Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Alertas-Alerts-Seguridad Huelga de controladores aéreos en Francia ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas  Foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas: Temas sobre vuelos: aviones, aeropuertos, líneas aéreas, vuelos baratos, facturación, reserva de asientos, equipajes y reclamaciones.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10 - Tema con 188 Mensajes y 38991 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Fronjors
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
06-03-2013

Mensajes: 89

Votos: 0 👍
Perdonarme, me han cancelado un vuelo que sale dentro de 2 días. En el mail de confirmación me aparece dos opciones, las cuales son el reembolso, y la de opciones de cambiar el vuelo. Esto se refiere a cambiar la reserva, horario y demas, como funcionan en ese aspecto? Te dan opciones de otro vuelo al mismo precio??? Hay algun telefono o algo donde debo dirigirme??A alguien mas le ha pasado algo parecido??Muchas gracias por vuestra atención. Espero ansioso vuestra contestación.
Ir arriba Perdonarme, me han cancelado un vuelo que sale dentro de 2 dias. En el mail de confirmacion me aparece dos opciones, las cuales son el... Fronjors Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15311

Votos: 0 👍
Si, tendran que ofrecerte un vuelo al mismo precio en otra fecha y horario distinto. Y luego tu decides si quieres coger ese vuelo o prefieres que te devuelvan el dinero.


Saludos
Ir arriba Si, tendran que ofrecerte un vuelo al mismo precio en otra fecha y horario distinto. Y luego tu decides si quieres coger ese vuelo o... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 386 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga de controladores aereos en Francia  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Hola!escribo desde el aeropuerto del prat, con toda seguridad vamos a perder la conexion del vuelo a Chicago ya que hacemos escala en Copenhage pero no vamos a llegar a tiempo.
La compañia nos dice que al ser una huelga ellos no tienen la obligación de hacerse cargo de los gastos del hotel, etc.
Sabeis a que tenemos derecho en estos casos?
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Hola!escribo desde el aeropuerto del prat, con toda seguridad vamos a perder la conexion del vuelo a Chicago ya que hacemos escala en... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga de controladores aereos en Francia  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Hola de nuevo, efectivamente no llegamos a tiempo de hacer la conexión, así que nos hemos quedado aquí en Copenhagen a dormir y mañana nos recolocan en otro vuelo a ls misma hora.
Si se han hecho cargo del hotel y de las comidas hasta mañana, pero sabeis si podemos reclamar la noche de hotel que nos cobraran de mas en Chicago y hemos perdido y algun tipo de compensación economica por haber perdido un día de vacaciones?
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Hola de nuevo, efectivamente no llegamos a tiempo de hacer la conexión, asi que nos hemos quedado aqui en Copenhagen a dormir y mañana... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga de controladores aereos en Francia  Publicado: Responder citando

Akasha83
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
06-09-2010

Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Hasta donde se, se han de hacer cargo de los gastos que tengáis de hotel y manutención en caso de teneros que quedar "parados" por no coger el vuelo.
Lo que pueden eludir es la indemnización que cubra otros gastos
www.ocu.org/ ...cion-vuelo

Edito, que hemos posteado a la vez.
Pues eso, como bien dices, el hotel en dinamarca y comidas te las pagan. Lo otro...intentadlo y supongo que dependerá de la compañía pero lo tenéis difícil. Yo perdí una noche en dublín por causas metereológicas...
Pero probadlo, no está de mas.
Ir arriba Hasta donde se, se han de hacer cargo de los gastos que tengáis de hotel y manutención en caso de teneros que quedar parados por no coger... Akasha83 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga de controladores aereos en Francia  Publicado: Responder citando

Sobogo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
27-10-2008

Mensajes: 3319

Votos: 0 👍
Gracias akasha83, cuando volvamos del viaje haremos la reclamación y a ver que pasa. Ya contare como acaba, pero a mi también me da que va a ser dificil, porque han empezado ya queriendose lavar las msnos diciendo que era una causa de "fuerza mayor"
_________________
Donde viajan 2 viajan 3

2019: Selva Negra, Malta, Navarra, Puerto Rico, Disneyworld, Valle del Mosela y Dubai
Ir arriba Gracias akasha83, cuando volvamos del viaje haremos la reclamacion y a ver que pasa. Ya contare como acaba, pero a mi tambien me da que... Sobogo Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga de controladores aereos en Francia  Publicado: Responder citando

Bajamonti
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
28-08-2011

Mensajes: 26815

Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
Gracias akasha83, cuando volvamos del viaje haremos la reclamación y a ver que pasa. Ya contare como acaba, pero a mi también me da que va a ser dificil, porque han empezado ya queriendose lavar las msnos diciendo que era una causa de "fuerza mayor"
Me paso algo parecido (por culpa de los mismos por cierto) en Estambul y Turkish en mi caso se encargo de manutención (hotel y transporte al hotel) y a posteriori me reembolso el importe del visado turco que me toco pagar para poder salir del aeropuerto (cosa que no tenían que haber hecho), perdí una noche en Kuala Lumpur pero eso a proporcionarme manutención no me lo devolvieron
Ir arriba me paso algo parecido (por culpa de los mismos por cierto) en Estambul y Turkish en mi caso se encargo de manutención (hotel y transporte... Bajamonti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga de controladores aereos en Francia  Publicado: Responder citando

GutI1962
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
05-07-2015

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola nose si es por aquí donde puedo exponer lo que me ha ocurrido y me deis información de lo que debo hacer, esta tarde me encontrado con un correo en el que me comunican que mi vuelo a orly ha sido cancelado para mañana por huelga de controladores,me he puesto en contacto con la compañia y me han suministrado un nuevo vuelo para el día 22 por la tarde,no me importaba pues estamos de vacaciones y disponemos de día para este viaje ,el problema ha venido cuando he ido a cambiar la fecha de los hoteles en el valle del loira no he podido cambiar por politica de los hoteles en total han sido 3 hoteles,por lo q ue he perdido el importe de las recervas ya que era la primera para el día 21 y no tener disponibilidad los hoteles mi pregunta es que si la compañia aereas tiene derecho a indennisarme con el importe del total de las reservas ,pues son daños derivados de la ancelación del vuelo. Espero respuestas gracias
Ir arriba Hola nose si es por aqui donde puedo exponer lo que me ha ocurrido y me deis informacion de lo que debo hacer, esta tarde me encontrado... GutI1962 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga de controladores aereos en Francia  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Cada vez me alegro más de haber decidido volar a LAX sin hacer escala en Europa, precisamente me preocupaban estas cosas que siempre hacen nuestros vecinos.

Suerte Sobogo!

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Cada vez me alegro más de haber decidido volar a LAX sin hacer escala en Europa, precisamente me preocupaban estas cosas que siempre... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga de controladores aereos en Francia  Publicado: Responder citando

Spyfly
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
12-07-2010

Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Hola,

Teniamos vuelo para el día 20 por la tarde desde oviedo a paris. En la misma puerta del avion de vueling (iberia) nos lo han cancelado. Solo nos han dicho que nos devuelven el billete de ida o que nos lo cambian para el vienres 25.

El de vuelta que lo teniamos el día 24 en principio que como no se ve afectado que ese nada, y los hoteles en paris que tampoco se hacen cargo.

No nos han ofrecido ni transporte alternativo, ni hotel ni nada... Allí nos dejaron tirados en el aeropuerto y la unica cosa que nos dejaban hacer es poner una hoja de reclamaciones. Hoja que a la vuelta les dejaremos encantados en el aeropuerto.

Hemos cogido por nuestra cuenta un coche hasta irun y hacemos ahí noche. Y al día siguiente un tren hasta paris. Total 390€ extra!! MAs la noche de hotel ya pagada en paris, unos 90€ mas

Si solo nos devuvlen el billete nos darian unos 190€.

¿Sabeis si se puede pedir una indenización extra por encima de la devolución del billete? Que no paguen los gastos extra... He ledio que en vuelos demenos de 1500km serian 250€ de indenización por pasajero. Al ser 2 serian 500€. ¿Pero siendo por una huelga te los darian?

¿Que pasos habria que seguir?

Gracias
Ir arriba Hola, teniamos vuelo para el dia 20 por la tarde desde oviedo a paris. En la misma puerta del avion de vueling (iberia) nos lo han... Spyfly Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga de controladores aereos en Francia  Publicado: Responder citando

Ibiza10
Super Expert

Super Expert
Registrado:
29-03-2009

Mensajes: 891

Votos: 0 👍
Igual me equivoco pero reclamar lo veo difícil. Es un problema de los controladores, no de la aerolínea. Nosotros fuimos de los afectados por la famosa huelga de controladores españoles, esa de 2010 que además fue ilegal, y la compañia , EasyJet, se hizo cargo de manutención y hotel pero nadie ha recibido indemnización. Y eso que hubo un bufete de abogados que raudos organizaron una demanda conjunta.
_________________
Mallorca-Ibiza-Túnez-Lanzarote-Lisboa-Fuerteventura-Menorca-Roma-Marruecos-Costa Rica-Egipto -Toscana-Riviera Maya-Tailandia-Rep. Dominicana-Bali+Singapur-Indonesia (Java, Borneo)+Kuala Lumpur-Budapest-Cuba-Praga, Viena, Bratislava-Sri Lanka 2016- Perú-Etiopía-India+Maldivas-Argentina-Gran Canaria-Provenza-Alentejo-Sudáfrica-Dolomitas-Nepal
Ir arriba Igual me equivoco pero reclamar lo veo difícil. Es un problema de los controladores, no de la aerolínea. Nosotros fuimos de los afectados... Ibiza10 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga de controladores aereos en Francia  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Parece que una semana santa mas vuelven a la carga con las huelgas, ya nos pillo la s.s. Del año pasado. Parece que ayer ya hubo cancenlaciones y retrasos... Mi duda es, y no lo veo por ningún lado: ¿que días son los de previsión de huelga?, por que me temo que esta gente no dice nada hasta ultima hora y te la lian de ahora para después, eso es almenos lo que nos paso a nosotros el año pasado, a las 10 de la noche en Londres nos avisaron de la huelga para el vuelo del día siguiente a las 9 de la mañana.

Si alguien sabe algo se agredecería la info
Ir arriba Parece que una semana santa mas vuelven a la carga con las huelgas, ya nos pillo la s.s. del año pasado. Parece que ayer ya hubo... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga de controladores aereos en Francia  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
ibiza10 Escribió:
Igual me equivoco pero reclamar lo veo difícil. Es un problema de los controladores, no de la aerolínea. Nosotros fuimos de los afectados por la famosa huelga de controladores españoles, esa de 2010 que además fue ilegal, y la compañia , EasyJet, se hizo cargo de manutención y hotel pero nadie ha recibido indemnización. Y eso que hubo un bufete de abogados que raudos organizaron una demanda conjunta.

A nosotros esayjet también nos devolvió todos los gastos, eso sí, después de tenernos tres horas encerrados dentro de un avión, de llegar a mis casa dos días después y de tener que estar llamando día si día no para reclamar la devolucin por que tenían muchas incidencias, vamos un caos que cada año parece que se tiene que repetir por culpa de los mismos.
Ir arriba A nosotros esayjet también nos devolvió todos los gastos, eso sí, después de tenernos tres horas encerrados dentro de un avión, de llegar... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado: Responder citando

Cibor
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-02-2011

Mensajes: 95

Votos: 0 👍
Nos acaban de mandar un mail de ryanair de huelga controladores aereos en francia se suspende vuelo que era esta tarde se jodieron las vacaciones
Ir arriba Nos acaban de mandar un mail de ryanair de huelga controladores aereos en francia se suspende vuelo que era esta tarde se jodieron las... Cibor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
cibor Escribió:
Nos acaban de mandar un mail de ryanair de huelga controladores aereos en francia se suspende vuelo que era esta tarde se jodieron las vacaciones

Traslado tu mensaje al hilo de la huelga de controladores...

Qué faena! ¿No os han ofrecido recolocaros en algún vuelo aunque perdáis algún día?
_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Traslado tu mensaje al hilo de la huelga de controladores... Qué faena! ¿No os han ofrecido recolocaros en algún vuelo aunque perdáis... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga de controladores aereos en Francia  Publicado: Responder citando

Brigantina
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-05-2009

Mensajes: 33246
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
nosequenombre Escribió:
Parece que una semana santa mas vuelven a la carga con las huelgas, ya nos pillo la s.s. Del año pasado. Parece que ayer ya hubo cancenlaciones y retrasos... Mi duda es, y no lo veo por ningún lado: ¿que días son los de previsión de huelga?, por que me temo que esta gente no dice nada hasta ultima hora y te la lian de ahora para después, eso es almenos lo que nos paso a nosotros el año pasado, a las 10 de la noche en Londres nos avisaron de la huelga para el vuelo del día siguiente a las 9 de la mañana.

Si alguien sabe algo se agredecería la info

Hola, según la página de vueling la huelga son dos días, el 20 y 21. Extraído de su web:


"Te informamos que del 20 al 21 de Marzo está prevista una huelga de controladores aéreos en Francia que provoca restricciones en nuestra operativa habitual".

_________________
DIARIO DE CUBA Y DE ESCOCIA


Viajar es imprescindible y la sed de viaje, un síntoma neto de inteligencia.
Enrique Jardiel Poncela
Ir arriba Hola, según la página de vueling la huelga son dos días, el 20 y 21. Extraído de su web: Te informamos que del 20 al 21 de Marzo est... Brigantina Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga de controladores aereos en Francia  Publicado: Responder citando

Coolture
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
10-02-2009

Mensajes: 2611
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Yo tengo vuelo a ultima hora de esta tarde a Copenhague con Norwegian y pinta muy mal la cosa... Ayer precisamente a este destino se cancelaron casi todos y hoy ya llevan 10 horas de retraso previstos los que tenian que salir esta mañana.

Supuestamente la huelga acaba mañana pero con tantas cancelaciones a ver si tenemos suerte en que nos puedan recolocar en el que sale mañana temprano... Yo ya me pongo lo peor y creo que no voy a equivocarme.

Para colmo no salimos dese casa si no desde otra ciudad....que bajón, ya podía haber sido a la vuelta.
Ir arriba Yo tengo vuelo a ultima hora de esta tarde a Copenhague con Norwegian y pinta muy mal la cosa... ayer precisamente a este destino se... Coolture Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Ryanair: sin equipaje y facturacion en linea  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
cibor Escribió:
Nos acaban de mandar un mail de ryanair de huelga controladores aereos en francia se suspende vuelo que era esta tarde se jodieron las vacaciones

No hay derecho... No te ofrecen ninguna alternativa?
Desde luego que injusto que ellos mejoren a costa de que nosotros perdamos...
Ir arriba No hay derecho... no te ofrecen ninguna alternativa? Desde luego que injusto que ellos mejoren a costa de que nosotros perdamos... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga de controladores aereos en Francia  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
coolture Escribió:
Yo tengo vuelo a ultima hora de esta tarde a Copenhague con Norwegian y pinta muy mal la cosa... Ayer precisamente a este destino se cancelaron casi todos y hoy ya llevan 10 horas de retraso previstos los que tenian que salir esta mañana.

Supuestamente la huelga acaba mañana pero con tantas cancelaciones a ver si tenemos suerte en que nos puedan recolocar en el que sale mañana temprano... Yo ya me pongo lo peor y creo que no voy a equivocarme.

Para colmo no salimos dese casa si no desde otra ciudad....que bajón, ya podía haber sido a la vuelta.

A ver si tienes suerte coolture... Es que es muy frustrante, y encima estar sin saber el qué... A ver si tenemos suerte y nos afecta a todos lo menos posible, el nuestro de momento no parece afectado, pero teniendo en cuenta que esta gente lo dicen de hoy para mañana... Que ya me los conozco, ya no estas tranquila, que incertidumbre uff... si nos enteramos de algo lo vamos poniendo por aquí
Ir arriba A ver si tienes suerte coolture... es que es muy frustrante, y encima estar sin saber el qué... a ver si tenemos suerte y nos afecta a... Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Huelga de controladores aereos en Francia  Publicado: Responder citando

Nosequenombre
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
21-10-2013

Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Brigantina Escribió:
nosequenombre Escribió:
Parece que una semana santa mas vuelven a la carga con las huelgas, ya nos pillo la s.s. Del año pasado. Parece que ayer ya hubo cancenlaciones y retrasos... Mi duda es, y no lo veo por ningún lado: ¿que días son los de previsión de huelga?, por que me temo que esta gente no dice nada hasta ultima hora y te la lian de ahora para después, eso es almenos lo que nos paso a nosotros el año pasado, a las 10 de la noche en Londres nos avisaron de la huelga para el vuelo del día siguiente a las 9 de la mañana.

Si alguien sabe algo se agredecería la info

Hola, según la página de vueling la huelga son dos días, el 20 y 21. Extraído de su web:


"Te informamos que del 20 al 21 de Marzo está prevista una huelga de controladores aéreos en Francia que provoca restricciones en nuestra operativa habitual".

Gracias brigantina, de momento no dice nada mas, estaremos atentos
Ir arriba Gracias brigantina, de momento no dice nada mas, estaremos atentos Nosequenombre 1 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Huelga de controladores aéreos franceses 15 de  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Anais85
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 1902

Votos: 0 👍
Lucernaria Escribió:
carolco Escribió:
Huelga de controladores aéreos franceses 15 de septiembre de 2023

Varios sindicatos en Francia representan a los controladores de tráfico aéreo y, hasta ahora, sólo el más grande, el SNCTA, ha convocado la huelga, pero otros sindicatos podrían sumarse.

El sindicato también está planeando otro paro laboral el 13 de octubre de 2023.

Huelga de controladores aéreos en Francia - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Savourer!

Buenas:
Con qué antelación se convocan las huelgas? Hay algún modo de saberlo?

Con 15 días
Se anuncian
Ir arriba Anais85 escribió: Con 15 días. Se anuncian Anais85 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube