Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Questionmark ¿Qué país de Europa os ha gustado más? ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 7 ✈️


Foro de Europa  Foro de Europa: Foro de viajes por Europa: viajes que abarquen varios países europeos o dudas generales sobre viajes por este continente.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 7 de 9 - Tema con 168 Mensajes y 36039 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: ¿que pais de Europa os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2618

Votos: 0 👍
Exacto ese es el titulo y después va la pregunta que encabeza el hilo que tal vez debiera ir con el titulo.

No conozco ningún pais carente de interés pero si unos más bonitos que otros.

Pero si lo que quieres decir es que la belleza de un sitio es directamente proporcional a su interés pues no estoy deacuerdo.

Ejemplo :Auschwitz me parecio un lugar con un interes histórico innegable, pero no bello
Ir arriba Exacto ese es el titulo y despues va la pregunta que encabeza el hilo que tal vez debiera ir con el titulo. No conozco ningún pais... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿que pais de Europa os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Está claro: todo lo bello tiene interés, pero no todo lo interesante es bello.
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Está claro: todo lo bello tiene interés, pero no todo lo interesante es bello. Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿que pais de Europa os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6224

Votos: 0 👍
Cierto, abaquo.

Cuando yo estuve en Cracovia, en Marzo del 2005, hubo una ola de frío por toda Europa. Estuvimos ahí a temperaturas a bajo cero día y noche. Terrible. Recuerdo pasear por el Kazimierz, todo nevado, y entrar a una sinagoga donde había una exposición de fotografías sobre el holocausto y que echó por tierra los planes de visitar Auschwitz. Demasiado para mí. Y en Armenia no pisé el museo del genocidio.

No me atrae mucho la idea de viajar para ver sufrimiento, por muy interesante que sea... El destino me tiene que agradar estéticamente un mínimo.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Cierto, abaquo. Cuando yo estuve en Cracovia, en Marzo del 2005, hubo una ola de frío por toda Europa. Estuvimos ahí a temperaturas a... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿que pais de Europa os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Abaquo
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
13-03-2007

Mensajes: 8068

Votos: 0 👍
Has hecho bien. Sin duda Auschwitz es un lugar muy interesante, pero profundamente desagradable. Yo salí de allí a media visita, las fotos de gente ahorcada todavía colgando de la cuerda o de niños en los huesos porque experimentaban con ellos, superó el limite de mi sensibilidad Avergonzado Avergonzado Avergonzado
_________________
Diarios de Myanmar, Malasia, Indonesia, Vietnam, Grecia, Rumanía, Túnez, Siria, Jordania, Marruecos
Ir arriba Has hecho bien. Sin duda Auschwitz es un lugar muy interesante, pero profundamente desagradable. Yo salí de allí a media visita, las... Abaquo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 186 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿que pais de Europa os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Walterd
Experto

Experto
Registrado:
25-01-2013

Mensajes: 112
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Francia y Alemania, para mi, como "País turístico", son lo más.
España e Italia aunque tienen más "fondo", no tienen ni el cuidado ni el nivel de atención de los primeros.

En Francia o Alemania está TODO señalizado y adaptado para que sea una experiencia visitar hasta una simple piedra.
Aquí, como en Italia, encuentras sitios o edificios impresionantes que no saben de que se trata ni en las propias oficinas de turismo.

Un saludo
_________________
Cuanto más viajo, más calma llevo a mi interior.
Ir arriba Francia y Alemania, para mi, como País turístico , son lo más. España e Italia aunque tienen más fondo , no tienen ni el cuidado ni el... Walterd Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿que pais de Europa os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Carrio
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
22-02-2007

Mensajes: 10419
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter
Votos: 0 👍
Creo q soy incapaz de responder a esa pregunta, y llevo 18 para 19 paises europeos pisados
_________________
Ir arriba Creo q soy incapaz de responder a esa pregunta, y llevo 18 para 19 paises europeos pisados Carrio Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿que pais de Europa os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

ALBERTO58
Super Expert

Super Expert
Registrado:
22-03-2016

Mensajes: 638

Votos: 0 👍
Italia para el arte. Suiza y Noruega para el paisaje.
Ir arriba Italia para el arte. Suiza y Noruega para el paisaje. ALBERTO58 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué país de Europa os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23597
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Yo tampoco podría decantarme, tengo mi país "favorito" pero hay tantos, por ejemplo Alemania, Italia, Bélgica me gustan mucho, Europa en general es increible, creo que "conozco" 15 o 16 y los que me quedan
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Yo tampoco podría decantarme, tengo mi país favorito pero hay tantos, por ejemplo Alemania, Italia, Bélgica me gustan mucho, Europa en... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué país de Europa os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

World
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
13-07-2007

Mensajes: 2618

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Yo tampoco podría decantarme, tengo mi país "favorito" pero hay tantos, por ejemplo Alemania, Italia, Bélgica me gustan mucho, Europa en general es increible, creo que "conozco" 15 o 16 y los que me quedan

Pero no nos has dicho cual es el favorito...
Ir arriba Pero no nos has dicho cual es el favorito... World Leer Mi Diario(15 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué país de Europa os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23597
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Grecia Guiño Muy feliz
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Indialuna escribió: Grecia Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué país de Europa os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

UsInEurope
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-09-2016

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
No creo en "mejores" y "peores" destinos, simplemente depende de tu gusto y tu momento vital. Yo acabo de regresar de Eslovenia y la verdad que me ha sorprendido, naturaleza inmaculada en pleno centro de Europa que pasa desapercibida a la vista del turismo masivo. Tiene un potencial increíble.

¡Si queréis saber más sobre el país o queréis más información extra podéis contactar conmigo o seguirme por (editado moderación)
_________________
https://www.facebook.com/usineurope
https://www.instagram.com/_usineurope_/
Ir arriba No creo en mejores y peores destinos, simplemente depende de tu gusto y tu momento vital. Yo acabo de regresar de Eslovenia y la verdad... UsInEurope 5 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué país de Europa os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Lamochiladepepe
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-08-2015

Mensajes: 426
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
A mi me enamoro Bosnia.
También me gusto mucho Bulgaria.
_________________
Si os gusta viajar y queréis seguir a un Alicantino por el mundo, dale me gusta a mi Facebook, cada día somos mas.

www.facebook.com/lamochiladepepe

También podéis visitar mi web: www.lamochiladepepe.com
Ir arriba A mi me enamoro Bosnia. Tambien me gusto mucho Bulgaria. Lamochiladepepe Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué país de Europa os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Vera-Viajera27
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
18-03-2011

Mensajes: 44

Votos: 0 👍
Elegir uno sólo es muy difícil. Yo me decanto por Italia, República Checa y Alemania.
_________________
2004-Roma; 2005-Galicia; 2006- París; 2007- Túnez, Inglaterra; 2008 ?; 2009-Amsterdam, Tenerife, Barcelona, Granada, Amberes, Brujas, Bruselas, Disneyland, Versailles, Lyon; 2010 -Valencia( ciudad de las artes), Lisboa, Zonade Almería, Asturias, Salamanca;2011-Venecia, Dublin;2012-Cantabria, Oporto;2014-Praga, Berlín, Segovia;2015-Budapest, Aragón, Córdoba; 2016-Polonia, Málaga,
Ir arriba Elegir uno sólo es muy difícil. Yo me decanto por Italia, República Checa y Alemania. Vera-Viajera27 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué país de Europa os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Mirima
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2007

Mensajes: 511

Votos: 0 👍
Qué difícil elegir sólo uno, pero me quedaría con República Checa, Francia e Italia.
_________________
EUROPA: Grecia, Italia, Francia, Alemania, Suiza, Portugal, Dinamarca, Irlanda, Países Bajos, República Checa, Polonia y Reino Unido
AMÉRICA: Estados Unidos
ÁFRICA: Túnez, Egipto y Marruecos
ASIA: Tailandia


Última edición por Mirima el Jue, 29-09-2016 11:57, editado 1 vez
Ir arriba Qué difícil elegir sólo uno, pero me quedaría con República Checa, Francia e Italia. Mirima 21 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué país de Europa os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Abdelkrim
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-04-2008

Mensajes: 9976
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
España, Francia e Italia están en la máxima categoría, para cualquiera que los conozca es muy difícil decidirse por uno. Pero ya sabéis que yo le doy preferencia a la subjetividad, muy por delante de los datos, que al fin y al cabo sólo son estadística. Y aquí hablamos de viajes, que son una experiencia personal, no de hacer un ranking de maravillas del mundo que sólo benefician a quienes viven de explotar el turismo. Por eso entiendo que muchos viajeros puedan tener debilidad por países que, objetivamente, están en la segunda división, o en la tercera, la cuarta, etc.

Aprovecho para hacer una sugerencia que llevo tiempo pensando, y que afectaría a este y a algunos otros hilos. ¿Por qué no incluir una encuesta en la que cada usuario pueda votar por un solo país como favorito? Eso nos iria dando el ranking, sin impedir que cada uno pueda defender los atractivos de su país fetiche, aunque tenga solo un voto.
Ir arriba España, Francia e Italia están en la máxima categoría, para cualquiera que los conozca es muy difícil decidirse por uno. Pero ya sabéis... Abdelkrim Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 206 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué país de Europa os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Mdg18
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-02-2010

Mensajes: 1752

Votos: 0 👍
Esta es la pregunta que te suelen hacer ¿de todos los países en los que has estado cual es el que te ha gustado más? y siempre respondo lo mismo, todos y ninguno, porque yo me quedo con lugares y momentos concretos y en casi todos los países que he visitado se ha dado ese momento especial, o ese lugar concreto que me impresionado. Mi sitio favorito: EL MUNDO.
Ir arriba Esta es la pregunta que te suelen hacer ¿de todos los países en los que has estado cual es el que te ha gustado más? y siempre respondo... Mdg18 Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué país de Europa os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Traveller3
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
20-04-2013

Mensajes: 17519
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Abdelkrim Escribió:
España, Francia e Italia están en la máxima categoría, para cualquiera que los conozca es muy difícil decidirse por uno. Pero ya sabéis que yo le doy preferencia a la subjetividad, muy por delante de los datos, que al fin y al cabo sólo son estadística. Y aquí hablamos de viajes, que son una experiencia personal, no de hacer un ranking de maravillas del mundo que sólo benefician a quienes viven de explotar el turismo. Por eso entiendo que muchos viajeros puedan tener debilidad por países que, objetivamente, están en la segunda división, o en la tercera, la cuarta, etc.

Aprovecho para hacer una sugerencia que llevo tiempo pensando, y que afectaría a este y a algunos otros hilos. ¿Por qué no incluir una encuesta en la que cada usuario pueda votar por un solo país como favorito? Eso nos iria dando el ranking, sin impedir que cada uno pueda defender los atractivos de su país fetiche, aunque tenga solo un voto.

Voto a favor de esa encuesta Aplauso Aplauso Amistad Amistad

Que tomen nota los moderadores y administradores. Mr. Green Mr. Green Amistad Amistad

Com es tan subjetivo , creo que dependiendo de lo que busque cada uno en un viaje, le gustara mas o menos el destino dependiendo, por ejemplo , de si ha visto cumplidas o no sus expectativas
Ir arriba Voto a favor de esa encuesta :fl; Que tomen nota los moderadores y administradores. Com es tan subjetivo , creo que dependiendo de lo que... Traveller3 209 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿que pais de Europa os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Jjcuco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
juli7 Escribió:
Croacia!!!!! Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Naturaleza, playas, cultura, unos pueblos preciosos....

Hola estoy un oco perdido porque soy nuevo, NO SE COMO PUBLICAR
Ir arriba hola estoy un oco perdido porque soy nuevo, NO SE COMO PUBLICAR Jjcuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿que pais de Europa os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Jjcuco
New Traveller

New Traveller
Registrado:
09-09-2016

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
rodei Escribió:
Jejej... Mr. Green No hay zonas tan bonitas en España como Bretaña, Alsacia o Provenza.
Y castillos creo que tiene mas Francia: Loira, Carcasone, Bretaña...
Paisajes volvanicos: Auvernia
Calas en Corcega o la costa azul, aunque reconozco que en Baleares las habra mejores.

P.D: Aunque reconozco que como tu querida Albacete, no hay ninguna en toda Francia. Riendo Riendo

Perdón . Como la feria e Albacete no hay ninguna en europa ni en el mundo.
Ir arriba perdón . como la feria e Albacete no hay ninguna en europa ni en el mundo. Jjcuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: ¿Qué país de Europa os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Sandraescobadia
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-07-2016

Mensajes: 35
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Pues yo me quedo con Holanda.

Puede parecer una respuesta extraña pero fue un país que me enamoró desde el primer día. Su gente, sus bicicletas, su ritmo... Habrá lugares más bonitos o más espectaculares, no digo que no, pero yo me quedo con el país de las flores. Sonriente
_________________
"Viajar es lo único que cuesta dinero y te hace más rico"
Ir arriba Pues yo me quedo con Holanda. Puede parecer una respuesta extraña pero fue un país que me enamoró desde el primer día. Su gente, sus... Sandraescobadia Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: ¿Qué país de Europa os ha gustado más?  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 824

Votos: 0 👍
Para una época que no sea verano, sin duda, Italia (flojea en el apartado de playas, a excepción de Cerdeña), prácticamente cualquier parte tiene interés, para verano me quedo con las cícladas griegas y, como lugar espectacular (pero no para ir cada verano y muchísimo menos para vivir, horror!): Islandia.
Ir arriba Para una época que no sea verano, sin duda, Italia (flojea en el apartado de playas, a excepción de Cerdeña), prácticamente cualquier... Ane1983 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube