Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Mexican Hat Lodge (Monument Valley, USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 6 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 106 Mensajes y 19525 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Mexican Hat Lodge (Monument Valley, USA)  Publicado: Responder citando

Fitar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2012

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola, alguien me puede decir si los niños se alojan gratis en el mexican hat lodge, viajamos 3 adultos un niño y un bebe, y les mande un mail, pero no me contestan, y la verdad me fastidiaria pagar 2 habitaciones cuando en casi todos los hoteles a la bebe no la tienen en cuenta para la ocupación.
Ir arriba Hola, alguien me puede decir si los niños se alojan gratis en el mexican hat lodge, viajamos 3 adultos un niño y un bebe, y les mande un... Fitar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mexican Hat Lodge (Monument Valley, USA)  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
En su web sí cuentan a los bebés... A mí me pasó hace 2 años con mi hija (que entonces tenía 2). A ver si te contestan, y si no tienes la opción de coger una habitación con dos camas king, que poniendo 3 adultos y 2 niños sí te deja. Es algo más cara pero al menos no tienes que coger 2 habitaciones.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba En su web sí cuentan a los bebés... a mí me pasó hace 2 años con mi hija (que entonces tenía 2). A ver si te contestan, y si no tienes la... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mexican Hat Lodge (Monument Valley, USA)  Publicado: Responder citando

Fitar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2012

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Gracias univad, ayer de noche me contestaron, me daban la opción de elegir la 2 y la 8, algo mas caras, pero por lo menos no tengo que pillar 2 habitaciones.
Ahora les tuve que mandar otro e-mail, porque al intentar hacer la reserva y confirmar me da error!!!!
A ver lo que me dicen.
Ir arriba Gracias univad, ayer de noche me contestaron, me daban la opcion de elegir la 2 y la 8, algo mas caras, pero por lo menos no tengo que... Fitar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mexican Hat Lodge (Monument Valley, USA)  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
La 2 y la 8 tienen 2 camas queen (de hecho en la 2 nos quedamos nosotros). He hecho la prueba y ninguna de las dos deja reservarlas para 3 adultos y dos niños, te han dicho que no metas al bebé a la hora de hacer la reserva?
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba La 2 y la 8 tienen 2 camas queen (de hecho en la 2 nos quedamos nosotros). He hecho la prueba y ninguna de las dos deja reservarlas para... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mexican Hat Lodge (Monument Valley, USA)  Publicado: Responder citando

Fitar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2012

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Les pregunte que si podia reservar solo una habitación para los 5, y me dijeron que podia reservar la2 y la 8, en la web no me deja poner a los 5, pero de todas formas al intentar reservar con 4, a la hora de confirmar me da error, les envie otro e-mail, y estoy esperando a que me respondan, porque por la web no consigo reservar ni pa 5 ni pa 4
Ir arriba Les pregunte que si podia reservar solo una habitacion para los 5, y me dijeron que podia reservar la2 y la 8, en la web no me deja poner... Fitar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Mexican Hat Lodge (Monument Valley, USA)  Publicado: Responder citando

Fitar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-02-2012

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola, estoy intentando hacer una reserva en el mexican hat lodge, pero me da error al dar el ultimo paso, les he enviado un email, pero no me contestan, a alguien le ha pasado lo mismo? Gracias.
Ir arriba Hola, estoy intentando hacer una reserva en el mexican hat lodge, pero me da error al dar el ultimo paso, les he enviado un email, pero... Fitar Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube