Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Hotel Hotel Bahía Príncipe Grand Tulum - Riviera Maya ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 42 ✈️


Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano  Foro de Riviera Maya y Caribe Mexicano: Foro de Riviera Maya: Cancún, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret... Playas, excursiones, hoteles, atracciones turísticas, excursiones y contactar con otros viajeros. Zonas arqueológicas de la península del Yucatán, Chitchen Itza, Cobá, Tulum.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 42 de 51 - Tema con 1016 Mensajes y 401674 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1484

Votos: 0 👍
Pues para la diferencia que habrá yo lo cambiaría en el hotel, tampoco creo que vayas a ganar muchos de un sitio a otro...
Ir arriba Pues para la diferencia que habrá yo lo cambiaría en el hotel, tampoco creo que vayas a ganar muchos de un sitio a otro... Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Stormherberth
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-04-2017

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
DaniSanti Escribió:
Hola,
¿Álguien sabe si se puede cambiar dinero en el hotel?
Entiendo que no, porque no he encontrado nada, pero quizá en la Hacienda Doña Isabel se pueda, y si es así ¿Qué tal está el cambio? Por lo menos para el primer día.
Gracias!

Buenas, nosotros estuvimos en noviembre y si dan cambios, pero no es el mejor cambio la verdad. Es cierto que si vais a Tulum pueblo o playa del carmen os dan mejor cambio pero también el del hotel es mejor que el de los aeropuertos, nosotros cuando estuvimos el hoel daba a 20,50, Barajas a 21,80€ y en playa del carmen cambiamos a 19,40€ depende de la cantidad a cambiar puede merecer la pena, sobretodo por si quereis comprar recuerdos a los vendedores ambulantes, si les pagas en pesos a veces como que bajan mas al regatear. Eso ya es cosa vuestra.
Lo de la tarjeta tampoco es mala idea pero no en todo los sitios tienen, y ademas igual tu banco te cobra comisiones por cambio en la transacción.

Espero haberte ayudado
Ir arriba buenas, nosotros estuvimos en noviembre y si dan cambios, pero no es el mejor cambio la verdad. Es cierto que si vais a Tulum pueblo o... Stormherberth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1484

Votos: 0 👍
stormherberth Escribió:
DaniSanti Escribió:
Hola,
¿Álguien sabe si se puede cambiar dinero en el hotel?
Entiendo que no, porque no he encontrado nada, pero quizá en la Hacienda Doña Isabel se pueda, y si es así ¿Qué tal está el cambio? Por lo menos para el primer día.
Gracias!

Buenas, nosotros estuvimos en noviembre y si dan cambios, pero no es el mejor cambio la verdad. Es cierto que si vais a Tulum pueblo o playa del carmen os dan mejor cambio pero también el del hotel es mejor que el de los aeropuertos, nosotros cuando estuvimos el hoel daba a 20,50, Barajas a 21,80€ y en playa del carmen cambiamos a 19,40€ depende de la cantidad a cambiar puede merecer la pena, sobretodo por si quereis comprar recuerdos a los vendedores ambulantes, si les pagas en pesos a veces como que bajan mas al regatear. Eso ya es cosa vuestra.
Lo de la tarjeta tampoco es mala idea pero no en todo los sitios tienen, y ademas igual tu banco te cobra comisiones por cambio en la transacción.

Espero haberte ayudado

No me cuadra el cambio que dices, según eso entiendo que en Barajas por 1€ te dan 21,80 pesos....
Ir arriba No me cuadra el cambio que dices, según eso entiendo que en Barajas por 1€ te dan 21,80 pesos.... Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Stormherberth
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-04-2017

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Oscar-Palop Escribió:
stormherberth Escribió:
DaniSanti Escribió:
Hola,
¿Álguien sabe si se puede cambiar dinero en el hotel?
Entiendo que no, porque no he encontrado nada, pero quizá en la Hacienda Doña Isabel se pueda, y si es así ¿Qué tal está el cambio? Por lo menos para el primer día.
Gracias!

Buenas, nosotros estuvimos en noviembre y si dan cambios, pero no es el mejor cambio la verdad. Es cierto que si vais a Tulum pueblo o playa del carmen os dan mejor cambio pero también el del hotel es mejor que el de los aeropuertos, nosotros cuando estuvimos el hoel daba a 20,50, Barajas a 21,80€ y en playa del carmen cambiamos a 19,40€ depende de la cantidad a cambiar puede merecer la pena, sobretodo por si quereis comprar recuerdos a los vendedores ambulantes, si les pagas en pesos a veces como que bajan mas al regatear. Eso ya es cosa vuestra.
Lo de la tarjeta tampoco es mala idea pero no en todo los sitios tienen, y ademas igual tu banco te cobra comisiones por cambio en la transacción.

Espero haberte ayudado

No me cuadra el cambio que dices, según eso entiendo que en Barajas por 1€ te dan 21,80 pesos....

PErdon, creo que me he cruzado los datos, en barajas te daban 19,40pss y en playa del carmen 21,80p
Vamos que sale peor!
Ir arriba PErdon, creo que me he cruzado los datos, en barajas te daban 19,40pss y en playa del carmen 21,80p. vamos que sale peor! Stormherberth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1484

Votos: 0 👍
Ahora sí, pero la diferencia es más o menos de 1€ por cada 100 cambiados, sigo creyendo que no vale la pena ir con 500€ a playa Carmen para ganarte solo 5€��
Ir arriba Ahora sí, pero la diferencia es más o menos de 1€ por cada 100 cambiados, sigo creyendo que no vale la pena ir con 500€ a playa Carmen... Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Stormherberth
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
08-04-2017

Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Oscar-Palop Escribió:
Ahora sí, pero la diferencia es más o menos de 1€ por cada 100 cambiados, sigo creyendo que no vale la pena ir con 500€ a playa Carmen para ganarte solo 5€��

En eso puedo estar algo de acuerdo contigo, pero ese no es el tema en cuestion, han preguntado por si hay zona de cambio en el hotel y yo solo he dado información de cuando he estado yo allí. Luego cada uno verá cual es su necesidad o situación.

Espero que le sirva!
Ir arriba en eso puedo estar algo de acuerdo contigo, pero ese no es el tema en cuestion, han preguntado por si hay zona de cambio en el hotel y yo... Stormherberth Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

DaniSanti
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-01-2019

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
stormherberth Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
Ahora sí, pero la diferencia es más o menos de 1€ por cada 100 cambiados, sigo creyendo que no vale la pena ir con 500€ a playa Carmen para ganarte solo 5€��

En eso puedo estar algo de acuerdo contigo, pero ese no es el tema en cuestion, han preguntado por si hay zona de cambio en el hotel y yo solo he dado información de cuando he estado yo allí. Luego cada uno verá cual es su necesidad o situación.

Espero que le sirva!

Estoy en el hotel y el cambio es a 20.50, mucho mejor que en ambos aeropuertos que estaba como a unos 17.50.
Ir arriba Estoy en el hotel y el cambio es a 20.50, mucho mejor que en ambos aeropuertos que estaba como a unos 17.50. DaniSanti Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1484

Votos: 0 👍
DaniSanti Escribió:
stormherberth Escribió:
Oscar-Palop Escribió:
Ahora sí, pero la diferencia es más o menos de 1€ por cada 100 cambiados, sigo creyendo que no vale la pena ir con 500€ a playa Carmen para ganarte solo 5€��

En eso puedo estar algo de acuerdo contigo, pero ese no es el tema en cuestion, han preguntado por si hay zona de cambio en el hotel y yo solo he dado información de cuando he estado yo allí. Luego cada uno verá cual es su necesidad o situación.

Espero que le sirva!

Estoy en el hotel y el cambio es a 20.50, mucho mejor que en ambos aeropuertos que estaba como a unos 17.50.

Perfecto Aplauso Aplauso Aplauso
Ir arriba Oscar-Palop escribió: Perfecto Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Raquel2019
New Traveller

New Traveller
Registrado:
16-01-2019

Mensajes: 1

Votos: 1 👍
Hola a todos! Estuve en el Hotel Bahía Príncipe Tulum del 2 al 9 de enero de 2019, con mi familia, todos adultos, y voy a comentar mi experiencia.

Como se comentó hace tiempo en este blog, quizá ir con tanta información hace que la capacidad de sorprenderte descienda, dejo a elección de cada uno leer o no mi valoración.

En general el hotel me ha gustado, y sí que recomendaría ir a otros viajeros. El trato de los empleados es muy bueno, todos trabajan un montón, y pese a ser un hotel muy grande, con mucha gente, está todo pensado para que descanses y disfrutes. Todos los jardines y zonas comunes están cuidados y muy limpios.

Desglosando por servicios y zonas:

COMIDAS

La mayoría de las veces las hicimos en el restaurante bufet Yucatán, hay una variedad amplísima de comidas y estilos, si bien, tras 7 días entiendo que haya gente a la que le resulte monótono, para mí no, cada día probaba algo nuevo. Hay cocina en vivo siempre. Y rincones; saludable, italiano, mexicano, asiático, americano… Poca cuchara, eso sí. Hay de todo, no creo que nadie tenga problemas a la hora de elegir.

Utilizábamos la sala aclimatada, porque tanto si hace calor como si llueve es donde mejor se está para mi gusto, además los camareros de allí, al ser un comedor más pequeño, son muy atentos y serviciales. Te conocen y nada más llegar te tienen la mesa y te traen las bebidas, cafés… casi de memoria.

También probamos ir a desayunar a otro de los bufetes del hotel, que siendo más pequeño que el principal sigue teniendo de todo, no hechas nada en falta, y es mucho más tranquilo.

CENAS TEMÁTICAS

Me gustó el concepto, te obliga a visitar otros hoteles y otros restaurantes. Fuimos a Don Pablo, Portofino y Le Gourmet, a la hora de reservar ya no había hueco en la Gran Tortuga. Me gustaron todos y me sorprendió gratamente la atención del personal y la calidad, mucho más cuidado que el bufet, eliges un primero, una sopa, un principal y un postre.

PISCINAS

Hay 3, además la principal está dividida en niveles según lo que prefieras. La principal es a la vez la que más movimiento tiene, y cuenta con barra húmeda. Los chicos de animación (muy buenos!) no paran de hacer actividades, deporte, juegos, bailes, poner música… nos resultó divertido y agradable, la gente se implica, baila… hacen que no te aburras. Por lo que oíamos era la piscina más divertida del complejo, siempre había grupos de otros hoteles. Hay que tener en cuenta que a las 18,00 ya no hay ni sol ni gente en la piscina.

ENTRETENIMIENTO

Como ya he comentado el equipo de animación hace muy buen trabajo y no para, todos los días hay dos espectáculos, uno en el gran salón y luego música en directo en el bar del Lobby, no son cutres. Fuimos también a la fiesta mexicana, que vale 18 dólares por persona y que se hace en la Hacienda Doña Isabel los jueves. Nos gustó mucho, hay comida y bebidas típicas mejicanas (barra con margaritas, puesto de churros…), hay espectáculos en el escenario, y juegos populares, que te pueden hacer ganar botellas de tequila. Ese día no hay espectáculos en los hoteles, se concentra todo allí.

Respecto a los delfines, hay un espectáculo a diario a las11.30h que es gratuíto. Uno de nosotros hizo la actividad de nadar con ellos y le gustó. Hay que tener en cuenta que la piscina donde están es pequeña.

Actividades acuáticas; entra 1 hora por persona y día gratuita de esnorkel, paddel board o kayak, en este servicio es en el que más problemas nos pusieron, solo se puede hacer si no hay bandera roja, hay que estar pendiente porque la van cambiando y no sé por qué, pero lo único que quieren es venderte otras actividades en lugar de facilitarte las gratuitas. Nosotras solo conseguimos, tras varias visitas e intentos, hacer esnorkel. Te dejan tubo y gafas, no aletas, y solo puedes salir a la playa hasta la barrera artificial que ellos tienen delante del hotel, se ven peces de diversas formas y colores. Me hubiera encantado probar lo demás, pero desistimos.

PLAYA

Esto es uno de los puntos débiles; yo me vengo de allí sin ver las playas paradisíacas del caribe que todos tenemos en mente. Hay un montón de algas, y pese a los esfuerzos en limpiar a diario, es inevitable que haya acumulaciones y que desprendan mal olor. Los últimos días, se ve que por causa de las mareas, había menos, y nos bañamos en la playa, pero aun así, las barreras artificiales que tiene delante del hotel, que supongo que son para frenar oleaje/algas, dan sensación de que te estás remojando en un charquito. En las ruinas de Tulum la situación con las algas era mucho peor.

HABITACIONES

Son amplias, no muy modernas. Con poca luz para nuestro gusto (nos sorprendió que en general los espacios están poco iluminados). El baño tiene bañera con jacuzzi. Los amenities escasos, pero dejamos una nota y nos dejaban más que lo estipulado. El mini bar lo recargan todos los días y es gratis. Si te hace falta lo que sea llamas a recepción y te lo acercan. Hay también servicio de hielos.

Como negativo yo recuerdo la llegada, llegas cansado después de un viaje muy largo… el check in se hace rápido, pero estás desorientado. En nuestro caso llegamos a las 23.30h de la noche, y aunque he leído que hay cocktail de bienvenida para nuestro autobús no fue así, supongo que por las horas, se agradecería un poco de agua, o algo así, aunque sea. Al igual que la cena, con todo ya cerrado, solo queda abierto el restaurante 24 horas, después de soltar las maletas, buscamos como se iba (dentro de lo que cabe a nosotros nos pillaba “cerca”), y al llegar allí nos sorprendió para mal, de hecho no volvimos a ir en toda la semana, y me consta que no solo nos pasó a nosotros. Está al lado de la playa, y ya sólo quedaba un camarero y un cocinero, la comida era escasa y podías elegir entre perrito caliente, hamburguesa, patatas fritas y varias verduras. Además está lleno de mapaches campando a sus anchas al ser un lugar abierto y casi sin movimiento. Para mí la solución sería que te encontraras algo de fruta, pan… en la habitación, así se evitaría tener que ir al 24h, con lo que ello supone.

Para terminar os intento dejar algunos consejos;

- Toallas, te dan una por persona en recepción, luego las puedes cambiar por limpias tantas veces como quieras, siempre que el último día entregues todas.
- Caja fuerte; se pide en recepción el candado, hay una en cada habitación y es gratis.
- Enchufes; para cargar el móvil no es necesario comprar adaptadores, hay dos puertos USB en todas las habitaciones, uno en la tele y otro en el reloj de la mesilla. Si necesitas enchufar alguna otra cosa un adaptador vale unos 4 dólares en la tienda del Lobby.
- Hay que intentar pedir habitaciones cerca del lobby u en planta baja, pues no hay ascensores y te ahorrarás el usar trenecitos para moverte a diario.
- Hay mosquiteras, asique tranquilos con los insectos/animales.
- Si quieres sitio en la piscina animada procura cogerlo desde por la mañana, la gente reserva con toallas, las deja ahí casi todo el día casi sin ocupar y pasa lo de siempre, el que llega a la 1 no tiene dónde ponerse.
- El Wifi es gratis en el Lobby del hotel, todo el día y sin límite, solo se necesita introducir el nº de habitación y la reserva. Hay un Wifi Premium, que vale unos 10 dólares, que si van varios adultos recomiendo pagar, pues en 3 llamadas que hagáis entre vosotros para localizaros os lo habéis gastado.

Si alguien tiene alguna duda más, que me pregunte sin problema.
Ir arriba Hola a todos! Estuve en el Hotel Bahía Príncipe Tulum del 2 al 9 de enero de 2019, con mi familia, todos adultos, y voy a comentar mi... Raquel2019 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1484

Votos: 0 👍
Me alegro Raquel que disfrutarais del hotel, muchas veces la gente se quejaba por vicio, yo estoy deseando volver.
Lo de la playa es verdad, pero yo por lo menos no voy allí para estar en la playa todo el día, hay cientos de actividades o lugares que visitar.
Ir arriba Me alegro Raquel que disfrutarais del hotel, muchas veces la gente se quejaba por vicio, yo estoy deseando volver. Lo de la playa es... Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Virgi_87
Experto

Experto
Registrado:
26-11-2018

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Muchas gracias Raque por tu aportación. Yo voy allí en abril y tendré en cuenta todo lo que has dicho. Respecto a lo de la playa yo ya sabía de antemano que no es de lo mejor pero yo voy a pasarme el viaje haciendo excursiones visitando Cozumel, contoy...así que no me preocupa como sea la playa del hotel. No voy a pasarme los días en el resort! Algún día entre excursiones para descansar puede que si pero no mucho más.
Ir arriba Muchas gracias Raque por tu aportación. Yo voy allí en abril y tendré en cuenta todo lo que has dicho. Respecto a lo de la playa yo ya... Virgi_87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Virgi_87
Experto

Experto
Registrado:
26-11-2018

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Alguien me puede decir si en el hotel hay servicio de alquiler de coches? Gracias de antemano.
Ir arriba Alguien me puede decir si en el hotel hay servicio de alquiler de coches? Gracias de antemano. Virgi_87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1484

Votos: 0 👍
virgi_87 Escribió:
Alguien me puede decir si en el hotel hay servicio de alquiler de coches? Gracias de antemano.

So que había, pero mejor infórmate en la web y saldrás de dudas. Riendo
Ir arriba So que había, pero mejor infórmate en la web y saldrás de dudas. Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Virgi_87
Experto

Experto
Registrado:
26-11-2018

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Ok, lo mirare
Ir arriba Virgi_87 escribió: Ok, lo mirare Virgi_87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
virgi_87 Escribió:
Alguien me puede decir si en el hotel hay servicio de alquiler de coches? Gracias de antemano.

Si, en el lobby del BP Tulum, Akumal y Coba hay oficina de Europcar.
Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba Si, en el lobby del BP Tulum, Akumal y Coba hay oficina de Europcar. ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Virgi_87
Experto

Experto
Registrado:
26-11-2018

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
ANGEMI Escribió:
virgi_87 Escribió:
Alguien me puede decir si en el hotel hay servicio de alquiler de coches? Gracias de antemano.

Si, en el lobby del BP Tulum, Akumal y Coba hay oficina de Europcar.
Amistad

Ah mira, genial! Sabes cómo trabajan? Quiero decir has alquilado con ellos? Es aconsejable reservar allí directamente? Mi idea era hacerlo así. Lo llevo todo reservado desde aquí, pero pensaba dejarme lo de alquilar un coche un día y visitar algunas cosas por mi cuenta pero ya hacerlo allí.
Ir arriba Ah mira, genial! Sabes cómo trabajan? Quiero decir has alquilado con ellos? Es aconsejable reservar allí directamente? Mi idea era... Virgi_87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 30910

Votos: 0 👍
virgi_87 Escribió:
ANGEMI Escribió:
virgi_87 Escribió:
Alguien me puede decir si en el hotel hay servicio de alquiler de coches? Gracias de antemano.

Si, en el lobby del BP Tulum, Akumal y Coba hay oficina de Europcar.
Amistad

Ah mira, genial! Sabes cómo trabajan? Quiero decir has alquilado con ellos? Es aconsejable reservar allí directamente? Mi idea era hacerlo así. Lo llevo todo reservado desde aquí, pero pensaba dejarme lo de alquilar un coche un día y visitar algunas cosas por mi cuenta pero ya hacerlo allí.

No, no he alquilado coche, he estado 3 veces en RM y dos veces alojada en el BP Coba y BP Sian k'a'an y por eso se lo del alquiler de coche. Yo me he movido en excursiones con taxista con gente que he contactado aquí en el foro y por nuestra cuenta en transporte público.
Saludos Amistad
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba No, no he alquilado coche, he estado 3 veces en RM y dos veces alojada en el BP Coba y BP Sian k a an y por eso se lo del alquiler de... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Virgi_87
Experto

Experto
Registrado:
26-11-2018

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Si, yo quitando el día que vamos a Cozumel que tb es por libre el resto tengo contratadas 4 excursiones con guías de allí pero quería un día alquilar un coche y visitar la laguna yalku, la playa de xcacel o xpu ha y varios cenotes, y he pensado que sería más rápido y cómodo con un coche alquilado que dependiendo de las Vans y eso...
Ir arriba Si, yo quitando el día que vamos a Cozumel que tb es por libre el resto tengo contratadas 4 excursiones con guías de allí pero quería un... Virgi_87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Virgi_87
Experto

Experto
Registrado:
26-11-2018

Mensajes: 129

Votos: 0 👍
Por cierto! Te gusta el BP entonces? Las 3 veces has repetido con ellos, eso dice mucho. Una pena que no hayas estado en el Tulum y me habrias dado tu opinión aunque por lo que he leído la gente vuelve contenta.
Ir arriba Por cierto! Te gusta el BP entonces? Las 3 veces has repetido con ellos, eso dice mucho. Una pena que no hayas estado en el Tulum y me... Virgi_87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1484

Votos: 0 👍
Yo he estado 2 veces en el Tulum y la próxima vez si no repito es por qué el Coba tiene mejor piscina infantil, si no de cabeza al Tulum, su piscina con animación y barra húmeda para mí es la mejor.
Eso sí, si puedes pide la habitación cerca del lobby. Así estarás a mano de todo, bufete, teatro, pidcina lobby, gimnasio...
Ir arriba Yo he estado 2 veces en el Tulum y la próxima vez si no repito es por qué el Coba tiene mejor piscina infantil, si no de cabeza al Tulum... Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Hotel Bahía Príncipe Tulum - Riviera Maya  Publicado: Responder citando

Oscar-Palop
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
19-05-2014

Mensajes: 1484

Votos: 0 👍
lalu23 Escribió:


Genial, yo había leído que los buffets se tienen que respetar los de cada hotel pero no sé si en instalaciones comunes entran los buffets también. Esa información queda un poco ambigua.

AQUI TE DEJO EXPLICACIÓN DADA POR EL HOTEL.

Le informamos que los huéspedes de Coba pueden usar los servicios e instalaciones solo en su hotel reservado (Coba).
De igual manera pueden tener acceso solo a los restaurantes a la carta del hotel Bahia Principe Grand Tulum (con reserva previa).
www.bahia-principe.com/ ...-incluido/
Tendrán un área especial en la playa en donde habrán camastros, sombrillas y un bar sólo para bebidas. En México la playa es pública, y los residentes locales y los huéspedes del hotel pueden hacer uso de ella. Frente al complejo Bahia Príncipe Hotels & Resorts tenemos una zona de playa de aproximadamente 1,3 km que da la oportunidad a todo el mundo de moverse libremente para encontrar el lugar perfecto para nadar y disfrutar. Sin embargo, los servicios están restringidos de acuerdo y respectivamente a las políticas de cada uno de nuestros Hoteles.
En caso de que desee visitar los hoteles Tulum, Akumal, Sianka'an-Solo adultos y hacer uso de sus servicios (piscinas, bares, buffet, snack bar, sombrillas, tumbonas, etc.), pueden solicitar brazaletes de acceso complejo al momento del check in. Por el momento el costo es de 15 USD* por persona por día.
Nuestro cajero de recepción le brindará más información (reglas y restricciones) una vez que llegue.
Ir arriba AQUI TE DEJO EXPLICACIÓN DADA POR EL HOTEL. Le informamos que los huéspedes de Coba pueden usar los servicios e instalaciones solo en su... Oscar-Palop Enviar email Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube