Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel The View (Monument Valley, USA) ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️ Pg 29 ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 29 de 37 - Tema con 722 Mensajes y 133690 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1515

Votos: 0 👍
Yo lo veo así. Aún no me han hecho el cargo y tienen los datos de mi tarjeta

Esta tarde les mando un email.
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Yo lo veo así. Aún no me han hecho el cargo y tienen los datos de mi tarjeta. Esta tarde les mando un email. Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado: Responder citando

Dudu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
lanchone Escribió:
Hola.

A ver si me podéis ayudar.

He hecho una reserva en la web del hotel. Me han mandado una especie de autorización para que me cobren de la tarjeta y según entiendo, que la envié por fax al hotel.

Me resulta un poco extraño. Es esto normal?.

Gracias

No sé si será el caso. Pero yo con mis tarjetas en USA tuve un montón de problemas, sobre todo el primer día que no me funcionaba ninguna y tuve que llamar a España para que me las autorizaran, ya lo comenté aquí en el hilo del alquiler de coches. Algunos bancos como ING debido a la gran cantidad de fraudes que hay piden autorizaciones expresas para hacer pagos en webs de fuera de España. Quizás han encontrado problemas para la preautorización del cargo y por eso te están pidiendo esto. Chequealo con tu banco.

Yo en cualquier caso te recomiendo que antes de viajar a USA digas en tu banco que autoricen cargos en el extranjero y que lleves un control de lo que te van cargando cada día por el tema de clonación de tarjetas (aunque como es lógico los cargos te llegarán días después) . A mi hermana después de un viaje a USA empezaron a llegarle cargos raros, por suerte se los anularon.

Suena todo un poco mal pero a veces pasan estas cosas Trist

Ya nos dirás si se trata de eso. Amistad
_________________
Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México
Ir arriba No sé si será el caso. Pero yo con mis tarjetas en USA tuve un montón de problemas, sobre todo el primer día que no me funcionaba ninguna... Dudu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1515

Votos: 0 👍
Solucionado.

He mandado una autorización por email y me han cobrado inmediatamente la habitación.

Yo hice la reserva por la misma página del hotel, y me extrañó que no me cobrasen la habitación, pues foreros habían dicho que el cobro era inmediato.

La tarjeta que uso es una Revolut, y para hacer el pago desconecté la geolocalización, pues por experiencia sé que puede fallar.

No sé si habrá cambiado algo en la forma de reservar este hotel, pero yo lo he tenido que hacer de esta forma.

Saludos.
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba Solucionado. He mandado una autorización por email y me han cobrado inmediatamente la habitación. Yo hice la reserva por la misma página... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado: Responder citando

Jltm16
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2017

Mensajes: 124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
lanchone Escribió:
Solucionado.

He mandado una autorización por email y me han cobrado inmediatamente la habitación.

Yo hice la reserva por la misma página del hotel, y me extrañó que no me cobrasen la habitación, pues foreros habían dicho que el cobro era inmediato.

La tarjeta que uso es una Revolut, y para hacer el pago desconecté la geolocalización, pues por experiencia sé que puede fallar.

No sé si habrá cambiado algo en la forma de reservar este hotel, pero yo lo he tenido que hacer de esta forma.

Saludos.

Hola, a mi me ha pasado exactamente lo mismo y con la misma tarjeta (Revolut). Al meterme en la app salía como si hubieran intentado hacer el cargo pero les hubiera dado error. Efectivamente al enviar la autorización ya lo cobraron y me mandaron la confirmación. Así que quizás sea un problema de esa tarjeta en concreto.
_________________
"Siempre hay algo nuevo que descubrir"
Ir arriba Hola, a mi me ha pasado exactamente lo mismo y con la misma tarjeta (Revolut). Al meterme en la app salía como si hubieran intentado... Jltm16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado: Responder citando

Lanchone
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-08-2015

Mensajes: 1515

Votos: 0 👍
A mi me la han cobrado por la misma tarjeta Revolut; esta tarjeta funciona bien.

Cuando hay un pago que no se deniega, en la APP sale reflejado el motivo.

Ahora estoy pensando si al hacer la reserva me pidió datos de la tarjeta, no recuerdo.
_________________
Siempre en movimiento
Ir arriba A mi me la han cobrado por la misma tarjeta Revolut; esta tarjeta funciona bien. Cuando hay un pago que no se deniega, en la APP sale... Lanchone Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado: Responder citando

Luciamar
Experto

Experto
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 190
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
He hecho la reserva para the view 226 dolares...
Alguien sabe si incluye las tasas? Y cuánto salen sino están incluidas?? Imagino que todos los hoteles de EEUU cobraran lo mismo.
_________________
En la variedad está la diversión Sonriente
Ir arriba He hecho la reserva para the view 226 dolares... Alguien sabe si incluye las tasas? Y cuánto salen sino están incluidas?? Imagino que... Luciamar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 874

Votos: 0 👍
Luciamar Escribió:
He hecho la reserva para the view 226 dolares...
Alguien sabe si incluye las tasas? Y cuánto salen sino están incluidas?? Imagino que todos los hoteles de EEUU cobraran lo mismo.

Las tasas dependen del estado e incluso de la ciudad en algunos casos.
Ir arriba Las tasas dependen del estado e incluso de la ciudad en algunos casos. Mariargm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado: Responder citando

Luciamar
Experto

Experto
Registrado:
16-10-2011

Mensajes: 190
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram Perfil de Youtube
Votos: 0 👍
mariargm Escribió:
Luciamar Escribió:
He hecho la reserva para the view 226 dolares...
Alguien sabe si incluye las tasas? Y cuánto salen sino están incluidas?? Imagino que todos los hoteles de EEUU cobraran lo mismo.

Las tasas dependen del estado e incluso de la ciudad en algunos casos.

Ahora mismo me he leido un hilo sobre el tema... Vamos casi casi que con una ruta pasando por diferentes sitios en cada hotel unas tasas distintas,madre mia que jaleo jajaja
Bueno por si alguien le sirve tras releer la confirmación de reserva varias veces he visto que pone esto "Total Estimated Stay (Inc. Taxes)" Aplauso
_________________
En la variedad está la diversión Sonriente
Ir arriba Ahora mismo me he leido un hilo sobre el tema... Vamos casi casi que con una ruta pasando por diferentes sitios en cada hotel unas tasas... Luciamar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado: Responder citando

Perolk
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas!

Estoy planeando pasar una noche en julio en este hotel y en la web me aparece disponibilidad solo para habitaciones de dos camas tipo queen.
Merece la pena pagar 240 dolares por las vistas?
Por ahora estan: 2nd floor premium view, starview, premium starview y premium view
Entiendo que no hay problema en reservar habitación para 4 siendo solo dos personas... No?

Gracias!
Ir arriba Buenas! Estoy planeando pasar una noche en julio en este hotel y en la web me aparece disponibilidad solo para habitaciones de dos camas... Perolk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado: Responder citando

Aritz306
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
10-01-2009

Mensajes: 6912

Votos: 0 👍
Por si te sirve de ayuda yo reserve a ese precio para agosto y la siguiente opción que tenía era alojarse a casi a 1h de camino y por 150e con lo que a pesar de caro tampoco es un disparate
_________________
Mexico, Brasil, Chile, Bolivia, Peru, EEUU, Marruecos, Egipto, Etiopia, Zambia, Zimbabwe, Botswana, Sudafrica, Seychelles, Nueva Zelanda, Islas Cook, Indonesia, Singapur, Malasia, Vietnam, Japon, Camboya, Hong Kong, Emiratos Arabes, Portugal, Francia, Italia, Belgica, Holanda, Alemania, Polonia, Lituania, Austria, República Checa, Hungría, Bulgaria, Turquía, Irlanda, Inglaterra, Suecia
Ir arriba Por si te sirve de ayuda yo reserve a ese precio para agosto y la siguiente opción que tenía era alojarse a casi a 1h de camino y por... Aritz306 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado: Responder citando

Perolk
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Tengo alojamiento en Kayenta por 150 € reservado (cancelación gratuita), pero creo que me motiva mas The View...
Ir arriba Tengo alojamiento en Kayenta por 150 € reservado (cancelación gratuita), pero creo que me motiva mas The View... Perolk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado: Responder citando

Jltm16
Experto

Experto
Registrado:
03-04-2017

Mensajes: 124
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Perolk Escribió:
Tengo alojamiento en Kayenta por 150 € reservado (cancelación gratuita), pero creo que me motiva mas The View...

Yo tenía la misma duda. Alojarnos en Kayenta por 169€ en mi caso, o The View... Y finalmente hemos reservado en una de las cabañas premium view por 209€. Creo que ha sido una decisión acertada, al final son 40€ de diferencia, ahorramos tiempo y gasolina y encima disfrutamos de las vistas.
_________________
"Siempre hay algo nuevo que descubrir"
Ir arriba Yo tenía la misma duda. Alojarnos en Kayenta por 169€ en mi caso, o The View... Y finalmente hemos reservado en una de las cabañas... Jltm16 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado: Responder citando

Mariargm
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-11-2012

Mensajes: 874

Votos: 0 👍
Perolk Escribió:
Tengo alojamiento en Kayenta por 150 € reservado (cancelación gratuita), pero creo que me motiva mas The View...

Valora también Gouldings Lodge;es más barto que The View,las condiciones son mas flexibles y las vistas al amanecer son indescriptibles.
Te recomiendo que duermas en M.V.,el atardecer y amanecer son dos cosas que no olvidarás...
Ir arriba Valora tambien Gouldings Lodge;es más barto que The View,las condiciones son mas flexibles y las vistas al amanecer son indescriptibles... Mariargm Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10343

Votos: 0 👍
mariargm Escribió:
Perolk Escribió:
Tengo alojamiento en Kayenta por 150 € reservado (cancelación gratuita), pero creo que me motiva mas The View...

Valora también Gouldings Lodge;es más barto que The View,las condiciones son mas flexibles y las vistas al amanecer son indescriptibles.
Te recomiendo que duermas en M.V.,el atardecer y amanecer son dos cosas que no olvidarás...

Por si quieres ver sobre el Gouldings:

Hotel The View (Monument Valley, USA) - Foro Costa Oeste de USA Goulding's Lodge & Campground (Monument Valley, USA)

También es una buena opción, aunque personalmente me quedo con The View Guiño
_________________
Not all those who wander are lost
Ir arriba Por si quieres ver sobre el Gouldings: Goulding s Lodge Campground (Monument Valley, USA) También es una buena opción, aunque... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado: Responder citando

Perolk
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-02-2019

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Gracias por las respuestas.
Al final me he decidido por The View en habitación Premium View Sonriente
Ir arriba Gracias por las respuestas. Al final me he decidido por The View en habitación Premium View Perolk Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado: Responder citando

Vilco
Experto

Experto
Registrado:
01-02-2018

Mensajes: 112

Votos: 0 👍
Kayenta es una ciudad que no tiene nada que ver, lo digo porque por ahorraros unos dólares no cometáis la equivocación de alojaros allí. Antes me alojaría en un pueblo que hay hacia Mexican Hat que parecía más pintoresco, siendo igualmente un sitio donde no hay nada.
Ir arriba Kayenta es una ciudad que no tiene nada que ver, lo digo porque por ahorraros unos dólares no cometáis la equivocación de alojaros all... Vilco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado: Responder citando

Juanbo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 3516

Votos: 0 👍
A quien le pueda interesar, yo me quedé sin alojamiento en el The View y encontré uno en una casa por airbnb y muy bien, es una sola habitaicón con baño compartido, pero super limpio y delante mismo de monument valley...

www.teardroparchbb.us/

Saludos
Ir arriba A quien le pueda interesar, yo me quedé sin alojamiento en el The View y encontré uno en una casa por airbnb y muy bien, es una sola... Juanbo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado: Responder citando

Dominavarro92
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-04-2018

Mensajes: 308
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Es posible que este mirando alojamiento en The View para Agosto de 2020 y las habilitaciones con cama King Size estén ya agotadas? Estoy flipando, porque habitaciones con camas Queen en teoría si hay, es más de 1 año de antelación.
Ir arriba Es posible que este mirando alojamiento en The View para Agosto de 2020 y las habilitaciones con cama King Size estén ya agotadas? Estoy... Dominavarro92 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado: Responder citando

Dudu
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-10-2007

Mensajes: 554

Votos: 0 👍
Dominavarro92 Escribió:
Es posible que este mirando alojamiento en The View para Agosto de 2020 y las habilitaciones con cama King Size estén ya agotadas? Estoy flipando, porque habitaciones con camas Queen en teoría si hay, es más de 1 año de antelación.

Igual es que no tienen publicadas las tarifas del año que viene. Si intentas buscar, en booking, por ejemplo alojamiento con tanta antelación te dice que no hay disponibilidad pero es por ese motivo.

Lo que me extraña es que King Size si aparezcan y Queen size no, quizás podrías contactar con ellos por mail y preguntar. Yo reserve con tiempo pero no a un año vista y había.
_________________
Marruecos, Francia, Alemania, Suiza, Gran Bretaña, Andorra, Costa Rica, NYC, Italia, Belgica, Holanda, Portugal, Rep.Checa, Eslovaquia, Luxemburgo, Suecia, Estonia, Rusia, Finlandia. Cerdeña 07/14Costa Luminosa 4/07/15 Noruega 08/16 Grecia 07/17 USA Costa Oeste 06/18
07/19 Egipto 11/21 Auvernia (France) 01/22 Estambul 11/22 México
Ir arriba Igual es que no tienen publicadas las tarifas del año que viene. Si intentas buscar, en booking, por ejemplo alojamiento con tanta... Dudu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado: Responder citando

Glinda28
Experto

Experto
Registrado:
25-10-2014

Mensajes: 226

Votos: 0 👍
Buenas!!! no hemos quedado en the view y definitivamente lo que pagas son las vistas porque las habitaciones etc no son nada del otro mundo! pero bueno nadie nos quita ese amanecer.

Del restaurante del hotel no les puedo decir nada porque no comimos ahí, pensamos en algun momento desayunar antes de ir hacia page que era lo que nos tocaba al día siguiente, el precio eran unos 12€ pero creo que el desayuno no era lo suficientemente temprano así que pasamos de el.

Lo que si aprovecho para comentaros es que compreis comida antes si no vais a comer ahí. Nosotros habiamos parado en un safeway antes del gran cañon y habiamos comprado vino y algunas cosas para comer en el gran cañon y habiamos decidido parar en un bashas que hay en Kayenta y hacer lo mismo y la verdad es que fue un desastre, el local super feo y hasta la fruta estaba vieja, esta bien para comprar agua, coca cola y cosas así (envasadas) pero la panaderia etc no
Ir arriba Buenas!!! no hemos quedado en the view y definitivamente lo que pagas son las vistas porque las habitaciones etc no son nada del otro... Glinda28 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel The View (Monument Valley, USA)  Publicado: Responder citando

Alabamaa
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-05-2007

Mensajes: 313

Votos: 0 👍
sircharles75 Escribió:
Hola, estoy mirando para reservar para septiembre y me salen varias opciones, la más "barata", es 2 Queen Beds with Preminum View, 339 euracos. A partir de ahí, la misma pero 2 piso, otra en el último piso pero sin premium view, y la tope que es top floor with premium view (400!). Luego están las cabinas que también tienen muy buena pinta (y la normal 309€) pero ya no quedan las premium view. Los que habéis estado, ¿que elegiríais si volviérais?.

Nosotros hemos ido dos veces y hemos cogido la cabina premium view, es sin duda la mejor!
Estar desde la cama viendo las estrellas con ese fondo, para nosotros es brutal y como están los precios en Usa, lo vale totalmente!
Ir arriba Nosotros hemos ido dos veces y hemos cogido la cabina premium view, es sin duda la mejor! Estar desde la cama viendo las estrellas con... Alabamaa Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 35, 36, 37  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube