Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel San Remo en San Francisco, California (USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 61 Mensajes y 16268 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles  Publicado: Responder citando

Dede29
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2008

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
davovo Escribió:
Kelasc yo me quedo en el Hotel San Remo... Hacemos 3 noches creo que me sale por 270 en total, eso si, no tiene baño privado... Pero todo el mundo habla maravillas

Yo estaré en el mismo que tu. Pero hasta septiembre no voy. A ver que tal esta!

La verdad que por precio situación esta muy bien.
Ir arriba Yo estaré en el mismo que tu. Pero hasta septiembre no voy. A ver que tal esta! La verdad que por precio situación esta muy bien. Dede29 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles  Publicado: Responder citando

A2team
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
20-06-2011

Mensajes: 35

Votos: 0 👍
Hola , yo he reservado en el Hotel San Remo pero tengo una duda y es que nuestro vuelo llega sobre las 22H , habría algún problema de quedarnos sin la habitación? Gracias!
Ir arriba Hola , yo he reservado en el Hotel San Remo pero tengo una duda y es que nuestro vuelo llega sobre las 22H , habría algún problema de... A2team Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles  Publicado: Responder citando

Gomina
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2010

Mensajes: 2372
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mandales el día de antes un correo avisandoles de la hora aproximada de llegada y no creo que tengais problema.
_________________
102555
Mis diarios de Londres, Paris y la Costa Oeste de Estados Unidos, pinchando en las WWW
Ir arriba Mandales el dia de antes un correo avisandoles de la hora aproximada de llegada y no creo que tengais problema. Gomina Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 283 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles  Publicado: Responder citando

PL20
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
02-08-2011

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
¿Alguien que se haya alojado en el San Remo puede contar cómo está el transporte público en esa zona? Es que veo que está alejado de las paradas del BART y claro, llegar con las maletas desde el aeropuerto y tener que andar esperando autobuses es un poco lioso.
Ir arriba ¿Alguien que se haya alojado en el San Remo puede contar cómo está el transporte público en esa zona? Es que veo que está alejado de las... PL20 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Publicado: Responder citando

Evita1980
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 350

Votos: 0 👍
¿La mejor zona para buscar hotel si te mueves en transporte publico es Union Square???
Ir arriba ¿La mejor zona para buscar hotel si te mueves en transporte publico es Union Square??? Evita1980 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Publicado: Responder citando

Xavilita
Experto

Experto
Registrado:
26-08-2010

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Evita1980 Escribió:
¿La mejor zona para buscar hotel si te mueves en transporte publico es Union Square???

El transporte público de San Francisco es bastante bueno. Nosotros estuvimos en el hotel San Remo, que está en la zona de Fisherman's Wharf y en autobús en un cuarto de hora ya estábamos en la zona de Union Square. Yo de volver alguna vez a San Francisco, volvería a la misma zona en la que estuvimos.
Ir arriba El transporte público de San Francisco es bastante bueno. Nosotros estuvimos en el hotel San Remo, que está en la zona de Fisherman s... Xavilita Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Publicado: Responder citando

Dede29
Experto

Experto
Registrado:
24-05-2008

Mensajes: 194

Votos: 0 👍
Yo estuve alojado en el Hotel San Remo y la verdad que muy bien. Esta cerca de Fisherman´s y se puede ir andando. También esta cerca de Lombard. El precio no es tan excesivo como otros y esta realmente bien. Lo unico "malo" es que hay que compartir baño, pero estan muy muy limpios. Este hotel y el hotel wawona en yosemite fueron los unicos donde comparti baño y la verdad que en ambos estaban limpisimos.
Ir arriba Yo estuve alojado en el Hotel San Remo y la verdad que muy bien. Esta cerca de Fisherman´s y se puede ir andando. Tambien esta cerca de... Dede29 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
lovetheworld Escribió:
Haber, después de mucho mirar creo que estoy entre estos dos hoteles, pero la ubicación me tiene en duda...Hotel San Remo cerca de lombard street o el Hayes Valley Inn, en hayes street con gough street por debajo de golden gate ave. Las criticas en tripadvisor son buenas de ambos pero es que no se, estoy hecha un lio!! que me aconsejais??

Yo estuve en el San Remo, me encantó !!! el barrio es precioso, muy buena ubicación, hotel super tranquilo, familiar, ambiente bohemio y acogedor. Pero ojo que las habitaciones no tienen baño eh, tienes varios baños por pasillo y planta, muy muy limpios (los limpian a menudo). Pero tenlo en cuenta.
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Yo estuve en el San Remo, me encantó !!! el barrio es precioso, muy buena ubicación, hotel super tranquilo, familiar, ambiente bohemio y... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Publicado: Responder citando

Lovetheworld
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-09-2010

Mensajes: 396
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
davovo Escribió:
lovetheworld Escribió:
Haber, después de mucho mirar creo que estoy entre estos dos hoteles, pero la ubicación me tiene en duda...Hotel San Remo cerca de lombard street o el Hayes Valley Inn, en hayes street con gough street por debajo de golden gate ave. Las criticas en tripadvisor son buenas de ambos pero es que no se, estoy hecha un lio!! que me aconsejais??

Yo estuve en el San Remo, me encantó !!! el barrio es precioso, muy buena ubicación, hotel super tranquilo, familiar, ambiente bohemio y acogedor. Pero ojo que las habitaciones no tienen baño eh, tienes varios baños por pasillo y planta, muy muy limpios (los limpian a menudo). Pero tenlo en cuenta.

Gracias Davovo!!(una vez más Amistad ), lo del baño ya me habia fijado de hecho el otro tampoco tiene, pero desde que lo probé en NYC no me importa. Pues no se que hacer, aunque si tu has estado, el San Remo gana puntos... Guiño
_________________
Viajar es como el chocolate, hay distintos tipos y sabores, pero nunca tienes suficiente!!
Ir arriba Gracias Davovo!!(una vez más ), lo del baño ya me habia fijado de hecho el otro tampoco tiene, pero desde que lo probé en NYC no me... Lovetheworld Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
A mi ya te digo que me encantó, el hotel es muy bonito, estilo antiguo, muy chulo, muy limpio y cuidado. En recepción muy amables.
Y ya te digo el baño impecable... Hay dos o 3 por planta.

De hecho este año íbamos a volver al San Remo lo que pasa que me salió mas barato el Grant Hotel (échale un vistazo, que también esta rec omendado por una forera de confianza)
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba A mi ya te digo que me encantó, el hotel es muy bonito, estilo antiguo, muy chulo, muy limpio y cuidado. En recepción muy amables. Y ya... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en San Francisco (USA): San Remo  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
Separamos hilo para este hotel
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Separamos hilo para este hotel Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en San Francisco (USA): San Remo  Publicado: Responder citando

Mcklin
Experto

Experto
Registrado:
16-08-2012

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
La verdad que el hotel esta muy bien hubicado, pero la primera impresión que me a dado es la de un "club".. No hay intimidad, las habitaciones interiores dan al pasillo, si cierras la ventana no hay quien respire, si la abres te ven y te oyen todo desde el pasillo. También tener en cuenta que en la calle no se puede aparcar por que es solo para residentes, os tendréis que ir 2 calles más abajo a zona de parquímetro, o dejarlo en el parking que os dicen en el hotel 20$ al día más o menos, hoy me han puesto una multa de 66$ por dejar el coche toda la noche en una calle que pasan a limpiar de 2 a 6 de la mañana y no se puede aparcar..
Ir arriba La verdad que el hotel esta muy bien hubicado, pero la primera impresión que me a dado es la de un club .. No hay intimidad, las... Mcklin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Publicado: Responder citando

Patrixi3
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2015

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!!! Alguien me puede dar opinion del Hoteñ San Remo? Debe de estar por la zona de Fisherman fisherman's wharf. He visto una habitación con baño compartido disponible pero eso no es problema para nosotros!
Alguien que me pueda dar su opinión? Necesito decidirme ya!!!
Ir arriba Hola de nuevo!!! Alguien me puede dar opinion del Hoteñ San Remo? Debe de estar por la zona de Fisherman fisherman s wharf. He visto una... Patrixi3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: SAN FRANCISCO - Hoteles: Donde alojarse  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Hay un hilo entero para el hotel Guiño

www.losviajeros.com/ ...p?t=235513
Ir arriba Hay un hilo entero para el hotel ;) Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en San Francisco (USA): San Remo  Publicado: Responder citando

Patrixi3
Experto

Experto
Registrado:
19-05-2015

Mensajes: 100

Votos: 0 👍
Mcklin Escribió:
La verdad que el hotel esta muy bien hubicado, pero la primera impresión que me a dado es la de un "club".. No hay intimidad, las habitaciones interiores dan al pasillo, si cierras la ventana no hay quien respire, si la abres te ven y te oyen todo desde el pasillo. También tener en cuenta que en la calle no se puede aparcar por que es solo para residentes, os tendréis que ir 2 calles más abajo a zona de parquímetro, o dejarlo en el parking que os dicen en el hotel 20$ al día más o menos, hoy me han puesto una multa de 66$ por dejar el coche toda la noche en una calle que pasan a limpiar de 2 a 6 de la mañana y no se puede aparcar..

Hola Mcklin!!
Que tal ha terminado la experiecia en el hotel San Remo? Voy en Agosto 4 días y teniendo en cuenta que todo esta carisimo en agosto y que tenemos un presupuesto ajustado el Hotel San Remo es una de las opciones que me encaja. ¿Que tal comunicado esta con trasporte publico? ¿La zona es segura?
Ir arriba Hola Mcklin!! Que tal ha terminado la experiecia en el hotel San Remo? Voy en Agosto 4 días y teniendo en cuenta que todo esta carisimo... Patrixi3 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en San Francisco (USA): San Remo  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
A mi me ha gustado.

Hay que tener en mente que es tipo casa de huéspedes. Vamos que no es un hotel como tal.
Nosotros cerrábamos la ventana de noche y luego ya ventilabas por el día.
La habitación es pequeña y los baños compartidos.
Pero estuvimos bien y eso que es la primera vez que compartimos baños. Tienes varios en cada planta, y en la ducha te encierras tu solo, son individuales.
Así que bien. Eso si, te vas cruzando con la gente en pijama etc xD lo dicho, tipo casa de huéspedes...así que eso ya depende de cada cual.
Pero a favor está que son muy simpáticos. Nos han ayudado mucho con todas las dudas, dado mapa de buses, le preguntamos como ir a cada lugar y nos lo marcaban...incluso donde comprar algunas cosas. Además hay una chica que habla español (Jacquie).
En la recepción tienen agua fría con limón, termo de café y de agua caliente, sobres de te, apple hot cider, chocolate....

Lo del parking, nosotros ya vimos que no se podía aparcar y si les preguntas te lo avisan. Metimos el coche en el parking (18$ por 24h) solo un día, luego ya lo entregábamos. En LA también tuvimos que pagar.

Lo dicho, saber a lo que se va, el tipo de alojamiento que es. Pero tiene puntos buenos como el hecho de que te ayudan mucho, el precio (SF está carísima) y la zona. A mi me gustó mucho estar tan cerca de los pier para poder salir a cenar y pasear ^_^
Ir arriba A mi me ha gustado. Hay que tener en mente que es tipo casa de huéspedes. Vamos que no es un hotel como tal. Nosotros cerrábamos la... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en San Francisco (USA): San Remo  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18001
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo solo tengo buenas palabras para el San Remo
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Yo solo tengo buenas palabras para el San Remo Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en San Francisco (USA): San Remo  Publicado: Responder citando

Mcklin
Experto

Experto
Registrado:
16-08-2012

Mensajes: 139

Votos: 0 👍
Patrixi3 Escribió:
Mcklin Escribió:
La verdad que el hotel esta muy bien hubicado, pero la primera impresión que me a dado es la de un "club".. No hay intimidad, las habitaciones interiores dan al pasillo, si cierras la ventana no hay quien respire, si la abres te ven y te oyen todo desde el pasillo. También tener en cuenta que en la calle no se puede aparcar por que es solo para residentes, os tendréis que ir 2 calles más abajo a zona de parquímetro, o dejarlo en el parking que os dicen en el hotel 20$ al día más o menos, hoy me han puesto una multa de 66$ por dejar el coche toda la noche en una calle que pasan a limpiar de 2 a 6 de la mañana y no se puede aparcar..

Hola Mcklin!!
Que tal ha terminado la experiecia en el hotel San Remo? Voy en Agosto 4 días y teniendo en cuenta que todo esta carisimo en agosto y que tenemos un presupuesto ajustado el Hotel San Remo es una de las opciones que me encaja. ¿Que tal comunicado esta con trasporte publico? ¿La zona es segura?

La verdad que la primera impresión no fue muy buena, pero a medida que nos fuimos adaptando todo fue bien, te recomiendo reservar una habitación con ventana exterior, no se si esto se reserva o simplemente es suerte, las habitaciones interiores son muy muy pequeñas y la ventana da al pasillo.

Quizá lo peor de todo sea el aparcamiento, pero si cuadras horarios y te adaptas, puedes llegar a aparcar por un par de dólares diarios, (por ejemplo, los domingos la calle del hotel es de libre aparcamiento, ese día lo puedes hacer en cable car y ver el centro) hay que fijarse en los horarios de limpieza de cada calle, que suele ser por la noche.

La relación calidad precio teniendo en cuenta la hubicación es buena, andando estas a 5 min de fiserman y a 10 min del pier39.

La zona es segura, ningún problema en ese sentido, también ten en cuenta que en SF hay gente rara por todos lados, pero van a su bola..

Como te digo en la calle de detrás del hotel tienes la línea de Masón del cable-car que te lleva hasta market pasando por unión.
Ir arriba La verdad que la primera impresión no fue muy buena, pero a medida que nos fuimos adaptando todo fue bien, te recomiendo reservar una... Mcklin Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles en San Francisco (USA): San Remo  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Quizás si se les escribe...se pueda pedir la exterior.

Me ha hecho gracia lo de gente rara que va a su bola xD porquemi novio se poní atenso y yo: pero relájate! no ves que van a su bola? nadie les hace caso...

Así que coincido, es totalmente seguro.
Ir arriba Quizás si se les escribe...se pueda pedir la exterior. Me ha hecho gracia lo de gente rara que va a su bola xD porquemi novio se pon... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: San Remo Hotel en San Francisco (USA):  Publicado: Responder citando

Iong
Super Expert

Super Expert
Registrado:
20-05-2012

Mensajes: 684

Votos: 0 👍
Hola,
Hace unos días estuve en el San Remo.
Ubicación 10
Limpieza 10
Lo del baño compartido hiper limpio y muy comodo.
Saludos
Ir arriba Hola, Hace unos días estuve en el San Remo. Ubicación 10. Limpieza 10. Lo del baño compartido hiper limpio y muy comodo. Saludos Iong Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: San Francisco - Hoteles: Dónde alojarse  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
De vuelta de San Francisco, nos alojamos en el Hotel San Remo, muy mencionado en este foro, nos costaron 3 noches 355€. A 5 minutos caminando de Fisherman Warf, personal muy amable, nos guardaron el equipaje tanto a la llegada, como a la salida, tienen máquina de café con varias opciones, así como tés y un microondas, gratuitto.
Baño compartido, tienen 4 por planta, y 2 duchas, la verdad que nunca tuve que esperar más de 5 minutos, y la verdad que están impolutos, decoración tipo antiguo.
Por un poner un pero, las habitaciones son algo pequeñas, pero a nosotros dos nos valió perfectamente.
Si vuelvo a la ciudad, repetíria sin duda.
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba De vuelta de San Francisco, nos alojamos en el Hotel San Remo, muy mencionado en este foro, nos costaron 3 noches 355€. A 5 minutos... Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube