Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Malinas - Mechelen: Visitas, restaurantes - Flandes- Bélgica ✈️ Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo ✈️


Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo  Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo: Foro de Holanda, Bélgica y Luxemburgo. Amsterdam, Bruselas, Brujas, Gante, Flandes y Valonia.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 23 Mensajes y 8179 Lecturas
Último Mensaje:
Malinas, ciudad belga ubicada en la región de Flandes, es famosa por su rica historia, sus cervezas y la torre inacabada de San Rumoldo, además de su plaza de Grote Markt. Descubriremos sitios tan interesantes como Het Anker, la cervecería más antigua de Flandes, el Palacio de Margarita de Austria, el Beaterio, el Dijlepad o paseo del rio o el Kaserne Dossin.
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Rutas:Bruselas - Brujas- Gante- Amberes - Malina - Lovaina  Publicado: Responder citando

Jacaba
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-11-2010

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Gracias por las recomendaciones. El caso es que Malinas, lo he incluido en la ruta porque esta en la misma linea de tren que Amberes y aprovechar que de camino al Aeropuerto, hacer parada y dar una vuelta.

Ademas, he visto que en Malinas, si hay mercadillo, y el objetivo del viaje es disfrutar del ambiente navideño

Lovaina, creo que pilla mas a desmano.


¡
Ir arriba Gracias por las recomendaciones. El caso es que Malinas, lo he incluido en la ruta porque esta en la misma linea de tren que Amberes y... Jacaba Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malinas - Mechelen -Flandes- Bélgica  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Creamos un hilo para Malinas, aunque vistas vuestras recomendaciones, casi que nos lo podíamos ahorrar. Riendo
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Creamos un hilo para Malinas, aunque vistas vuestras recomendaciones, casi que nos lo podíamos ahorrar. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malinas - Mechelen -Flandes- Bélgica  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Jajajaja, es verdad!! Pobre Malinas, pero es que en este caso es bien cierto que las comparaciones son odiosas... Y "competir" con Gante, Brujas, Lovaina, Amberes... Es tener todas las de perder!
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Jajajaja, es verdad!! Pobre Malinas, pero es que en este caso es bien cierto que las comparaciones son odiosas... y competir con Gante... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malinas - Mechelen -Flandes- Bélgica  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Malinas me resulto agradable, veniamos del bullicio navideño de Bruselas, ademas la vimos nevada, un paseito de 2 horas y un cafe en una cafeteria monisima antes de volver a la capital, Lovaina es otra cosa claro que si.
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Malinas me resulto agradable, veniamos del bullicio navideño de Bruselas, ademas la vimos nevada, un paseito de 2 horas y un cafe en una... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malinas - Mechelen -Flandes- Bélgica  Publicado: Responder citando

Rodei
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
07-09-2010

Mensajes: 25448

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
Creamos un hilo para Malinas, aunque vistas vuestras recomendaciones, casi que nos lo podíamos ahorrar. Riendo
Pues si...No creo que sea una ciudad que se merezca exclusivamente un hilo propio... Malvado o muy loco

Lo mas recomendable la cerveza que hacen allí.
Ir arriba Pues si...No creo que sea una ciudad que se merezca exclusivamente un hilo propio... Lo mas recomendable la cerveza que hacen alli. Rodei Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malinas - Mechelen -Flandes- Bélgica  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92229
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
rodei Escribió:
spainsun Escribió:
Creamos un hilo para Malinas, aunque vistas vuestras recomendaciones, casi que nos lo podíamos ahorrar. Riendo
Pues si...No creo que sea una ciudad que se merezca exclusivamente un hilo propio... Malvado o muy loco

Lo mas recomendable la cerveza que hacen alli.

Bien. Un punto positivo para Malinas. Muy feliz
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Bien. Un punto positivo para Malinas. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malinas - Mechelen -Flandes- Bélgica  Publicado: Responder citando

Ami69
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2012

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Y a mi que me gusta.....:o)

Ahora entiendo que si solo tienes unos días para conocer Bélgica es prescindible ...no se puede comparar con otras ciudades.

Tiene el mejor carillón que hay en Bélgica oir su música es un espectáculo. Su cerveza, la fabrica de cerveza, la korenmarkt, iglesias con obras de arte de Rubens, el palacio de Justicia, el palacio de Margarita de York y unos bares con unas terracitas muy muy entrañables.

Salu2
Ir arriba Y a mi que me gusta.....:o) Ahora entiendo que si solo tienes unos días para conocer Bélgica es prescindible ...no se puede comparar con... Ami69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malinas - Mechelen -Flandes- Bélgica  Publicado: Responder citando

Caramelofresa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-08-2009

Mensajes: 790

Votos: 0 👍
Próximamente visitaré Malinas ya os diré qué me parece. Por lo pronto, he podido recopilar información sobre la ciudad gracias a este tip :-).
Ir arriba Próximamente visitaré Malinas ya os diré qué me parece. Por lo pronto, he podido recopilar información sobre la ciudad gracias a este tip... Caramelofresa Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malinas - Mechelen: Visitas, restaurantes - Flandes- Bélgica  Publicado: Responder citando

Xabi72
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
13-11-2006

Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Estuvimos el lunes en Malinas y Lovaina y bastante prescindibles las 2, me han decepcionado mucho.
Ir arriba Estuvimos el lunes en Malinas y Lovaina y bastante prescindibles las 2, me han decepcionado mucho. Xabi72 Compartir:
Enlaces Asunto: Malinas - Mechelen: Visitas, restaurantes - Flandes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
10.000 pasos diarios en Malinas

Las Ciudades de Arte de Flandes son tan compactas que puedes disfrutar de todos sus atractivos a pie.

Consulta los detalles de los nuevos itinerarios que hemos preparado en Malinas especialmente para sorprenderte con 10.000 curiosidades, visitas, y propuestas culinarias en saludables rutas de 10.000 pasos diarios.

www.artcitiesflanders.be/ ...0000-pasos



Información facilitada por la Oficina de Turismo de Flandes: www.visitflanders.com/es/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba 10.000 pasos diarios en Malinas. Las Ciudades de Arte de Flandes son tan compactas que puedes disfrutar de todos sus atractivos a pie... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Malinas - Mechelen: La ruta del Heavy Metal - Flandes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 0 👍
La ruta del Heavy Metal

En 2022, la Real Escuela de Carillones Jef Denyn conmemora su centenario con una celebración en la que todo el mundo podrá formar parte gracias a la recién estrenada ruta por los carillones para descubrir este imponente instrumento y sus historias en Malinas: La ruta del Heavy Metal. La apasionante historia de los carillones.


Información de la ruta: toerisme.mechelen.be/ ...heavymetal

Información facilitada por la Oficina de Turismo de Flandes: www.visitflanders.com/es/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba La ruta del Heavy Metal. En 2022, la Real Escuela de Carillones Jef Denyn conmemora su centenario con una celebración en la que todo el... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Malinas - Mechelen: La ruta del Heavy Metal - Flandes  Publicado: Responder citando

Michi_ast
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
20-09-2016

Mensajes: 1104

Votos: 0 👍
Aprovechando el billete de tren, paramos a hacer la tarde en Malinas al volver de Amberes a Bruselas, de la estación al centro hay un paseo de 1,5km más o menos en linea recta y llano, no busquemos nada que ver en concreto, paseamos por el centro, etc...
Había muchísimo ambiente ya a las 4 de la tarde a pesar del sol y calor que hacía, tomamos alguna cerveza en la Grote Markt, y en una plaza con mucho encanto al lado de un canal, paramos de casualidad y nos gustó mucho, recomendable.
_________________
2015 Riviera Maya, 2016 Budapest y Bratislava, 2017 Verona - Padova - Venecia - Bolonia - Milán - Lago Como - Bérgamo, | Oporto - Guimaraes, 2018 Barcelona - Split - Dubrovnik - Kotor - Mostar - Sarajevo - Budapest, | Burdeos - Biarritz, 2019 Roma | Cracovia - Rzeszow | Santorini, 2020 Menorca | París, 2021 Menorca | Budapest - Viena - Praga - La Puglia, 2022 Flandes - Amsterdam - Berlín -
Ir arriba Aprovechando el billete de tren, paramos a hacer la tarde en Malinas al volver de Amberes a Bruselas, de la estación al centro hay un... Michi_ast Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Malinas - Mechelen: Novedades 2024 - Flandes  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31144

Votos: 1 👍
Novedades en Malinas 2024

Malinas - Mechelen: Novedades 2024 - Flandes - Malinas - Mechelen: Visitas, restaurantes - Flandes- Bélgica

Reapertura del Museo Hof van Busleyden

Este palacio en Malinas que acaba de ser reinaugurado muestra la trascendencia de la época borgoñona para la ciudad y el resto del mundo.

Exposición Los Caballeros del Toisón de Oro. Un gran mito desentrañado
24.02.2024 – 02.06.2024

www.hofvanbusleyden.be/es

Reapertura del Jardín de Invierno del Convento de las Ursulinas

Onze-Lieve-Vrouw-Waver (Malinas)
24.05.2024

Winter Garden of the Ursulines ( visitwintertuin.be/)

Instalado en un antiguo internado femenino, esta joya del modernismo que data de 1900, forma parte de un complejo monumental protegido en el que el arte modernista se fusiona con el gótico. El 24 de mayo reabre sus puertas tras haber sido renovado.

Recomendamos consultar las webs indicadas para estar al día de los detalles de cada evento.

Información facilitada por la Oficina de Turismo de Flandes y Bruselas: www.visitflanders.com/es/
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Novedades en Malinas 2024. Reapertura del Museo Hof van Busleyden. Este palacio en Malinas que acaba de ser reinaugurado muestra la... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Holanda, Bélgica y Luxemburgo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube