Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Arrow ltr Aeropuerto London Stansted (STD) - Londres ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 2 de 6 - Tema con 102 Mensajes y 76093 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto LONDON STANSTED  Publicado: Responder citando

Decebe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-02-2008

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Joana, te hablo de memoria, y no es lo mejor que tengo: easybus oferta desde 2 libras, pero si lo reservas con bastante antelación; si no, hazte a la idea de que son 8 libras por trayecto. Terravision, CREO recordar (si alguien con las ideas más claras y la memoria más fresca me corrige, no me ofendo), que respeta los horarios de salida de los autobuses, pero es flexible con el horario de tu billete, es decir:
Si tu llegas a las 21:30 a la cola, el autobus saldrá a las 21:50
Si tu vuelo se retrasa y llegas a la cola a las 22:00, puedes coger el siguiente autobus, aunque tengas otra hora en tu billete comprado con antelación.
En horas de tránsito constante hay varios autobuses a la misma hora, es decir, si se llena un autobus, te meten en el segundo.
De todas formas, por si me lo estoy inventando todo, hay mostradores de terravisión en los aeropuertos de aquí (por lo menos en granada lo hay, y éste es de andar por casa). Puedes resolver todas las dudas y reservar billete, ahorrando tiempo allí.

Ya te digo, si alguien me corrige, hazle caso.
Ir arriba Joana, te hablo de memoria, y no es lo mejor que tengo: easybus oferta desde 2 libras, pero si lo reservas con bastante antelación; si... Decebe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto LONDON STANSTED  Publicado: Responder citando

Joanabilbo21
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
Muchas gracias decebe y bienvenido!!
Ir arriba Muchas gracias decebe y bienvenido!! Joanabilbo21 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto LONDON STANSTED  Publicado: Responder citando

Tonicorrelo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
18-07-2008

Mensajes: 558
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abeis si cierra este aeropuerto de noche tengoun vueloque me llega allí a las 23:00 y siguiente lo tengo a las 7:45 cierra el aeropuerto se puede quedar dentro.

Gracias
_________________
https://hokkaidotierradepowder.blogspot.com.es/
Ir arriba Abeis si cierra este aeropuerto de noche tengoun vueloque me llega alli a las 23:00 y siguiente lo tengo a las 7:45 cierra el aeropuerto... Tonicorrelo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto LONDON STANSTED  Publicado: Responder citando

Oneba
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-06-2009

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
HOLA, Desde Stansted a Londres a partir de las 23:30, como se puede uno trasladar??
Creo que solo con Nationalexpress, pero sabe alguien si hay varios trayectos, y donde puedo encontrar con más facilidad un taxi a esas horas.
Mi hotel esta cerca de Euston Square y creo que hay una parada en Baker Street, pero no lo se con seguridad y si es así es posible encontrar un taxi por las inmediaciones.

Gracias, Amistad
Ir arriba HOLA, Desde Stansted a Londres a partir de las 23:30, como se puede uno trasladar?? Creo que solo con Nationalexpress, pero sabe alguien... Oneba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto LONDON STANSTED  Publicado: Responder citando

Marta-martuki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
21-04-2009

Mensajes: 349

Votos: 0 👍
tonicorrelo Escribió:
abeis si cierra este aeropuerto de noche tengoun vueloque me llega allí a las 23:00 y siguiente lo tengo a las 7:45 cierra el aeropuerto se puede quedar dentro.

Gracias

Hola!
No, no lo cierran; puedes quedarte a dormir allí.
Ir arriba Hola! No, no lo cierran; puedes quedarte a dormir alli. Marta-martuki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto LONDON STANSTED  Publicado: Responder citando

Pantic
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-02-2009

Mensajes: 672

Votos: 0 👍
Hola a todos

Voy a Stansted con Easyjet dentro de unas semanas y tengo que coger un Ryanair dos horas después. Quisiera saber si la terminal (o las terminales) de Stansted son como el aeropuerto de Madrid en el sentido de que la zona de embarque y desembarque es la misma. Si fuera así sólo tendría que buscar la puerta de embarque de mi vuelo sin tener que pasar controles ni nada, ¿verdad?

¿Y sabéis si la zonas de embarque de Easyjet y Ryanair son las mismas o están muy separadas las unas de las otras?

Un saludo y gracias
Ir arriba Hola a todos. Voy a Stansted con Easyjet dentro de unas semanas y tengo que coger un Ryanair dos horas después. Quisiera saber si la... Pantic Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto LONDON STANSTED  Publicado: Responder citando

Valme73
New Traveller

New Traveller
Registrado:
10-09-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos, tengo una duda que me gustaría si podríais resolverme.
En Diciembre vuelo a Londres y aterrizo en el aeropuerto de Stanted, pero lo hago a las 00:00.¿Alguien me puede decir qué medio de transporte puedo coger a esa hora para ir a Crowndale Road?.
He visto Terravision y Stanted Express, pero a esas horas creo que no puedo coger ninguno.
Si alguien me puede ayudar se lo agradecería eternamente
Ir arriba Hola a todos, tengo una duda que me gustaría si podríais resolverme. En Diciembre vuelo a Londres y aterrizo en el aeropuerto de Stanted... Valme73 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto LONDON STANSTED  Publicado: Responder citando

Canarias50
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-01-2009

Mensajes: 2054
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, mi vuelo llega a STN a las 23.15 y salgo para Oslo a las 06:45. Me quedaré en el aeropuerto. Hay algún garito para comer algo a esas horas abierto en el aeropuerto?

Gracias.
_________________
2018: Gran Canaria-Rusia-China-Taiwan
2017: India-Jordania-Omán-China-Malasia-Camboya-Vietnam
2016: Gran Canaria-Moscú-Norte de Italia-Eslovenia-Croacia-Albania-Grecia-Nepal-Kuala Lumpur-Mauricio-Sudáfrica-Swazilandia
2015: Nueva York-Moscú-San Petersburgo-Gran Canaria-Pekín-Japón-Filipinas-Corea del Sur-Goa-Kerala
2014: Camboya-Gran
Ir arriba Hola, mi vuelo llega a STN a las 23.15 y salgo para Oslo a las 06:45. Me quedaré en el aeropuerto. Hay algún garito para comer algo a... Canarias50 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto LONDON STANSTED  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
canarias50 Escribió:
hola, mi vuelo llega a STN a las 23.15 y salgo para Oslo a las 06:45. Me quedaré en el aeropuerto. Hay algún garito para comer algo a esas horas abierto en el aeropuerto?

Gracias.

A esa hora recuerdo alguna cafeteria abierta, para pillar sandwich .... Creo que de la cadena Nero. Seguramente que habrá más sitios, pero ahora no los recuerdo. Avergonzado
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba A esa hora recuerdo alguna cafeteria abierta, para pillar sandwich .... creo que de la cadena Nero. Seguramente que habrá más sitios... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto LONDON STANSTED  Publicado: Responder citando

Nubesaiz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-04-2008

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola a todos. Dos preguntas:
Vuelo a stanted y me alojaré cerca de HIDE PARK en zona BAYSWATER la salida de metro creo que se llama así: Bayswater.
He pensado coger por adelantado el bus de terravisión pero luego no sé donde bajarme para enlazar con el metro. Podeis indicarme? o sería mejor tren/metro.gracias.
La segunda: en mis billetes de avión con ryanair supongo que la hora de llegada es la local, verdad?? lo digo por reservar el bus a la hora correcta. Supuestamente salgo a las 17.10 y llego a las 18.40, eso serán las 19.40 de españa, y 18.40 de allí, verdad?
Gracias por anticipado!!
Ir arriba Hola a todos. dos preguntas: vuelo a stanted y me alojaré cerca de HIDE PARK en zona BAYSWATER la salida de metro creo que se llama asi... Nubesaiz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto LONDON STANSTED  Publicado: Responder citando

Rodrilovesny
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Nubesaiz, si la hora del billete es local, es decir, llegas a las 18.40h de Londres.
Ir arriba Nubesaiz, si la hora del billete es local, es decir, llegas a las 18.40h de Londres. Rodrilovesny Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto LONDON STANSTED  Publicado: Responder citando

Jack-Bauer
Experto

Experto
Registrado:
24-08-2007

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Salidas y llegadas de todos los billetes de avión siempre son mostradas en hora local. Sino todo sería un lío. Imaginemos que se va uno a Australia..., la que se puede liar es parda como te líes Muy feliz
Ir arriba Salidas y llegadas de todos los billetes de avión siempre son mostradas en hora local. Sino todo sería un lío. Imaginemos que se va uno a... Jack-Bauer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto LONDON STANSTED  Publicado: Responder citando

Rodrilovesny
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-06-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Hola una pregunta
¿De que depende que al llegar a Stansted te lleven a la Terminal en el Tren Automatico? Es que creo recordar que al llegar el año pasado a Stansted procedente de Valladolid no me monte en ese tren.
Ir arriba Hola una pregunta. ¿De que depende que al llegar a Stansted te lleven a la Terminal en el Tren Automatico? Es que creo recordar que al... Rodrilovesny Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto LONDON STANSTED  Publicado: Responder citando

Lajony
New Traveller

New Traveller
Registrado:
21-11-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas, volamos a Londres el 4/12/2009 con Ryanair en el vuelo delas 17:10, si alguien quiere compartir taxi con nosotros hasta el centro de Londres que lo diga hay varios servicios bien de precio para grupos.

Ala ya me direis algo foreros
Ir arriba Buenas, volamos a Londres el 4122009 con Ryanair en el vuelo delas 17:10, si alguien quiere compartir taxi con nosotros hasta el centro... Lajony Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto LONDON STANSTED  Publicado: Responder citando

Akatwinky
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-07-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Que tal!

Viajo a Estocolmo vía Stansted el 2 de diciembre. Llegaré al aeropuerto a las 21.10 y mi vuelo sale a las 6.05 del día siguiente. Tengo claro que voy a dormir en el aeropuerto, pero mi duda es ¿puedo realizar la facturación por la noche y pasar a la zona de solo pasajeros para dormir allí?
Ir arriba Que tal! Viajo a Estocolmo vía Stansted el 2 de diciembre. Llegaré al aeropuerto a las 21.10 y mi vuelo sale a las 6.05 del dia... Akatwinky Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto LONDON STANSTED  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27875

Votos: 0 👍
akatwinky Escribió:
Que tal!

Viajo a Estocolmo vía Stansted el 2 de diciembre. Llegaré al aeropuerto a las 21.10 y mi vuelo sale a las 6.05 del día siguiente. Tengo claro que voy a dormir en el aeropuerto, pero mi duda es ¿puedo realizar la facturación por la noche y pasar a la zona de solo pasajeros para dormir allí?

Depende de la compañía, pero si es Easyjet no te dejan facturar con tanta antelación. Tendrás que ir a facturar cuando abran facturación de ese vuelo que será un par de horas antes.

Saludos.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día... tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un post: no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear. Administradores y Moderadores de "Los Viajeros"
Ir arriba Depende de la compañía, pero si es Easyjet no te dejan facturar con tanta antelación. Tendrás que ir a facturar cuando abran facturación... Viruss Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto LONDON STANSTED  Publicado: Responder citando

Akatwinky
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
06-07-2009

Mensajes: 24

Votos: 0 👍
viruss Escribió:
akatwinky Escribió:
Que tal!

Viajo a Estocolmo vía Stansted el 2 de diciembre. Llegaré al aeropuerto a las 21.10 y mi vuelo sale a las 6.05 del día siguiente. Tengo claro que voy a dormir en el aeropuerto, pero mi duda es ¿puedo realizar la facturación por la noche y pasar a la zona de solo pasajeros para dormir allí?

Depende de la compañía, pero si es Easyjet no te dejan facturar con tanta antelación. Tendrás que ir a facturar cuando abran facturación de ese vuelo que será un par de horas antes.

Saludos.
Voy con Ryanair a Estocolmo (NYO)
Ir arriba Voy con Ryanair a Estocolmo (NYO) Akatwinky Compartir:
Enlaces Asunto: stanted-londres  Publicado: Responder citando

Gatofelix
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-12-2009

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Alguien puede decirme la mejor forma de llegar a londres desde el aeropuerto de stanted. Alguna recomendación?
Ir arriba Alguien puede decirme la mejor forma de llegar a londres desde el aeropuerto de stanted. Alguna recomendación? Gatofelix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: stanted-londres  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-11-2006

Mensajes: 6933

Votos: 0 👍
En este hilo tienes mucha información para trasladarte del aeropuerto a la ciudad.
www.losviajeros.com/ ...hp?t=72619

Saludos
_________________
La Gran Manzana siempre estará ahí. Tan alta, tan grácil y rápida, tan sucia y tan limpia, tan cerca, tan lejos, tan gris, tan roja, tan negra... y tan llena de tanto.
Ir arriba En este hilo tienes mucha informacion para trasladarte del aeropuerto a la ciudad. Saludos Manhattan Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 47 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: stanted-londres  Publicado: Responder citando

Brucelee2000
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-03-2007

Mensajes: 11743
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
En el foro de Londres también tienes este que te será de gran ayuda:

Stansted - Londres
_________________
ATENCIÓN NUEVO DIARIO: NUEVA YORK ES DE PELÍCULA (NY + Washigton 1 semana)

MIS DIARIOS: LA TOSCANA ROMA AMSTERDAM VENECIA PARÍS LONDRES PRAGA
Ir arriba En el foro de Londres también tienes este que te será de gran ayuda: Stansted - Londres Brucelee2000 Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 102 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto London Stansted (STD) - Londres  Publicado: Responder citando

SUSANADS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola. Muchísimas gracias por la información. Me es muy útil.
Ir arriba Hola. Muchísimas gracias por la información. Me es muy útil. SUSANADS Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube