Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios Alphabet City (Barrios de Nueva York, USA) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 31 Mensajes y 10190 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: alphabet city en new york  Publicado: Responder citando

Pepe1234
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
22-07-2009

Mensajes: 1211

Votos: 0 👍
Si lo he leido, y ojala estuviera convencido del todo, son opiniones muy diversas las que me pasan por la cabeza, unas veces estoy superconvencido y otras no tanto.
Lo siento si te resulta pesado que pregunte tanto, .....
Ir arriba Si lo he leido, y ojala estuviera convencido del todo, son opiniones muy diversas las que me pasan por la cabeza, unas veces estoy... Pepe1234 Compartir:
Enlaces Asunto: alphabet city en new york  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
davovo Escribió:
pepe1234 Escribió:
primero decir que estoy tan enamorado de la gente de este foro como de la gente forera de cuando organize mi viaje a tailandia, segundo decir que he ido al medico porque tengo algo parecido al sindrome de estocolmo, el medico me ha dicho que se llama el sindrome alphabet.
Tercero preguntaros si considerais el barrio de alpahbet city tan peligroso como el bronx:
Ahí va unos pocos enlaces que he recogido
www.tripadvisor.com.ar/ ..._York.html
rosarusa.wordpress.com/ ...abet-city/
blogdeadolfo.wordpress.com/ ...york-2011/
notesfromtheeastvillage.blogspot.com.es/ ...-city.html

Ah! y perdonar por el toston, que todavia os hare coger alphabet fobia, jajaj

Vamos a ver pepe, es que hay algo que no entiendo... Para que preguntas mil millones de veces sobre alphabet city, si estás convencido de que te vas a alojar allí?
Por cierto has leído lo del toque de queda en ese parque??? en Tompkins Square Park
Y otra cosa; el Lower East Side a mi me encanta, pero Alphabet City solo es una pequeña parte del Lower ES... Tu mismo.

Nadie dice que aquello sea la ciudad sin ley, pero es que por el mismo dinero se pueden encontrar sitios mejores.

Yo tampoco entiendo tu actitud pepe Ojos que se mueven
Opino lo mismo que Davovo, si estás tan contento y convencido de donde te vas a alojar, y te encanta tanto "tu barrio" no entiendo para que preguntas que tal la zona Ojos que se mueven
Y lo del toque de queda la policia lo hace desde hace un tiempo para evitar los conflictos y la venta de drogas en ese parque....
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba Yo tampoco entiendo tu actitud pepe. Opino lo mismo que Davovo, si estás tan contento y convencido de donde te vas a alojar, y te encanta... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: alphabet city en new york  Publicado: Responder citando

Reishel
Experto

Experto
Registrado:
30-08-2007

Mensajes: 110
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Hola,

Tal como te comenta Wanderlust tu planning es un poco complicado de entender.

Respecto Alphabet City, yo me alojé allí (Avenue C con la 7) y uno de los grandes recuerdos del viaje fue el barrio. Yo soy una de las fans de esta zona. La oferta gastronomica no te la acabas. Y muchos pequeños negocios con tiendas de lo más variado. Es barrio, barrio (que está genial cuando vuelves de todo el día pateando la ciudad), muy auténtico, con mucho ambiente y animado. Yo soy fan de este barrio. En ningún momento tuve sensación de inseguridad (teniendo siempre las precauciones que tienes en cualquier sitio, como en la ciudad donde vives).

Raquel

wanderlust Escribió:
mardlr

Disculpa mi franqueza...pero tal como lo has puesto resulta un tanto díficil de leer/entender...

Si me aceptas un par de recomendaciones generales...

- divide los día en mañana y tarde...y agrupa las visitas por zonas...si buscas en el índice puedes descargar algún mapa incluso...no pondría horas concretas...excepto que sea una cita ineludible! puede resultar muy complicado cumplirlas y el objetivo del viaje entiendo que es pasarlo bien y no agobiarte

En la misma línea mira de fijar tus prioridades, que es lo que resulta imprescindible para tí...lo demás si tienestiempo...

Por cierto consulta horas de luz en cualquier web para hacerte idea de lo que dispones por ejp

www.timeanddate.com/worldclock

- me ha parecido leer que te alojas en alphabet city...es una zona que tiene algún que otro fan en el foro Guiño ...pero te diría que la mayoría de gente la evita

alphabet city en new york - Foro Nueva York y Noreste de USA Seguridad en Nueva York

Los diarios pueden darte también muchas pistas...

Un saludo

_________________
Me pasaría el día viajando o preparando el siguiente viaje. Cuando estoy quieta, escribo un blog en catalán sobre New York. http://nouanewyork.wordpress.com/
Ir arriba Hola, Tal como te comenta Wanderlust tu planning es un poco complicado de entender. Respecto Alphabet City, yo me alojé allí (Avenue C... Reishel Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alphabet City (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Abrimos hilo para un barrio que despierta pasiones... Guiño

Esperamos que os sea de utilidad
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Abrimos hilo para un barrio que despierta pasiones... ;) esperamos que os sea de utilidad Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alphabet City (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Algo más de info

www.manhattanguidebook.com/ ...-guidebook

en.wikipedia.org/wiki/Loisaida

www.nycgovparks.org/ ...quarepark/


Y un sitio del que me hablaron pero no hemos tenido ocasión de ir (todavía! Mr. Green ) y está en las inmediaciones


pdtnyc.com/

www.yelp.com/ ...new-york-2
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Algo más de info. y un sitio del que me hablaron pero no hemos tenido ocasión de ir (todavía! ) y está en las inmediaciones. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alphabet City (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Y una cita del foro

reishel Escribió:


Para el primer día, puedes ir a cenar a cualquier sitio. Y dar una vuelta por el barrio, os encantará. Te adjunto link de un listado de bares y restaurantes de la zona. Esta hecho por la dueña del hostal Bed & Coffee (Alphabet City), yo seguí algunas de sus recomendaciones y me encantaron.


_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: Y una cita del foro. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alphabet City (Barrios de Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Yolaco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Buenas!!!

En septiembre vamos a NY y después de comprar el vuelo viene la busqueda de apartamento. Tengo vistos dos que me gustan, uno en Upper West Side (al lado del museo de historia) y otro en East Village justo en el parque Tompkins Square.
He estado leyendo el foro y se comenta que el barrio por la noche era un poco inseguro hace tiempo, me gustaria saber que tal es ahora y entre una zona y otra a igualdad de precio cual es mejor para visitar la ciudad.

Mil gracias!!!
Ir arriba Buenas!!! En septiembre vamos a NY y despues de comprar el vuelo viene la busqueda de apartamento. Tengo vistos dos que me gustan, uno en... Yolaco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alphabet City (Barrios de Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Univad
Moderador America

Moderador America
Registrado:
12-04-2011

Mensajes: 10362

Votos: 0 👍
Efectivamente se comentó que no era muy seguro (mensaje que enlazo y siguientes):

Seguridad en Nueva York

Aunque a la vuelta pepe1234 sí lo recomendaba:

Seguridad en Nueva York

De todas formas, como bien dices, en cuestión de seguridad la cosa puede cambiar mucho, así que a ver si alguien puede comentarte algo más reciente.

Supongo que esto ya lo has visto:

Manhattan Safety Map - Seguridad en Nueva York
Ir arriba Efectivamente se comentó que no era muy seguro (mensaje que enlazo y siguientes): Seguridad en Nueva York. aunque a la vuelta pepe1234 s... Univad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alphabet City (Barrios de Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Yolaco
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
27-05-2009

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
univad Escribió:
Efectivamente se comentó que no era muy seguro (mensaje que enlazo y siguientes):

Seguridad en Nueva York

Aunque a la vuelta pepe1234 sí lo recomendaba:

Seguridad en Nueva York

De todas formas, como bien dices, en cuestión de seguridad la cosa puede cambiar mucho, así que a ver si alguien puede comentarte algo más reciente.

Supongo que esto ya lo has visto:

Manhattan Safety Map - Seguridad en Nueva York

Muchisimas Gracias
Ir arriba Yolaco escribió: Muchisimas Gracias Yolaco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alphabet City (Barrios de Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Venancio19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-01-2013

Mensajes: 530

Votos: 0 👍
Yolaco Escribió:
Buenas!!!

En septiembre vamos a NY y después de comprar el vuelo viene la busqueda de apartamento. Tengo vistos dos que me gustan, uno en Upper West Side (al lado del museo de historia) y otro en East Village justo en el parque Tompkins Square.
He estado leyendo el foro y se comenta que el barrio por la noche era un poco inseguro hace tiempo, me gustaria saber que tal es ahora y entre una zona y otra a igualdad de precio cual es mejor para visitar la ciudad.

Mil gracias!!!

Yo prefiriria la del West side, pero la otra es que tampoco esta tan mal, tiene su fama, pero la zona al parecer esta cambiada y la ciudad esta muy segura.
Ir arriba Yo prefiriria la del West side, pero la otra es que tampoco esta tan mal, tiene su fama, pero la zona al parecer esta cambiada y la... Venancio19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Alphabet City (Barrios de Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Yolaco Escribió:
Buenas!!!

En septiembre vamos a NY y después de comprar el vuelo viene la busqueda de apartamento. Tengo vistos dos que me gustan, uno en Upper West Side (al lado del museo de historia) y otro en East Village justo en el parque Tompkins Square.
He estado leyendo el foro y se comenta que el barrio por la noche era un poco inseguro hace tiempo, me gustaria saber que tal es ahora y entre una zona y otra a igualdad de precio cual es mejor para visitar la ciudad.

Mil gracias!!!

Hilo específico para el upper west

UPPER WEST SIDE en Manhattan (Barrios Nueva York, USA)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba hilo específico para el upper west. UPPER WEST SIDE en Manhattan (Barrios Nueva York, USA) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube