Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Meliá Marina Varadero - Cuba ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️


Foro de Caribe: Cuba, Jamaica  Foro de Caribe: Cuba, Jamaica: Foro de viajes del Caribe: Cuba, Jamaica, Puerto Rico y otras islas. Intercambio de información y experiencias sobre hoteles, destinos y principales atractivos turísticos.
Página 1 de 1 - Tema con 12 Mensajes y 13635 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Hotel Meliá Marina Varadero - Cuba  Publicado: Responder citando

LLUVIA87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-02-2018

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Ya...o sea que te quedarías con el paradisus???
Es que se ve viejito...
Bueno, todos...
Ir arriba Ya...o sea que te quedarías con el paradisus??? es que se ve viejito... bueno, todos... LLUVIA87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Meliá Marina Varadero - Cuba  Publicado: Responder citando

Cristiniti
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
25-01-2020

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola! El año pasado estuve de vacaciones en este hotel y me gustaría contar un poco lo que podéis encontrar allí. Si buscáis información del hotel, veréis un poco de todo... Bueno, malo, y regular. Pues bien, mi experiencia fue mala, iba súper ilusionada con mi pareja, con unas expectativas no demasiado elevadas ya que sabes donde vas. Estás en cuba, allí hay muchas cosas que escasean pero que menos, que encontrar un hotel limpio. Nosotros estábamos en la planta 4 y muy lejos del ascensor. El ascensor, si. Había 4 ascensores y solo funcionaba uno, total, que mejor bajar y subir escaleras. La comida FATAL! Muy mal. Todo nos sentaba mal, comida asquerosa. Enserio, si queréis ir, os aconsejo pagar el level que al menos te darán algo más decente. Había cucarachas en la ducha, en los pasillos, en los bares, en los restaurante. Nos robaron las toallas en la Playa y perdimos dos días por quejarnos y tener mil problemas. Mi consejo es que no vayáis. Que os gastéis un poco más y no paséis calamidades. La gente da de comer y beber a los cubanos fe fuera del hotel por propinas, y tú al lado con cara de ¿¿?? En fin, que varadero es precioso, pero si vais a otro hotel, mejor.
Ir arriba Hola! El año pasado estuve de vacaciones en este hotel y me gustaría contar un poco lo que podéis encontrar allí. Si buscáis información... Cristiniti Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Caribe: Cuba, Jamaica RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube