Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Göteborg, Gotemburgo: Consejos - Suecia ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 2 de 5 - Tema con 86 Mensajes y 75493 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Goteborg  Publicado: Responder citando

MCruz
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Son para estudiantes pero puede alojarse cualquier persona. Yo estube allí con mi novio mi hermana y su novio 5 días y estan muy bien de verdad y nada caros
_________________
2018 Nueva York
2017 Copenhage
2016 Roma
2015 Zurich, Lucerna, Interlaken, Basilea, Friburgo
2013 Bruselas, Brujas
2011 Seattle, Alaska, Victoria (Canada), Los Angeles, Las Vegas
Ir arriba Son para estudiantes pero puede alojarse cualquier persona. Yo estube alli con mi novio mi hermana y su novio 5 dias y estan muy bien de... MCruz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Göteborg - Consejos  Publicado: Responder citando

Somar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola,veo que este hilo está un poco olvidado,pero a ver si alguien me ayuda un poco.
He cogido una oferta de vuelo hasta Gotemburgo en diciembre ,y ahora pensándolo bien pienso que estoy un poco loca ya que el frío debe ser tremendo,vamos con un niño de 9 años.¿Alguien me aconseja de que visitar en la ciudad e esta época?¿Algún consejo? Gracias a todos.
Ir arriba Hola,veo que este hilo está un poco olvidado,pero a ver si alguien me ayuda un poco. He cogido una oferta de vuelo hasta Gotemburgo en... Somar Compartir:
Enlaces Asunto: Duda sobre Gotemborg y excursiones a estocolmo y alrededores  Publicado: Responder citando

Haldrich
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
26-01-2008

Mensajes: 14

Votos: 0 👍
Hola, la semana que viene voy a Goteborg por motivos de trabajo y pensaba hacer algo de turismo. He visto en el mapa que Estocolmo esta un poco lejos, ¿sabe alguien cuanto se tardaría en ir y que medios de transportes publicos habria? Otra opción es ir a alguna ciudad o sitio de interes que exista en los alrededores que merezca la pena, ¿Conoceis alguno?

Muchas gracias a todos de antemano.
Ir arriba Hola, la semana que viene voy a Goteborg por motivos de trabajo y pensaba hacer algo de turismo. He visto en el mapa que Estocolmo esta... Haldrich Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Göteborg - Consejos  Publicado: Responder citando

MCruz
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Yo fui a Goteborg pero no me movi de la ciudad, pero realmente no tiene mucho para ver. Fue en Navidad por lo que la ciudad estaba muy bien adornada. Hay dos parques grandes que estan muy bien y el museo de volvo.
Me quedé con muchas ganas de subir al lago Joknoping, no esta muy lejos, pero no se como se puede ir hasta allí. Puedes buscar por internet algun tren o autobus... Las fotos son preciosas, siempre me arrepentiré de no haber ido...
_________________
2018 Nueva York
2017 Copenhage
2016 Roma
2015 Zurich, Lucerna, Interlaken, Basilea, Friburgo
2013 Bruselas, Brujas
2011 Seattle, Alaska, Victoria (Canada), Los Angeles, Las Vegas
Ir arriba Yo fui a Goteborg pero no me movi de la ciudad, pero realmente no tiene mucho para ver. Fue en Navidad por lo que la ciudad estaba muy... MCruz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Göteborg - Consejos  Publicado: Responder citando

MCruz
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Somar, no habia visto tu pregunta.

1º si que hace frio, pero no hay grados (o no suele) negativos.
Nosotros fuimos a decathlon, unos cuantos polares y unas botas de borreguito y a visitar la ciudad.
Yo también la visité en el puente de diciembre y fue un viaje precioso!
La ciudad esta adornada por Navidad, toda llena de mercadillos navideños. Hay un parque de atracciones "Liseberg" que tiene también muchos puestos de cosas tipicas, casi todas las atracciones estan cerradas pero merece mucho la pena visitarlo porque esta muy bien adornado.
_________________
2018 Nueva York
2017 Copenhage
2016 Roma
2015 Zurich, Lucerna, Interlaken, Basilea, Friburgo
2013 Bruselas, Brujas
2011 Seattle, Alaska, Victoria (Canada), Los Angeles, Las Vegas
Ir arriba Somar, no habia visto tu pregunta. 1º si que hace frio, pero no hay grados (o no suele) negativos. Nosotros fuimos a decathlon, unos... MCruz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Göteborg - Consejos  Publicado: Responder citando

Somar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Gracias por la respuesta,MCruz algun sitio que recomendeis para comer o es mejor la comida rápida y listo? . ¿Podemos visitar la ciudad siempre a pie o tendremos que ir en autobus ,tranvía?Es que la verdad que no encuentro mucha información . Supongo que lo que haremos sera caminar y caminar y ver todo lo que nos crucemos por el camino.
Ir arriba Gracias por la respuesta,MCruz algun sitio que recomendeis para comer o es mejor la comida rápida y listo? . ¿Podemos visitar la ciudad... Somar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Göteborg - Consejos  Publicado: Responder citando

MCruz
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
La ciudad no es muy grande, nosotros compramos la goteborg pass y con eso teniamos el transporte gratuito y muchos museos. Siempre usamos el autobus. En teoria es solo para dos días pero no hay nada que indique para que días son así que nosotros la usamos 5 (además es que no hay que pasarla por ningun lector, solo la tienes que enseñar, y el 99% de las veces nosotros haciamos el gesto de enseñarsela al conductor pero este ni te miraba...

Lo bueno de Goteborg es que la gente es infinitas veces mas leal que nosotros, nadie piensa en colarse en el bus o algo así. Hay mantas por los bancos para taparte, hay periodicos en unas farolas con una hucha al lado para que dejes el euro que cuesta.... Es otro mundo.

Te recomiendo que visites el Liseberg y el museo de ciencias. Si a tu niño le gusta el futbol, el campo Ullevy es bastante grande y tiene un pequeño museo y es gratis.

El parque de tragarsdforeningen, desde el edificio que le llaman lipstic se ve una panoramica bonita de la ciudad
El barrio de haga es muy muy bonito en Navidad

De comida la verdad siempre fuimos a comida rapida, hay un centro comercial con mucha variedad, Norstan, y cerca de este pero ya en la calle habia un restaurante no muy caro pero no recuerdo el nombre, con carnes y ensaladas que estaba muy bien. Esta en la calle Norra Hamngatan, al lado de un macdonalds

Y de tiendas, pues hay las mismas que aquí, eso si, hay muchiiiisimas mas de decoración para la casa.... Yo me acababa de comprar la mia y me volvi loca! todo precioso
_________________
2018 Nueva York
2017 Copenhage
2016 Roma
2015 Zurich, Lucerna, Interlaken, Basilea, Friburgo
2013 Bruselas, Brujas
2011 Seattle, Alaska, Victoria (Canada), Los Angeles, Las Vegas
Ir arriba La ciudad no es muy grande, nosotros compramos la goteborg pass y con eso teniamos el transporte gratuito y muchos museos. Siempre usamos... MCruz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Göteborg - Consejos  Publicado: Responder citando

MCruz
Experto

Experto
Registrado:
20-08-2007

Mensajes: 105

Votos: 0 👍
www.eyemag.se/ ...2a66183211
_________________
2018 Nueva York
2017 Copenhage
2016 Roma
2015 Zurich, Lucerna, Interlaken, Basilea, Friburgo
2013 Bruselas, Brujas
2011 Seattle, Alaska, Victoria (Canada), Los Angeles, Las Vegas
Ir arriba MCruz escribió: MCruz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Göteborg - Consejos  Publicado: Responder citando

Fleon
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Hola.
Algun B&B / hotel (no muy caro) para Gotemburgo? Thanks.
Ir arriba Hola. Algun B&B hotel (no muy caro) para Gotemburgo? Thanks. Fleon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Göteborg - Consejos  Publicado: Responder citando

Aladomix
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-10-2009

Mensajes: 10
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Voy a Goteborg en Semana Santa a visitar a una amiga que está allí con un beca. Mis dudas son:
¿en Suencia en general y en Goteborg en particular, se realiza alguna celebración durante la Semana Santa?
¿cierran las tiendas en estas fechas?
Si se os ocurre algo importante que tener en cuenta por favor decidmelo. Gracias.
_________________
https://lamaletadelviajero.blogspot.com.es/
Ir arriba Voy a Goteborg en Semana Santa a visitar a una amiga que está allí con un beca. Mis dudas son: ¿en Suencia en general y en Goteborg en... Aladomix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Göteborg - Consejos  Publicado: Responder citando

Hopo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Yo también me voy a goteborg..uff, espero que sea mas animado de lo que dicen casi todos. Me voy dentro de dos semanas.
Ir arriba Yo tambien me voy a goteborg..uff, espero que sea mas animado de lo que dicen casi todos. me voy dentro de dos semanas. Hopo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Göteborg - Consejos  Publicado: Responder citando

Aladomix
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-10-2009

Mensajes: 10
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
hopo Escribió:
yo también me voy a goteborg..uff, espero que sea mas animado de lo que dicen casi todos. Me voy dentro de dos semanas.
Ya que te vas antes que yo, si no te importa y puedes, agradecería que me contaras un poco como son las cosas por allí, costumbres, precios y esas cosas... Amistad es que me voy en abril y no tengo ni idea de qué se puede hacer allí. Aunque me han dixo que hay un parque de atracciones muy grande Mr. Green .
Yo también espero que sea más divertido de lo que dicen por ahí jejej
_________________
https://lamaletadelviajero.blogspot.com.es/
Ir arriba Ya que te vas antes que yo, si no te importa y puedes, agradecería que me contaras un poco como son las cosas por allí, costumbres... Aladomix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Göteborg - Consejos  Publicado: Responder citando

Somar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hola hopo y aladomix,yo me voy para el puente de diciembre ,M cruz me comento algunas cositas como ya habreis leido,pero hopo no sé si volverás antes que yo me vaya , si es así te agradecería que escribieses algo por aquí y nos informas.
La verdad que no encuentro mucha información de la ciudad,sólo voy cuatro días pero me gustaría aprovecharlos.
Aladomix cuando yo vuelva si que te contaré como me ha ido.
Ir arriba Hola hopo y aladomix,yo me voy para el puente de diciembre ,M cruz me comento algunas cositas como ya habreis leido,pero hopo no sé si... Somar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Göteborg - Consejos  Publicado: Responder citando

Hopo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Hola!
Me voy cuatro días solamente y es verdad que información hay poquita información de esa ciudad por aquí. En cuanto llegue os diré todo lo que sé.
Parece que es una ciudad cara, y no sé si cambiar la moneda aquí o directamente hacerlo allí de un cajero y punto. Y el frio...jejeje bueno mas bien la humedad porque he mirado google y la humedad que hay es de incluso a veces un 90% dioss.
Pero bueno ya os contaré a ver la experiencia.
Ir arriba Hola! me voy cuatro dias solamente y es verdad que información hay poquita información de esa ciudad por aquí. En cuanto llegue os dir... Hopo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Göteborg - Consejos  Publicado: Responder citando

Inyakilevante
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-04-2007

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Hola. Yo voy también en el puente, pero los primeros días. Desde el jueves 2 hasta.... Aún no se si me quedará hasta el lunes 6 o me iré el sábado a Estocolmo ya que vuelvo a valencia por Estocolmo el martes 7.
Necesito info sobre alojamientos y me gustaria visitar el parque de atracciones.

Gracias
Ir arriba Hola. Yo voy tambien en el puente, pero los primeros días. Desde el jueves 2 hasta.... aún no se si me quedará hasta el lunes 6 o me ir... Inyakilevante Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Göteborg - Consejos  Publicado: Responder citando

Aladomix
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-10-2009

Mensajes: 10
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Que os vaya muy bien en los viajes, pasadlo genial Amistad Espero con impaciencia vuestra impresiones Mr. Green
_________________
https://lamaletadelviajero.blogspot.com.es/
Ir arriba Que os vaya muy bien en los viajes, pasadlo genial Espero con impaciencia vuestra impresiones Aladomix Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Göteborg - Consejos  Publicado: Responder citando

Hopo
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2008

Mensajes: 34

Votos: 0 👍
Bueno lo del parque de atracciones no me interesa mucho la verdad porque tengo vértigo y no me hace mucha ilusión, jejeje, no creo que vaya.
Ir arriba Bueno lo del parque de atracciones no me interesa mucho la verdad porque tengo vértigo y no me hace mucha ilusión, jejeje, no creo que... Hopo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Göteborg - Consejos  Publicado: Responder citando

Somar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Hopo,por la información que voy teniendo,parece que el parque de atracciones está superchulo por lo de la iluminació navideña y el mercado de navidad que ponen allí,creo que merece la pena visitarlo solo por eso.
Ahh y creo que hay atracciones que no funcionan porque es invierno.
Ir arriba Hopo,por la información que voy teniendo,parece que el parque de atracciones está superchulo por lo de la iluminació navideña y el... Somar Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Göteborg - Consejos  Publicado: Responder citando

Julian-93
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
25-08-2010

Mensajes: 36
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
El parque de atracciones es espectacular, yo estube el año pasado, a mediados de Diciembre, y aun sin ser un apasionado de este tipo de sitios he de decir que me gustó, ya no por el hecho en sí de las atracciones ( mas de la mitad están cerradas) sino por el ambiente navideño que se respira.

Hay una gran pista de patinaje, mercados navideños, renos, etc...y lo mejor de todo es un arbol de navidad gigante al que puedes subir por escaleras mecánicas hasta lo más alto, donde puedes ver una panorámica increible de toda la ciudad.
Ir arriba El parque de atracciones es espectacular, yo estube el año pasado, a mediados de Diciembre, y aun sin ser un apasionado de este tipo de... Julian-93 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Göteborg - Consejos  Publicado: Responder citando

Somar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
15-07-2009

Mensajes: 77

Votos: 0 👍
Julian-93 además del parque de atracciones ¿que otras cosas visitaste?.
No logro pillar mucha información de la ciudad,y no me gustaría llegar allí sin saber muy bien donde ir o que hacer.
Ir arriba Julian-93 además del parque de atracciones ¿que otras cosas visitaste?. No logro pillar mucha información de la ciudad,y no me gustaría... Somar Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Göteborg, Gotemburgo: Consejos - Suecia  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5982

Votos: 0 👍
Igual con un día se te queda corto, Goteborg no es la ciudad más llamativa de Escandinavia, pero yo creo que con 1 día se te puede hacer corto...pero 2 se te pueden hacer largos.....
Ir arriba Igual con un día se te queda corto, Goteborg no es la ciudad más llamativa de Escandinavia, pero yo creo que con 1 día se te puede hacer... Javiky13 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube