Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 15 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 15 de 23 - Tema con 450 Mensajes y 147729 Lecturas
Último Mensaje:
Museum Pass Istanbul y Museum Pass Turquía, es una tarjeta para visitar Topkapi, San Salvador en Chora, Santa Sofia, museo Arqueológico y otros mas, tanto en Istambul como en el resto de Turquia (Museum Pass Cappadocıa, Museum Pass The Mediterranean, Museum Pass The Aegean), sin esperar colas y con un ahorro. Es el tema de este hilo
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Publicado: Responder citando

Barbogay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2015

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
Gadiemp Escribió:
barbogay Escribió:
ANGEMI Escribió:
barbogay Escribió:
Hola, la museum pass de cinco días de Estambul se puede comprar online y que te la envien a casa? O solo puedes comprarla en Estambul? Gracias!

Hola:
Pues con la compra online solo la envían por correo postal a un domicilio en Turquía fuera de Turquía no la envían así que o vives allí o pones el domicilio del hotel (avisando al hotel de que vas a poner su dirección de envío y tarda como una semana en llegarles) o no se puede hacer la compra online, me parece un atraso pero así funciona Mr. Green
Puedes comprarla allí en un autobús con el logo que se pone en la plaza al lado de Hagia Sophia, en las taquillas de Hagia Sophia, Palacio Topkapi ... Pregunta a tú hotel porque hay hoteles que las venden a sus clientes.
Saludos Amistad

Gracias! Es que el problema es que vamos a un apartamento, no hotel, entonces sera mas complicado lo de pedir que te la envien ahí... Lo de las furgonetas vendiendo la museum pass ya lo había leido... Son fáciles de ver y localizar? Tienen el mismo horario que las taquillas o estan mas o menos tiempo por ahí? Para comprar la museum pass hace falta presentar dni, pasaporte o algo, o se compran sin más... Gracias y si, es un atraso!

No hace falta documento alguno. Solo el dinero.
Yo la compré en una agencia de viajes situada justo al lado de la estación de tranvía de Sultanahmet y que tenía el logotipo de la Museum pass en la puerta

Gracias! Es que en algunos mensajes de mas atrás hablaban de llevar el pasaporte o así... Si, algo habia leido de poderla comprar en algunas agencias de viajes en Estambul... Recuerdas como se llamaba la agencia? Es que intento localizarla por google maps y no se bien donde esta...
Ir arriba Gracias! Es que en algunos mensajes de mas atrás hablaban de llevar el pasaporte o asi... Si, algo habia leido de poderla comprar en... Barbogay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6217

Votos: 0 👍
barbogay Escribió:
Gadiemp Escribió:
barbogay Escribió:
ANGEMI Escribió:
barbogay Escribió:
Hola, la museum pass de cinco días de Estambul se puede comprar online y que te la envien a casa? O solo puedes comprarla en Estambul? Gracias!

Hola:
Pues con la compra online solo la envían por correo postal a un domicilio en Turquía fuera de Turquía no la envían así que o vives allí o pones el domicilio del hotel (avisando al hotel de que vas a poner su dirección de envío y tarda como una semana en llegarles) o no se puede hacer la compra online, me parece un atraso pero así funciona Mr. Green
Puedes comprarla allí en un autobús con el logo que se pone en la plaza al lado de Hagia Sophia, en las taquillas de Hagia Sophia, Palacio Topkapi ... Pregunta a tú hotel porque hay hoteles que las venden a sus clientes.
Saludos Amistad

Gracias! Es que el problema es que vamos a un apartamento, no hotel, entonces sera mas complicado lo de pedir que te la envien ahí... Lo de las furgonetas vendiendo la museum pass ya lo había leido... Son fáciles de ver y localizar? Tienen el mismo horario que las taquillas o estan mas o menos tiempo por ahí? Para comprar la museum pass hace falta presentar dni, pasaporte o algo, o se compran sin más... Gracias y si, es un atraso!

No hace falta documento alguno. Solo el dinero.
Yo la compré en una agencia de viajes situada justo al lado de la estación de tranvía de Sultanahmet y que tenía el logotipo de la Museum pass en la puerta

Gracias! Es que en algunos mensajes de mas atrás hablaban de llevar el pasaporte o así... Si, algo habia leido de poderla comprar en algunas agencias de viajes en Estambul... Recuerdas como se llamaba la agencia? Es que intento localizarla por google maps y no se bien donde esta...

@barbogay

Uuufff... No me acuerdo del nombre pero está, si te sitúas en la parada de tranvia de Sultanahmet, mirando en dirección a Santa Sofia, tienes que ir bajando por Divan Yolu Caddesi, por la acera de la izquierda. Verás que a mano izquierda hay varias tienditas y cafes y un par de Travel Agents. Si miras en el cristal de la puerta, verás que tienen el logo del Museum Pass. Lo bueno de comprarlo aquí es que no tuve que esperar colas ni nada. Fue entrar, comprar y pagar y ya está. Fácil

Este travel agent - segun recuerdo- se encuentra entre la parada de tranvia de Sultanahmet y un kiosko de revistas y chucherias que hay en la esquina -mas abajo-. Si has llegado a esta esquina con el kiosko --> Entonces creo que te has pasado y tienes que retroceder.

Por cierto, en ese kiosko, puedes comprar la Istanbul kart para el transporte publico, aunque tienes que recargarla en las máquinas de la misma parada del tranvia.

Espero que te sirva la información. No creo que tengas problema en encontrar la agencia.
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba @barbogay. Uuufff... No me acuerdo del nombre pero está, si te sitúas en la parada de tranvia de Sultanahmet, mirando en direccion a... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Publicado: Responder citando

Barbogay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2015

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
Gadiemp Escribió:
barbogay Escribió:
Gadiemp Escribió:
barbogay Escribió:
ANGEMI Escribió:
barbogay Escribió:
Hola, la museum pass de cinco días de Estambul se puede comprar online y que te la envien a casa? O solo puedes comprarla en Estambul? Gracias!

Hola:
Pues con la compra online solo la envían por correo postal a un domicilio en Turquía fuera de Turquía no la envían así que o vives allí o pones el domicilio del hotel (avisando al hotel de que vas a poner su dirección de envío y tarda como una semana en llegarles) o no se puede hacer la compra online, me parece un atraso pero así funciona Mr. Green
Puedes comprarla allí en un autobús con el logo que se pone en la plaza al lado de Hagia Sophia, en las taquillas de Hagia Sophia, Palacio Topkapi ... Pregunta a tú hotel porque hay hoteles que las venden a sus clientes.
Saludos Amistad

Gracias! Es que el problema es que vamos a un apartamento, no hotel, entonces sera mas complicado lo de pedir que te la envien ahí... Lo de las furgonetas vendiendo la museum pass ya lo había leido... Son fáciles de ver y localizar? Tienen el mismo horario que las taquillas o estan mas o menos tiempo por ahí? Para comprar la museum pass hace falta presentar dni, pasaporte o algo, o se compran sin más... Gracias y si, es un atraso!

No hace falta documento alguno. Solo el dinero.
Yo la compré en una agencia de viajes situada justo al lado de la estación de tranvía de Sultanahmet y que tenía el logotipo de la Museum pass en la puerta

Gracias! Es que en algunos mensajes de mas atrás hablaban de llevar el pasaporte o así... Si, algo habia leido de poderla comprar en algunas agencias de viajes en Estambul... Recuerdas como se llamaba la agencia? Es que intento localizarla por google maps y no se bien donde esta...

@barbogay

Uuufff... No me acuerdo del nombre pero está, si te sitúas en la parada de tranvia de Sultanahmet, mirando en dirección a Santa Sofia, tienes que ir bajando por Divan Yolu Caddesi, por la acera de la izquierda. Verás que a mano izquierda hay varias tienditas y cafes y un par de Travel Agents. Si miras en el cristal de la puerta, verás que tienen el logo del Museum Pass. Lo bueno de comprarlo aquí es que no tuve que esperar colas ni nada. Fue entrar, comprar y pagar y ya está. Fácil

Este travel agent - segun recuerdo- se encuentra entre la parada de tranvia de Sultanahmet y un kiosko de revistas y chucherias que hay en la esquina -mas abajo-. Si has llegado a esta esquina con el kiosko --> Entonces creo que te has pasado y tienes que retroceder.

Por cierto, en ese kiosko, puedes comprar la Istanbul kart para el transporte publico, aunque tienes que recargarla en las máquinas de la misma parada del tranvia.

Espero que te sirva la información. No creo que tengas problema en encontrar la agencia.

Muchas gracias! Espero encontrarla y que aun vendan las tarjetas!
Ir arriba Muchas gracias! Espero encontrarla y que aun vendan las tarjetas! Barbogay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5737

Votos: 0 👍
Si se compra en santa Sofia hay q hacer cola para comprarla????
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Si se compra en santa Sofia hay q hacer cola para comprarla???? Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6217

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
si se compra en santa Sofia hay q hacer cola para comprarla????

Si la compras en las taquillas de Santa Sofía hay colas. Yo te recomiendo comprarla donde he indicado más arriba, que está cerca además
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Si la compras en las taquillas de Santa Sofía hay colas. Yo te recomiendo comprarla donde he indicado más arriba, que está cerca además Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
si se compra en santa Sofia hay q hacer cola para comprarla????

Escribe a tú hotel y pregunta porque muchos hoteles las tienen para la venta a sus clientes.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Escribe a tú hotel y pregunta porque muchos hoteles las tienen para la venta a sus clientes. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5737

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
koala66 Escribió:
si se compra en santa Sofia hay q hacer cola para comprarla????

Escribe a tú hotel y pregunta porque muchos hoteles las tienen para la venta a sus clientes.
Amistad

Pues eso he hecho y me han contestado enseguida: me dicen que la podemos comprar cerca del hotel, que nos daran un mapa y también nos ayudaran con la Istanbul kart.

Así que la compraremos donde nos indiquen
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Pues eso he hecho y me han contestado enseguida: me dicen que la podemos comprar cerca del hotel, que nos daran un mapa y tambien nos... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31156

Votos: 0 👍
koala66 Escribió:
ANGEMI Escribió:
koala66 Escribió:
si se compra en santa Sofia hay q hacer cola para comprarla????

Escribe a tú hotel y pregunta porque muchos hoteles las tienen para la venta a sus clientes.
Amistad

Pues eso he hecho y me han contestado enseguida: me dicen que la podemos comprar cerca del hotel, que nos daran un mapa y también nos ayudaran con la Istanbul kart.

Así que la compraremos donde nos indiquen

Genial entonces que os indiquen el punto de venta más cercano que venda la Museum Pass A nosotros en el Hotel Orient Express y en el Seraglio nos prestaron la tarjeta istanbulkart para recargarla y el día del check out la entregamos. Ya os va quedando menos para el viaje.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Genial entonces que os indiquen el punto de venta más cercano que venda la Museum Pass A nosotros en el Hotel Orient Express y en el... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5737

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
koala66 Escribió:
ANGEMI Escribió:
koala66 Escribió:
si se compra en santa Sofia hay q hacer cola para comprarla????

Escribe a tú hotel y pregunta porque muchos hoteles las tienen para la venta a sus clientes.
Amistad

Pues eso he hecho y me han contestado enseguida: me dicen que la podemos comprar cerca del hotel, que nos daran un mapa y también nos ayudaran con la Istanbul kart.

Así que la compraremos donde nos indiquen

Genial entonces que os indiquen el punto de venta más cercano que venda la Museum Pass A nosotros en el Hotel Orient Express y en el Seraglio nos prestaron la tarjeta istanbulkart para recargarla y el día del check out la entregamos. Ya os va quedando menos para el viaje.
Amistad

Uf. Me queda hacer los itinerarios diarios, aunque siempre vamos un poco a lo loco porque me cuesta decidir lo que ver cada día.
Es lo q peor llevo. Confundido
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba uf. me queda hacer los itinerarios diarios, aunque siempre vamos un poco a lo loco porque me cuesta decidir lo que ver cada dia. Es lo q... Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Publicado: Responder citando

Iratxed
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-10-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
Buenas noches!
Prácticamente recién llegada de Islandia y preparando el siguiente viaje. Vamos con amigos a Estambul del 8 al 12 de febrero. Queríamos coger las entradas por internet pero hemos visto que ya no es posible y como tampoco queremos hacer colas, a ver si me podéis dar algo de información sobre la Museum Pass. La pregunta es: Se puede coger sólo para tres días? Y la otra, obvia, cuánto vale? Somos un grupo de 14 personas y sólo tres estamos montando todo el viaje así que tenemos que dar explicaciones y sobretodo cuando se trata de dinero.
Mil gracias !!!!
Ir arriba Buenas noches! Prácticamente recién llegada de Islandia y preparando el siguiente viaje. Vamos con amigos a Estambul del 8 al 12 de... Iratxed Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Publicado: Responder citando

ALROJO
Moderador Viajes

Moderador Viajes
Registrado:
24-11-2007

Mensajes: 7411

Votos: 0 👍
Iratxed Escribió:
Buenas noches!
Prácticamente recién llegada de Islandia y preparando el siguiente viaje. Vamos con amigos a Estambul del 8 al 12 de febrero. Queríamos coger las entradas por internet pero hemos visto que ya no es posible y como tampoco queremos hacer colas, a ver si me podéis dar algo de información sobre la Museum Pass. La pregunta es: Se puede coger sólo para tres días? Y la otra, obvia, cuánto vale? Somos un grupo de 14 personas y sólo tres estamos montando todo el viaje así que tenemos que dar explicaciones y sobretodo cuando se trata de dinero.
Mil gracias !!!!

Lo puedes ver en su web: son 5 días y 185 TL

www.muze.gov.tr/ ...ul_44.html


Amistad
Ir arriba Lo puedes ver en su web: son 5 días y 185 TL. ALROJO Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Publicado: Responder citando

Iratxed
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-10-2018

Mensajes: 17

Votos: 0 👍
ALROJO Escribió:
Iratxed Escribió:
Buenas noches!
Prácticamente recién llegada de Islandia y preparando el siguiente viaje. Vamos con amigos a Estambul del 8 al 12 de febrero. Queríamos coger las entradas por internet pero hemos visto que ya no es posible y como tampoco queremos hacer colas, a ver si me podéis dar algo de información sobre la Museum Pass. La pregunta es: Se puede coger sólo para tres días? Y la otra, obvia, cuánto vale? Somos un grupo de 14 personas y sólo tres estamos montando todo el viaje así que tenemos que dar explicaciones y sobretodo cuando se trata de dinero.
Mil gracias !!!!

Lo puedes ver en su web: son 5 días y 185 TL

www.muze.gov.tr/ ...ul_44.html


Amistad

Mil gracias!
Ir arriba Iratxed escribió: Mil gracias! Iratxed Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Publicado: Responder citando

Maluviz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Hola a todos: Echando cuentas si compras la Museum Pass vale 185 lt. Pero si compras las entradas del Palacio de Topkapi, el Harem, Santa Sofía y la Cisterna de Yerebatan son 175 lt., si no tienes que hacer cola yo creo que merece la pena. ¿Que opinais? Alguna sugerencia por favor. Gracias
Ir arriba Hola a todos: Echando cuentas si compras la Museum Pass vale 185 lt. Pero si compras las entradas del Palacio de Topkapi, el Harem, Santa... Maluviz Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Publicado: Responder citando

Koala66
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
03-03-2010

Mensajes: 5737

Votos: 0 👍
maluviz Escribió:
Hola a todos: Echando cuentas si compras la Museum Pass vale 185 lt. Pero si compras las entradas del Palacio de Topkapi, el Harem, Santa Sofía y la Cisterna de Yerebatan son 175 lt., si no tienes que hacer cola yo creo que merece la pena. ¿Que opinais? Alguna sugerencia por favor. Gracias

La cisterna no entra
_________________
Cuba - Senegal - Puerto Plata (RD) - Maldivas - Egipto - Jordania - Marrakesh - Perú - Nueva Zelanda - Samoa - Sicilia - Disney Paris - Riviera Maya - Punta Cana (RD) - Praga - RM - Alsacia - Tailandia - Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga) - Azores - Bélgica -Eslovenia y Croacia - Budapest - Indonesia - Iran - Laos, Malasia y Dubai - Riga y Vilnius - Vietnam - Turquia - Islandia - Kenia y Dubai -
Ir arriba Koala66 escribió: La cisterna no entra Koala66 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Publicado: Responder citando

Maluviz
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Gracias Koala66. Alguna otra cosa que se pueda aprovechar con la Museum Pass? No se si será rentable
Ir arriba Gracias Koala66. Alguna otra cosa que se pueda aprovechar con la Museum Pass? No se si será rentable Maluviz Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6217

Votos: 0 👍
maluviz Escribió:
Gracias Koala66. Alguna otra cosa que se pueda aprovechar con la Museum Pass? No se si será rentable

Te cubre Hagia Sofía, Topkapi, el complejo de museos que está al lado de Topkapi, la iglesia de Chora y el pequeño (aunque bastante chulo) museo de mosaicos de Sultanahmet.

Yo visité todos estos sitios. Le saqué bastante jugo a la Museum Pass...
_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Te cubre Hagia Sofía, Topkapi, el complejo de museos que está al lado de Topkapi, la iglesia de Chora y el pequeño (aunque bastante... Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Publicado: Responder citando

Lkcris
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
11-01-2019

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
La museum pass solo se puede comprar en los horarios que abren los monumentos en donde se venden? O hay máquinas donde sacarlas a cualquier hora?
Ir arriba La museum pass solo se puede comprar en los horarios que abren los monumentos en donde se venden? O hay máquinas donde sacarlas a... Lkcris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Publicado: Responder citando

Barbogay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2015

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
Lkcris Escribió:
La museum pass solo se puede comprar en los horarios que abren los monumentos en donde se venden? O hay máquinas donde sacarlas a cualquier hora?

A mi me interesaria saber también esto...
Ir arriba A mi me interesaria saber también esto... Barbogay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Publicado: Responder citando

Barbogay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2015

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
Hola! Sabeis si la museum pass se puede comprar fuera del horario de apertura de los museos (o de Topkapi,S.Sofia, Chora...) en alguna maquina o así? Hemos leido que también se venden en unas furgonetas por la plaza de Sultanhamet o así, pero no se si es verdad...Gracias!
Ir arriba Hola! Sabeis si la museum pass se puede comprar fuera del horario de apertura de los museos (o de Topkapi,S.Sofia, Chora...) en alguna... Barbogay Compartir:
Enlaces Asunto: Re: HORARIOS-PRECIOS MONUMENTOS, MEZQUITAS, MUSEOS ESTAMBUL  Publicado: Responder citando

Barbogay
Super Expert

Super Expert
Registrado:
04-04-2015

Mensajes: 466

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
@Barbogay
Sobre la Museum Pass tiene la respuesta en el hilo, formulaste esa misma consulta y te contestaron, debes de haberlo olvidado porque le respondiste . Te dejo enlace al hilo y respuesta

Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos - Foro Oriente Próximo y Asia Central Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos

Saludos

Gracias, si ya se que habia preguntado sobre la museum pass y me habian hablado de las furgonetas y de poder comprarlas para que te las envien al hotel. Pero yo ahora hablaba de si se podian comprar en maquinas o en esas furgonetas de las que hablaban ,pero fuera del horario de apertura de los museos y monumentos...Lo digo porque basicamente nos alojaremos en un apartamento, y si es posible poder comprarlas fuera del horario de los monumentos pues mejor, para poderlas comprar ya el mismo día que llegamos a Estambul, que sera algo tarde (sobre las 20.00) Y perdona mi pregunta y las molestias...
Ir arriba Gracias, si ya se que habia preguntado sobre la museum pass y me habian hablado de las furgonetas y de poder comprarlas para que te las... Barbogay Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Publicado: Responder citando

Japegon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Gracias! Tenía la esperanza de que saliese algo mejor de esa forma. Por 165€ está muy justo para amortizarla, hay que echar bien las cuentas.
Ir arriba Gracias! Tenía la esperanza de que saliese algo mejor de esa forma. Por 165€ está muy justo para amortizarla, hay que echar bien las... Japegon Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube