Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Chelsea Motor Inn Hotel en San Francisco, California (USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 33 Mensajes y 11474 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en San Francisco (USA): Chelsea Motor Inn  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Mundoenfamilia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-11-2017

Mensajes: 61
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
xeneize Escribió:
Me quedo en este hotel, alguien sabe un sitio cerca para desayunar y cenar?

Otra cosa, tengo que tomar un vuelo a las 9 de la mañana el último día, creo que el hotel está cerca del puente no? se tardará mucho de tráfico en salir de San Francisco?

Hola Xeneize,

Cerca del Chelsea Inn tienes un lugar espectacular para desayunar, el Home Plate que está en la misma Lombard Street. Es un local muy pequeño y un poco caro, pero los desayunos son muy completos y deliciosos. También tienes cerca el Mel's Drive-in, que es una franquicia estilo años 50, no tan bueno pero no está mal tampoco. Luego, en la calle Chestnut, justo debajo del hotel tienes muchos restaurantes para cenar incluída la hamburguesería Super Duper Burgers (Buena, Bonita y Barata).

Sobre el aeropuerto Internacional de SFO, está en dirección contraria al Golden Gate.

Saludos,
_________________
Mundo en familia
https://www.mundoenfamilia.com
Ir arriba Hola Xeneize, Cerca del Chelsea Inn tienes un lugar espectacular para desayunar, el Home Plate que está en la misma Lombard Street. Es un... Mundoenfamilia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en San Francisco (USA): Chelsea Motor Inn  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
mundoenfamilia Escribió:
xeneize Escribió:
Me quedo en este hotel, alguien sabe un sitio cerca para desayunar y cenar?

Otra cosa, tengo que tomar un vuelo a las 9 de la mañana el último día, creo que el hotel está cerca del puente no? se tardará mucho de tráfico en salir de San Francisco?

Hola Xeneize,

Cerca del Chelsea Inn tienes un lugar espectacular para desayunar, el Home Plate que está en la misma Lombard Street. Es un local muy pequeño y un poco caro, pero los desayunos son muy completos y deliciosos. También tienes cerca el Mel's Drive-in, que es una franquicia estilo años 50, no tan bueno pero no está mal tampoco. Luego, en la calle Chestnut, justo debajo del hotel tienes muchos restaurantes para cenar incluída la hamburguesería Super Duper Burgers (Buena, Bonita y Barata).

Sobre el aeropuerto Internacional de SFO, está en dirección contraria al Golden Gate.

Saludos,

Buenos aportes, mundoenfamilia Aplauso

Eso sí, creo que a Xeneize le llegan un poco tarde... Mr. Green
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Buenos aportes, mundoenfamilia. Eso sí, creo que a Xeneize le llegan un poco tarde... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chelsea Motor Inn Hotel en San Francisco, California  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Viduco
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-05-2018

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Hola!

He pasado dos noches en este hotel y bastante bien. Las habitaciones son un poco viejas y en nuestro caso había un poco de ruido por algún aparato de aire que no era el nuestro. El parking nos fue genial, dejamos el coche y a todos sitios caminando.

La zona es muy buena, a 1 hora del puerto y cerca del pabellón de las artes. En la calle Chestnut tiene una gran oferta de restauración, por ejemplo la pizzería Delarosa.

Saludos,
Ir arriba Hola! He pasado dos noches en este hotel y bastante bien. Las habitaciones son un poco viejas y en nuestro caso había un poco de ruido... Viduco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube