Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ Pg 5 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 5 de 13 - Tema con 254 Mensajes y 217466 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Claaramartinez
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-07-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mallad2 Escribió:
Ayer estuve tramitando billetes para este agosto a través de Gotogate derivado Skyscanner, pero cuando terminaba de poner todos los datos de la targeta y la clave de seguridad para activar el pago por internet, me salia un mensaje de error conforme el pago no se havia podido procesar correctamente.

Hablé con el banco, comprobamos todos los datos, los fondos, la fecha de caducidad, el código de seguridad, etc. Pero todo estaba correcto. Volví a realizar la misma operación con la misma targeta y con otra del mismo banco. Volvió a salir el mismo mensaje, probamos con otra tarjeta de otra entidad distinta y sigue saliendo el mismo mensaje

Ya no sabemos como proceder para llevar a cabo la compra de esta oferta!!!.

Realmente genera una cierta inseguridad el hecho de haber realizado la misma gestión cuatro veces, y siempre salga el mismo mensaje.

Esta mañana hemos vuelto a buscar la oferta y GotoGate había subido el precio 200€ más!!
Sin comentarios!

A nosotros nos ha pasado exactamente lo mismo. ¿ Como lo solucionatéis? Hemos hecho la reserva ya tres o cuatro veces y cada vez nos aparece el mismo error. Para colmo llamas al teléfono de atención al cliente y nadie entiende el español...Graciaas!!!
Ir arriba A nosotros nos ha pasado exactamente lo mismo. ¿ Como lo solucionatéis? Hemos hecho la reserva ya tres o cuatro veces y cada vez nos... Claaramartinez Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Luis__81
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2013

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Yo viajé a munich este año comprando los billetes en GotoGate y sin problemas y sin suplementos.

No se, como comentan, si hay cambios en los vuelos como actúan, pero imagino que como las demás intermediarias.
Ir arriba Yo viajé a munich este año comprando los billetes en GotoGate y sin problemas y sin suplementos. No se, como comentan, si hay cambios en... Luis__81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Nicco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 637

Votos: 0 👍
Ginesa_te Escribió:
Hola a todos. Estoy mirando vuelos a Tailandia y Gotogate da los mejores precios. He hecho un simulacro de compra pero a la hora de pagar llegar la sorpresa. El precio depende de la tarjeta con la que lo pagas.
En mi caso 690€ es el precio, pero a la hora de elegir la tarjeta "Visa normal, Electron o Mastercard...) el precio sube a 780€. Parece que el precio barato es para la Visa Debit, que por lo que he leído no existe en España.
El caso es que esto me pasa cuando accedo a Gotogate a través de Kayak. Pero a través de Skyscanner no....

Sabeis algo de esto?? a los que habeis comprado con la compañía, os ha pasado?
No he probado a elegir esa opción de "visa debit" y meter mi número de visa corriente.

No obstante he leído malos comentarios aquí : www.losviajeros.com/ ...p?t=251183
Y quizá por los añadidos que en Gotogate puedes adquirir (seguros de cancelación y demás...) igual sale mejor comprar en otro sitio por un poco más.

Bueno creo que al final no compraré con GotoGate pero para el que sí quiera hacerlo, que sepais lo de las visas..

Yo compré mi vuelo a Tailandia el año pasado con ellos, aunque con dudas por no conocer esa página, creo que es nórdica.

Al final todo bien, el mejor precio que encontré y no me cobraron comisión por pagar con Visa Debito.

La Visa Debito si existe en España, es simplemente la tarjeta que te dan para sacar dinero del cajero y pagos al contado, en la tarjeta pone Visa Electron. La Visa Credito es la que pagas todas las compras a primeros de mes o incluso a plazos.

Saludos

_________________
Toda España, Portugal (4), Marruecos (3), Andorra (2), Francia (7), Suiza (5), Alemania (10), Austria (2), Italia, Venezuela, República Dominicana (12), Brasil, Puerto Rico (2), Colombia (4), Cuba, Tailandia (2), República Checa, Estados Unidos (2), México, Turquia (2), Vietnam, Camboya, Perú, Panamá (2), Bélgica, Holanda.
Ir arriba Nicco escribió: Nicco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Alsajaria
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-01-2012

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
He buscado información de COTOGATE y en el foro de tripaddvisor la ponen fatal.
Ir arriba He buscado información de COTOGATE y en el foro de tripaddvisor la ponen fatal. Alsajaria Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Luis__81
Experto

Experto
Registrado:
04-01-2013

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola

Yo he comprado un par de veces con MasterCard no me ha subido el precio.
Y la compra sin problemas, me llegó el localizador en dos minutos y comprobé en la aerolínea que estaba todo Ok.

Espero que te sirva

Sl2
Ir arriba Hola. Yo he comprado un par de veces con MasterCard no me ha subido el precio. Y la compra sin problemas, me llegó el localizador en dos... Luis__81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Nicco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 637

Votos: 0 👍
alsajaria Escribió:
He buscado información de COTOGATE y en el foro de tripaddvisor la ponen fatal.

Como comente en otro post anterior, yo compré un vuelo internacional y todo sin problemas.
_________________
Toda España, Portugal (4), Marruecos (3), Andorra (2), Francia (7), Suiza (5), Alemania (10), Austria (2), Italia, Venezuela, República Dominicana (12), Brasil, Puerto Rico (2), Colombia (4), Cuba, Tailandia (2), República Checa, Estados Unidos (2), México, Turquia (2), Vietnam, Camboya, Perú, Panamá (2), Bélgica, Holanda.
Ir arriba Como comente en otro post anterior, yo compré un vuelo internacional y todo sin problemas. Nicco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

FELIZ63
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-01-2016

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Hola buenos días,.
He comprado unos vuelos por gotogate ytengo el numero de reserva y localizador,. Pero todavia no me han cargado el importe en mi cta.
Alguien que haya viajado con esta compañia....compra por internet...son fiables????
Cuando hacen el cargo ???
Te envian los billetes y cuanto tardan..?
Necesito algo de imofrmación, pues no se como aclarar mis dudas...
Gracias feliz63
Ir arriba Hola buenos dias,. he comprado unos vuelos por gotogate ytengo el numero de reserva y localizador,. pero todavia no me han cargado el... FELIZ63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Nicco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 637

Votos: 0 👍
FELIZ63 Escribió:
Hola buenos días,.
He comprado unos vuelos por gotogate ytengo el numero de reserva y localizador,. Pero todavia no me han cargado el importe en mi cta.
Alguien que haya viajado con esta compañia....compra por internet...son fiables????
Cuando hacen el cargo ???
Te envian los billetes y cuanto tardan..?
Necesito algo de imofrmación, pues no se como aclarar mis dudas...
Gracias feliz63

Normalmente te dan un numero de reserva, y una vez cobran, te confirman en vuelo por correo electrónico y suele cambiar el numero de reserva y localizador.

Entra en su página y puedes mirar el estado de tu reserva, si tienes dudas, contacta con ellos por e-mail si hubiera algún problema con el cobro.
_________________
Toda España, Portugal (4), Marruecos (3), Andorra (2), Francia (7), Suiza (5), Alemania (10), Austria (2), Italia, Venezuela, República Dominicana (12), Brasil, Puerto Rico (2), Colombia (4), Cuba, Tailandia (2), República Checa, Estados Unidos (2), México, Turquia (2), Vietnam, Camboya, Perú, Panamá (2), Bélgica, Holanda.
Ir arriba Normalmente te dan un numero de reserva, y una vez cobran, te confirman en vuelo por correo electrónico y suele cambiar el numero de... Nicco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

FELIZ63
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
30-01-2016

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
GRACIAS NICCO.....LO MIRARE,.
Ir arriba FELIZ63 escribió: GRACIAS NICCO.....LO MIRARE,. FELIZ63 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Nicco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 637

Votos: 0 👍
FELIZ63 Escribió:
GRACIAS NICCO.....LO MIRARE,.

De nada. De todas formas la confirmación, debe llegarte el mismo día o como mucho al día siguiente. Saludos.
_________________
Toda España, Portugal (4), Marruecos (3), Andorra (2), Francia (7), Suiza (5), Alemania (10), Austria (2), Italia, Venezuela, República Dominicana (12), Brasil, Puerto Rico (2), Colombia (4), Cuba, Tailandia (2), República Checa, Estados Unidos (2), México, Turquia (2), Vietnam, Camboya, Perú, Panamá (2), Bélgica, Holanda.
Ir arriba De nada. De todas formas la confirmación, debe llegarte el mismo día o como mucho al día siguiente. Saludos. Nicco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

MagicaFe
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-07-2008

Mensajes: 39

Votos: 0 👍
He comprado 6 billetes de avión a través de esta compañia Alicante-Madrid-Tokio con Iberia y JAL para este verano, no me han cargado suplementos a la hora de pagar con tarjeta, inmediatamente me mandaron los localizadores y nro de reserva, y a los dos días me han mandado los nro de billetes electronicos.

He comprobado que todos los billetes están reflejados también en la pagina de Iberia y con los datos correctos, por lo que la experiencia, a falta de volar este verano, es mas que positiva.

Saludos.
Ir arriba He comprado 6 billetes de avión a través de esta compañia Alicante-Madrid-Tokio con Iberia y JAL para este verano, no me han cargado... MagicaFe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Noah1985
Experto

Experto
Registrado:
02-02-2011

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
Hola, tengo que comprar en estos días un vuelo Barcelona- Hong kong y el precio mas barato me lo da Gotogate la verdad, es que me da un poco de miedo hacerlo. Casi siempre he sacado los vuelos con Edreams, la diferencia de precio no es mucha goto 460eur y Edreams 474eur.
Que me recomendais?
Gracias
Ir arriba Hola, tengo que comprar en estos días un vuelo Barcelona- Hong kong y el precio mas barato me lo da Gotogate la verdad, es que me da un... Noah1985 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Raiser1969
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
25-01-2015

Mensajes: 3417

Votos: 0 👍
Hola , mirate Air France o KLM, que son lo mismo, rondan los 500 € ,vuelas normalmente con el A 380,el primer avión en el que pude dormir.
_________________
Visitando el planeta tierra y sus alrededores.
Ir arriba Hola , mirate Air France o KLM, que son lo mismo, rondan los 500 € ,vuelas normalmente con el A 380,el primer avión en el que pude... Raiser1969 22 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Nicco
Super Expert

Super Expert
Registrado:
03-02-2008

Mensajes: 637

Votos: 0 👍
Noah1985 Escribió:
Hola, tengo que comprar en estos días un vuelo Barcelona- Hong kong y el precio mas barato me lo da Gotogate la verdad, es que me da un poco de miedo hacerlo. Casi siempre he sacado los vuelos con Edreams, la diferencia de precio no es mucha goto 460eur y Edreams 474eur.
Que me recomendais?
Gracias

Por 14 € no es ni para pensárselo, siempre mejor con tu sitio de confianza, otra cosa es comprobar que no te cobran otros cargos extras como pago con tarjeta o comisiones.
_________________
Toda España, Portugal (4), Marruecos (3), Andorra (2), Francia (7), Suiza (5), Alemania (10), Austria (2), Italia, Venezuela, República Dominicana (12), Brasil, Puerto Rico (2), Colombia (4), Cuba, Tailandia (2), República Checa, Estados Unidos (2), México, Turquia (2), Vietnam, Camboya, Perú, Panamá (2), Bélgica, Holanda.
Ir arriba Por 14 € no es ni para pensárselo, siempre mejor con tu sitio de confianza, otra cosa es comprobar que no te cobran otros cargos extras... Nicco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas.  Publicado: Responder citando

Mayte84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-12-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Ningún problema con ellos. Un vuelo España-Vietnam con tres escalas muy sencillo. Ningún cambio. Todo fácil y rápido en su página web.
Vuelvo ahora a viajar con ellos. Espero que todo siga bien.
Ir arriba Ningún problema con ellos. Un vuelo España-Vietnam con tres escalas muy sencillo. Ningún cambio. Todo fácil y rápido en su página web... Mayte84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas.  Publicado: Responder citando

Zapata91
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-12-2016

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Mayte84 Escribió:
Ningún problema con ellos. Un vuelo España-Vietnam con tres escalas muy sencillo. Ningún cambio. Todo fácil y rápido en su página web.
Vuelvo ahora a viajar con ellos. Espero que todo siga bien.

Buenas Mayte, según he leído por internet, hay que imprimir la información de los vuelos que te envían por correo y con esto vas al mostrador de facturación y te dan la tarjeta de embarque, ¿esto es así? En el caso de ser así, no se puede hacer cheking on-line ni elegir asiento ¿no?

Muchas gracias de antemano.
Ir arriba Buenas Mayte, según he leído por internet, hay que imprimir la información de los vuelos que te envían por correo y con esto vas al... Zapata91 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Mayte84
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-12-2016

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Creo que es así. Porque de lo que me acuerdo... Es que a mi compañero le dieron primera clase... Y a mí no xD
En el resto nos dieron juntos. Es más... Dos de las veces nos dieron salida de emergencia Sonriente (me acabo de acordad que he volado a Cuba tb con ellos... La verdad... Ahora cada vez que veo "gotogate"... Lo compro con ellos. Me gustan)
Ir arriba Creo que es así. Porque de lo que me acuerdo... es que a mi compañero le dieron primera clase... y a mí no xD. En el resto nos dieron... Mayte84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Kuznetsov
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
26-02-2011

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Tenia previstos cuatro billetes para volar viernes noche a Cancun y me han escrito un mail, casi pasa desapercibido, para decirme que la compañía aerea habia modificado sus vuelos y lo que me podian ofrecer era volar el viernes a la mañana. Por razones de trabajo me genera un trastorno grande...
Hay forma de pelearlo y quejarse o no suele quedar más remedio que "tragar"? Estas cosas efectivamente ocurre por razones de la compañia aerea o porque el operador Gotogate especula y tiene posibilidad de vender esos billetes más caros?
Ir arriba Tenia previstos cuatro billetes para volar viernes noche a Cancun y me han escrito un mail, casi pasa desapercibido, para decirme que la... Kuznetsov Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Awaydays
Experto

Experto
Registrado:
01-04-2016

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
Te pueden devolver el dinero pero tardarán meses.. En páginas atrás conté experiencia paso a paso.
Ir arriba Te pueden devolver el dinero pero tardarán meses.. en páginas atrás conté experiencia paso a paso. Awaydays Compartir:
Enlaces Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
De hecho tardarán muchos meses, y tendrás que gastarte pasta en llamar por tfno., y mandar decenas de emails.
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba De hecho tardarán muchos meses, y tendrás que gastarte pasta en llamar por tfno., y mandar decenas de emails. Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: GoToGate.es - Go to Gate: opiniones, dudas...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Dakota36
Experto

Experto
Registrado:
14-05-2016

Mensajes: 135

Votos: 1 👍
paularoman Escribió:
Hola!! ¿Como quedaste al final? tengo el mismo problema para un vuelo a japón en septiembre.

En mi caso logré solucionar el tema porque una de las personas de Air China con las que hablé por teléfono me dijo que si pedía el cambio directamente a Air China tres días antes del viaje se trataba como urgencia y no tenía que pasar por GoToGate. Antes de ese período de urgencia todo debe pasar por la agencia con la que compraste el billete. No quedó totalmente solucionado hasta la noche anterior al vuelo, pero fue gratis.

Para recuperar los 40 euros que GoToGate me hizo pagar por el cambio (tras mentir inicialmente diciendo que eran 76 euros porque Air China cobraba 36) que no hizo tardé meses. Solo me los devolvieron cuando metí por medio a skyscanner.es (el buscador en el que me topé con los impresentables de GoToGate). Cuando skyscanner.es se puso en contacto con ellos les asustó perder el negociete y me devolvieron el dinero rápido.

Es muy importante que hagáis saber a Air China, al buscador de vuelos y a todas las empresas relacionadas lo sucedido, de lo contrario seguirán haciendo lo mismo a más gente.
Ir arriba En mi caso logré solucionar el tema porque una de las personas de Air China con las que hablé por teléfono me dijo que si pedía el cambio... Dakota36 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 57 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube