Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Arrow ltr Aeropuerto London Stansted (STD) - Londres ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 102 Mensajes y 76081 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto LONDON STANSTED  Publicado: Responder citando

Joanabilbo21
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Pues a ver si alguien sabe, jeje

Aprovecho y hago otra pregunta. Mi vuelo llega allí a las 21:10, no llevo maletas, saldría lo más rápido posible, pero el siguiente bus de Terravision no sale hasta las 21:50. Mi pregunta es: si hay aviones que llegan antes, ¿saldría algún otro bus antes, o respetan los horarios?
Ir arriba Pues a ver si alguien sabe, jeje. Aprovecho y hago otra pregunta. Mi vuelo llega allí a las 21:10, no llevo maletas, saldría lo más... Joanabilbo21 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto LONDON STANSTED  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-11-2008

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
joanabilbo21 Escribió:
Pues a ver si alguien sabe, jeje

Aprovecho y hago otra pregunta. Mi vuelo llega allí a las 21:10, no llevo maletas, saldría lo más rápido posible, pero el siguiente bus de Terravision no sale hasta las 21:50. Mi pregunta es: si hay aviones que llegan antes, ¿saldría algún otro bus antes, o respetan los horarios?
Ten en cuenta que una vez bajes del avion, andarás un ratito hasta llegar a cojer el trenecito que te lleva a la teminal principal y una vez allí tienes que pasar el control de inmigración en el que suele haber cola. No creo que te sobre mucho tiempo para cojer el bus de las 21:50.
Ir arriba Ten en cuenta que una vez bajes del avion, andarás un ratito hasta llegar a cojer el trenecito que te lleva a la teminal principal y una... Piticli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto LONDON STANSTED  Publicado: Responder citando

Joanabilbo21
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Hombre, las veces que he estado allí no tardé ni de lejos 40 minutos y eso con maletas que recoger, a hora punta y con cola en el control. Así que esta vez que no tengo que esperar maletas espero poder coger un bus antes.
Ir arriba Hombre, las veces que he estado allí no tardé ni de lejos 40 minutos y eso con maletas que recoger, a hora punta y con cola en el... Joanabilbo21 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto LONDON STANSTED  Publicado: Responder citando

MaRKS
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 241

Votos: 0 👍
A raíz de los últimos comentarios me ha surgido otra duda: ¿Reino Unido no es Schengen? Why?
Ir arriba A raíz de los últimos comentarios me ha surgido otra duda: ¿Reino Unido no es Schengen? Why? MaRKS Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto LONDON STANSTED  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-11-2008

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Son así de especiales. Aunque seas ciudadano de la UE, pasas por inmigración y tienes que enseñar el DNI o pasaporte. Al igual que cuando regresas de llegas a España procedente del Reino Unido, también hay un policia nacional al que tienes que enseñar el DNI.
Ir arriba Son así de especiales. Aunque seas ciudadano de la UE, pasas por inmigracion y tienes que enseñar el DNI o pasaporte. Al igual que cuando... Piticli Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto LONDON STANSTED  Publicado: Responder citando

Jotape
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 4723
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y para salir de España con destino a Inglaterra. Si leéis mi diario, veréis la movida que me montó una agente de la PN en el aeropuerto de Manises.
_________________
21637

MIS DIARIOS DE VIAJES PINCHANDO EN LAS "WWW" DE ABAJO

PUNTA CANA JULIO 2008
LONDRES OCTUBRE 2008
RECORRIDO POR VALENCIA
MI CAMINO DE SANTIAGO
Ir arriba Y para salir de España con destino a Inglaterra. Si leéis mi diario, veréis la movida que me montó una agente de la PN en el aeropuerto... Jotape Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 32 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto LONDON STANSTED  Publicado: Responder citando

Juan11
Experto

Experto
Registrado:
10-03-2008

Mensajes: 174

Votos: 0 👍
MaRKS Escribió:
joanabilbo21 Escribió:
¿Alguien ha usado el Easybus para salir de Stansted? Es bastante más barato que el Terravision

Tengo la misma duda. Avergonzado

Se va en un minibus de color naranja, y funciona muy bien. Tiene 2 rutas, una que va a liverpool street y otra que te deja cerca de paddington.
Yo no tuve ningun problema, incluso a la vuelta llegue antes de tiempo y me dejaron montar en el minibus previo al mio (salen cada media hora)
Ir arriba Se va en un minibus de color naranja, y funciona muy bien. Tiene 2 rutas, una que va a liverpool street y otra que te deja cerca de... Juan11 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto LONDON STANSTED  Publicado: Responder citando

Joanabilbo21
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Gracias juan11!!! ¿Hay que reservar?? Si es minubus igual mejor reservar, ¿no?, que se llenará enseguida. ¿Dónde se coge?? Muchas gracias y perdón por el interrogatorio, jeje
Ir arriba Gracias juan11!!! ¿Hay que reservar?? Si es minubus igual mejor reservar, ¿no?, que se llenará enseguida. ¿Dónde se coge?? Muchas gracias... Joanabilbo21 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto LONDON STANSTED  Publicado: Responder citando

Viajandovoy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-11-2008

Mensajes: 450

Votos: 0 👍
Yo también fui en el easybus y no reservé nada, de hecho en ese bus no iríamos ni 15 personas pero claro es según la fecha, aun así allí es el que primero se monta va para londres y ya está, no te creas que los tickets son para un autobus y una hora determinada. A y hay bastantes mas compañías que easybus y terravision como national express con un precio igual al de easybus y autobuses nuevecitos.
Un saludo¡¡¡
Ir arriba Yo también fui en el easybus y no reservé nada, de hecho en ese bus no iríamos ni 15 personas pero claro es según la fecha, aun así all... Viajandovoy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto LONDON STANSTED  Publicado: Responder citando

Joanabilbo21
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
¿Los horarios de Easybus son estristos? Me refiero a que si el bus se llena saldrá antes, ¿no? ¿Hay que fiarse de los horarios? Y otra cosa, en la web de National Express el precio que dan es de 17 libras ida y vuelta, mientras que el Easybus tienes desde 2 libras por trayecto, ¿están mal estos precios?
Ir arriba ¿Los horarios de Easybus son estristos? Me refiero a que si el bus se llena saldrá antes, ¿no? ¿Hay que fiarse de los horarios? Y otra... Joanabilbo21 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto LONDON STANSTED  Publicado: Responder citando

Decebe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Joana, te hablo de memoria, y no es lo mejor que tengo: easybus oferta desde 2 libras, pero si lo reservas con bastante antelación; si no, hazte a la idea de que son 8 libras por trayecto. Terravision, CREO recordar (si alguien con las ideas más claras y la memoria más fresca me corrige, no me ofendo), que respeta los horarios de salida de los autobuses, pero es flexible con el horario de tu billete, es decir:
Si tu llegas a las 21:30 a la cola, el autobus saldrá a las 21:50
Si tu vuelo se retrasa y llegas a la cola a las 22:00, puedes coger el siguiente autobus, aunque tengas otra hora en tu billete comprado con antelación.
En horas de tránsito constante hay varios autobuses a la misma hora, es decir, si se llena un autobus, te meten en el segundo.
De todas formas, por si me lo estoy inventando todo, hay mostradores de terravisión en los aeropuertos de aquí (por lo menos en granada lo hay, y éste es de andar por casa). Puedes resolver todas las dudas y reservar billete, ahorrando tiempo allí.

Ya te digo, si alguien me corrige, hazle caso.
Ir arriba Joana, te hablo de memoria, y no es lo mejor que tengo: easybus oferta desde 2 libras, pero si lo reservas con bastante antelación; si... Decebe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto LONDON STANSTED  Publicado: Responder citando

Joanabilbo21
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Muchas gracias decebe y bienvenido!!
Ir arriba Muchas gracias decebe y bienvenido!! Joanabilbo21 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto LONDON STANSTED  Publicado: Responder citando

Tonicorrelo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 558
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abeis si cierra este aeropuerto de noche tengoun vueloque me llega allí a las 23:00 y siguiente lo tengo a las 7:45 cierra el aeropuerto se puede quedar dentro.

Gracias
_________________
https://hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es/
Ir arriba Abeis si cierra este aeropuerto de noche tengoun vueloque me llega alli a las 23:00 y siguiente lo tengo a las 7:45 cierra el aeropuerto... Tonicorrelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto LONDON STANSTED  Publicado: Responder citando

Oneba
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
HOLA, Desde Stansted a Londres a partir de las 23:30, como se puede uno trasladar??
Creo que solo con Nationalexpress, pero sabe alguien si hay varios trayectos, y donde puedo encontrar con más facilidad un taxi a esas horas.
Mi hotel esta cerca de Euston Square y creo que hay una parada en Baker Street, pero no lo se con seguridad y si es así es posible encontrar un taxi por las inmediaciones.

Gracias, Amistad
Ir arriba HOLA, Desde Stansted a Londres a partir de las 23:30, como se puede uno trasladar?? Creo que solo con Nationalexpress, pero sabe alguien... Oneba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto LONDON STANSTED  Publicado: Responder citando

Marta-martuki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
tonicorrelo Escribió:
abeis si cierra este aeropuerto de noche tengoun vueloque me llega allí a las 23:00 y siguiente lo tengo a las 7:45 cierra el aeropuerto se puede quedar dentro.

Gracias

Hola!
No, no lo cierran; puedes quedarte a dormir allí.
Ir arriba Hola! No, no lo cierran; puedes quedarte a dormir alli. Marta-martuki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto LONDON STANSTED  Publicado: Responder citando

Pantic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
Hola a todos

Voy a Stansted con Easyjet dentro de unas semanas y tengo que coger un Ryanair dos horas después. Quisiera saber si la terminal (o las terminales) de Stansted son como el aeropuerto de Madrid en el sentido de que la zona de embarque y desembarque es la misma. Si fuera así sólo tendría que buscar la puerta de embarque de mi vuelo sin tener que pasar controles ni nada, ¿verdad?

¿Y sabéis si la zonas de embarque de Easyjet y Ryanair son las mismas o están muy separadas las unas de las otras?

Un saludo y gracias
Ir arriba Hola a todos. Voy a Stansted con Easyjet dentro de unas semanas y tengo que coger un Ryanair dos horas después. Quisiera saber si la... Pantic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto LONDON STANSTED  Publicado: Responder citando

Valme73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos, tengo una duda que me gustaría si podríais resolverme.
En Diciembre vuelo a Londres y aterrizo en el aeropuerto de Stanted, pero lo hago a las 00:00.¿Alguien me puede decir qué medio de transporte puedo coger a esa hora para ir a Crowndale Road?.
He visto Terravision y Stanted Express, pero a esas horas creo que no puedo coger ninguno.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería eternamente
Ir arriba Hola a todos, tengo una duda que me gustaría si podríais resolverme. En Diciembre vuelo a Londres y aterrizo en el aeropuerto de Stanted... Valme73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto LONDON STANSTED  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, mi vuelo llega a STN a las 23.15 y salgo para Oslo a las 06:45. Me quedaré en el aeropuerto. Hay algún garito para comer algo a esas horas abierto en el aeropuerto?

Gracias.
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba Hola, mi vuelo llega a STN a las 23.15 y salgo para Oslo a las 06:45. Me quedaré en el aeropuerto. Hay algún garito para comer algo a... Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto LONDON STANSTED  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
canarias50 Escribió:
hola, mi vuelo llega a STN a las 23.15 y salgo para Oslo a las 06:45. Me quedaré en el aeropuerto. Hay algún garito para comer algo a esas horas abierto en el aeropuerto?

Gracias.

A esa hora recuerdo alguna cafeteria abierta, para pillar sandwich .... Creo que de la cadena Nero. Seguramente que habrá más sitios, pero ahora no los recuerdo. Avergonzado
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba A esa hora recuerdo alguna cafeteria abierta, para pillar sandwich .... creo que de la cadena Nero. Seguramente que habrá más sitios... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto LONDON STANSTED  Publicado: Responder citando

Nubesaiz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2008

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola a todos. Dos preguntas:
Vuelo a stanted y me alojaré cerca de HIDE PARK en zona BAYSWATER la salida de metro creo que se llama así: Bayswater.
He pensado coger por adelantado el bus de terravisión pero luego no sé donde bajarme para enlazar con el metro. Podeis indicarme? o sería mejor tren/metro.gracias.
La segunda: en mis billetes de avión con ryanair supongo que la hora de llegada es la local, verdad?? lo digo por reservar el bus a la hora correcta. Supuestamente salgo a las 17.10 y llego a las 18.40, eso serán las 19.40 de españa, y 18.40 de allí, verdad?
Gracias por anticipado!!
Ir arriba Hola a todos. dos preguntas: vuelo a stanted y me alojaré cerca de HIDE PARK en zona BAYSWATER la salida de metro creo que se llama asi... Nubesaiz Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto London Stansted (STD) - Londres  Publicado: Responder citando

SUSANADS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola. Muchísimas gracias por la información. Me es muy útil.
Ir arriba Hola. Muchísimas gracias por la información. Me es muy útil. SUSANADS Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube