Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Crucero por Japón y Corea - Diamond Princess ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Cruceros  Foro de Cruceros: Foro de Cruceros: barcos, navieras, salidas, escalas, puertos, tripulación, excursiones, traslados, propinas, cruceristas, diarios de abordo, etc.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 40 Mensajes y 14059 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Crucero Japón: información sobre escalas  Publicado: Responder citando

Sea25
Experto

Experto
Registrado:
12-10-2012

Mensajes: 151

Votos: 0 👍
Somos un grupo de amigos que nos vamos a ir a Japón el año que viene, hemos reservado el Crucero de Japón del Princess Diamond de 4-8-16. Habíamos pensado ir unos días a Kyoto antes y luego trasladarnos a Tokio para coger el barco en Yokohama.
Estamos buscando toda la información posible sobre las escalas, no sé si alguien habrá hecho algún crucero por Japón. Si fuera así, toda la información que nos podáis proporcionar, será bienvenida! Sonriente

Estas son las escalas

04/08/2016 Yokohama (Tokio 17:00
05/08/2016 Navegación
06/08/2016 Akita 07:00 23:00
07/08/2016 Aomori 10:00 23:00
08/08/2016 Navegación
09/08/2016 Sakaiminato 06:00 18:00
10/08/2016 Busan 07:00 17:30 18:00
11/08/2016 Estrecho de Kanmon 07:00 09:00 SCENIC CRUISING
12/08/2016 Kochi 07:00 23:59
13/08/2016 Tokushima 07:00 23:59
14/08/2016 Navegación
15/08/2016 Yokohama (Tokio) 6:00
Ir arriba Somos un grupo de amigos que nos vamos a ir a Japón el año que viene, hemos reservado el Crucero de Japón del Princess Diamond de 4-8-16... Sea25 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Japón - Diamond Princess  Publicado: Responder citando

Galyna
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
02-05-2006

Mensajes: 39284

Votos: 0 👍
Hola sea25, traslado tu mensaje a este hilo sobre el crucero.

Un saludo.
_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente

https://www.instagram.com/galynatutaonana/
Ir arriba Hola sea25, traslado tu mensaje a este hilo sobre el crucero. Un saludo. Galyna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Japón - Diamond Princess  Publicado: Responder citando

Apasci
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2014

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
Buenas,
Tenemos previsto realizar crucero por japon con el diamond princess saliendo desde yokohama.
Alguno de los que ya lo habeis hecho me podrias orientar sobre las excursiones? ( voy con dos ninos pequenos de 4 y 1 ano)

Hacemos extension del viAje antes del crucerp por kioto y tokio, tengo dudas si la noche antes de embarcar es mejor alojarse en yokohama o en tokio si resultase facil llegar desde allí.

Mil gracias!
Todo lo que me podais aportar me vendra genial, sobretodo porque con ninos es todo un pelin mas complicado.

Pd: salimos el 20 de agosto por si hubiese alguien mas que lo vaya a hacer.
Ir arriba Buenas, Tenemos previsto realizar crucero por japon con el diamond princess saliendo desde yokohama. Alguno de los que ya lo habeis hecho... Apasci Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Japón - Diamond Princess  Publicado: Responder citando

Lubama
Experto

Experto
Registrado:
10-10-2012

Mensajes: 160

Votos: 0 👍
Hola foreros. Alguien sabe si se puede llevar comida en la maleta, entre la ropa.
Me refiero a loncheados, ibéricos, queso....por si cae algún bocadillito.
Ir arriba Hola foreros. Alguien sabe si se puede llevar comida en la maleta, entre la ropa. Me refiero a loncheados, ibéricos, queso....por si cae... Lubama Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Japón - Diamond Princess  Publicado: Responder citando

NOEYROCIO
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-08-2011

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Por supuesto que puedes llevar comida yo he estado en Japón dos veces y he llevado latas, embutido, pan bimbo todo lo que he querido en mi maleta y sin problema
Ir arriba Por supuesto que puedes llevar comida yo he estado en Japón dos veces y he llevado latas, embutido, pan bimbo todo lo que he querido en... NOEYROCIO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Japón - Diamond Princess  Publicado: Responder citando

MikyElf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-01-2020

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola, voy a hacer un crucero en mayo con el diamond princess por japon; se necesita visado y vacunas para entrar en japon ó para el crucero? ó solo con el pasaporte es suficiente?
Ir arriba Hola, voy a hacer un crucero en mayo con el diamond princess por japon; se necesita visado y vacunas para entrar en japon ó para el... MikyElf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Japón - Diamond Princess  Publicado: Responder citando

Apasci
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
24-09-2014

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
[quote="MikyElf"]Hola, voy a hacer un crucero en mayo con el diamond princess por japon; se necesita visado y vacunas para entrar en japon ó para el crucero? ó solo con el pasaporte es suficiente?[/

Hola!
Vacunas no necesitas. Y visado solo si quieres hacer la excursion en la escala en la ciudad rusa ( no recuerdo nombre). Para japon no se necesita.

Vas a alucinar con la comida del diamond. Al menos cuando fuimos nosotros hace 3 años nos gusto mucho.
Ir arriba Hola, voy a hacer un crucero en mayo con el diamond princess por japon; se necesita visado y vacunas para entrar en japon ó para el... Apasci Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Japón - Diamond Princess  Publicado: Responder citando

MikyElf
New Traveller

New Traveller
Registrado:
04-01-2020

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
[quote="Apasci"]
MikyElf Escribió:
Hola, voy a hacer un crucero en mayo con el diamond princess por japon; se necesita visado y vacunas para entrar en japon ó para el crucero? ó solo con el pasaporte es suficiente?[/

Hola!
Vacunas no necesitas. Y visado solo si quieres hacer la excursion en la escala en la ciudad rusa ( no recuerdo nombre). Para japon no se necesita.

Vas a alucinar con la comida del diamond. Al menos cuando fuimos nosotros hace 3 años nos gusto mucho.

Ya tenemos ganas de empezarlo! ��no vamos hacía rusia, nuestro crucero empieza en kobe y el único sitio que pisamos fuera de Japón es Busan en Corea del sur.
Me alegra que la comida esté buena, q tal la gente del barco? hablan solo inglés? la verdad es que es nuestro primer crucero desde tan lejos y con barco americano y estamos un poquito nerviosillos. �
Ir arriba Ya tenemos ganas de empezarlo! ��no vamos hacía rusia, nuestro crucero empieza en kobe y el único sitio que pisamos fuera de Japón es... MikyElf Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Japón - Diamond Princess  Publicado: Responder citando

Ferminse
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-11-2022

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
NOEYROCIO Escribió:
Por supuesto que puedes llevar comida yo he estado en Japón dos veces y he llevado latas, embutido, pan bimbo todo lo que he querido en mi maleta y sin problema
Ir arriba Ferminse escribió: Ferminse Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Crucero por Japón - Diamond Princess  Publicado: Responder citando

Ferminse
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
09-11-2022

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
NOEYROCIO Escribió:
Por supuesto que puedes llevar comida yo he estado en Japón dos veces y he llevado latas, embutido, pan bimbo todo lo que he querido en mi maleta y sin problema

No estoy muy ducho en este foro
Que crucero hicistes, época, y opinión general. Estoy interesado en ir a Japón y no tengo decidido si crucero o por tierra
Gracias
Ir arriba No estoy muy ducho en este foro. Que crucero hicistes, época, y opinión general. Estoy interesado en ir a Japón y no tengo decidido si... Ferminse Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube