriptot disney


Compara y haz simulaciones .


Las entradas comienzan a contar a partir del día que las usas ,luego tienes como una semana para gastar los días en las entradas de disney Europa o disney usa ,en las entradas de 14 días de disney Irlanda tienes 18 días para gastar los 14 días ,

El plan de comidas ,no estas obligada, a gastar cada día los creditos de ese día , lo puedes usar durante toda tu estancia, hasta el día de tu salida del hotel , hasta las 00 de la noche ,siempre que te queden creditos.

Un día puedes gastar 5 creditos de comida y otro día solo gastas 2 creditos


Puedes coger solo una noche de hotel fuera y luego ir por la ma;ana temparano hacer el chekin ,puede ser fuera o puede ser en el mismo hotel de disney o para darte el gusto en otro hotel de disney ,luego coges un uber o lyf o con coche te vas al hotel .


Puedes reservar solo 1 noche de hotel ,en las webs de disney o por ejemplo en la web central de reservas ,booking o similar
Ir arriba Pocos días vas a disney pero bueno lo importante es poder ir ,cuantos mas días vas ,mas barato sale y mas amortizas. En disney Irlanda... Lunaemilia Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Florida y Sudeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube