Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel The View (Monument Valley, USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 23 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 23 de 37 - Tema con 722 Mensajes y 133696 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado: Responder citando

Twiggy6
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-07-2011

Mensajes: 37

Votos: 0 👍
Cabina siempre y cuando sea vista premium. En mi diario puedes ver alguna foto con vistas desde la cabina... El mejor hotel de todo el viaje sin duda.
Ir arriba Cabina siempre y cuando sea vista premium. En mi diario puedes ver alguna foto con vistas desde la cabina... el mejor hotel de todo el... Twiggy6 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 69 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado: Responder citando

Lourdess76
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2012

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
twiggy6 Escribió:
Cabina siempre y cuando sea vista premium. En mi diario puedes ver alguna foto con vistas desde la cabina... El mejor hotel de todo el viaje sin duda.

Gracias por la información. Al final reservé una habitación premium porque tengo la sensación de que las vistas son más centrales. La verdad que he estado dudando durante muchos días... Tenía la sensación que las vistas de la cabaña eran laterales en lugar de centrales.. Pero si que me gustaba la idea de estar más cerca de las dichosas piedrecitas Sonriente ... No se.. Quizás puedo cambiar mi reserva... Crees que lo debería hacer??? Me puedes confirmar el tema de la visión del paisaje???
Mil gracias
Ir arriba Gracias por la información. Al final reservé una habitación premium porque tengo la sensación de que las vistas son más centrales. La... Lourdess76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Desde el hotel tienes la vista más conocida de los Mittens y el Merrick Butte, mientras que desde las cabañas es esa misma vista pero ligeramente desplazada. Personalmente prefiero la "clásica" desde el hotel, pero la otra tampoco tiene nada que envidiarle, así que en ese sentido no te comas mucho la cabeza porque elijas la que elijas no te arrepentirás.

Por cierto The View tiene penalización por cancelación (salvo que lo hayas cogido en CDR), aunque igual al ser un cambio del hotel a las cabañas te la perdonarían.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Desde el hotel tienes la vista más conocida de los Mittens y el Merrick Butte, mientras que desde las cabañas es esa misma vista pero... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado: Responder citando

Lourdess76
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2012

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
univad Escribió:
Desde el hotel tienes la vista más conocida de los Mittens y el Merrick Butte, mientras que desde las cabañas es esa misma vista pero ligeramente desplazada. Personalmente prefiero la "clásica" desde el hotel, pero la otra tampoco tiene nada que envidiarle, así que en ese sentido no te comas mucho la cabeza porque elijas la que elijas no te arrepentirás.

Por cierto The View tiene penalización por cancelación (salvo que lo hayas cogido en CDR), aunque igual al ser un cambio del hotel a las cabañas te la perdonarían.

Gracias Univad... Creo que voy a mantener lo del hotel por el tema de las vistas... Me has ayudado bastante! Prefiero no tener las vistas desplazadas aunque tenga los mittens algo más lejos. Sonriente
Ir arriba Gracias Univad... creo que voy a mantener lo del hotel por el tema de las vistas... me has ayudado bastante! Prefiero no tener las vistas... Lourdess76 Compartir:
Enlaces Asunto: Hotel The View (Monument Valley, USA) en invierno.  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Éste fue el último alojamiento que cerré para mi ruta. No terminaba de simpatizar con un edificio feucho dentro de ese maravilloso parque. Ya de regreso tengo que admitir que fue un acierto y uno de los grandes recuerdos del viaje.

Efectué la reserva directamente en la web. Con un mes y pico de anticipación todas las categorías estaban disponibles aún. Mi reserva era para el 20 de diciembre. 168.37 $ (i. I.) por una habitación de hasta cuatro personas, segunda planta y centrada, no fue un mal precio para lo disfrutado. Menos aún si se compara con Grand Canyon Village en las mismas fechas.

Llegamos algo después de las tres de la tarde y ya no había nadie en la caseta de control a la entrada del parque. La barrera -como ya se ha comentado por aquí- dejaba espacio más que suficiente para el paso deun vehículo. Nuestro alojamiento está al otro lado así que, obviamente, entramos. Aparcamos con facilidad a la misma puerta de nuestro módulo.

El edificio es una presencia horizontal y discreta que se camufla bastante bien en el paisaje lo que me reconcilia con él. Leo también sobre la decisión de no ofrecer piscina, deliberada y justificada por la escasez de agua en el entorno. De hecho, es un lugar bastante sobrio. Decoración tribal sin estridencias; aquí el paisaje es el mejor adorno.

Durante los meses que pasé preparando este viaje me dio por imaginar monument Valley con una ligera nevada. Nada que dificultara adentrarse en los caminos pero que realzara la belleza de los buttes con un insólito toque blanco. Vamos, como una capita de azúcar glass en las ensaimadas Muy feliz

Desde los primeros días de diciembre echaba una mirada a los partes meteorológicos y...nada. Arizona parecía atravesar una sequía importante, como así nos comentaron a lo largo del camino. Lo mismo que España Trist

Las últimas previsiones anunciaban algo de lluvia a lo largo de la mañana siguiente a mi llegada. Mejor para la tierra pero más valía adelantar el recorrido por el parque a la tarde anterior por si el terreno se embarraba. Con un par de horas de luz y sin entretenernos mucho, lo completamos.

Nos vamos a dormir.

Cinco de la mañana. Qué pronto se despierta uno tras las largas y relajadas tardes de invierno. Me voy a la ventana.

Hotel The View (Monument Valley, USA) en invierno. - Foro Costa Oeste de USA

La arena tiene un cierto brillo nacarado y es raro porque no hay luna.

Hotel The View (Monument Valley, USA) en invierno. - Foro Costa Oeste de USA

En el desierto las temperaturas caen a plomo durante la noche así que pienso que será escarcha, pero estaba todo tan seco... Ojos que se mueven

Hotel The View (Monument Valley, USA) en invierno. - Foro Costa Oeste de USA

¡Es una nevada! Chocado Cayó por sorpresa durante la noche y el cielo luce de nuevo despejado.

Nos quedamos embelesados en la terraza y, es curioso porque algún automatismo de la calefacción se dispara al detectar la diferencia de temperatura que provoca el ventanal abierto, insuflando aire caliente al interior y arrojando un chorro de aire frío sobre nuestras espaldas Chocado No encontramos la manera de evitarlo así que, a la gélida temperatura del desierto se añaden efectos especiales Ojos que se mueven (Es un lugar de película ¿No?) No pasa nada; más abrigo y a seguir disfrutando del panorama, que éso no se ve todos los días. Qué bien le sienta la nieve y el silencio de la mañana.

La terraza es justita, da para montar una cena o un desayuno para dos pero no hay quien escape del cierzo automático Mr. Green

La vista era tal cual en mis ensoñaciones salvo el detalle de que en ellas había una cerveza sobre la mesa. No las sirven ni las venden en el hotel, que yo viera. Tan sólo ofrecen alguna sin alcohol en el restaurante. Quizás no visualicé con suficiente intensidad este detalle Guiño

Un chocolate con churros habría estado incluso mejor. Pero no seré yo quien le ponga peros a ese regalo inesperado. Además, tenemos por delante un suculento desayuno estilo navajo en el restaurante. Llegar temprano tiene premio: Nos acomodamos junto a un triple ventanal que enmarca maravillosamente un butte en cada ventana.

Repetimos loop, desde luego. Gratis y, esta vez, con más calma. Ventajas de estar adentro.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Éste fue el último alojamiento que cerré para mi ruta. No terminaba de simpatizar con un edificio feucho dentro de ese maravilloso... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Impresionante MV nevado Heart La verdad que este lugar es una maravilla, y la experiencia de disfrutarlo desde el hotel es impagable Aplauso Aplauso

Gracias por otro estupendo relato Aplauso Amistad

(Jo, quiero volver Ojos que se mueven )
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Impresionante MV nevado La verdad que este lugar es una maravilla, y la experiencia de disfrutarlo desde el hotel es impagable... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
univad Escribió:
Impresionante MV nevado Heart La verdad que este lugar es una maravilla, y la experiencia de disfrutarlo desde el hotel es impagable Aplauso Aplauso

Gracias por otro estupendo relato Aplauso Amistad

(Jo, quiero volver Ojos que se mueven )

Y yo...
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Aguchan escribió: Y yo... Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Y yo Riendo

Para @Univad @Aguchan y nostálgicos, el letrero que despide a los huéspedes en The View, en inglés y lengua navaja:

Hotel The View (Monument Valley, USA) - Foro Costa Oeste de USA

_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Y yo. Para @Univad @Aguchan y nostálgicos, el letrero que despide a los huéspedes en The View, en inglés y lengua navaja: Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
Pues habrá que hacerles caso... Por quinta vez Mr. Green
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Pues habrá que hacerles caso... por quinta vez Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado: Responder citando

Aguchan
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
30-03-2010

Mensajes: 4576
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
univad Escribió:
Pues habrá que hacerles caso... por quinta vez :mrgreen:

Eso sobraba Malvado o muy loco Malvado o muy loco
_________________
Mis diarios: Austria en Coche / Olhao (Portugal) / 10 días en NY / 3 Noches en Roma con una niña / 3 días en Praga.
Mis tips: Pego Do Inferno en Tavira / Eisriesenwelt / Avios Iberia / Groupon
Ir arriba Aguchan escribió: Eso sobraba Aguchan Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 66 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA) en invierno.  Publicado: Responder citando

Lourdess76
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2012

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Éste fue el último alojamiento que cerré para mi ruta. No terminaba de simpatizar con un edificio feucho dentro de ese maravilloso parque. Ya de regreso tengo que admitir que fue un acierto y uno de los grandes recuerdos del viaje.

Efectué la reserva directamente en la web. Con un mes y pico de anticipación todas las categorías estaban disponibles aún. Mi reserva era para el 20 de diciembre. 168.37 $ (i. I.) por una habitación de hasta cuatro personas, segunda planta y centrada, no fue un mal precio para lo disfrutado. Menos aún si se compara con Grand Canyon Village en las mismas fechas.

Llegamos algo después de las tres de la tarde y ya no había nadie en la caseta de control a la entrada del parque. La barrera -como ya se ha comentado por aquí- dejaba espacio más que suficiente para el paso deun vehículo. Nuestro alojamiento está al otro lado así que, obviamente, entramos. Aparcamos con facilidad a la misma puerta de nuestro módulo.

El edificio es una presencia horizontal y discreta que se camufla bastante bien en el paisaje lo que me reconcilia con él. Leo también sobre la decisión de no ofrecer piscina, deliberada y justificada por la escasez de agua en el entorno. De hecho, es un lugar bastante sobrio. Decoración tribal sin estridencias; aquí el paisaje es el mejor adorno.

Durante los meses que pasé preparando este viaje me dio por imaginar monument Valley con una ligera nevada. Nada que dificultara adentrarse en los caminos pero que realzara la belleza de los buttes con un insólito toque blanco. Vamos, como una capita de azúcar glass en las ensaimadas Muy feliz

Desde los primeros días de diciembre echaba una mirada a los partes meteorológicos y...nada. Arizona parecía atravesar una sequía importante, como así nos comentaron a lo largo del camino. Lo mismo que España Trist

Las últimas previsiones anunciaban algo de lluvia a lo largo de la mañana siguiente a mi llegada. Mejor para la tierra pero más valía adelantar el recorrido por el parque a la tarde anterior por si el terreno se embarraba. Con un par de horas de luz y sin entretenernos mucho, lo completamos.

Nos vamos a dormir.

Cinco de la mañana. Qué pronto se despierta uno tras las largas y relajadas tardes de invierno. Me voy a la ventana.

Hotel The View (Monument Valley, USA) - Foro Costa Oeste de USA

La arena tiene un cierto brillo nacarado y es raro porque no hay luna.

Hotel The View (Monument Valley, USA) - Foro Costa Oeste de USA

En el desierto las temperaturas caen a plomo durante la noche así que pienso que será escarcha, pero estaba todo tan seco... Ojos que se mueven

Hotel The View (Monument Valley, USA) - Foro Costa Oeste de USA

¡Es una nevada! Chocado Cayó por sorpresa durante la noche y el cielo luce de nuevo despejado.

Nos quedamos embelesados en la terraza y, es curioso porque algún automatismo de la calefacción se dispara al detectar la diferencia de temperatura que provoca el ventanal abierto, insuflando aire caliente al interior y arrojando un chorro de aire frío sobre nuestras espaldas Chocado No encontramos la manera de evitarlo así que, a la gélida temperatura del desierto se añaden efectos especiales Ojos que se mueven (Es un lugar de película ¿No?) No pasa nada; más abrigo y a seguir disfrutando del panorama, que éso no se ve todos los días. Qué bien le sienta la nieve y el silencio de la mañana.

La terraza es justita, da para montar una cena o un desayuno para dos pero no hay quien escape del cierzo automático Mr. Green

La vista era tal cual en mis ensoñaciones salvo el detalle de que en ellas había una cerveza sobre la mesa. No las sirven ni las venden en el hotel, que yo viera. Tan sólo ofrecen alguna sin alcohol en el restaurante. Quizás no visualicé con suficiente intensidad este detalle Guiño

Un chocolate con churros habría estado incluso mejor. Pero no seré yo quien le ponga peros a ese regalo inesperado. Además, tenemos por delante un suculento desayuno estilo navajo en el restaurante. Llegar temprano tiene premio: Nos acomodamos junto a un triple ventanal que enmarca maravillosamente un butte en cada ventana.

Repetimos loop, desde luego. Gratis y, esta vez, con más calma. Ventajas de estar adentro.

Alucinante con semejante nevada!!!! Qué ganitas de estar ahí! Sonriente En mi primer viaje a la costa oeste me lo perdí pero esta vez era un punto imprescindible.
Gracias por compartir tu experiencia! Sonriente
Ir arriba Alucinante con semejante nevada!!!! Qué ganitas de estar ahí! En mi primer viaje a la costa oeste me lo perdí pero esta vez era un punto... Lourdess76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buena suerte con la tuya, Lourdess76 Amistad
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Buena suerte con la tuya, Lourdess76 Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado: Responder citando

Lourdess76
Experto

Experto
Registrado:
10-04-2012

Mensajes: 210

Votos: 0 👍
Lecrín Escribió:
Buena suerte con la tuya, Lourdess76 Amistad

Graciassssss!!! Deseando estar allí... Cuando fuí a la costa oeste hace ya 10 años no pude ir y me quedé con las ganas... Esta vez va a ser un sueño cumplido! Sonriente
Ir arriba Graciassssssssssssssssssss!!! Deseando estar allí... Cuando fuí a la costa oeste hace ya 10 años no pude ir y me quedé con las ganas... Lourdess76 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado: Responder citando

Rpereilla
Experto

Experto
Registrado:
12-02-2017

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Sin estar alojados en el.hotel desde donde nos recomiendan ver amanecer y anochecer. Hay algún mirador?? Terraza?? Se deja el coche cerca??
Ir arriba Sin estar alojados en el.hotel desde donde nos recomiendan ver amanecer y anochecer. Hay algún mirador?? Terraza?? Se deja el coche cerca?? Rpereilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado: Responder citando

Oblomgo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-10-2009

Mensajes: 1843

Votos: 0 👍
rpereilla Escribió:
Sin estar alojados en el.hotel desde donde nos recomiendan ver amanecer y anochecer. Hay algún mirador?? Terraza?? Se deja el coche cerca??

Hola. Desde la terraza, flipareis Chocado

Y sí, el coche, en el parking, al lado del hotel.

Saludos.
_________________
"La vida a veces duele, a veces cansa, a veces hiere. Ésta no es perfecta, no es coherente, no es fácil, no es eterna; pero a pesar de todo, la vida es bella".
Ir arriba Hola. Desde la terraza, flipareis. Y sí, el coche, en el parking, al lado del hotel. Saludos. Oblomgo Leer Mi Diario(17 Diarios de Viajes) 4 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado: Responder citando

Rpereilla
Experto

Experto
Registrado:
12-02-2017

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
oblomgo Escribió:
rpereilla Escribió:
Sin estar alojados en el.hotel desde donde nos recomiendan ver amanecer y anochecer. Hay algún mirador?? Terraza?? Se deja el coche cerca??

Hola. Desde la terraza, flipareis Chocado

Y sí, el coche, en el parking, al lado del hotel.

Saludos.

Hay entonces una terraza para la gente que no esté en el hotel?? Se puede aparcar en.el parking sin estar en el hotel??
Ir arriba Hay entonces una terraza para la gente que no esté en el hotel?? Se puede aparcar en.el parking sin estar en el hotel?? Rpereilla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
01-02-2009

Mensajes: 24692
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Nadie me pidió comprobante de estar alojada para aparcar al aire libre, junto al edificio, en una de las plazas señaladas. Hay incluso otro aparcamiento más grande y alejado. Un vistazo en Google-Maps, vista satélite y lo comprenderás al momento (y alucinarás con el color anaranjado del terreno y con la vista de los buttes desde arriba). No sé decir si se llenan más o menos pues visité en temporada baja. Tampoco me preocuparía pues A poco de empezar el loop tienes un mirador hacia Merrick Butte & the Mittens con vistas similares sólo que un poco más bajo.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Nadie me pidió comprobante de estar alojada para aparcar al aire libre, junto al edificio, en una de las plazas señaladas. Hay incluso... Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Monument Valley  Publicado: Responder citando

Olimpiacuna
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-12-2016

Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Alguien sabría decirme la diferencia entre estas dos habitaciones en el Hotel THE VIEW :

2 Queen Bed, 2nd Floor Premium Valley View VS Two Queen Beds, Star View


Cual es mejor?
Ir arriba Alguien sabría decirme la diferencia entre estas dos habitaciones en el Hotel THE VIEW : 2 Queen Bed, 2nd Floor Premium Valley View VS... Olimpiacuna Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hoteles/alojamiento en Monument Valley  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Olimpiacuna Escribió:
Alguien sabría decirme la diferencia entre estas dos habitaciones en el Hotel THE VIEW :

2 Queen Bed, 2nd Floor Premium Valley View VS Two Queen Beds, Star View


Cual es mejor?

Hola
Tienes la respuesta en el hilo del hotel
Hotel The View (Monument Valley, USA)
Ir arriba Hola. Tienes la respuesta en el hilo del hotel. Hotel The View (Monument Valley, USA) Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado: Responder citando

Alejandria
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
01-01-2009

Mensajes: 8520

Votos: 0 👍
Traslado mensaje al hilo específico del hotel por el que preguntas.

Gracias Nari
_________________
El viajar es fatal para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de miras. (Mark Twain)
___________________________
DIARIOS: ARGENTINA / INDIA Y NEPAL/MADEIRA/ISLANDIA/CHILE-ISLA DE PASCUA/ LAS ROCOSAS DE CANADA. GRAND TETON Y YELLOWSTONE/ALSACIA/COSTA OESTE USA/RUMANIA/NUEVA ZELANDA/BRUSELAS BRUJAS Y GANTE/ZIMBABWE Y BOTSWANA
KENIA./CHILE: ATACAMA Y CARRETERA AUSTRAL + UYUNI/PERU
Ir arriba Traslado mensaje al hilo específico del hotel por el que preguntas. Gracias Nari Alejandria Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) 212 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado: Responder citando

Alabamaa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 313

Votos: 0 👍
sircharles75 Escribió:
Hola, estoy mirando para reservar para septiembre y me salen varias opciones, la más "barata", es 2 Queen Beds with Preminum View, 339 euracos. A partir de ahí, la misma pero 2 piso, otra en el último piso pero sin premium view, y la tope que es top floor with premium view (400!). Luego están las cabinas que también tienen muy buena pinta (y la normal 309€) pero ya no quedan las premium view. Los que habéis estado, ¿que elegiríais si volviérais?.

Nosotros hemos ido dos veces y hemos cogido la cabina premium view, es sin duda la mejor!
Estar desde la cama viendo las estrellas con ese fondo, para nosotros es brutal y como están los precios en Usa, lo vale totalmente!
Ir arriba Nosotros hemos ido dos veces y hemos cogido la cabina premium view, es sin duda la mejor! Estar desde la cama viendo las estrellas con... Alabamaa Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube