Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 3 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 3 de 13 - Tema con 254 Mensajes y 217828 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Tisti21
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-12-2015

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas me gustaria saber cuanto tiempo tarda en cobrar gotogate el vuelo, tengo la reserva pero el dinero sigue en mi banco alguen me puede ayudar con esa información gracias
Ir arriba Buenas me gustaria saber cuanto tiempo tarda en cobrar gotogate el vuelo, tengo la reserva pero el dinero sigue en mi banco alguen me... Tisti21 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
tisti21 Escribió:
buenas me gustaria saber cuanto tiempo tarda en cobrar gotogate el vuelo, tengo la reserva pero el dinero sigue en mi banco alguen me puede ayudar con esa información gracias

¿Con qué tipo de tarjeta has pagado?
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba ¿Con qué tipo de tarjeta has pagado? Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Hola.

Por si a alguien le sirve, os comento que hace unas pocas semanas compré unos vuelos a través de esta web y todo correcto.

Hice la compra y casi al instante tenía los billetes electrónicos en mi correo.
Aún así llamé a la compañía aérea para asegurarme de que la reserva estaba confirmada y así fue.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola. Por si a alguien le sirve, os comento que hace unas pocas semanas compré unos vuelos a través de esta web y todo correcto. Hice la... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Olmus29
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 239

Votos: 0 👍
Buenas,

Nosotros compramos dos billetes Barcelona-Bangkok i/v a través de Gotogate. Los compramos para Agosto 2015 y todo perfecto. La compañía con la que volamos fue Qatar Airways y el precio para ser Agosto era tremendo (450 euros por persona).

Primero recibimos un primer email conforme habíamos comprado a través de ellos, unas horas más tarde recibimos otro mail con el localizador que nos sirvió para entrar en la web de Qatar y así poder hacer diferentes gestiones (reservar asientos, elegir menú, etc...).

Si este año sacan buenas ofertas para Perú no me lo pienso Guiño

Saludos.
Ir arriba Buenas, Nosotros compramos dos billetes Barcelona-Bangkok iv a través de Gotogate. Los compramos para Agosto 2015 y todo perfecto. La... Olmus29 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Gabi_nava9
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-01-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días, en marzo tengo un vuelo a Barcelona que he cogido con GOTOGATE, alguien me puede decir como saco los billetes? ó que documento imprimo para presentar...

Un Saludo
Gabi

Gabridorado@hotmail.com
Ir arriba Buenos días, en marzo tengo un vuelo a Barcelona que he cogido con GOTOGATE, alguien me puede decir como saco los billetes? ó que... Gabi_nava9 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Assbroker
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 13
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Alguien ha intentado comprar hoy en esta web?
Lo intentado más de 10 veces... Me llega hasta el pin del banco y nada... Muy frustrante...
Ir arriba Alguien ha intentado comprar hoy en esta web? Lo intentado más de 10 veces... Me llega hasta el pin del banco y nada... Muy frustrante... Assbroker Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
gabi_nava9 Escribió:
Buenos días, en marzo tengo un vuelo a Barcelona que he cogido con GOTOGATE, alguien me puede decir como saco los billetes? ó que documento imprimo para presentar...

Un Saludo
Gabi

Gabridorado@hotmail.com

A mí GoToGate me mandó un mail con el número de reserva, localizador y todos los datos de los vuelos.

Con eso ya te valdría, pero además te proporciona un enlace desde el que puedes imprimir los billetes electrónicos, que es lo que yo llevaré.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba A mí GoToGate me mandó un mail con el número de reserva, localizador y todos los datos de los vuelos. Con eso ya te valdría, pero además... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Edugoto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Con el localizador que os envían, en la web de la aerolínea, sois capaces de gestionar la reserva?
Ir arriba Con el localizador que os envían, en la web de la aerolínea, sois capaces de gestionar la reserva? Edugoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
edugoto Escribió:
Con el localizador que os envían, en la web de la aerolínea, sois capaces de gestionar la reserva?

Yo sí que puedo.
No pongas ningún espacio entre los apellidos, yo si pongo espacio me dice que no existe.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Yo sí que puedo. No pongas ningún espacio entre los apellidos, yo si pongo espacio me dice que no existe. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Edugoto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Galyna Escribió:
edugoto Escribió:
Con el localizador que os envían, en la web de la aerolínea, sois capaces de gestionar la reserva?

Yo sí que puedo.
No pongas ningún espacio entre los apellidos, yo si pongo espacio me dice que no existe.

Ah pues con eso entonces es suficiente, entiendo que en ese momento el vínculo con la agencia desaparece...

Esperaré 24h a que se haga efectiva la reserva, porque acabo de hacerla y siendo domingo imagino que hasta mañana no aparecerá Sonriente

Muchas gracias!
Ir arriba Ah pues con eso entonces es suficiente, entiendo que en ese momento el vínculo con la agencia desaparece... Esperaré 24h a que se haga... Edugoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Laurar1975
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-03-2010

Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Hola!

Edugoto, que tal ha ido con Gotogate?

Tengo muchas dudas sobre si coger con ellos el vuelo...

Es para volar en Semana Santa a Nueva york...y lo quiero coger ya...

Por favor, me podéis ayudar???

Alguien que haya volado con ellos y le haya salido todo bien?

Muchas gracias!!!

Saludos
Ir arriba Hola! Edugoto, que tal ha ido con Gotogate? Tengo muchas dudas sobre si coger con ellos el vuelo... Es para volar en Semana Santa a Nueva... Laurar1975 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Edugoto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
laurar1975 Escribió:
Hola!

Edugoto, que tal ha ido con Gotogate?

Tengo muchas dudas sobre si coger con ellos el vuelo...

Es para volar en Semana Santa a Nueva york...y lo quiero coger ya...

Por favor, me podéis ayudar???

Alguien que haya volado con ellos y le haya salido todo bien?

Muchas gracias!!!

Saludos


Pues aún no lo se Riendo

Ayer hice la reserva, me llegó el email con el código de reserva y localizador. En la web de la compañía aérea no me aparece todavía.

Les acabo de escribir para que me confirmen que esta procesado y a ver cuándo empezaré a ver en la web el vuelo. En ese momento ya quedaré tranquilo Sonriente

En cuanto sepa algo confirmo, de momento no han pasado ni 24h desde la compra
Ir arriba Pues aún no lo se. Ayer hice la reserva, me llegó el email con el código de reserva y localizador. En la web de la compañía aérea no me... Edugoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Lo mejor es llamar directamente a la compañía aérea y que te confirmen que la reserva está hecha.

Yo así lo hice, aparte de que también con el localizador puedo entrar a gestionar la reserva en la web de la aerolínea.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Lo mejor es llamar directamente a la compañía aérea y que te confirmen que la reserva está hecha. Yo así lo hice, aparte de que también... Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Edugoto
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Ya tengo respuesta...

Tras enviarles el email me reenviaron el localizador de la compañía aerea, en este caso Qatar Airlines. La reserva ya me aparece confirmada tanto en la web de Qatar como en la de Iberia.

Unas 30h después de hacer la compra me llegó al email la confirmación del vuelo en el que, ahora sí, aparece el localizador de la aerolínea.

Por tanto, una vez hecha la reserva lo ideal es esperar día y medio/dos días para que llegue todo procesado.
Ir arriba Ya tengo respuesta... Tras enviarles el email me reenviaron el localizador de la compañía aerea, en este caso Qatar Airlines. La reserva... Edugoto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Kuxufleta
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-10-2012

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola muy buenas. En Diciembre reservé con Skyscanner a través de gotogate madrid-nueva York con escala amsterdam. El caso es que hubo un retraso en amsterdam de 5 horas y hoy mismo he recibido un email de gotogate de que me compensan hasta 390euros por ser el retraso mayor a 2h. Es fiable? Es la primera vez que reservo con ellos y la primera que me pasa y me da un poco de reparo dar mis datos. Gracias!
Ir arriba Hola muy buenas. En Diciembre reservé con Skyscanner a través de gotogate madrid-nueva York con escala amsterdam. El caso es que hubo un... Kuxufleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Jag_25
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-08-2011

Mensajes: 537

Votos: 0 👍
Entonces es seguro comprar por este pagina? Es que la diferencia de precio es muy grande respecto a otras y quiero estar seguro
_________________
Amsterdam 2006, san fermin 2008 y andorra, Tenerife y Roma 2010, Riviera Maya 2011, Lanzarote 2012, Punta cana 2013, Marruecos 2014, Nueva York 2015, costa oeste 2016, suiza 2016, tailandia 2017, edimburgo y noruega 2018
Ir arriba Entonces es seguro comprar por este pagina? Es que la diferencia de precio es muy grande respecto a otras y quiero estar seguro Jag_25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Vjanis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hace dos días compré un billete, me enviaron la reserva y el localizador al email, llamé a la agencia para confirmar y no existe tal número! El caso es que es un dineral. Me quiero morir
Ir arriba Hace dos días compré un billete, me enviaron la reserva y el localizador al email, llamé a la agencia para confirmar y no existe tal... Vjanis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
vjanis Escribió:
hace dos días compré un billete, me enviaron la reserva y el localizador al email, llamé a la agencia para confirmar y no existe tal número! El caso es que es un dineral. Me quiero morir

Has comprobado en check my trip a ver si aparece?
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Has comprobado en check my trip a ver si aparece? Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Vjanis
New Traveller

New Traveller
Registrado:
17-02-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
vjanis Escribió:
hace dos días compré un billete, me enviaron la reserva y el localizador al email, llamé a la agencia para confirmar y no existe tal número! El caso es que es un dineral. Me quiero morir

Has comprobado en check my trip a ver si aparece?

Es el mismo mensaje del email, en la agencia no existe tal reserva, un localizador jamás empieza por K
Ir arriba Es el mismo mensaje del email, en la agencia no existe tal reserva, un localizador jamás empieza por K Vjanis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Me parece rarísimo, nadie de los que hemos comprado con ellos últimamente hemos tenido problemas.....escríbeles diciendo lo que te pasa.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Me parece rarísimo, nadie de los que hemos comprado con ellos últimamente hemos tenido problemas.....escríbeles diciendo lo que te pasa. Galyna Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dakota36
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2016

Mensajes: 135

Votos: 1 👍
paularoman Escribió:
Hola!! ¿Como quedaste al final? tengo el mismo problema para un vuelo a japón en septiembre.

En mi caso logré solucionar el tema porque una de las personas de Air China con las que hablé por teléfono me dijo que si pedía el cambio directamente a Air China tres días antes del viaje se trataba como urgencia y no tenía que pasar por GoToGate. Antes de ese período de urgencia todo debe pasar por la agencia con la que compraste el billete. No quedó totalmente solucionado hasta la noche anterior al vuelo, pero fue gratis.

Para recuperar los 40 euros que GoToGate me hizo pagar por el cambio (tras mentir inicialmente diciendo que eran 76 euros porque Air China cobraba 36) que no hizo tardé meses. Solo me los devolvieron cuando metí por medio a skyscanner.es (el buscador en el que me topé con los impresentables de GoToGate). Cuando skyscanner.es se puso en contacto con ellos les asustó perder el negociete y me devolvieron el dinero rápido.

Es muy importante que hagáis saber a Air China, al buscador de vuelos y a todas las empresas relacionadas lo sucedido, de lo contrario seguirán haciendo lo mismo a más gente.
Ir arriba En mi caso logré solucionar el tema porque una de las personas de Air China con las que hablé por teléfono me dijo que si pedía el cambio... Dakota36 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 57 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube