Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

GRAND CELEBRATION - 7 julio - Venecia ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 157 Mensajes y 22269 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - 7 julio - Venecia  Publicado: Responder citando

Tormazan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-06-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Tenemos q fijarnos bien durante la excursion del domingo, q ademas nos dan tiempo libre, para enterarnos como ir el lunes
Ir arriba Tenemos q fijarnos bien durante la excursion del domingo, q ademas nos dan tiempo libre, para enterarnos como ir el lunes Tormazan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - 7 julio - Venecia  Publicado: Responder citando

Nieves+1961
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2014

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
tormazan Escribió:
Nieves+1961 Escribió:
hidalcamp Escribió:
OK. Nieves 1961, parece que van muchos chicos jovenes, seguro que se lo van a pasar en grande. Nosotros contratamos con Excursiones para cruceristas la de Atenas y Estambul. Te cuento. ATENAS: Nos recogen a las 8,30 h. Llegada al Estadio Olimpico, Panoramica de la ciudad, Visita a la Acropolis. 12,30 fin de excursion. ESTAMBUL: Nos recogen a las 15,30, visita Plaza del Hipodromo, Mezquita Azul, Santa Sofia, Palacio Topkapi, visita Cisternas de Yerebat, finalizando a las 21,00 h.
Espero te sirva como guia. Saludos a todos
Hola, una ayudita por favor. Estamos intentando reservar las excursiones en la pagina que nos dices pero solo encontramos paquetes de todas las escalas y no se como escoger solo la de atenas y estambul. Ademas veo que la de estambul es el domingo con lo que no podremos visitar el zoco porque los domingos cierra. Sabeis si lo podriamos hacer el lunes antes de marcharnos??
¿como conseguisteis ver las dos excursuiones por separado?

En la pagina de "excursiones para cruceros" tienes abajo a la derecha una columna donde seleccionas el pais y la ciudad, y también arriba a la derecha le das a prereservas, eliges la naviera, el barco y la fecha y te salen todas
Yo rentre en "excursiones para cruceristas" porque en la que tu me dices en esas ciudades dice que te recogen en la audana no en el barco
Fue la pagina que me indico hidalcamp
Ir arriba yo rentre en excursiones para cruceristas porque en la que tu me dices en esas ciudades dice que te recogen en la audana no en el barco... Nieves+1961 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - 7 julio - Venecia  Publicado: Responder citando

Sergimtb
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-05-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Vamos chicos que en Facebook ya estamos:

www.facebook.com/ ...up_comment


Ya tenemos gente por allí.
Ir arriba Vamos chicos que en Facebook ya estamos: Ya tenemos gente por allí. Sergimtb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - 7 julio - Venecia  Publicado: Responder citando

Nieves+1961
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2014

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
tormazan Escribió:
Tenemos q fijarnos bien durante la excursion del domingo, q ademas nos dan tiempo libre, para enterarnos como ir el lunes
Me parece bien. Lo que pasa es que no se si vamos con la misma excursion el domingo. Veo que hablais de la pagina de "excrursiones para cruceros" y yo la he reservado con "excursiones para cruceristas"
Que fue la que me dijo hidalcamp
Ir arriba me parece bien. lo que pasa es que no se si vamos con la misma excursion el domingo. veo que hablais de la pagina de excrursiones para... Nieves+1961 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - 7 julio - Venecia  Publicado: Responder citando

Tormazan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-06-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Pensaba que era la misma pagina, q pena
Ir arriba Pensaba que era la misma pagina, q pena Tormazan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - 7 julio - Venecia  Publicado: Responder citando

Tormazan
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-06-2014

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Pensaba que era la misma pagina, q pena
Ir arriba Pensaba que era la misma pagina, q pena Tormazan Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - 7 julio - Venecia  Publicado: Responder citando

Nieves+1961
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2014

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Uniros al grupo de sergimtb de facebook. Es mas comodo
Ir arriba Uniros al grupo de sergimtb de facebook. es mas comodo Nieves+1961 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - 7 julio - Venecia  Publicado: Responder citando

Nieves+1961
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2014

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
tormazan Escribió:
Pensaba que era la misma pagina, q pena
También yo hasta que me puse a reservar y solo veia lotes de excursiones. Y al entrar en la lista que me dices y escoger la ciudad me encontre con que en todo momento habla de que te recogen en la aduana. Y por eso no segui con la reserva. Lo habre entendido mal.
Sergimtb ha creado un grupo en facebook y estamos haciendo otro de watsap.
Animaros. A mi me parece mas comodo.
TRASTOS 7 JULIO
Ir arriba tambien yo hasta que me puse a reservar y solo veia lotes de excursiones. y al entrar en la lista que me dices y escoger la ciudad me... Nieves+1961 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - 7 julio - Venecia  Publicado: Responder citando

Nieves+1961
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2014

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Alguien ha reservado la excursion de Estambul con ancora tours????????
Ir arriba Alguien ha reservado la excursion de Estambul con ancora tours???????? Nieves+1961 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - 7 julio - Venecia  Publicado: Responder citando

Hidalcamp
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
14-04-2014

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Siento no haber contestado antes. Nuestra agencia se llama "excursiones para cruceros.com", y efectivamente en el dosier que me han mandado después de reservar dice: en la de Atenas, el guia nos estará esperando a la salida de la aduana, en Estambul pone que el guia nos espera en el puerto. Lo que ya no sé es si la agencia excursiones para cruceristas será la misma.
En cuanto al Gran Bazar , nosotros pensamos hacerlo el lunes por la mañana por nuestra cuenta, cuando nos pusimos a investigar averiguamos que era sencillo llegar, creo que habia que coger el Tranvia nº 1 y nos dejaba en la puerta. El tranvia creo que también se coge cerca del puerto.
Bienvenidos a los nuevos
Saludos
Ir arriba Siento no haber contestado antes. Nuestra agencia se llama excursiones para cruceros.com , y efectivamente en el dosier que me han... Hidalcamp Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - 7 julio - Venecia  Publicado: Responder citando

Nieves+1961
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2014

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
hidalcamp Escribió:
Siento no haber contestado antes. Nuestra agencia se llama "excursiones para cruceros.com", y efectivamente en el dosier que me han mandado después de reservar dice: en la de Atenas, el guia nos estará esperando a la salida de la aduana, en Estambul pone que el guia nos espera en el puerto. Lo que ya no sé es si la agencia excursiones para cruceristas será la misma.
En cuanto al Gran Bazar , nosotros pensamos hacerlo el lunes por la mañana por nuestra cuenta, cuando nos pusimos a investigar averiguamos que era sencillo llegar, creo que habia que coger el Tranvia nº 1 y nos dejaba en la puerta. El tranvia creo que también se coge cerca del puerto.
Bienvenidos a los nuevos
Saludos
GRACIAS
NO TE PREOCUPES YA LO ENCONTRE Y ACABO DE RESERVAR Y PAGAR LA DE ESTAMBUL CON LA MISMA QUE VOSOTROS, LA OTRA RESERVA NO LA TENGO PAGADA ASI QUE NO PASA NADA.
LA DE ATENAS LA DEJO CON SHORE PORQUE A MI HIJA LE GUSTA MAS EL TIEMPO DE VER COSAS EN EL ACROPOLIS QUE ES SU PASION Y LO DEL BAZAR YA NOS PONDREMOS DE ACUERDO PARA HACERLO TAMBIEN EL LUNES.
ESTOY EN FACEBOOK CON TORMAZAN HABLANDO DE LO MISMO.
UNIROS. TRASTOS 7 JULIO
SALUDOS
Ir arriba GRACIAS. NO TE PREOCUPES YA LO ENCONTRE Y ACABO DE RESERVAR Y PAGAR LA DE ESTAMBUL CON LA MISMA QUE VOSOTROS, LA OTRA RESERVA NO LA TENGO... Nieves+1961 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - 7 julio - Venecia  Publicado: Responder citando

Sergimtb
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-05-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Estamos en Facebook,
Pincha en el siguiente enlace;



m.facebook.com/ ...p_activity



Nos vamos conociendo todos por allí.
Ir arriba Estamos en Facebook, Pincha en el siguiente enlace; ¬if_t=group_comment#!groups890955494253895?ref=m_notif¬if_t=group_activity. Nos vamos... Sergimtb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - 7 julio - Venecia  Publicado: Responder citando

66nune
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2014

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Buenos días "trastos"
Al final después de valorar, precios, visitas, etc... Hacemos todas las salidas por libre.
Salut
Ir arriba Buenos dias trastos. Al final despues de valorar, precios, visitas, etc... hacemos todas las salidas por libre. Salut 66nune Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - 7 julio - Venecia  Publicado: Responder citando

Sergimtb
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-05-2014

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Estamos en Facebook y en Whatssap:

www.facebook.com/ ...=group_r2j

Uniros y vamos conociéndonos...
Ir arriba Estamos en Facebook y en Whatssap: Uniros y vamos conociéndonos... Sergimtb Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - 7 julio - Venecia  Publicado: Responder citando

Vidalsala
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-05-2014

Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Hola, e eviado la solicitud pra el facebook. Nosotros también hacemos todas las excurciones por nuestra cuenta.
Ya tenemos imprimido el cartel de TRASTOS mi hija de 7 años no se lo quita ni para dormir.
Que buena idea tuviste 66nune.
Y que ganes tenemos de que sea el gran día.
Ir arriba Hola, e eviado la solicitud pra el facebook. Nosotros tambien hacemos todas las excurciones por nuestra cuenta. ya tenemos imprimido el... Vidalsala Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - 7 julio - Venecia  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-06-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos,

Desearía saber si alguien ha contratado la excursión a Atenas con shore2shore.es.
No conozco cómo trabajan y tengo dudas si contratarlo o no.
Ir arriba Hola a todos, Desearía saber si alguien ha contratado la excursión a Atenas con shore2shore.es. No conozco cómo trabajan y tengo dudas si... Rifor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - 7 julio - Venecia  Publicado: Responder citando

Bizne1986
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2014

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
rifor Escribió:
Hola a todos,

Desearía saber si alguien ha contratado la excursión a Atenas con shore2shore.es.
No conozco cómo trabajan y tengo dudas si contratarlo o no.

Nosotros la hemos contratado con ellos....porque mis familiares me han aconsejado esta pagina.
Ir arriba Nosotros la hemos contratado con ellos....porque mis familiares me han aconsejado esta pagina. Bizne1986 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - 7 julio - Venecia  Publicado: Responder citando

66nune
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
14-01-2014

Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Hola rifor y demás
Nosotros hace dos años, cotratamos todas las excursiones con ellos y muy bien
Ir arriba Hola rifor y demás. Nosotros hace dos años, cotratamos todas las excursiones con ellos y muy bien 66nune Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - 7 julio - Venecia  Publicado: Responder citando

Nieves+1961
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-05-2014

Mensajes: 27

Votos: 0 👍
bizne1986 Escribió:
rifor Escribió:
Hola a todos,

Desearía saber si alguien ha contratado la excursión a Atenas con shore2shore.es.
No conozco cómo trabajan y tengo dudas si contratarlo o no.

Nosotros la hemos contratado con ellos....porque mis familiares me han aconsejado esta pagina.

Hola nosotras haremos atenas con shore porque es el que mejor nos parecio en las visitas y el tiempo para ver cosas. Si te decides nos veremos
Ir arriba hola nosotras haremos atenas con shore porque es el que mejor nos parecio en las visitas y el tiempo para ver cosas. si te decides nos... Nieves+1961 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - 7 julio - Venecia  Publicado: Responder citando

Manowar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola, somos 2 viajeros con dos niños de 5 y 8 años. Salimos desde Barcelona
Estamos deseando que llege el día de salida.
Ir arriba Hola, somos 2 viajeros con dos niños de 5 y 8 años. Salimos desde Barcelona. Estamos deseando que llege el dia de salida. Manowar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: GRAND CELEBRATION - 7 julio - Venecia  Publicado: Responder citando

Manowar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-06-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos, nosotros no hemos contratado excursión en Venecia, queriamos dar un paseo en gondola y luego visitar algun monumento en San Marcos el 8 por la mañana antes de la salida del barco. Alguien se apunta para la gondola?, nosotros somos 4 (2+2) y maximo caben 6, nos faltan 2 personas, el precio es la tarifa oficial de 80 euros por 40 minutos. Un saludo desde Mallorca
Ir arriba Hola a todos, nosotros no hemos contratado excursión en Venecia, queriamos dar un paseo en gondola y luego visitar algun monumento en San... Manowar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube