Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad GOLPE DE ESTADO EN TAILANDIA ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Tailandia  Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 42, 43, 44  Siguiente
Página 3 de 44 - Tema con 861 Mensajes y 202347 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Aidemonius
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-05-2008

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
crispincito Escribió:
Bueno pues acabo de llegar a casa y enciendo la tele y el titular:"golpe de estado en Tailandia"!!!
Esta tarde iba a confirmar los hoteles y las excursiones!
¿Qué hacemos?

esto ya es preocupante ¿no?

¿Debemos suspender el viaje?

Necesito respuesta de alguien que viva allí!!!


Muchas gracias,,


Saludos

Wenas!

Tengo el contacto de una chica que está viviendo allí y le acabo de mandar un mail para saber como están las cosas, ya que nosotros nos vamos en poco más de una semanita. En cuanto reciba su respuesta os la transmito.

A cruzar los dedos!!

Saludos
Ir arriba Wenas! Tengo el contacto de una chica que está viviendo allí y le acabo de mandar un mail para saber como están las cosas, ya que... Aidemonius Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Gonzalozr
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-09-2013

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Por favor yo viajaria, en una semana, alguien podría decirme si es seguro
Ir arriba Por favor yo viajaria, en una semana, alguien podría decirme si es seguro Gonzalozr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Barbiemalibu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2009

Mensajes: 788

Votos: 0 👍
Nosotros nos vamos en 15 días!!! Qué hacemos, chicos???
Ir arriba Nosotros nos vamos en 15 días!!! Qué hacemos, chicos??? Barbiemalibu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Rodikito
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-01-2014

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Yo ayer ya tenía claro que lo iba a cambiar por Sri lanka y Maldivas.

Auqnue no hubiera habido golpe de estado, paso de ir en mi viaje de novios con precauciones aver si me meto por aquí aver si me meto por ahí.

Aparte, tengo familiares que trabajan en la embajada en madrid, y tienen linea directa con Bangkok, y me han recomendado NO VIAJAR.

(no me lo estoy inventando, eso me han dicho, no tengo razones para mentir ni en este foro ni en ningún otro)

A ver cuando el ministerio de exteriores se digna a publicar esa recomendación y me devolverían todo el dinero que usé en la reserva. (a mi y a todos que canceléis viaje)

Saludos

Última edición por Rodikito el Jue, 22-05-2014 15:12, editado 1 vez
Ir arriba Yo ayer ya tenía claro que lo iba a cambiar por Sri lanka y Maldivas. auqnue no hubiera habido golpe de estado, paso de ir en mi viaje de... Rodikito Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Leal33
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2009

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Barbiemalibu Escribió:
Nosotros nos vamos en 15 días!!! Qué hacemos, chicos???

Yo estoy igual... Mr. Green
Ir arriba Leal33 escribió: Yo estoy igual... Leal33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

LAU888
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos! nosotros tenemos un viaje contratado del 29 de mayo al 14 de junio, con un circuito desde Bangkok, Chiang mai, Chiang Rai y Puhuket... Seguro que más de uno estais en nuestra situación. Tampoco sabemos muy bien que hacer, parece que allí la gente lo vive con bastante normalidad, toque de queda a las 10.. Y tener cuidado con ir a los sitios conflictivos es lo que hemos sacado en claro. En zonas turisticas, nos han dicho que no hay complicación y actuamente la gente que esta allí ahora no ha cancelado ninguna visita. En la página del ministerio de asunto exteriores no dice el no ir, sino ir con precaución. En la agencia de viajes, aunque tengas pagado el seguro de cancelación, sino hay una orden ministerial que te aconseje el no ir, no te devuelven el dinero, y actualmente no lo hay.
A ver como evoluciona todo, esperemos que a mejor...
Ir arriba Hola a todos! nosotros tenemos un viaje contratado del 29 de mayo al 14 de junio, con un circuito desde Bangkok, Chiang mai, Chiang Rai y... LAU888 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Kaiser1984
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-05-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Vaya faena!!

Nosotros estábamos planificando para Septiembre...

Esperemos que haya suerte.

Un saludo.
Ir arriba Vaya faena!! Nosotros estábamos planificando para Septiembre... Esperemos que haya suerte. Un saludo. Kaiser1984 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-09-2006

Mensajes: 2730
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
LAU888 Escribió:
Hola a todos! nosotros tenemos un viaje contratado del 29 de mayo al 14 de junio, con un circuito desde Bangkok, Chiang mai, Chiang Rai y Puhuket... Seguro que más de uno estais en nuestra situación. Tampoco sabemos muy bien que hacer, parece que allí la gente lo vive con bastante normalidad, toque de queda a las 10.. Y tener cuidado con ir a los sitios conflictivos es lo que hemos sacado en claro. En zonas turisticas, nos han dicho que no hay complicación y actuamente la gente que esta allí ahora no ha cancelado ninguna visita. En la página del ministerio de asunto exteriores no dice el no ir, sino ir con precaución. En la agencia de viajes, aunque tengas pagado el seguro de cancelación, sino hay una orden ministerial que te aconseje el no ir, no te devuelven el dinero, y actualmente no lo hay.
A ver como evoluciona todo, esperemos que a mejor...

Yo volví el domingo y ya había controles de policía cerca de los campamentos de los camisas amarillas, militares, (solo en BKK y en algunas zonas muy concretas) ..., pero no interfería para nada de lo que hace un extranjero.

Y ya en 2010 me pasó la misma (estaban en el poder los otros y se manifestaban los unos) y sin la menor pega.

Creo que desde fuera se tiene la imagen de los disturbios en Egipto, Venezuela, ..., pero no tiene nada que ver. No se si es que son budistas o que llevan muchos años así, pero todo pasa con mucha normalidad. De hecho los turistas se están sacando fotos con los militares.

El miedo es libre y personal y quién vaya a ir inseguro mejor que cambie de destino, pero yo me volvía mañana. Como mucho igual recortaría días en Bangkok.
Ir arriba Yo volví el domingo y ya había controles de policía cerca de los campamentos de los camisas amarillas, militares, (solo en BKK y en... Loopy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Petmoreno
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-05-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola
Otro más que tiene billetes para Tailandia aunque los mios son para el 21 de Agosto. Espero que en esa fecha la cosa esté más tranquila.
De momento no nos planteamos anular el viaje, queremos ir viendo que pasa.
Así que agradezco igual que los compañeros las noticias de quien esté por allí.
Ir arriba Hola. Otro más que tiene billetes para Tailandia aunque los mios son para el 21 de Agosto. Espero que en esa fecha la cosa esté más... Petmoreno Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Miastur
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Mi pareja y yo tenemos vuelo directo el prox 31 de mayo y tb todos los vuelos internos, hasta el 16 de junio y salvo que se ponga muy fea la cosa no me planteo cancelar nada.
Ir arriba Mi pareja y yo tenemos vuelo directo el prox 31 de mayo y tb todos los vuelos internos, hasta el 16 de junio y salvo que se ponga muy fea... Miastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Mariamacu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2012

Mensajes: 494

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! MI marido y yo tenemos los billetes para el 26 de agosto....De momento esperaremos a ver cómo evoluciona la situación. Los vuelos internos no los hemos cogido aún, y vamos a esperar un poco a ver el desarrollo de los acontecimientos. Queremos creer que para entonces la situación se habrá calmado.
Aunque tenemos seguro de anulación, no creo que cubra este supuesto la verdad, así que como mucho cogeríamos un vuelo interno a Camboya nada más llegar (esto igualmente lo teníamos planeado, aunque tras unos días en BKK), e improvisaríamos otra ruta o algún otro país con vuelo tipo Air Asia.
Por suerte la reserva de los hoteles es cancelable sin gastos.
Estamos en contacto
Amistad
_________________
Viaja. Somos los que vivimos.
Ir arriba Hola a todos!!! MI marido y yo tenemos los billetes para el 26 de agosto....De momento esperaremos a ver cómo evoluciona la situación... Mariamacu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Guaci_86
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-05-2011

Mensajes: 96

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!

Ya he hablado con mis amigos (viven en Pattaya, a 2 horas de BKK). Me comunican que está todo muy tranquilo. Básicamente que sus hijos no tienen clase durante una semana y que no hay programación en la tele, solo pueden ver las noticias. Supuestamente cortaban internet, pero he estado hablando con ellos ahora mismo a través del Whatsapp. Según me comentan, creen que todo se solucionará en 1 semana. Dicen que no nos preocupemos y que continuemos con nuestro viaje a Tailandia (1 al 23 julio) porque no hay ningún problema.

Realmente noto que no le dan gran importancia y les extraña mi preocupación. Son tailandeses así que estarán acostumbrados a los conflictos políticos de su país.

Saludos

Última edición por Guaci_86 el Jue, 22-05-2014 15:58, editado 1 vez
Ir arriba Hola de nuevo! Ya he hablado con mis amigos (viven en Pattaya, a 2 horas de BKK). Me comunican que está todo muy tranquilo. Básicamente... Guaci_86 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Mariamacu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-10-2012

Mensajes: 494

Votos: 0 👍
Gracias por la info!!!
_________________
Viaja. Somos los que vivimos.
Ir arriba Mariamacu escribió: Gracias por la info!!! Mariamacu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Miastur
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-04-2014

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Yo soy de los que piensa que nos alarmamos seguramente más de la cuenta y que no habrá ningún problema en viajar en cualquier fecha, bien es cierto que cualquier noticia de estabilidad será bien recibida para mayor tranquilidad. A ver como evoluciona estos días
Ir arriba Yo soy de los que piensa que nos alarmamos seguramente más de la cuenta y que no habrá ningún problema en viajar en cualquier fecha, bien... Miastur Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-01-2014

Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Mi novio y yo, como Ixchel, vamos sólo de pasada a Bangkok, para coger un vuelo hacia Vietnam. Mi preocupación es si cerrarán los aeropuertos o si habrá que dar más explicaciones en inmigración :S
Ir arriba Mi novio y yo, como Ixchel, vamos sólo de pasada a Bangkok, para coger un vuelo hacia Vietnam. Mi preocupación es si cerrarán los... GutinoMotarrado Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Pangliter
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-10-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Gracias!

Yo también estoy mirando información que tengo el viaje previsto para el 23 de Junio.

Un saludo
Ir arriba Gracias! Yo tambien estoy mirando información que tengo el viaje previsto para el 23 de Junio. Un saludo Pangliter Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Joneil
Experto

Experto
Registrado:
10-07-2011

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Gracias por la información!! Nosotros volamos el 19 de agosto con emirates, y tenemos todos los vuelos internos resrvados. De momento solo queda esperar.
Ir arriba Gracias por la información!! Nosotros volamos el 19 de agosto con emirates, y tenemos todos los vuelos internos resrvados. De momento... Joneil Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
02-10-2008

Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Esto comenta un chico ahora mismo en otro foro, vive en Bangkok.


"han declarado curfew a estas horas nadie deberia estar en la calle, pero el pitote es tan monumental que todas las calles estan bloqueadas por el trafico".
Ir arriba Esto comenta un chico ahora mismo en otro foro, vive en Bangkok. han declarado curfew a estas horas nadie deberia estar en la calle, pero... Lavyfgc Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Leal33
Experto

Experto
Registrado:
21-07-2009

Mensajes: 224

Votos: 0 👍
Y el registro de viajeros del la web del ministerio de exteriores sigue sin funcionar... O soy yo?
Ir arriba Y el registro de viajeros del la web del ministerio de exteriores sigue sin funcionar... o soy yo? Leal33 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: NOTICIAS DE TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Neolo
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-05-2014

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
leal33 Escribió:
y el registro de viajeros del la web del ministerio de exteriores sigue sin funcionar... O soy yo?

Yo me apunte ayer sobre las 9:00 sin problemas...
Ir arriba yo me apunte ayer sobre las 9:00 sin problemas... Neolo Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: GOLPE DE ESTADO EN TAILANDIA  Publicado: Responder citando

Amsterdam28
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-08-2012

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola llevo aquí desde el día 31 de agosto y todos es como si no existiesen los militares, no los he visto por ningún lado. La vida sigue como siempre en este país
Ir arriba Hola llevo aqui desde el día 31 de agosto y todos es como si no existiesen los militares, no los he visto por ningún lado. La vida sigue... Amsterdam28 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 42, 43, 44  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube