Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Visita Ostia Antica (Lacio, Roma) ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 14 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Página 14 de 17 - Tema con 338 Mensajes y 166478 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ostia Antica  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
La verdad es que con cinco días y siendo mi primera vez en Roma yo le dedicaría todo el tiempo a Roma y no me llegaría, sin duda, aunque cada uno es libre de programarlo como quiera según sus gustos e intereses. Lo que quiero decir es que Roma da para cinco días completos e incluso más sin tener tener que salir de ella yendo a sitios como Ostia o a Tivoli (aquí hay también otras cosas interesantes además de Villa Adriana).
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba La verdad es que con cinco días y siendo mi primera vez en Roma yo le dedicaría todo el tiempo a Roma y no me llegaría, sin duda, aunque... Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ostia Antica  Publicado: Responder citando

Candidom
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2016

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Pues si, yo creo que, es mejor dedicarme a Roma y en el proximo viaje a ver ostia antic , Villa Adriana..y mas


Salud y gracias
Ir arriba Pues si, yo creo que, es mejor dedicarme a Roma y en el proximo viaje a ver ostia antic , Villa Adriana..y mas. salud y gracias Candidom Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ostia Antica  Publicado: Responder citando

Joamra
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-09-2008

Mensajes: 10106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Creo que haces bien, especialmente porque hay ciertas zonas de Italia a las que se debería volver. Roma es una de ellas.
_________________



Diario de Venecia (pulsa en el icono de la casita con www)
Ir arriba Creo que haces bien, especialmente porque hay ciertas zonas de Italia a las que se debería volver. Roma es una de ellas. Joamra Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ostia Antica  Publicado: Responder citando

Anyo121
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2014

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Buenos días Candidom

Creo recordar que los cercanías romanos van incluidos. Así que no deberías pagar nada si tienes la Roma Pass.

En cuanto a páginas de internet, yo iba buscando en google los monumentos que quería visitar y sacaba la información necesaria. Tienes un montón de páginas.
En cuanto a la historia de roma tienes:
www.historia-roma.com/
También hay sitios donde puedes comprar los típicos libros sobre los yacimientos arquelógicos con paginas que te enseñan como fué y como es ahora.

Si necesitas algo más ....

Un saludo
Ir arriba Buenos días Candidom. Creo recordar que los cercanías romanos van incluidos. Así que no deberías pagar nada si tienes la Roma Pass. En... Anyo121 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ostia Antica  Publicado: Responder citando

Candidom
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-04-2016

Mensajes: 51

Votos: 0 👍
Gracias y una pregunta, el lago de Trajajo , relativamente cerca de Ostia, merece la pena visitarlo ??

En verdad me gustarioa poder disponer de una bicicleta para visitar el lago desde Roma, pero no se si tendre tiempo para escaparme .....pero veo que esa carretera es muy muy peligrosa..sin arcen..aunque seguro que hay otras laterales

Gracias y salud
Ir arriba Gracias y una pregunta, el lago de Trajajo , relativamente cerca de Ostia, merece la pena visitarlo ?? en verdad me gustarioa poder... Candidom Compartir:
Enlaces Asunto: Cuanto se tarda en visitar Ostia Antica?  Publicado: Responder citando

JoelLlebot
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
El lunes nos vamos a Roma 7 Días i me gustaria saber cuanto se tarda en visitar las ruinas de Ostia Antica cerca de Roma, si lo sabeis por favor ayudadme!!!
Ir arriba El lunes nos vamos a Roma 7 Dias i me gustaria saber cuanto se tarda en visitar las ruinas de Ostia Antica cerca de Roma, si lo sabeis... JoelLlebot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Cuanto se tarda en visitar Ostia Antica?  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JoelLlebot Escribió:
El lunes nos vamos a Roma 7 Días i me gustaria saber cuanto se tarda en visitar las ruinas de Ostia Antica cerca de Roma, si lo sabeis por favor ayudadme!!!

Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto sobre Ostia Antica. Aquí encontrarás la información que buscas.

Un saludo.
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto sobre Ostia Antica. Aquí encontrarás la información que buscas. Un saludo. Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ostia Antica  Publicado: Responder citando

JoelLlebot
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Aquí no hay la información que busco porfavor que alguien me ayude es urgente!!!
Ir arriba Aquí no hay la informacion que busco porfavor que alguien me ayude es urgente!!! JoelLlebot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ostia Antica  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
JoelLlebot Escribió:
Aquí no hay la información que busco porfavor que alguien me ayude es urgente!!!

Pues quizás deberías volver a mirar, porque hay varios mensajes de varios foreros que han ido y que en este mismo hilo han comentando el tiempo que han tardado en visitarla...
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Pues quizás deberías volver a mirar, porque hay varios mensajes de varios foreros que han ido y que en este mismo hilo han comentando el... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: tiempo de traslado y de visita a Ostia Antica (Lacio)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
JoelLlebot Escribió:
Aquí no hay la información que busco porfavor que alguien me ayude es urgente!!!

Calcula unos 30/40 minutos para ir y otro tanto para volver a Roma (desde la estación Ostiense hasta el acceso a las ruinas). Una vez dentro dependerá del interés o de las zonas que quieras visitar. No olvides que es una ciudad en ruinas, casi, casi entera.
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Calcula unos 3040 minutos para ir y otro tanto para volver a Roma (desde la estación Ostiense hasta el acceso a las ruinas). Una vez... Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ostia Antica  Publicado: Responder citando

JoelLlebot
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
antoni54 Escribió:
JoelLlebot Escribió:
Aquí no hay la información que busco porfavor que alguien me ayude es urgente!!!

Calcula unos 30/40 minutos para ir y otro tanto para volver a Roma (desde la estación Ostiense hasta el acceso a las ruinas). Una vez dentro dependerá del interés o de las zonas que quieras visitar. No olvides que es una ciudad en ruinas, casi, casi entera.

Garcias por tu respuesta, he mirado en el foro i me dicen que en torno a mediodia
Ir arriba Garcias por tu respuesta, he mirado en el foro i me dicen que en torno a mediodia JoelLlebot Compartir:
Enlaces Asunto: Ostia Antica organizar visita  Publicado: Responder citando

Anyo121
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2014

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Totalmente de acuerdo con antoni54.

Nosotros tardamos 4 horas, pero dependiendo de lo que te interesa puedes emplear mas tiempo. Tienes opción de comer en el restaurante que hay dentro del yacimiento.

Un saludo
Ir arriba Totalmente de acuerdo con antoni54. Nosotros tardamos 4 horas, pero dependiendo de lo que te interesa puedes emplear mas tiempo. Tienes... Anyo121 Compartir:
Enlaces Asunto: Ostia Antica (lacio, roma) comer  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
anyo121 Escribió:
Totalmente de acuerdo con antoni54.

Nosotros tardamos 4 horas, pero dependiendo de lo que te interesa puedes emplear mas tiempo. Tienes opción de comer en el restaurante que hay dentro del yacimiento.

Un saludo

Supongo que restauración para salir del paso no!? paninis pizzas...
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba supongo que restauración para salir del paso no!? paninis pizzas... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ostia Antica  Publicado: Responder citando

Anyo121
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2014

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Quiero recordar que había menus completos con primeros y segundos a parte de pasta. Ahora no te esperes alta cocina!
Ir arriba Quiero recordar que había menus completos con primeros y segundos a parte de pasta. Ahora no te esperes alta cocina! Anyo121 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ostia Antica  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Gracias! se trataría de "respostar" Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Gracias! se trataría de respostar Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ostia Antica  Publicado: Responder citando

Anyo121
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-10-2014

Mensajes: 79

Votos: 0 👍
Para eso de sobra. Nosotros hicimos 2 horas comida y otras 2 horas.
Ir arriba Para eso de sobra. Nosotros hicimos 2 horas comida y otras 2 horas. Anyo121 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ostia Antica (lacio, roma) comer  Publicado: Responder citando

Antoni54
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
01-03-2008

Mensajes: 9055

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:
anyo121 Escribió:
Totalmente de acuerdo con antoni54.

Nosotros tardamos 4 horas, pero dependiendo de lo que te interesa puedes emplear mas tiempo. Tienes opción de comer en el restaurante que hay dentro del yacimiento.

Un saludo

Supongo que restauración para salir del paso no!? paninis pizzas...

Se puede echar una ojeada las fotos de su web

www.ostiaantica.beniculturali.it/ ...tteria.php
_________________
“El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Ir arriba Se puede echar una ojeada las fotos de su web. Antoni54 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita Ostia Antica (Lacio, Roma)  Publicado: Responder citando

CANDYGR
Experto

Experto
Registrado:
18-05-2012

Mensajes: 127

Votos: 0 👍
Hola, qué opción recomendáis más para ir? metro desde termini hasta pirámide y coger el tren roma-lido o tren desde san paolo??
Ir arriba Hola, qué opción recomendáis más para ir? metro desde termini hasta pirámide y coger el tren roma-lido o tren desde san paolo?? CANDYGR Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita Ostia Antica (Lacio, Roma)  Publicado: Responder citando

JoelLlebot
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-08-2016

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
CANDYGR Escribió:
Hola, qué opción recomendáis más para ir? metro desde termini hasta pirámide y coger el tren roma-lido o tren desde san paolo??

Depende de donde estes ubicado/a, yo elegi la primera opción porque me quedava cerca Termini, però depende de tu ubicación, la primera opción para mi fue fàcil i ràpida, però yo no la hice exactamente como tu, yo cogi metro des-de Termini hasta Re di Roma i entonces cogi el Roma Lido, però las dos formas son muy similares. Un saludo!!!
Ir arriba Depende de donde estes ubicadoa, yo elegi la primera opcion porque me quedava cerca Termini, però depende de tu ubicacion, la primera... JoelLlebot Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Visita Ostia Antica (Lacio, Roma)  Publicado: Responder citando

Caramelofresa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
Hola,
Estoy recabando información sobre Ostia porque iré en Octubre. ¿Alguien que haya estado recientemente me puede aportar más información? ¿Puedo comprar alguna guía en la puerta? He escrito a la dirección del yacimiento pero no me han respondido aún. ¿Siguen estando activas las visitas guiadas al catillo y a las domus los domingos? Gracias por adelantado.
_________________
2023: Puglia, Roma, Galicia y Lombardía. 2022: Bretaña y Galicia.2021: 2020: Canarias, Alpujarras, Cazorla. 2019: GC, Puglia, Lisboa, Bretaña. 2018: Roma y Hungría.2017: Nápoles, Puglia, Roma.2016: Rep.Checa, Dresde, UK, Lisboa, Hamburgo, Brujas, Gante, 2015:Umbria y Roma. Normandía y París.2014:Bologna, Rávenna, Ferrara y Verona. Burdeos y Perigord. Bélgica. Roma y Nápoles.
Ir arriba Hola, estoy recabando información sobre Ostia porque iré en Octubre. ¿Alguien que haya estado recientemente me puede aportar más... Caramelofresa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Visita Ostia Antica (Lacio, Roma)  Publicado: Responder citando

Amparo8
Experto

Experto
Registrado:
13-05-2022

Mensajes: 191

Votos: 0 👍
Muchas gracias Ángeles!!!
Después de leerte aún me apetece más la visita.
Voy a ver si tengo suerte y consigo reserva para las casas decoradas.
Entiendo que no tengo que reservar la entrada al parque arqueológico porque ese día es gratuito.
Saludos.
Ir arriba Muchas gracias Ángeles!!! Después de leerte aún me apetece más la visita. Voy a ver si tengo suerte y consigo reserva para las casas... Amparo8 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube