Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Museos-Cultura Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 18 ✈️


Foro de Oriente Próximo y Asia Central  Foro de Oriente Próximo y Asia Central: Foro de viajes de Oriente Próximo y Asia Central: Jordania, Emiratos, Líbano, Israel, Turquía, Irán, Siria, Yemen, Uzbekistán, Kirguistan, Turkmenistán, Kazajistán, Tajikistán
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 18 de 23 - Tema con 450 Mensajes y 147705 Lecturas
Último Mensaje:
Museum Pass Istanbul y Museum Pass Turquía, es una tarjeta para visitar Topkapi, San Salvador en Chora, Santa Sofia, museo Arqueológico y otros mas, tanto en Istambul como en el resto de Turquia (Museum Pass Cappadocıa, Museum Pass The Mediterranean, Museum Pass The Aegean), sin esperar colas y con un ahorro. Es el tema de este hilo
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Publicado: Responder citando

Burriac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Heimdallr Escribió:
Así es, @angemi. Te envían a tu e-mail un e-ticket con un número de referencia, un código QR y tu nombre y apellidos, como si de una entrada se tratase. Las dudas me surgieron al ver que ponía que te mandaban la tarjeta en una semana, cuando no te piden en ningún momento dirección a la que enviarla. Supuse que quizás había que canjearla en algún punto, aunque tampoco lo aclaraba. Intentaré contactar con ellos en la dirección y el teléfono que nos has pasado. Si me aclaran algo, os informo. Muchas gracias.

Hola Heimdallr, parecería que con este e-ticket, código QR y nombre y apellidos (confirmàndolo con el pasaporte) sería la entrada para entrar en todos los museos, digo yo....
Ir arriba Hola Heimdallr, parecería que con este e-ticket, código QR y nombre y apellidos (confirmàndolo con el pasaporte) sería la entrada para... Burriac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Heimdallr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2016

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Hola @Burriac. Por el e-mail que me han enviado en contestación a mis preguntas, así es. Hay que llevar impreso el e-ticket que te mandan al correo y con eso sería suficiente para entrar a los museos. También habla de descargarse una aplicación de la web, pero no me funciona el link a la misma.

Os copio a continuación el e-mail que he recibido:

Quote::
Dear Sir or Madam,

Note: print your incoming mail


The Museum Pass İstanbul Card is a museum entrance card that costs 185 TL and is valid for 5 days from your first museum visit.


Museum Pass İstanbul Cards allows you free entrance to eleven must-see museums, without having to endure the long queues for a single entry.


The Museum Pass Istanbul gives easy access to:


- Hagia Sophia Museum

- Topkapi Palace Museum and Harem Apartments

- Istanbul Archaeological Museums

- The Museum of Turkish and Islamic Arts

- Museum for the History of Science and Technology in Islam

- Istanbul Mosaic Museum

- Hagia Irene Museum

- Chora Museum:

- Rumeli Hisar Museum

- Galata Mevlevi House Museum

Each card can only be used at each museum once.

*Harem section is inside the Topkapı Palace.

You can purchase your cards , from the ticket offices of the museums or online or from the kiosks or mobile sale points located outside of the Hagia Sophia, Archaeological Museums and other big museums. It would be safer to buy your cards at the sale points.
The Museum Pass İstanbul cards validity period begins with your first museum visit.


Important: Children under 8 can enter museums by getting free tickets from ticket offices.

Except for The Harem Apartments & Hagia Irene, for these museums children under 6 is free.


If you like to buy your cards online, iI

muze.gov.tr/ ...P01-05-008

Your mobile istanbul card is sent to your mail address. Print the incoming mail. Go to the museum.
Download the mobile application on the website. With QR code you can also visit museums.




Saygılarımızla / Best Regards,
Müze Çağrı Merkezi / Musem Call Center
444 MÜZE (6893)
www.muze.gov.tr

Lo bueno es que puedes entrar a todos los sitios importantes y no hay que esperar colas.
Ir arriba Hola @Burriac. Por el e-mail que me han enviado en contestación a mis preguntas, así es. Hay que llevar impreso el e-ticket que te mandan... Heimdallr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31152

Votos: 0 👍
@Heimdallr

Muchas gracias por compartir la información.
Entonces queda ya claro que en la compra on line imprimes el documento que te envían al mail y ese es el pase para entrar a los sitios y también puedes llevar en el móvil en la app que te desarga del enlace que hay en la web y con el código QR puedes visitar museos ya que es la tarjeta Museum Pass Istambul mobile.

Saludos
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Heimdallr. Muchas gracias por compartir la información. Entonces queda ya claro que en la compra on line imprimes el documento que te... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Publicado: Responder citando

Juam83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muchísimas gracias por la información. Se aprende mucho en esta página! A mi ya me queda mucho más claro.

Y una última pregunta respecto a la Museum Pass ( siendo un poco pesado) y ya sigo recabando info por otros hilos...

Que opción es más rápida para comprarla fisicamente ( ya que me gustaría tenerla como recuerdo) en alguna entrada de algún museo o en un kiosko móvil de esos que dicen?

Gracias
Ir arriba Muchísimas gracias por la información. Se aprende mucho en esta página! A mi ya me queda mucho más claro. Y una última pregunta respecto... Juam83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31152

Votos: 0 👍
Juam83 Escribió:
Muchísimas gracias por la información. Se aprende mucho en esta página! A mi ya me queda mucho más claro.

Y una última pregunta respecto a la Museum Pass ( siendo un poco pesado) y ya sigo recabando info por otros hilos...

Que opción es más rápida para comprarla fisicamente ( ya que me gustaría tenerla como recuerdo) en alguna entrada de algún museo o en un kiosko móvil de esos que dicen?

Gracias

Echa un vistazo en este enlace al listado de hoteles en Estambul que son distribuidores oficiales de la Museum Pass Istambul. Si tu hotel está en el listado pues les mandas un mail y te la reservan y el día que llegas al hacer el check in las recoges, la tarifa que cobran es la oficial.
museumpass.wordpress.com/ ...-purchase/

Al lado de Hagia Sophia se pone una furgoneta con el logotipo de la Museum y también allí la venden. También en agencias de viajes, si lees mensajes más atrás un viajero puso dirección de agencias de viajes cerca de Sultanahmet que son distribuidores oficiales.

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Echa un vistazo en este enlace al listado de hoteles en Estambul que son distribuidores oficiales de la Museum Pass Istambul. Si tu hotel... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Publicado: Responder citando

Juam83
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-06-2019

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Muchas gracias, lo acbo de mirar, mi hotel no entra en ese listado ( es el hotel Dara). La compraré en alguna furgoneta enfrente de la Santa Sofía, aunque pierda algo de tiempo
Saludos!
Ir arriba Muchas gracias, lo acbo de mirar, mi hotel no entra en ese listado ( es el hotel Dara). La compraré en alguna furgoneta enfrente de la... Juam83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31152

Votos: 0 👍
Juam83 Escribió:
Muchas gracias, lo acbo de mirar, mi hotel no entra en ese listado ( es el hotel Dara). La compraré en alguna furgoneta enfrente de la Santa Sofía, aunque pierda algo de tiempo
Saludos!


@Juam83

Te pego este mensaje de páginas más atrás para que tengas otra opción para comprar la tarjeta.

Lkcris Escribió:
La museun pass la compras en las entradas de los monumentos. Yo la compré en el museo de arte turco e islámico que está en la plaza de sultanhamed a mano derecha si miras los obeliscos. Allí no había nadie haciendo cola.

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba ANGEMI escribió: Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Publicado: Responder citando

Sarandrada
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Hola a todos! Vuelvo a Estambul después de ocho añitos! Qué ganas! Pero ahora con dos niños de siete y ocho años. Creéis que interesa sacar la tarjeta para entrar directamente sin colas a Topkapi y Santa Sofía? En esta tarjeta veo que entra el Harem y Santa Irene. Una última cosa, alguien que haya ido con niños sabe si es menor de ocho o incluye el tener ocho? Porque si no compro solo dos tarjetas. La pena es que medio Topkapi anda cerrado...pero bueno ☹️.Gracias.
Ir arriba Hola a todos! Vuelvo a Estambul después de ocho añitos! Qué ganas! Pero ahora con dos niños de siete y ocho años. Creéis que interesa... Sarandrada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Publicado: Responder citando

Gadiemp
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
26-10-2012

Mensajes: 6215

Votos: 0 👍
sarandrada Escribió:
Hola a todos! Vuelvo a Estambul después de ocho añitos! Qué ganas! Pero ahora con dos niños de siete y ocho años. Creéis que interesa sacar la tarjeta para entrar directamente sin colas a Topkapi y Santa Sofía? En esta tarjeta veo que entra el Harem y Santa Irene. Una última cosa, alguien que haya ido con niños sabe si es menor de ocho o incluye el tener ocho? Porque si no compro solo dos tarjetas. La pena es que medio Topkapi anda cerrado...pero bueno ☹️.Gracias.

Si miras en la web de la Museum Pass theistanbulinsider.com/ ...i-get-one/ dice:

Quote::

Children under the age of 12 years enter for free in the included venues, so no need to buy a card for them.

_________________
"No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ir arriba Gadiemp escribió: Gadiemp Leer Mi Diario(13 Diarios de Viajes) 177 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Publicado: Responder citando

Sarandrada
New Traveller

New Traveller
Registrado:
29-04-2009

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Heimdallr Escribió:
Hola @Burriac. Por el e-mail que me han enviado en contestación a mis preguntas, así es. Hay que llevar impreso el e-ticket que te mandan al correo y con eso sería suficiente para entrar a los museos. También habla de descargarse una aplicación de la web, pero no me funciona el link a la misma.

Os copio a continuación el e-mail que he recibido:

Quote::
Dear Sir or Madam,

Note: print your incoming mail


The Museum Pass İstanbul Card is a museum entrance card that costs 185 TL and is valid for 5 days from your first museum visit.


Museum Pass İstanbul Cards allows you free entrance to eleven must-see museums, without having to endure the long queues for a single entry.


The Museum Pass Istanbul gives easy access to:


- Hagia Sophia Museum

- Topkapi Palace Museum and Harem Apartments

- Istanbul Archaeological Museums

- The Museum of Turkish and Islamic Arts

- Museum for the History of Science and Technology in Islam

- Istanbul Mosaic Museum

- Hagia Irene Museum

- Chora Museum:

- Rumeli Hisar Museum

- Galata Mevlevi House Museum

Each card can only be used at each museum once.

*Harem section is inside the Topkapı Palace.

You can purchase your cards , from the ticket offices of the museums or online or from the kiosks or mobile sale points located outside of the Hagia Sophia, Archaeological Museums and other big museums. It would be safer to buy your cards at the sale points.
The Museum Pass İstanbul cards validity period begins with your first museum visit.


Important: Children under 8 can enter museums by getting free tickets from ticket offices.

Except for The Harem Apartments & Hagia Irene, for these museums children under 6 is free.


If you like to buy your cards online, iI

muze.gov.tr/ ...P01-05-008

Your mobile istanbul card is sent to your mail address. Print the incoming mail. Go to the museum.
Download the mobile application on the website. With QR code you can also visit museums.




Saygılarımızla / Best Regards,
Müze Çağrı Merkezi / Musem Call Center
444 MÜZE (6893)
www.muze.gov.tr

Lo bueno es que puedes entrar a todos los sitios importantes y no hay que esperar colas.

Vale, es que aquí en este correo pone lo de los ocho pero en la página pone 12 por eso me hago el lío. También pone en el enlace que me acaban de mandar que ya no entra el Harem y aquí en el correo si. De todos modos buscaré el puesto de venta cerca de Santa Sofía y cogeré las dos nuestras, si me quito algo de cola y ahorro tiempo mejor para los peques. Mil gracias
Ir arriba Vale, es que aquí en este correo pone lo de los ocho pero en la página pone 12 por eso me hago el lío. También pone en el enlace que me... Sarandrada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Publicado: Responder citando

Borjaf84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2016

Mensajes: 525
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Se pueden comprar pagando con VISA? graciasss
_________________
2021: Mallorca, Praga y Budapest
2019: Turquía y Malta.
2018: Tenerife, Sicilia, Rumanía.
2017: Chipre, Creta, Portugal y Terceira (Azores)
2016: Venecia, Florencia, Pisa, Nápoles, Roma y Andalucía
Ir arriba Se pueden comprar pagando con VISA? graciasss Borjaf84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31152

Votos: 0 👍
borjaf84 Escribió:
Se pueden comprar pagando con VISA? graciasss

Si admiten tarjeta de crédito y de débito.

Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Si admiten tarjeta de crédito y de débito. Saludos ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Publicado: Responder citando

Borjaf84
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2016

Mensajes: 525
Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Y en cualquiera de los sitios dnd las vendan, habiamos pensado comprarla en el museo de los mosaicos
_________________
2021: Mallorca, Praga y Budapest
2019: Turquía y Malta.
2018: Tenerife, Sicilia, Rumanía.
2017: Chipre, Creta, Portugal y Terceira (Azores)
2016: Venecia, Florencia, Pisa, Nápoles, Roma y Andalucía
Ir arriba Y en cualquiera de los sitios dnd las vendan, habiamos pensado comprarla en el museo de los mosaicos Borjaf84 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Publicado: Responder citando

Veneci_ana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2008

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
Hola! Estoy leyendo los museos que entran en la Musseum Pass y tengo algunas dudas:
- "Galata Mevlevi House Museum" entra en la tarjeta. ¿Eso es la torre Gálata? Y, si es así, ¿con la Museum Pass se puede subir a la torre Gálata sin colas?. Si no ¿cuánto cuesta la entrada a la torre Gálata? Y ese museo ¿vale la pena?
- ¿Hagia Sophia Museum es Santa Sofía, la mezquita o solo el museo?
- ¿Chora Museum es San Salvador en Chora?
- En Topkapi Palace Museum and Harem Apartments ¿se ve también el tesoro, o eso va aparte?
- No veo la mezquita de Suleiman, ni la pequeña Santa Sofía (San Sergio y San Baco)... Y otras. No sé si es que todas las mezquitas son gratis o es que hay que sacar entrada individual ¿alguien me lo puede aclarar?
La verdad es que en el listado, de las cosas que queremos ver, solo reconozco esas que os menciono, que son para mi las imprescindibles. Además de la Cisterna, que no entra en la Musseun Pass.
¿Hay algún sitio donde vengan los precios individuales de cada monumento, para ver si trae cuenta comprarla? Porque por los últimos mensajes parece que está en 185TL (unos 30€)
Muchas gracias de nuevo Amistad (no sé qué haría sin este foro) Ojos que se mueven
_________________
No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar...
Ir arriba Hola! Estoy leyendo los museos que entran en la Musseum Pass y tengo algunas dudas: - Galata Mevlevi House Museum entra en la tarjeta... Veneci_ana Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31152

Votos: 0 👍
@veneci_ana te respondo en rojo para ahorrar tiempo. Estas preguntas la mayoría tienes las respuestas en los hilos. Saludos


veneci_ana Escribió:
Hola! Estoy leyendo los museos que entran en la Musseum Pass y tengo algunas dudas:
- "Galata Mevlevi House Museum" entra en la tarjeta. ¿Eso es la torre Gálata? La Torre Galata no entra, ese es el Museo de los Derviches. Y, si es así, ¿con la Museum Pass se puede subir a la torre Gálata sin colas?. Si no ¿cuánto cuesta la entrada a la torre Gálata? Si el precio no ha cambiado costaba 25TL, si no quieres perder tiempo en la cola, pagar y estar arriba agobiada con tanta gente puedes subir a la terraza del Galata Konak café y tener unas preciosas vistas con la torre Galata al lado www.galatakonak.com.tr/

Y ese museo ¿vale la pena? esto va en gusto, echa un vistazo a la web y si dispones de tiempo como lo tienes incluido pues yo iría.
galatamevlevihanesimuzesi.gov.tr/

- ¿Hagia Sophia Museum es Santa Sofía, la mezquita o solo el museo? [b]Es lo mismo, es Santa Sofía[/b]

- ¿Chora Museum es San Salvador en Chora?

- En Topkapi Palace Museum and Harem Apartments ¿se ve también el tesoro, o eso va aparte? la sala del tesoro está cerrada por restauración, no tengo noticias de que ya esté abierta.

- No veo la mezquita de Suleiman, ni la pequeña Santa Sofía (San Sergio y San Baco)... Y otras. (la entrada a las mezquitas es gratuita) No sé si es que todas las mezquitas son gratis o es que hay que sacar entrada individual ¿alguien me lo puede aclarar?

La verdad es que en el listado, de las cosas que queremos ver, solo reconozco esas que os menciono, que son para mi las imprescindibles. Además de la Cisterna, que no entra en la Musseun Pass.

¿Hay algún sitio donde vengan los precios individuales de cada monumento, para ver si trae cuenta comprarla? Porque por los últimos mensajes parece que está en 185TL (unos 30€)

185TL esa es la tarifa. Te dejo enlace a la nueva web, en la anterior venía el listado con las tarifas de las entradas individuales a cada sitio, en esta no, en city selecciona Istanbul y te sale el listado, le das a more info en el que desees consutlar y te sale la información, horario y tarifas muze.gov.tr/muzeler


Muchas gracias de nuevo Amistad (no sé qué haría sin este foro) Ojos que se mueven

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @veneci_ana te respondo en rojo para ahorrar tiempo. Estas preguntas la mayoría tienes las respuestas en los hilos. Saludos. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Publicado: Responder citando

Veneci_ana
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-12-2008

Mensajes: 353

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
@veneci_ana te respondo en rojo para ahorrar tiempo. Estas preguntas la mayoría tienes las respuestas en los hilos. Saludos


veneci_ana Escribió:
Hola! Estoy leyendo los museos que entran en la Musseum Pass y tengo algunas dudas:
- "Galata Mevlevi House Museum" entra en la tarjeta. ¿Eso es la torre Gálata? La Torre Galata no entra, ese es el Museo de los Derviches. Y, si es así, ¿con la Museum Pass se puede subir a la torre Gálata sin colas?. Si no ¿cuánto cuesta la entrada a la torre Gálata? Si el precio no ha cambiado costaba 25TL, si no quieres perder tiempo en la cola, pagar y estar arriba agobiada con tanta gente puedes subir a la terraza del Galata Konak café y tener unas preciosas vistas con la torre Galata al lado www.galatakonak.com.tr/

Y ese museo ¿vale la pena? esto va en gusto, echa un vistazo a la web y si dispones de tiempo como lo tienes incluido pues yo iría.
galatamevlevihanesimuzesi.gov.tr/


- ¿Hagia Sophia Museum es Santa Sofía, la mezquita o solo el museo? [b]Es lo mismo, es Santa Sofía[/b]

- ¿Chora Museum es San Salvador en Chora?

- En Topkapi Palace Museum and Harem Apartments ¿se ve también el tesoro, o eso va aparte? la sala del tesoro está cerrada por restauración, no tengo noticias de que ya esté abierta.

- No veo la mezquita de Suleiman, ni la pequeña Santa Sofía (San Sergio y San Baco)... Y otras. (la entrada a las mezquitas es gratuita) No sé si es que todas las mezquitas son gratis o es que hay que sacar entrada individual ¿alguien me lo puede aclarar?

La verdad es que en el listado, de las cosas que queremos ver, solo reconozco esas que os menciono, que son para mi las imprescindibles. Además de la Cisterna, que no entra en la Musseun Pass.

¿Hay algún sitio donde vengan los precios individuales de cada monumento, para ver si trae cuenta comprarla? Porque por los últimos mensajes parece que está en 185TL (unos 30€)

185TL esa es la tarifa. Te dejo enlace a la nueva web, en la anterior venía el listado con las tarifas de las entradas individuales a cada sitio, en esta no, en city selecciona Istanbul y te sale el listado, le das a more info en el que desees consutlar y te sale la información, horario y tarifas muze.gov.tr/muzeler


Muchas gracias de nuevo Amistad (no sé qué haría sin este foro) Ojos que se mueven



Muchas gracias de nuevo, Angemi. Amistad
Perdona si pregunto por algo que ya está en el foro, lo que pasa es que si me voy muy atrás temo que los post muy antiguos no estén actualizados Avergonzado .
Estáis siendo de mucha ayuda, intentaré a mi vuelta aportar algo yo también
Secret
_________________
No es que me vea viajando, es que no me veo sin viajar...
Ir arriba Muchas gracias de nuevo, Angemi. Perdona si pregunto por algo que ya está en el foro, lo que pasa es que si me voy muy atrás temo que los... Veneci_ana Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Publicado: Responder citando

Breithlina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2012

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Después de leer este hilo desde la página 1 ya me queda claro que el precio de la Musseum Pass ha subido a 185TRY. Y que se puede comprar online o insitu.

Pero...tenemos algún listado actualizado de los monumentos a los que se puede entrar?
Estoy intentando verlo en la web y quizás sea mi explorador pero cuando le doy a click aquí me lleva a otra página que no me responde.

Click to see the all museums and archaeological sites belong to Republic of Turkey Ministry of Culture and Tourism you can visit with Museum Pass İstanbul

Alguien tiene el listado actualizado?

Un saludo y muchas gracias!!
Ir arriba Buenas tardes, Después de leer este hilo desde la página 1 ya me queda claro que el precio de la Musseum Pass ha subido a 185TRY. Y que... Breithlina Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Publicado: Responder citando

Heimdallr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-10-2016

Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Buenas tardes @Breithlina. Con la Museum Pass Istanbul puedes acceder a los siguientes lugares:


- Hagia Sophia Museum

- Topkapi Palace Museum and Harem Apartments

- Istanbul Archaeological Museums

- The Museum of Turkish and Islamic Arts

- Museum for the History of Science and Technology in Islam

- Istanbul Mosaic Museum

- Hagia Irene Museum

- Chora Museum:

- Rumeli Hisar Museum

- Galata Mevlevi House Museum

Each card can only be used at each museum once.

*Harem section is inside the Topkapı Palace.


El listado debería estar actualizado, ya que esto es un extracto de un email que me enviaron hace pocos días desde el servicio de atención al cliente de la página oficial.
Ir arriba Buenas tardes @Breithlina. Con la Museum Pass Istanbul puedes acceder a los siguientes lugares: - Hagia Sophia Museum. - Topkapi Palace... Heimdallr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Publicado: Responder citando

Burriac
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2007

Mensajes: 439

Votos: 0 👍
Supongo que lo que sale más a cuenta para visitar Capadocia y Estambul es comprar la Museum Pass Türkiye que vale 315 TL y sirve para 15 días a partir de que se empieza a utilizar.
Ir arriba Supongo que lo que sale más a cuenta para visitar Capadocia y Estambul es comprar la Museum Pass Türkiye que vale 315 TL y sirve para 15... Burriac Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Publicado: Responder citando

Breithlina
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-07-2012

Mensajes: 68

Votos: 0 👍
@Heimdallr muchas gracias!
Ir arriba Breithlina escribió: @Heimdallr muchas gracias! Breithlina Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Museum Pass Istambul y Turquia. Tarjeta Museos  Publicado: Responder citando

Japegon
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
20-06-2010

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Gracias! Tenía la esperanza de que saliese algo mejor de esa forma. Por 165€ está muy justo para amortizarla, hay que echar bien las cuentas.
Ir arriba Gracias! Tenía la esperanza de que saliese algo mejor de esa forma. Por 165€ está muy justo para amortizarla, hay que echar bien las... Japegon Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 21, 22, 23  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Oriente Próximo y Asia Central RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube