Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Arrow ltr Aeropuerto London Stansted (STD) - Londres ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 1 de 6 - Tema con 102 Mensajes y 75926 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Aeropuerto London Stansted (STD) - Londres  Publicado: Responder citando
Leicester
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola, no se quien era el que preguntaba en otro sub-foro por información del aeropuerto de Londres... Vamos por parte, en londres hay 5 aeropuertos internacionales, Heathrow, Stansted, Gatwick, Luton y London City, como estoy casi seguro de que vas a ir en Ryanair o Easyjet, hay muchísimas posibilidades de que sea el aeropuerto de Stansted, pues bien, has de saber que este aeropuerto está a tomar por saco del centro de Londres, pero no te preocupes que es muy fácil llegar, puedes ir en autobús o tren, y no te llevará más de 1 hora llegar a Liverpool Stree o Totenham Hale, en el Stansted Express o a Victoria Station con National Express o Terravision, te dejo este enlace que te lo explica todo bastante bien, y además está en castellano: www.aeropuertostansted.com , feliz viaje y feliz estancia, y no olvides ir a Candem Town !!!, un abrazo
Ir arriba Hola, no se quien era el que preguntaba en otro sub-foro por información del aeropuerto de Londres... vamos por parte, en londres hay 5... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO DE STANSTED - LONDRES  Publicado: Responder citando
Laura82
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias, es justo lo que buscaba, mil millones de gracias.
Ir arriba Muchas gracias, es justo lo que buscaba, mil millones de gracias. Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO DE STANSTED - LONDRES  Publicado: Responder citando

Chuchi
Experto

Experto
Registrado:
19-11-2006

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
El más barato es cojer el autobús Terravision, hay dos paradas, en Liverpool Street y Victoria Station.
Yo recomiendo bajarse en Liverpool St. Y después moverte por el metro hasta donde te alojes, más que nada porque el autobús atraviesa toda la ciudad y te puedes morir del asco del tiempo que pierdes en semáforos, atascos, etc. Aunque igual hay gente que lo prefiera para ver un poco la ciudad.
Ir arriba El más barato es cojer el autobús Terravision, hay dos paradas, en Liverpool Street y Victoria Station. Yo recomiendo bajarse en... Chuchi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AEROPUERTO DE STANSTED - LONDRES  Publicado: Responder citando

Lolishy
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-07-2006

Mensajes: 367
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola.

Efectivamente, la forma más barata de ir en transporte público desde el aeropuerto de Stansted hasta Londres es con los autobuses de Terravisión (8 libras la ida y 14 la ida y vuelta).

Esta es su página web:

www.lowcostcoach.com/ ...ondon.html

Saludos y buen viaje.
Ir arriba Hola. Efectivamente, la forma más barata de ir en transporte público desde el aeropuerto de Stansted hasta Londres es con los autobuses... Lolishy Compartir:
Enlaces Asunto: Aeropuertos Londres, stanted??  Publicado: Responder citando

Sol_missingyou
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-06-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola me voy a pasar unos meses a Londres....

Como se llega del aeropuerto de stansted al centro, si es muy complicado quizas prefiero ir a un aeropuerto mayor.


Gracias
Mamen
Ir arriba Hola me voy a pasar unos meses a Londres.... Como se llega del aeropuerto de stansted al centro, si es muy complicado quizas prefiero ir... Sol_missingyou Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Londres, stanted??  Publicado: Responder citando

DrBaltar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Mamen,

Pase una temporada en Londres el verano pasado y vole a Stansted que es muy sencillo... y estoy pensando en volver en Julio, y probablemente aterrize en Stansted otra vez.

Lo mas sencillo es el Stansted Express, solo 45 minutos y estas en el centro de Londres jejeje

www.dnilondon.com/ ...nsted.html

Tienen un monton de extra info sobre londres y trabajos y alojamiento
Juanjo
Ir arriba Hola Mamen, Pase una temporada en Londres el verano pasado y vole a Stansted que es muy sencillo... y estoy pensando en volver en Julio... DrBaltar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Londres, stanted??  Publicado: Responder citando

DrBaltar
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-06-2007

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola Mamen,

Pase una temporada en Londres el verano pasado y vole a Stansted que es muy sencillo... y estoy pensando en volver en Julio, y probablemente aterrize en Stansted otra vez.

Lo mas sencillo es el Stansted Express, solo 45 minutos y estas en el centro de Londres jejeje

www.dnilondon.com/ ...nsted.html

Tienen un monton de extra info sobre londres y trabajos y alojamiento
Juanjo
Ir arriba Hola Mamen, Pase una temporada en Londres el verano pasado y vole a Stansted que es muy sencillo... y estoy pensando en volver en Julio... DrBaltar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuertos Londres, stanted??  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
20-02-2007

Mensajes: 172

Votos: 0 👍
El terravision es mas barato y te lleva al centro tb es muy facil..
El londres es todo facil..
Me encanta!!! Amistad
Ir arriba El terravision es mas barato y te lleva al centro tb es muy facil.. el londres es todo facil.. me encanta!!! Mnuxai Compartir:
Enlaces Asunto: Duda sobre transbordo...  Publicado: Responder citando

Manwenwe
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-08-2007

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola, me gustaría hacer un viajecillo a Praga dentro de dos meses... Estuve mirando precios para el vuelo y lo más economico que he encontrado desde mi ciudad (Alicante), sin tener que viajar hasta Madrid o Barna, es viajar hasta Londres (Standsted) y de ahí a Praga...

El caso es que la hora de llegada del vuelo a Londres y la de salida del vuelo desde Londres a Praga apenas se llevan 90 min... Y como ya he estado varias veces en este aeropuerto, no tengo muy claro si me dará tiempo a hacer el transbordo... Porque entre que entras en la frontera, buscas tu maleta, facturas de nuevo y buscas la pista... Buffff....(para mi los ingleses no son precisamente rapidos con la burocracia XD).

Mi pregunta es: ¿ hay alguna forma de agilizar los trámites? es decir... Saltarte la facturación o la aduana o algo así.... Ya que realmente no te vas a quedar en el pais, sólo vas de paso...??? Por cierto, la compañia sería EasyJet.

De antemano, muchas gracias a quien me pueda aconsejar...

Saludos!
Ir arriba Hola, me gustaría hacer un viajecillo a Praga dentro de dos meses... estuve mirando precios para el vuelo y lo más economico que he... Manwenwe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda sobre transbordo...  Publicado: Responder citando

Friede
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2007

Mensajes: 47

Votos: 0 👍
Yo viajé a Praga también desde Londres y diría que no te puedes saltar la facturación, ya que coges dos vuelos distintos, o sea no es un Praga vía Londres, si no que tienes dos billetes.
Ir arriba Yo viajé a Praga también desde Londres y diría que no te puedes saltar la facturación, ya que coges dos vuelos distintos, o sea no es un... Friede Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Duda sobre transbordo...  Publicado: Responder citando

Pelroja
Experto

Experto
Registrado:
09-04-2007

Mensajes: 144

Votos: 0 👍
SI el billete esta conexionado, es decir, que lo has comprado a la vez y por un mismo medio (internet o agencia), aunque sean compañías distintas,las maletas te las tienen que facturar a destino final. O sea que no tendrías que facturar de nuevo en Londres, simplemente pasar el control que hay en la zona de tránsitos y ya está.
Suerte!
Ir arriba SI el billete esta conexionado, es decir, que lo has comprado a la vez y por un mismo medio (internet o agencia), aunque sean compañías... Pelroja Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto LONDON STANSTED  Publicado: Responder citando

Cimberlitas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
En septiembre...viajo a londres (stansted) y desde allí a berlin...viajo con equipaje de mano...con lo cual no voy a facturar...mi pregunta es....cuando llegue a londres...tengo que salir y volver a embarcar?.....me quedo ya en la zona de embarque?...¿esto es posible? tendre que ir a otra terminal?.....a ver si alguien me puede ayudar......
Ir arriba En septiembre...viajo a londres (stansted) y desde alli a berlin...viajo con equipaje de mano...con lo cual no voy a facturar...mi... Cimberlitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto LONDON STANSTED  Publicado: Responder citando

Cimberlitas
Super Expert

Super Expert
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 279

Votos: 0 👍
Perdon se me olvido poner que la compañía es ryanair en los dos trayectos......y la vuelta igual......
Ir arriba Perdon se me olvido poner que la compañía es ryanair en los dos trayectos......y la vuelta igual...... Cimberlitas Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto LONDON STANSTED  Publicado: Responder citando

Jack-Bauer
Experto

Experto
Registrado:
24-08-2007

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
cimberlitas Escribió:
en septiembre...viajo a londres (stansted) y desde allí a berlin...viajo con equipaje de mano...con lo cual no voy a facturar...mi pregunta es....cuando llegue a londres...tengo que salir y volver a embarcar?.....me quedo ya en la zona de embarque?...¿esto es posible? tendre que ir a otra terminal?.....a ver si alguien me puede ayudar......

Pues sospecho que vas a tener que salir y volver a entrar.
Tu tienes dos billetes con dos compañías distintas, con lo cual una vez que te bajes del primer avión, tienes que salir, hacer el tramite de coger el billete y volver a entrar.
Igual si vas desde casa ya con el "chek-in" de Londres a Berlín, quizás puedas saltarte el tramite, pero yo eso no lo puedo asegurar porque en la vida he hecho un vuelo conexionado (siempre he volado con vuelo directo) y no se como comprueban en los aeropuertos que tu realmente necesitas ir a otra terminal a coger un vuelo sin tener que salir.
Ir arriba Pues sospecho que vas a tener que salir y volver a entrar. Tu tienes dos billetes con dos compañías distintas, con lo cual una vez que te... Jack-Bauer Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto LONDON STANSTED  Publicado: Responder citando

Malta_kanoo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
09-02-2007

Mensajes: 1087

Votos: 0 👍
Por favor chicos... Tengo una duda tonta pero espero que me la podáis resolver. El viernes vuelo a Stansted (y varias horas más tarde desde allí a otra ciudad) En Stansted hay dos oficinas de cambio, una recuerdo que está nada más bajar del avión, al lado de la zona de recogida de equipajes, ¿es esa la de "después del control de pasaportes"?
Tengo que recoger cambio allí, y me especifica esto: in the International Departures lounge (after Passport Control)

Tengo que concretar la hora a la que lo recojo, y quiero poner la hora de comer que estaremos por allí perdiendo el tiempo, pero no sé exactamente cómo se llama la zona en la que estás con bares y demás, después de haber bajado de un avión y antes de subir al próximo.. (para que no me toque una zona a la que no puedo acceder a esa hora).

Si pone área de Salidas, solo estaré allí al haber pasado el control de metales y todo eso, apunto de embarcar en el próximo vuelo, ¿será eso?
(si el vuelo es a las 18h, ¿desde qué hora podrás estar en ese lado? Avergonzado )
_________________
Nueva York, Boston, San Francisco, Los Angeles. Cracovia, Varsovia, Atenas, Estambul, Praga, Amsterdam, Bruselas, París, Berlín, Oporto, Lisboa, Dublín, Londres, Escocia, Croacia (Istria y Rijeka), Liubliana.Roma(!), Florencia, Venecia(!), Trieste(!), Treviso, Pádova, Nápoles, Tropea, Taormina, Pitigliano, Bérgamo, Bolonia..
Ir arriba Por favor chicos... tengo una duda tonta pero espero que me la podáis resolver. El viernes vuelo a Stansted (y varias horas más tarde... Malta_kanoo Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto LONDON STANSTED  Publicado: Responder citando

TiLMaN
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
02-09-2008

Mensajes: 62

Votos: 0 👍
He leido q se tarda un monton en pasar el control de seguridad de este aeropuerto, es cierto?
Ir arriba He leido q se tarda un monton en pasar el control de seguridad de este aeropuerto, es cierto? TiLMaN Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto LONDON STANSTED  Publicado: Responder citando

Mollete
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007

Mensajes: 6704
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
TiLMaN Escribió:
He leido q se tarda un monton en pasar el control de seguridad de este aeropuerto, es cierto?

Hola,

Creo que es un poco difícil generalizar, al menos en Europa. Mi experiencia personal es que en España se va a toda pastilla, siempre. Sin embargo, en Inglaterra es cierto que desde hace unos años se han vuelto bastante estrictos. Pero puede que un día, vete a saber por qué razones la cosa vaya más fluida. Eso mismo me ha pasado en Alemania y en Suiza. En resumen, creo que es algo que depende del día más que del aeropuerto.

Saludos.
_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
Ir arriba Hola, Creo que es un poco difícil generalizar, al menos en Europa. Mi experiencia personal es que en España se va a toda pastilla... Mollete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto LONDON STANSTED  Publicado: Responder citando

Lone_piper
Experto

Experto
Registrado:
14-06-2007

Mensajes: 105
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola, desearía información sobre B&B, Guest Houses u Hoteles próximos a este aeropuerto.
Muchas gracias.


www.alba-scotland.co.uk
Ir arriba Hola, desearía información sobre B&B, Guest Houses u Hoteles próximos a este aeropuerto. Muchas gracias. www.alba-scotland.co.uk Lone_piper Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto LONDON STANSTED  Publicado: Responder citando

Joanabilbo21
Experto

Experto
Registrado:
17-05-2007

Mensajes: 177

Votos: 0 👍
¿Alguien ha usado el Easybus para salir de Stansted? Es bastante más barato que el Terravision
Ir arriba ¿Alguien ha usado el Easybus para salir de Stansted? Es bastante más barato que el Terravision Joanabilbo21 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Aeropuerto LONDON STANSTED  Publicado: Responder citando

MaRKS
Experto

Experto
Registrado:
08-05-2008

Mensajes: 241

Votos: 0 👍
joanabilbo21 Escribió:
¿Alguien ha usado el Easybus para salir de Stansted? Es bastante más barato que el Terravision

Tengo la misma duda. Avergonzado
Ir arriba MaRKS escribió: Tengo la misma duda. MaRKS Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Aeropuerto London Stansted (STD) - Londres  Publicado: Responder citando

SUSANADS
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-04-2019

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola. Muchísimas gracias por la información. Me es muy útil.
Ir arriba Hola. Muchísimas gracias por la información. Me es muy útil. SUSANADS Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube