Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel The View (Monument Valley, USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 28 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 28 de 37 - Tema con 722 Mensajes y 134488 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Ahhh ok
Es que no me pone en ningún sitio lo del desayuno, por eso pensaba k no tenía
Gracias
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Ahhh ok. Es que no me pone en ningún sitio lo del desayuno, por eso pensaba k no tenía. Gracias Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado: Responder citando

KenchiX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2016

Mensajes: 347

Votos: 0 👍
Yo e estado alojado , y lo siento, pero no pagaría 240 euros. Me imagino que es la planta más alta, que son más caras, pero verse se ve igual. Si que hay por cierto habitaciones sin vistas, bastante más baratas, que yo si volviera, pillaría una, te ahorras 100 euros , y desde la terraza del hotel se ve igual de bien que desde el balcón de la habitación (de hecho se ve mejor). Ahora a quien le compense pagar 100 euros más por poder verlo desde el balcón , respetable es, de hecho si hay presupuesto vale la pena, pero si va a conllevar eliminar otras cosas, entonces yo lo descartaría, porque como sigo una vez alojado allí, puedes disfrutar del lugar desde muchos sitios aparte del balcón de la habitación. Yo tenía balcón y vi amanecer desde la terraza por ejemplo...

Saludos .

Última edición por KenchiX el Lun, 14-01-2019 9:40, editado 1 vez
Ir arriba Yo e estado alojado , y lo siento, pero no pagaría 240 euros. Me imagino que es la planta más alta, que son más caras, pero verse se ve... KenchiX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado: Responder citando

KenchiX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2016

Mensajes: 347

Votos: 0 👍
Duplicado

Última edición por KenchiX el Lun, 14-01-2019 9:39, editado 1 vez
Ir arriba KenchiX escribió: Duplicado KenchiX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado: Responder citando

KenchiX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2016

Mensajes: 347

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
Ahhh ok
Es que no me pone en ningún sitio lo del desayuno, por eso pensaba k no tenía
Gracias

Yo cuando fui, el desayuno lo pagué aparte, aunque fue muy barato y valió la pena pagarlo, revísalo bien, si lo incluye lo pone. O al menos así era antes.
Ir arriba Yo cuando fui, el desayuno lo pagué aparte, aunque fue muy barato y valió la pena pagarlo, revísalo bien, si lo incluye lo pone. O al... KenchiX Compartir:
Enlaces Asunto: Comer, desayunar en Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36663

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:

Por cierto veo que NO incluye desayuno en un hotel de 240e?
Allí hay esa opción de hacerlo en la cafeteria o algo? que precio suele salir?

Gracias!


Ese tema tiene hilo propio

Cena, Desayuno en Hotel The View (Monument Valley, USA); Restaurante

Y las cabinas también

Cabañas/cabins en The View (Hotel en Monument Valley)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba ese tema tiene hilo propio. Cena, Desayuno en Hotel The View (Monument Valley, USA); Restaurante. y las cabinas también. Cabañascabins en... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado: Responder citando

Tolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2005

Mensajes: 500

Votos: 0 👍
Yo me sumo a la opinion que sí merece la pena el hotel... Pero en la habitación tienes cafe gratis... Si lleváis desayuno propio, incluso cena... Podéis disfrutar dd salida y puesta de sol privada!
La opción barata de habitación sin vistas también vale... Seria lo mismo pero en la terraza o mirador del hotel (que de hecho tiene la mejor perspectiva)
Ir arriba Yo me sumo a la opinion que sí merece la pena el hotel... pero en la habitación tienes cafe gratis... si lleváis desayuno propio, incluso... Tolo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10365

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
Ahhh ok
Es que no me pone en ningún sitio lo del desayuno, por eso pensaba k no tenía
Gracias

El desayuno está incluido entre enero y marzo:

Quote::
Every season from January 15 to March 1, the breakfast will be a complimentary continental breakfast. Lunch will be a limited menu.
monumentvalleyview.com/ ...el/dining/

Aunque he de decir que nosotros nos alojamos un 3 de marzo y nos encontramos con la sorpresa de que nos lo incluyeron igualmente.
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Aunque he de decir que nosotros nos alojamos un 3 de marzo y nos encontramos con la sorpresa de que nos lo incluyeron igualmente. Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
KenchiX Escribió:
Yo e estado alojado , y lo siento, pero no pagaría 240 euros. Me imagino que es la planta más alta, que son más caras, pero verse se ve igual. Si que hay por cierto habitaciones sin vistas, bastante más baratas, que yo si volviera, pillaría una, te ahorras 100 euros , y desde la terraza del hotel se ve igual de bien que desde el balcón de la habitación (de hecho se ve mejor). Ahora a quien le compense pagar 100 euros más por poder verlo desde el balcón , respetable es, de hecho si hay presupuesto vale la pena, pero si va a conllevar eliminar otras cosas, entonces yo lo descartaría, porque como sigo una vez alojado allí, puedes disfrutar del lugar desde muchos sitios aparte del balcón de la habitación. Yo tenía balcón y vi amanecer desde la terraza por ejemplo...

Saludos .
Igual me he explicado mal Muy feliz
Mi caso es que en las fechas que estoy allí ,justo la noche de sábado..., solo hay 2 habitaciones libres de Premium view por esos 240e, no tengo otra opción en ese hotel. La siguiente opción más económica y más o menos cercana es en mexican hut por 150e, con lo que la diferencia de precio-calidad no es mucho.

Ya tengo la reserva hecha ,así me no hay vuelta atrás, a mi tmb me parece muy caro pero espero que merezca la pena
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Igual me he explicado mal. Mi caso es que en las fechas que estoy alli ,justo la noche de sábado..., solo hay 2 habitaciones libres de... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Ohhh
Osea k en agosto me kedo sin desayuno...
K tristeza, 240e y ni un mísero desayuno
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Ohhh. Osea k en agosto me kedo sin desayuno... K tristeza, 240e y ni un mísero desayuno Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado: Responder citando

KenchiX
Super Expert

Super Expert
Registrado:
17-02-2016

Mensajes: 347

Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
KenchiX Escribió:
Yo e estado alojado , y lo siento, pero no pagaría 240 euros. Me imagino que es la planta más alta, que son más caras, pero verse se ve igual. Si que hay por cierto habitaciones sin vistas, bastante más baratas, que yo si volviera, pillaría una, te ahorras 100 euros , y desde la terraza del hotel se ve igual de bien que desde el balcón de la habitación (de hecho se ve mejor). Ahora a quien le compense pagar 100 euros más por poder verlo desde el balcón , respetable es, de hecho si hay presupuesto vale la pena, pero si va a conllevar eliminar otras cosas, entonces yo lo descartaría, porque como sigo una vez alojado allí, puedes disfrutar del lugar desde muchos sitios aparte del balcón de la habitación. Yo tenía balcón y vi amanecer desde la terraza por ejemplo...

Saludos .
Igual me he explicado mal Muy feliz
Mi caso es que en las fechas que estoy allí ,justo la noche de sábado..., solo hay 2 habitaciones libres de Premium view por esos 240e, no tengo otra opción en ese hotel. La siguiente opción más económica y más o menos cercana es en mexican hut por 150e, con lo que la diferencia de precio-calidad no es mucho.

Ya tengo la reserva hecha ,así me no hay vuelta atrás, a mi tmb me parece muy caro pero espero que merezca la pena

Si no hay más opción , entonces adelante, es caro, pero peor es perderse pasar una noche allí, ya verás que es una pasada. Dormir en otro sitio si que no lo contemplaría. Saludos .
Ir arriba Si no hay más opción , entonces adelante, es caro, pero peor es perderse pasar una noche allí, ya verás que es una pasada. Dormir en otro... KenchiX Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Gracias!
Ojalá me guste la experiencia tanto como a vosotros
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Gracias! Ojalá me guste la experiencia tanto como a vosotros Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado: Responder citando

Dominavarro92
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2018

Mensajes: 308
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
A ver si estoy en lo cierto con los tipos de habitaciones, he buscado para septiembre y solo quedan habitaciones de 2 camas queen, mi gran duda es que tipo de vistas ofrece cada habitación, he visto:
Valley View (vista parcial y estan en el primer piso)
2nd Floor Valley View (vista parcial y estan en el segundo piso)
2nd Floor Premium View(vista completa y estan en el segundo piso)
Starview (ultima planta y vistas parciales)
Premium Starview (vista completa y última planta)
Premium View (vistas completas y estan en la primera planta)

Y luego las hándicap acces (¿minusválidos?) Y las full driver room (con vistas al parking)

No se si la explicación es correcta, no lo encuentro en ningun sitio pero es lo que he deducido, tengo 2 preguntas...
Que habitaciones recomendais?
Con las full driver room puedes subir a alguna terraza a ver el amanecer o el atardecer sin problemas? Me ha parecido entender eso, que puedes disfrutar de la terraza del hotel, el año pasado desayune allí en una terraza con sillas negras y una barra larga y las vistas eran muy buenas, pero eso no estará abierto tan pronto no?
Perdón por la biblia pero quiero una habitación y veo que se agotan rapidísimo y ya el año pasado me quede sín !
Ir arriba A ver si estoy en lo cierto con los tipos de habitaciones, he buscado para septiembre y solo quedan habitaciones de 2 camas queen, mi... Dominavarro92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Yo reserve el otro día la 2nd floor premium view por240e porque era mi unica opción, de haber podido elegir una mas economica lo hubiera echo.
Como dicen desde la terraza del desayuno se ven las vistas perfectamente, si hay mucha diferencia de precio coje la barata
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Yo reserve el otro dia la 2nd floor premium view por240e porque era mi unica opcion, de haber podido elegir una mas economica lo hubiera... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado: Responder citando

Dominavarro92
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2018

Mensajes: 308
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
aritz306 Escribió:
yo reserve el otro día la 2nd floor premium view por240e porque era mi unica opción, de haber podido elegir una mas economica lo hubiera echo.
Como dicen desde la terraza del desayuno se ven las vistas perfectamente, si hay mucha diferencia de precio coje la barata

Mi duda principal es si la terraza del restaurante estará abierta para poder ver el amanecer a esas horas, entonces crees que no merece la pena las habitaciones más caras no? la Full Driver Room cuesta creo que apenas 110 y la siguiente más barata 220, cual cogerías?
Ir arriba Mi duda principal es si la terraza del restaurante estará abierta para poder ver el amanecer a esas horas, entonces crees que no merece... Dominavarro92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Hasta agosto no voy pero después de leer todas las paginas del hilo y los comentarios varios la terraza la tendras abierta para ver el amanecer y desayunar si quieres
Sobre si coger la habitación sin vistas por 110e o con vistas 220e pues depende si no te importa gastarte 110e mas en mejorar tu experiencia en ese hotel, si quieres ver el amanecer desde la cama o desde la terraza del restaurante. Si te lo puedes permitir y te quieres dar el capricho perfecto.
Yo personalmente mi unica opción era la premium view de 240e ya que esta todo agotado par mis fechas en agosto , de haber podido elegir la habitación sin vistas por 110e yo hubiese reservado esa y con lo ahorrado te da para una noche de hotel en otra zona(o incluso 2)
Pero esto ya es algo personal.
Elijas la que elijas seguro que te gusta ya que todo el mundo coincide de que es un lugar magico, que también tiene su precio magico,jeje
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Hasta agosto no voy pero despues de leer todas las paginas del hilo y los comentarios varios la terraza la tendras abierta para ver el... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado: Responder citando

Lanzasaso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Estoy mirando este hotel y para septiembre las habitaciones que no son full driver room están ocupadas. Sabeis si abren mas tarde las reservas para el resto de habitaciones.
Un saludo
Ir arriba Estoy mirando este hotel y para septiembre las habitaciones que no son full driver room están ocupadas. Sabeis si abren mas tarde las... Lanzasaso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
lanzasaso Escribió:
Estoy mirando este hotel y para septiembre las habitaciones que no son full driver room están ocupadas. Sabeis si abren mas tarde las reservas para el resto de habitaciones.
Un saludo

Mucho me temo que no hay mas plazas. Deberías mirar a ver si hay una cancelación de las que tu quieres.
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Mucho me temo que no hay mas plazas. Deberías mirar a ver si hay una cancelación de las que tu quieres. Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado: Responder citando

Lanzasaso
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2007

Mensajes: 43

Votos: 0 👍
Gracias
Ir arriba Lanzasaso escribió: Gracias Lanzasaso Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1530

Votos: 0 👍
Hola.

A ver si me podéis ayudar.

He hecho una reserva en la web del hotel. Me han mandado una especie de autorización para que me cobren de la tarjeta y según entiendo, que la envié por fax al hotel.

Me resulta un poco extraño. Es esto normal?.

Gracias
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Hola. A ver si me podéis ayudar. He hecho una reserva en la web del hotel. Me han mandado una especie de autorización para que me cobren... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado: Responder citando

Venecia1
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 11565
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
A mi no me pidieron fax, me hicieron el cargo por anticipado al reservar
Ir arriba A mi no me pidieron fax, me hicieron el cargo por anticipado al reservar Venecia1 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado: Responder citando

Alabamaa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 313

Votos: 0 👍
sircharles75 Escribió:
Hola, estoy mirando para reservar para septiembre y me salen varias opciones, la más "barata", es 2 Queen Beds with Preminum View, 339 euracos. A partir de ahí, la misma pero 2 piso, otra en el último piso pero sin premium view, y la tope que es top floor with premium view (400!). Luego están las cabinas que también tienen muy buena pinta (y la normal 309€) pero ya no quedan las premium view. Los que habéis estado, ¿que elegiríais si volviérais?.

Nosotros hemos ido dos veces y hemos cogido la cabina premium view, es sin duda la mejor!
Estar desde la cama viendo las estrellas con ese fondo, para nosotros es brutal y como están los precios en Usa, lo vale totalmente!
Ir arriba Nosotros hemos ido dos veces y hemos cogido la cabina premium view, es sin duda la mejor! Estar desde la cama viendo las estrellas con... Alabamaa Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube