Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Camping-Acampada Camping, Acampada en Yellowstone NP (USA). Alojamiento ✈️ Foro Costa Oeste de USA ✈️


Foro de Costa Oeste de USA  Foro de Costa Oeste de USA: Foro de la Costa Oeste de USA: Los Angeles, San Francisco, Gran Cañon, Seatle, Las Vegas...
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 47 Mensajes y 15282 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Camping, Acampada en Yellowstone NP (USA). Alojamiento  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Página web

www.nps.gov/ ...wstone.htm
Ir arriba Moderacion escribió: Página web. Compartir:
Enlaces Asunto: Camping en Yellowstone NP (USA)  Publicado: Responder citando

Arcalimo
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2007

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Buenaaas foreros!!!

A ver una pregunta dificililla!! (creo)

Alguien sabe si cerca de Yellowstone (o dentro) se pueden alquilar/comprar tiendas de campaña???

Muchas gracias a todos!!!!
Ir arriba Buenaaas foreros!!! A ver una pregunta dificililla!! (creo) Alguien sabe si cerca de Yellowstone (o dentro) se pueden alquilarcomprar... Arcalimo Compartir:
Enlaces Asunto: camping yellowstone np  Publicado: Responder citando

Palomaz
Experto

Experto
Registrado:
12-02-2007

Mensajes: 106
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Según la información que poseo dentro del parque solo alquilan tiendas y equipo a gente que trabaja para el parque ó en otros parques, así que he pensado que cerca del parque en la U.S Highway n.26, existe una pequeña localidad muy típica llamada Dubois, allí puedes encontrar tiendas especializadas para comprar el equipo que necesites una de ellas es Wind River Gear, esta ciudad está situada al sureste del parque, más al norte tienes la ciuda de Cody en Sierra Trading Sport creo que podrás encontrar todo el material y más hacia el Oeste se encuentra Jackson. Suerte y cuidado con los osos al acampar.
Ir arriba Según la información que poseo dentro del parque solo alquilan tiendas y equipo a gente que trabaja para el parque ó en otros parques... Palomaz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YELLOWSTONE  Publicado: Responder citando

Sond
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Dentro de unos días nos vamos a Yellowstone. Vamos en cámping. Alguien sabe cuales son los mejores para acampar? Es conveniente reservar alguno?

Me podrian recomendar buenas excursiones a pie de un día para hacer por el parque?

Muchas gracias.

Que emoción!
Ir arriba Dentro de unos dias nos vamos a Yellowstone. Vamos en cámping. Alguien sabe cuales son los mejores para acampar? Es conveniente reservar... Sond Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YELLOWSTONE  Publicado: Responder citando

Sond
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
28-02-2008

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Finalmente llamé al teléfono de Xanterra y, después de 20 minutos esperando, me dijo que estaba todo muy lleno y que solo me podía reservar en el camping Bridge Bay. Así que almenos llegaremos y tendremos sitio. Alguien lo conoce? Dicen que la ducha más próxima está a 4 millas... En fin... Para las excursiones, pues ya lo miraremos allí.

Ya falta menos!
Ir arriba Finalmente llamé al teléfono de Xanterra y, después de 20 minutos esperando, me dijo que estaba todo muy lleno y que solo me podía... Sond Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YELLOWSTONE  Publicado: Responder citando

Kanalla
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2009

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Hola ! finalmente hemos decidido alquilar un coche desde Salt Lake, hacer noche en un albergue a las afueras de Jackson y estar 5 días recorriendo el parque acampando...lo cual me preocupa un poco porque dormir en una tienda de campaña por aquellos lares ahora en octubre debe ser para echarle un par de bemoles. ¿sabe alguien cuáles son las zonas de acampada (tiendas) más recomendables? ¿hay riesgo de ser devorado por animales salvajes?...si alguien nos pudiera guiar un poco más acerca de acampar se agradecería porque no hay muchos comentarios en el foro acerca de esto, aunque los que hay son de utilidad.

Muchas gracias !
Ir arriba Hola ! finalmente hemos decidido alquilar un coche desde Salt Lake, hacer noche en un albergue a las afueras de Jackson y estar 5 días... Kanalla Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YELLOWSTONE  Publicado: Responder citando

Riocho
Experto

Experto
Registrado:
29-05-2007

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
kanalla Escribió:
Hola ! finalmente hemos decidido alquilar un coche desde Salt Lake, hacer noche en un albergue a las afueras de Jackson y estar 5 días recorriendo el parque acampando...lo cual me preocupa un poco porque dormir en una tienda de campaña por aquellos lares ahora en octubre debe ser para echarle un par de bemoles. ¿sabe alguien cuáles son las zonas de acampada (tiendas) más recomendables? ¿hay riesgo de ser devorado por animales salvajes?...si alguien nos pudiera guiar un poco más acerca de acampar se agradecería porque no hay muchos comentarios en el foro acerca de esto, aunque los que hay son de utilidad.

Muchas gracias !


Aquí tienes información sobre las zonas de acampada dentro del parque, si te fijas en la tabla te aparecen las fechas en las que están abiertas, espero te sirva de ayuda en algo.

www.nps.gov/ ...1-10-2.pdf

Saludos
Ir arriba Aquí tienes información sobre las zonas de acampada dentro del parque, si te fijas en la tabla te aparecen las fechas en las que están... Riocho Compartir:
Enlaces Asunto: Acampada en YELLOWSTONE temperaturas  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Jp177
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-01-2009

Mensajes: 2517

Votos: 0 👍
Kanalla:

Nadie te hace comentarios porque muy poco gente va Yellowstone en Octubre, y menos de camping...

No creo que tengas problema respecto al riesgo de ser devorado por animales salvajes. No acuestes con una trucha en la tienda, para que los osos no piensen que eres una trucha gigante, y ya esta... Ademas, la mayoria de los osos (que son los que quizas te podrian hacer danyo--aunque las posibilidad son muy remotas porque los rangers los mantienen fuera de los campamentos) ya en esa epoca estan camino de sus guaridas en la alta montanya para invernar. Lo que si te puede pasar, y no se que es peor, es que te congeles en una tienda. Te recomiendo que, si vas a ir a Yellowstone en esa epoca, tires de la billetera y te alquiles una cabanya (aunque sea de las mas baratas y sencillas).

Puedes mirar las temperaturas en Yellowstone en el "Weather Underground" que te permite buscar las temperaturas todos los días (o por emanas o meses) en pasados anyos para que veas mas o menos como es la cosa. Pero ten en cuenta que te dan "los promedios del dia" y que las tempraturas son impredecibles. A mi me cayo una nevada fortisima una vez en Yellowstone el cuatro de Julio. Me acuerdo porque fue en Independence Day... Yellowstone es muy frio en invierno. Esta lejos de las costa y, la mayoria del parque, esta a mas de 2500 metros de altura. No se nota, porque estas en un altiplano, pero hay altura. Y claro, hay zonas mas altas. De verdad, te sugiero que te ahorres en otra cosa y que te busques un hotel dentro o fuera del parque...

También puedes optar por dejar Yellowstone para otra ocasion e irte a los parques del suroeste (Utah, Colorado, Arizona, California etc.) En esta epoca tienen un clima muy agradable y si puedes acampar muy a gusto.

Good luck!
Ir arriba Kanalla: Nadie te hace comentarios porque muy poco gente va Yellowstone en Octubre, y menos de camping... No creo que tengas problema... Jp177 Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YELLOWSTONE PN USA Rutas, alojamientos, donde comer...  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Experto

Experto
Registrado:
27-03-2008

Mensajes: 228

Votos: 0 👍
Hola a todos

Tengo una duda sobre Yellowstone, tengo intención de ir 4 noches en agosto y como me ha pillado el toro creo que finalmente haremos camping dentro del parque por lo que me gustaría saber si alguien lo ha hecho y si me podría dar alguna recomendación.
Gracias.
Ir arriba Hola a todos. Tengo una duda sobre Yellowstone, tengo intención de ir 4 noches en agosto y como me ha pillado el toro creo que finalmente... Merino Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YELLOWSTONE PN USA Rutas, alojamientos, donde comer...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Makaoasis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
18-05-2011

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
pusha560 Escribió:
Hola a todos, estoy planificando una visita a Yellowstone para septiembre. Mi duda es el alojamiento, ya que voy a estar 3 noches, que me recomendáis, dormir dentro del parque en Lake Lodge Cabins por 500 euros, o en West Yellowstone en el Al's Westward Ho Motel por la mitad.

Alguien que haya estado en en ambos, podría aconsejarme. Muchas gracias a todos.

Veo que en este hilo prácticamente nadie valora la opción del cámping, y para nosotros sinceramente, fue una de las mejores experiencias que hemos tenido en nuestra vida, que recomendaríamos a todo el mundo.

Poder cenar bajo las estrellas en Yellowstone, con el aroma de la buena barbacoa que te estás haciendo (todas las parcelas vienen equipadas con una), y te bebes una Budweiser fría...

Al día siguiente despertarte con ciervos pastando alrededor de tu tienda....para mí simplemente impagable

Y la situación de los cámpings es insuperable dentro del parque
Ir arriba Veo que en este hilo prácticamente nadie valora la opción del cámping, y para nosotros sinceramente, fue una de las mejores experiencias... Makaoasis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YELLOWSTONE: HOTELES, CAMPS, LODGES...  Publicado: Responder citando

Carlos-883
Experto

Experto
Registrado:
29-12-2007

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
A finales de junio de 2014 nos vamos a Yellowstone!!! voy con mi mujer y con mis mellizos de 4 años. La idea es acampar en el parque y me han recomendado acampar dos días en Grant Village Campground y dos días en Madison Campground (o alguna zona más al norte). Alguien que haya acampado en el parque me puede aconsejar si debo plantearme otras zonas para acampar? Gracias
_________________
2004 Londres. Turquía. 2005 Costa Azul, Mónaco, Venecia, París. 2006 Costa Oeste USA.
2007 Ruta de los càtaros en HD. 2008 Estados Unidos de Norte a Sur!! 2009-10 Paréntesis por mellizos!!! 2011 Costa Brava. 2012 París y Eurodisney. 2013 Andorra y La Garrotxa. 2014 Costa Oeste y Yellowstone.
Ir arriba A finales de junio de 2014 nos vamos a Yellowstone!!! voy con mi mujer y con mis mellizos de 4 años. La idea es acampar en el parque y me... Carlos-883 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YELLOWSTONE: HOTELES, CAMPS, LODGES...  Publicado: Responder citando

Davovo
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
01-09-2009

Mensajes: 18000
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Carlos-883 Escribió:
A finales de junio de 2014 nos vamos a Yellowstone!!! voy con mi mujer y con mis mellizos de 4 años. La idea es acampar en el parque y me han recomendado acampar dos días en Grant Village Campground y dos días en Madison Campground (o alguna zona más al norte). Alguien que haya acampado en el parque me puede aconsejar si debo plantearme otras zonas para acampar? Gracias

Yo te recomiendo que te quedes en un sitio, porque a mi me parece un poco coñazo andar desahiendo equipaje, moverte... Y más con nenes...
Yellowstone es muy cómodo para moverse por la carretera principal hace un 8
_________________
Mis diarios de Venecia, Roma, Disney; Londres, Costa Oeste USA, Bélgica y Costa este USA/NY; París; Noroeste USA 2013, Tailandia/Angkor 2014; Sudáfrica 2015
Más viajes, relatos y fotos en:
www.mimundoenunamaleta.com
Ir arriba Yo te recomiendo que te quedes en un sitio, porque a mi me parece un poco coñazo andar desahiendo equipaje, moverte... y más con nenes... Davovo Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 404 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YELLOWSTONE: HOTELES, CAMPS, LODGES...  Publicado: Responder citando

Carlos-883
Experto

Experto
Registrado:
29-12-2007

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
Gracias por la información, finalmente hemos decidido acampar tres noches en Gran Village y tres noches en Canyon Campground; preferimos desmontar y montar tienda que estar haciendo kilómetros con los niños.
_________________
2004 Londres. Turquía. 2005 Costa Azul, Mónaco, Venecia, París. 2006 Costa Oeste USA.
2007 Ruta de los càtaros en HD. 2008 Estados Unidos de Norte a Sur!! 2009-10 Paréntesis por mellizos!!! 2011 Costa Brava. 2012 París y Eurodisney. 2013 Andorra y La Garrotxa. 2014 Costa Oeste y Yellowstone.
Ir arriba Gracias por la información, finalmente hemos decidido acampar tres noches en Gran Village y tres noches en Canyon Campground; preferimos... Carlos-883 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YELLOWSTONE PN USA Rutas, donde comer...  Publicado: Responder citando

Montsema
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-07-2011

Mensajes: 72

Votos: 0 👍
Hola a todos.Este agosto queremos ir a Yellowstone 3 días y somos 8 personas. Alguien puede indicarme algún sitio para dormir,motel o camping(no llevamos tiendas).
Ir arriba Hola a todos.Este agosto queremos ir a Yellowstone 3 días y somos 8 personas. Alguien puede indicarme algún sitio para dormir,motel o... Montsema Compartir:
Enlaces Asunto: Re: YELLOWSTONE PN USA Rutas, donde comer...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Carlos-883
Experto

Experto
Registrado:
29-12-2007

Mensajes: 138

Votos: 0 👍
montsema Escribió:
Hola a todos.Este agosto queremos ir a Yellowstone 3 días y somos 8 personas. Alguien puede indicarme algún sitio para dormir,motel o camping(no llevamos tiendas).

Hola Montsema yo voy en junio/julio a Yellowstone y acamparemos en dos de los campings que permiten reservar. Según la página del National Park Service, el parque tiene 12 campings, 5 gestionados por Xanterra (permiten hacer reservas) y 7 gestionados por el propio National Park Service (no permiten reservar, funcionan por first-come first-served).

Yo he reservado dos noches en Grant Campground y otras dos en Canyon Campground, así divido las visitas al parque en dos zonas,

Consulta esta página para ver alojamientos en el parque: www.yellowstonenationalparklodges.com/ ...odges.com/
_________________
2004 Londres. Turquía. 2005 Costa Azul, Mónaco, Venecia, París. 2006 Costa Oeste USA.
2007 Ruta de los càtaros en HD. 2008 Estados Unidos de Norte a Sur!! 2009-10 Paréntesis por mellizos!!! 2011 Costa Brava. 2012 París y Eurodisney. 2013 Andorra y La Garrotxa. 2014 Costa Oeste y Yellowstone.
Ir arriba Hola Montsema yo voy en juniojulio a Yellowstone y acamparemos en dos de los campings que permiten reservar. Según la página del National... Carlos-883 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping en Yellowstone NP (USA)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Para los que optan por esta opción de alojamiento en yellowstone
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Para los que optan por esta opción de alojamiento en yellowstone Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping en Yellowstone NP (USA)  Publicado: Responder citando

Diamantsurove
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-12-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Yo he pensado en acampar dentro del parque, pero, quería saber si se pueden alquilar las tiendas y demás accesorios, o se deben comprar/traer?

Otra cuestión...Vamos dos chicas que en la vida han montado una tienda...pero ni de las sencillas, entonces, que tal es la opción? Mejor buscar un lodge?

Un saludo!
Ir arriba Yo he pensado en acampar dentro del parque, pero, quería saber si se pueden alquilar las tiendas y demás accesorios, o se deben... Diamantsurove Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping en Yellowstone NP (USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Diamantsurove Escribió:
Yo he pensado en acampar dentro del parque, pero, quería saber si se pueden alquilar las tiendas y demás accesorios, o se deben comprar/traer?

Otra cuestión...Vamos dos chicas que en la vida han montado una tienda...pero ni de las sencillas, entonces, que tal es la opción? Mejor buscar un lodge?

Un saludo!

Hola

Si la info que hay en uno de los primeros post del hilo sigue siendo actual parece que lo de alquilar no es factible (puedes contactar con xanterra) o sea que la opción de compra sería la adecuada

Seguro que no os cuesta encontrar sitios para comprarlo

www.sierratradingpost.com/

www.walmart.com/ ....2956-L253

www.windrivergearshop.com/

Yo tampoco había montado una tienda...hasta que la monté! Riendo

No me preocuparía por eso...son cada vez más ligeras y fáciles de manejar...

Cosas que tendría en cuenta

- puede hacer frío/llover incluso en verano ( o sea que la técnica "cebolla" se impone)

- cuidado con los mosquitos

Y pedir asesoramiento a los rangers por el tema osos (alejar comida, cosméticos etc...)

No es lo mismo que un lodge...pero es espectacular seguro!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba hola. si la info que hay en uno de los primeros post del hilo sigue siendo actual parece que lo de alquilar no es factible (puedes... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping en Yellowstone NP (USA)  Publicado: Responder citando

Diamantsurove
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
15-12-2013

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Si, si, eso de no es lo mismo que un lodge...para mi es que la acampada es la mejor opción de todas, pero me daba pereza el tema de ir montando y desmontando tiendas, pero vaya, eso si que es estar en pleno contacto con la naturaleza, soy rural y eso que soy de Barcelona Sacando la lengua

Bueno, que mas trabas, no se pueden alquilar :(((
Ir arriba Si, si, eso de no es lo mismo que un lodge...para mi es que la acampada es la mejor opcion de todas, pero me daba pereza el tema de ir... Diamantsurove Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Camping en Yellowstone NP (USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36612

Votos: 0 👍
Links de interés

www.yellowstone.ws/ ...guide.html

www.yellowstone.ws/ ...guide.html
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Links de interés. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Camping, Acampada en Yellowstone NP (USA). Alojamiento  Publicado: Responder citando

Oconee
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 1760

Votos: 0 👍
Ymyr Escribió:
En Brave me ha valido, con Mozilla no. Eso sí, borra cookies previamente porque sin eso en Brave seguía con el español. Gracias univad
Yo igual, en Mozilla no me ha funcionado.
Ir arriba Yo igual, en Mozilla no me ha funcionado. Oconee Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Costa Oeste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube