Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Vacaciones con Niños en Verano. ¿Dónde Váis? ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 13 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 13 de 21 - Tema con 419 Mensajes y 92108 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones con Niños en Verano. ¿Dónde Váis?  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
figarillo Escribió:
Duna37 Escribió:
Hola a todos. Acabo de descubrir el hilo. Que bien, cuantas ideas!!!. Nosotros este año Islandia, 15 días en agosto con nuestra peque de 6 años. Ya tenemos todo, vuelo, alojamientos y coche. La verdad que nos apetecía también en autocaravana, pero los precios son desorbitados, así que hemos cogido alojamientos tipo cotteges y alguna guesthouse y ya hemos tenido problemas para encontrar plaza para los tres en según que zonas. Se ve que Islandia está de moda!!.
En noviembre estuvimos de ruta por Yucatan y descanso en Riviera Maya y estuvimos genial. No estaba muy convencida del todo incluido porque no es mucho nuestro estilo pero la verdad es que muy bien. Repetiría sin dudarlo, es fácil acostumbrarse a la buena vida, jeje.
Un saludo.

Que previsores!

Bueno, yo aun no he decidido como lo haremos, pero no podemos tardar mucho.

Lo del destino lo tenemos casi decidido. Islandia. Lo de motorhome está por decidir. Pero creo que sí. Al final los hoteles, o mas bien albergues también son muy caros, y en Islandia tampoco son muy allá por lo que he leido...
Ir arriba lo del destino lo tenemos casi decidido. Islandia. Lo de motorhome está por decidir. Pero creo que sí. Al final los hoteles, o mas bien... Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones con Niños en Verano. ¿Dónde Váis?  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
figarillo Escribió:
figarillo Escribió:
Duna37 Escribió:
Hola a todos. Acabo de descubrir el hilo. Que bien, cuantas ideas!!!. Nosotros este año Islandia, 15 días en agosto con nuestra peque de 6 años. Ya tenemos todo, vuelo, alojamientos y coche. La verdad que nos apetecía también en autocaravana, pero los precios son desorbitados, así que hemos cogido alojamientos tipo cotteges y alguna guesthouse y ya hemos tenido problemas para encontrar plaza para los tres en según que zonas. Se ve que Islandia está de moda!!.
En noviembre estuvimos de ruta por Yucatan y descanso en Riviera Maya y estuvimos genial. No estaba muy convencida del todo incluido porque no es mucho nuestro estilo pero la verdad es que muy bien. Repetiría sin dudarlo, es fácil acostumbrarse a la buena vida, jeje.
Un saludo.

Que previsores!

Bueno, yo aun no he decidido como lo haremos, pero no podemos tardar mucho.

Lo del destino lo tenemos casi decidido. Islandia. Lo de motorhome está por decidir. Pero creo que sí. Al final los hoteles, o mas bien albergues también son muy caros, y en Islandia tampoco son muy allá por lo que he leido...

Aunque por otro lado con el coche te puedes meter por donde quieras...carreteras secundarias etc...y con la caravana no...
Ir arriba aunque por otro lado con el coche te puedes meter por donde quieras...carreteras secundarias etc...y con la caravana no... Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones con Niños en Verano. ¿Dónde Váis?  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
sobogo Escribió:
figarillo Escribió:
Otra idea sería la ruta 66 desde los Angeles a Chicago.

Y otra idea sería rescatar mi viejo plan de Canada.

No sé, ya veremos...

El ártico me tiene enamorado jeje. Esta vez sería en verano, eso sí...pero Islandia parece espectacular.

Figarillo, ya veo que volveis encancantados de Noruega, pero como habeis llevado el frio en invierno?

Nosotros este verano vamos a Canada costa este, desde Niagara hasta Tadoussac, pinta muy bien!!!y he estado en la costa oeste y Chicago aunque en viajes diferentes, y merece mucho la pena. Ya nos contaras que decides al final

Hola Sobogo,

Pues el frío no es un problema insalvable. Ropa térmica del decathlon y ya está.

Hablamos de temperaturas medias de entre 0 y -8. Es la temperatura de una estación de ski, o incluso de algunas zonas de la meseta en España.

Hubo días de -12 o -14, pero no es lo normal. También hubo días de 2 grados positivos
Ir arriba hola Sobogo, pues el frío no es un problema insalvable. Ropa térmica del decathlon y ya está. Hablamos de temperaturas medias de entre 0... Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones con Niños en Verano. ¿Dónde Váis?  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
figarillo Escribió:
sobogo Escribió:
figarillo Escribió:
Otra idea sería la ruta 66 desde los Angeles a Chicago.

Y otra idea sería rescatar mi viejo plan de Canada.

No sé, ya veremos...

El ártico me tiene enamorado jeje. Esta vez sería en verano, eso sí...pero Islandia parece espectacular.

Figarillo, ya veo que volveis encancantados de Noruega, pero como habeis llevado el frio en invierno?

Nosotros este verano vamos a Canada costa este, desde Niagara hasta Tadoussac, pinta muy bien!!!y he estado en la costa oeste y Chicago aunque en viajes diferentes, y merece mucho la pena. Ya nos contaras que decides al final

Hola Sobogo,

Pues el frío no es un problema insalvable. Ropa térmica del decathlon y ya está.

Hablamos de temperaturas medias de entre 0 y -8. Es la temperatura de una estación de ski, o incluso de algunas zonas de la meseta en España.

Hubo días de -12 o -14, pero no es lo normal. También hubo días de 2 grados positivos

Piensa que la corriente del golfo atempera mucho el clima. Eso sí, si te metes mas hacia el interior (laponia finlandesa...cuidado Indi jeje) ahí baja bastante, porque el oceano está lejos.

En las excursiones para ver la aurora boreal en ocasiones si estaba nublado en tromso te llevaban a la frontera con Finlandia, cruzando incluso, y hablamos con unos españoles que dijeron que habian estado a -22. (nosotros no estuvimos, la verdad es que tuvimos la suerte de ver las auroras varios días y por la zona de Tromso).
Ir arriba piensa que la corriente del golfo atempera mucho el clima. Eso sí, si te metes mas hacia el interior (laponia finlandesa...cuidado Indi... Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones con Niños en Verano. ¿Dónde Váis?  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
Bueno, pues os hago un breve, brevisimo resumen de lo de Tromso, desde el punto de vista de viaje con niños.

Yo lo recomendaría para cualquier época del año, pero en invierno tiene el aliciente de ver la aurora boreal, que a los niños les flipa, igual que a los adultos.

Como excursiones estrella y cosas que hay que hacer destacaría el avistamiento de ballenas, subirse a un trineo tirado por huskies, idem pero trineo tirado por renos, si sois valientes, montar en moto de nieve, hacer un crucero buscando la aurora...hay muchas excursiones y posibilidades.

La aurora es la actividad estrella y Tromso esta totalmente orientado a que consigas verla. Hay muchos tours. En mini van, en autobus, en barco...

Todos ellos muy profesionales.

Os explico muy brevemente. La aurora depende de varios factores, y no siempre es facil verla. Tienes que estar en una latitud artica, por encima del paralelo 65. Tromso esta nada menos que cerca del 70, lo cual es una barbaridad realmente. Cuanto mas al norte mas posibilidades.

Segundo factor: tiene que ser entre los meses de octubre y abril, aunque mejor entre noviembre y marzo. El resto del tiempo hay demasiada luz, aunque de hecho hay auroras todo el año, lo que pasa es que no las vemos.

Tercer factor. Tiene que haber actividad solar geomagnetica, que es la que provoca las auroras. Esto se mide con una escala que va de kp 0 a kp 9. A partir de kp 2, en Tromso vereis auroras, aunque tenues. Con KP 3 y kp 4, ya se ven auroras espectaculares e inolvidables. Es actividad solar moderada. Con KP 5, que es actividad solar alta, pues lo mismo. Auroras increibles. Mas allá de 5 es dificil ver.

Nosotros vimos auroras en 4 ocasiones, con actividad 2-3-4-5, muchas de ellas, 4-5, con lo cual podemos decir que fuimos muy afortunados, pero realmente como os digo, en Tromso los tour operadores estan volcados en que todo el que llega hasta allí pueda ver la aurora.

También os digo...es un viaje caro, muy caro. Noruega es cara, las excursiones son caras...Pero bueno. Esta es nuestra pasión y ya nos lo quitaremos de otras cosas.

Ya sabeis que ya no suelo meterme mucho por el foro, pero intentare responder dudas si me preguntais alguna cosa concreta.

Saludos!
Ir arriba Bueno, pues os hago un breve, brevisimo resumen de lo de Tromso, desde el punto de vista de viaje con niños. Yo lo recomendaría para... Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones con Niños en Verano. ¿Dónde Váis?  Publicado: Responder citando

Duna37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 931

Votos: 0 👍
figarillo Escribió:
figarillo Escribió:
figarillo Escribió:
Duna37 Escribió:
Hola a todos. Acabo de descubrir el hilo. Que bien, cuantas ideas!!!. Nosotros este año Islandia, 15 días en agosto con nuestra peque de 6 años. Ya tenemos todo, vuelo, alojamientos y coche. La verdad que nos apetecía también en autocaravana, pero los precios son desorbitados, así que hemos cogido alojamientos tipo cotteges y alguna guesthouse y ya hemos tenido problemas para encontrar plaza para los tres en según que zonas. Se ve que Islandia está de moda!!.
En noviembre estuvimos de ruta por Yucatan y descanso en Riviera Maya y estuvimos genial. No estaba muy convencida del todo incluido porque no es mucho nuestro estilo pero la verdad es que muy bien. Repetiría sin dudarlo, es fácil acostumbrarse a la buena vida, jeje.
Un saludo.

Que previsores!

Bueno, yo aun no he decidido como lo haremos, pero no podemos tardar mucho.

Lo del destino lo tenemos casi decidido. Islandia. Lo de motorhome está por decidir. Pero creo que sí. Al final los hoteles, o mas bien albergues también son muy caros, y en Islandia tampoco son muy allá por lo que he leido...

Aunque por otro lado con el coche te puedes meter por donde quieras...carreteras secundarias etc...y con la caravana no...

Si, jajajaja, en Islandia no hay nada barato. La opción de la motorhome o campervan también nos atraía bastante. Al final nos decidimos por coche y alquilar casitas de madera tipo cottages o huts. Ahora creo que vamos a cambiar el coche por un 4x4. El tema de viajar en familia por Islandia es un poco más difícil que un viaje en pareja por el tema de encotrar alojamientos porque por ejemplo una campervan para tres sale bastante más cara que para dos o hay muchas habitaciones dobles que no permiten alojarse dos adultos y un niño y las triples también se disparan.
No te creas tu que somos tan previsores, pero había leido que Islandia era un destino muy cotizado y con poca oferta, pero tampoco esperaba que en diciembre tuviera problemas para encontrar alojamiento Chocado . Ilusa de mi, creía que es que todavía no cogían reservas para la nueva temporada y resulta que es que ya no había disponibilidad Ojos que se mueven
De todas formas, como tu dices, todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes. La cuestión es estudiar lo que más se ajusta a cada familia.
Ir arriba Si, jajajaja, en Islandia no hay nada barato. La opción de la motorhome o campervan también nos atraía bastante. Al final nos decidimos... Duna37 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones con Niños en Verano. ¿Dónde Váis?  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23570
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Que bien Figarillo, no se que paralelo esta Levi, ojala veamos

Que precios tienen las excursiones? en Finlandia muy caras la verdad
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Que bien Figarillo, no se que paralelo esta Levi, ojala veamos. Que precios tienen las excursiones? en Finlandia muy caras la verdad Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones con Niños en Verano. ¿Dónde Váis?  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
Muy caras, sí.

Es un viaje muy caro. Hay que decirlo para que nadie se lleve a engaño. Cada excursión puede costar entre 80 y 100 euros por persona. Ya sean las de cazar auroras, avistar ballenas, o montar en trineo con renos o huskies valen eso, con 50% de descuento para los niños pequeños (ojo, no en todas las agencias, hay que informarse)

Las excursiones para montar en moto de nieve ya pasan a la categoría de muy muy caras. Unos 200 por persona. Aunque lo vale, de verdad. La experiencia de montar mas de dos horas en moto, por esos paisajes, los impresionantes alpes Lyngen....además se portaron genial con el peque. Una monitora iba con el en una moto, y mi mujer y yo en otra moto. Además incluia comida al acabar.

Las excursiones para ver la aurora desde un barco también son muy caras (unos 150-160 euros), aunque incluyen cena en el barco, cosa que no es desdeñable porque cenar es muy muy caro en Noruega, y mucha gente directamente compra algo en el supermercado.

Bueno, hay que decir que no se veian niños pequeños apenas jeje. Algunos de ingleses o alemanes....pero muy pocos. Niños Españoles creo que solo el nuestro jeje, pero la gente nos miraba con curiosidad. Fue divertido. Y se lo pasó en grande.

Saludos
Ir arriba Muy caras, sí. Es un viaje muy caro. Hay que decirlo para que nadie se lleve a engaño. Cada excursión puede costar entre 80 y 100 euros... Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones con Niños en Verano. ¿Dónde Váis?  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
Bueno Indialuna,

Acabo de buscar Levi y esta casi en el paralelo 68! o sea que ubicación inmejorable para ver las auroras. Esta muy muy al norte.
Ir arriba Bueno Indialuna, acabo de buscar Levi y esta casi en el paralelo 68! o sea que ubicacion inmejorable para ver las auroras. Esta muy muy... Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones con Niños en Verano. ¿Dónde Váis?  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 824

Votos: 0 👍
figarillo Escribió:
figarillo Escribió:
figarillo Escribió:
Duna37 Escribió:
Hola a todos. Acabo de descubrir el hilo. Que bien, cuantas ideas!!!. Nosotros este año Islandia, 15 días en agosto con nuestra peque de 6 años. Ya tenemos todo, vuelo, alojamientos y coche. La verdad que nos apetecía también en autocaravana, pero los precios son desorbitados, así que hemos cogido alojamientos tipo cotteges y alguna guesthouse y ya hemos tenido problemas para encontrar plaza para los tres en según que zonas. Se ve que Islandia está de moda!!.
En noviembre estuvimos de ruta por Yucatan y descanso en Riviera Maya y estuvimos genial. No estaba muy convencida del todo incluido porque no es mucho nuestro estilo pero la verdad es que muy bien. Repetiría sin dudarlo, es fácil acostumbrarse a la buena vida, jeje.
Un saludo.

Que previsores!

Bueno, yo aun no he decidido como lo haremos, pero no podemos tardar mucho.

Lo del destino lo tenemos casi decidido. Islandia. Lo de motorhome está por decidir. Pero creo que sí. Al final los hoteles, o mas bien albergues también son muy caros, y en Islandia tampoco son muy allá por lo que he leido...

Aunque por otro lado con el coche te puedes meter por donde quieras...carreteras secundarias etc...y con la caravana no...

Figarillo, supongo que lo sabes, pero con el coche NO te puedes meter por donde quieras, solo por carreteras principales, si no, necesitar todoterreno.
Ir arriba Figarillo, supongo que lo sabes, pero con el coche NO te puedes meter por donde quieras, solo por carreteras principales, si no... Ane1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones con Niños en Verano. ¿Dónde Váis?  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
ane1983 Escribió:
figarillo Escribió:
figarillo Escribió:
figarillo Escribió:
Duna37 Escribió:
Hola a todos. Acabo de descubrir el hilo. Que bien, cuantas ideas!!!. Nosotros este año Islandia, 15 días en agosto con nuestra peque de 6 años. Ya tenemos todo, vuelo, alojamientos y coche. La verdad que nos apetecía también en autocaravana, pero los precios son desorbitados, así que hemos cogido alojamientos tipo cotteges y alguna guesthouse y ya hemos tenido problemas para encontrar plaza para los tres en según que zonas. Se ve que Islandia está de moda!!.
En noviembre estuvimos de ruta por Yucatan y descanso en Riviera Maya y estuvimos genial. No estaba muy convencida del todo incluido porque no es mucho nuestro estilo pero la verdad es que muy bien. Repetiría sin dudarlo, es fácil acostumbrarse a la buena vida, jeje.
Un saludo.

Que previsores!

Bueno, yo aun no he decidido como lo haremos, pero no podemos tardar mucho.

Lo del destino lo tenemos casi decidido. Islandia. Lo de motorhome está por decidir. Pero creo que sí. Al final los hoteles, o mas bien albergues también son muy caros, y en Islandia tampoco son muy allá por lo que he leido...

Aunque por otro lado con el coche te puedes meter por donde quieras...carreteras secundarias etc...y con la caravana no...

Figarillo, supongo que lo sabes, pero con el coche NO te puedes meter por donde quieras, solo por carreteras principales, si no, necesitar todoterreno.

Ok. Sí si.

Soy consciente. Me refería al 4x4.

Gracias!
Ir arriba Ok. Sí si. Soy consciente. Me refería al 4x4. Gracias! Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones con Niños en Verano. ¿Dónde Váis?  Publicado: Responder citando

Ane1983
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-11-2007

Mensajes: 824

Votos: 0 👍
figarillo Escribió:
ane1983 Escribió:
figarillo Escribió:
figarillo Escribió:
figarillo Escribió:
Duna37 Escribió:
Hola a todos. Acabo de descubrir el hilo. Que bien, cuantas ideas!!!. Nosotros este año Islandia, 15 días en agosto con nuestra peque de 6 años. Ya tenemos todo, vuelo, alojamientos y coche. La verdad que nos apetecía también en autocaravana, pero los precios son desorbitados, así que hemos cogido alojamientos tipo cotteges y alguna guesthouse y ya hemos tenido problemas para encontrar plaza para los tres en según que zonas. Se ve que Islandia está de moda!!.
En noviembre estuvimos de ruta por Yucatan y descanso en Riviera Maya y estuvimos genial. No estaba muy convencida del todo incluido porque no es mucho nuestro estilo pero la verdad es que muy bien. Repetiría sin dudarlo, es fácil acostumbrarse a la buena vida, jeje.
Un saludo.

Que previsores!

Bueno, yo aun no he decidido como lo haremos, pero no podemos tardar mucho.

Lo del destino lo tenemos casi decidido. Islandia. Lo de motorhome está por decidir. Pero creo que sí. Al final los hoteles, o mas bien albergues también son muy caros, y en Islandia tampoco son muy allá por lo que he leido...

Aunque por otro lado con el coche te puedes meter por donde quieras...carreteras secundarias etc...y con la caravana no...

Figarillo, supongo que lo sabes, pero con el coche NO te puedes meter por donde quieras, solo por carreteras principales, si no, necesitar todoterreno.

Ok. Sí si.

Soy consciente. Me refería al 4x4.

Gracias!

Es que con eso son muy muy insistentes, hay gente que ha tenido problemas a la hora de devolver el coche (nosotros no tuvimos, pero no nos salimos de las carreteras principales), hay muchos carteles indicando por donde NO te puedes meter con un coche normal... Suponía que lo sabias, pero por si acaso le aclara a alguien algo.

Qué guay, Islandia, os va a encantar, es otro mundo (de naturaleza y de sociedad Guiño )
Ir arriba Es que con eso son muy muy insistentes, hay gente que ha tenido problemas a la hora de devolver el coche (nosotros no tuvimos, pero no... Ane1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones con Niños en Verano. ¿Dónde Váis?  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
Bueno, después de marear por el hilo de sugerencias de destinos y tener claro que quería ir a Sicilia, tras meditarlo en familia parece que mi propuesta no ha tenido éxito.

Así que al final hemos cambiado radicalmente de destino, pero la verdad es que así estamos todos contentos.
Nos vamos a recorrer el sur de Inglaterra, si podemos un poco de Gales y paradita en Legoland, Warner y Londres.

El remate, coger el Eurostar hasta Paris y hacer la visita obligada a Disneyland por el 25° Aniversario.

Ya tenemos el vuelo a Londres, el regreso desde Paris y la reserva de Disney!

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Bueno, después de marear por el hilo de sugerencias de destinos y tener claro que quería ir a Sicilia, tras meditarlo en familia parece... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones con Niños en Verano. ¿Dónde Váis?  Publicado: Responder citando

Tinerdani
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-10-2012

Mensajes: 2438

Votos: 0 👍
Menudo cambio!!! Animos
A disfrutarlo mucho igualmente!!!
_________________
2008: París, Portugal 2009: Berlín, Bélgica y Luxemburgo, Italia 2010: Japón, Escocia, Londres 2011: Marrakech, Indonesia y Singapur, Italia 2012: Ámsterdam, Nueva York, Budapest, Eslovenia y Croacia, Riviera Maya 2013: Irlanda, Dubai y Maldivas, Algarve 2014: Tenerife 2015: Estocolmo, París 2016: Copenhague, Crucero Fiordos Noruegos 2017: Andorra 2018: DLRP, Périgord 2020: DLRP 2022:
Ir arriba Menudo cambio!!! A disfrutarlo mucho igualmente!!! Tinerdani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones con Niños en Verano. ¿Dónde Váis?  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
tinerdani Escribió:
Menudo cambio!!! Animos
A disfrutarlo mucho igualmente!!!

Siiiiii, jajaja.

Mi gozo en un pozo, pero la combinación ruinas/calor parece que no ha convencido, ni siquiera ofertando playas, comida italiana y unos videos espectaculares de Sicilia. Ojos que se mueven

Pero fue nombrar el Eurostar, Harry Potter y Disneyland y ya no hubo pegas jajaja.
Ahora estoy muy contenta, porque el sur de Inglaterra es un destino inesperado pero que cada vez me atrae más.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Siiiiii, jajaja. Mi gozo en un pozo, pero la combinación ruinascalor parece que no ha convencido, ni siquiera ofertando playas, comida... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones con Niños en Verano. ¿Dónde Váis?  Publicado: Responder citando

Figarillo
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
01-02-2011

Mensajes: 3217

Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
Bueno, después de marear por el hilo de sugerencias de destinos y tener claro que quería ir a Sicilia, tras meditarlo en familia parece que mi propuesta no ha tenido éxito.

Así que al final hemos cambiado radicalmente de destino, pero la verdad es que así estamos todos contentos.
Nos vamos a recorrer el sur de Inglaterra, si podemos un poco de Gales y paradita en Legoland, Warner y Londres.

El remate, coger el Eurostar hasta Paris y hacer la visita obligada a Disneyland por el 25° Aniversario.

Ya tenemos el vuelo a Londres, el regreso desde Paris y la reseyrva de Disney!

Besicos

Vaya! Entonces no te hicieron caso je je.

Bueno. El plan que dices suena bien. Yo hice algo parecido. Londres, eurostar y luego París.

Imagino que incluiras stonehenge.
Ir arriba Vaya! Entonces no te hicieron caso je je. Bueno. El plan que dices suena bien. Yo hice algo parecido. Londres, eurostar y luego París... Figarillo Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 62 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones con Niños en Verano. ¿Dónde Váis?  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
figarillo Escribió:
Mariagalleta Escribió:
Bueno, después de marear por el hilo de sugerencias de destinos y tener claro que quería ir a Sicilia, tras meditarlo en familia parece que mi propuesta no ha tenido éxito.

Así que al final hemos cambiado radicalmente de destino, pero la verdad es que así estamos todos contentos.
Nos vamos a recorrer el sur de Inglaterra, si podemos un poco de Gales y paradita en Legoland, Warner y Londres.

El remate, coger el Eurostar hasta Paris y hacer la visita obligada a Disneyland por el 25° Aniversario.

Ya tenemos el vuelo a Londres, el regreso desde Paris y la reseyrva de Disney!

Besicos

Vaya! Entonces no te hicieron caso je je.

Bueno. El plan que dices suena bien. Yo hice algo parecido. Londres, eurostar y luego París.

Imagino que incluiras stonehenge.

Planazo. Te vas a alegrar, ya verás Aplauso
Ir arriba Planazo. Te vas a alegrar, ya verás Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones con Niños en Verano. ¿Dónde Váis?  Publicado: Responder citando

Mariagalleta
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-09-2011

Mensajes: 4345

Votos: 0 👍
figarillo Escribió:
Mariagalleta Escribió:
Bueno, después de marear por el hilo de sugerencias de destinos y tener claro que quería ir a Sicilia, tras meditarlo en familia parece que mi propuesta no ha tenido éxito.

Así que al final hemos cambiado radicalmente de destino, pero la verdad es que así estamos todos contentos.
Nos vamos a recorrer el sur de Inglaterra, si podemos un poco de Gales y paradita en Legoland, Warner y Londres.

El remate, coger el Eurostar hasta Paris y hacer la visita obligada a Disneyland por el 25° Aniversario.

Ya tenemos el vuelo a Londres, el regreso desde Paris y la reseyrva de Disney!

Besicos

Vaya! Entonces no te hicieron caso je je.

Bueno. El plan que dices suena bien. Yo hice algo parecido. Londres, eurostar y luego París.

Imagino que incluiras stonehenge.

Si ese es destino fijo, el resto tengo que ir estudiándolo.

Hoy hemos sacado los vuelos porque hemos visto precios muy buenos para la época y no queríamos dejarlos escapar (Madrid-Londres en pleno puente de agosto por 172€ los cuatro con Easyjet y Paris-Madrid por 224€ con Iberia Express a final de agosto).

Además para Disney también he encontrado buena oferta.

Ahora toca esperar a que pongan a la venta los billetes del Eurostar (por lo que veo es 6 meses antes) y planificar toda la ruta para cuadrar hoteles y coche de alquiler.

Besicos
_________________
Dubai, Mascate, Norte Madagascar, Escocia, Londres, Roma y Toscana, USA, Amsterdam, Alemania, Venecia, Paris, casi toda España, Riviera Maya...
Con niñas: Todos los Parques Disney!!!, China, Inglaterra, Francia, USA, Bruselas, Japón, Italia, Alemania con perro, Gran Canaria, Madeira, Canadá Este y Oeste, Tenerife, Ibiza, Crucero I. Griegas; Egipto...
Ir arriba Si ese es destino fijo, el resto tengo que ir estudiándolo. Hoy hemos sacado los vuelos porque hemos visto precios muy buenos para la... Mariagalleta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones con Niños en Verano. ¿Dónde Váis?  Publicado: Responder citando

Cuca691
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
17-05-2006

Mensajes: 3117
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bueno, parece que al final gana alquilar una autocaravana... Por donde? Ya veremos porqué yo tengo ganas de salir de España...
Menudos viajes os montais, a ver si me dejan a mi pronto!!!!
_________________
Mallorca, Tenerife, Budapest-Viena-Praga, Ibiza, Thailandia 04', Egipto 05', Riviera Maya 06', Escocia 07', Menorca 09'-10', Mediterraneo-Liberty of the Seas 11', Las Vegas y parques nacionales 12', Disneyland Paris 13', Londres-París 14', Costa Brava y Ámsterdam 15', Euskadi 16', Bretaña y Normandía 17', Alsacia-Selva Negra(Europa Park)18', Roma 19'23', Florencia-Toscana 22'
Ir arriba Bueno, parece que al final gana alquilar una autocaravana... por donde? Ya veremos porqué yo tengo ganas de salir de España... Menudos... Cuca691 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones con Niños en Verano. ¿Dónde Váis?  Publicado: Responder citando

Silvia30
Super Expert

Super Expert
Registrado:
30-01-2011

Mensajes: 314

Votos: 0 👍
Vaya destinazos para 2017!!
Te seguiré de cerca Indialuna que ese viaje promete y lo queremos hacer con el niño!
Nosotros con él hemos estado en Japón, Budapest, Canarias, México y algo de turismo nacional.
Este año planeamos Costa Rica y quizás acercarnos a Bocas del Toro, yo creo que flipará con los animales y playa siempre es apuesta segura...
Ir arriba Vaya destinazos para 2017!! Te seguiré de cerca Indialuna que ese viaje promete y lo queremos hacer con el niño! Nosotros con él hemos... Silvia30 Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Vacaciones con Niños en Verano. ¿Dónde Váis?  Publicado: Responder citando

Duna37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 931

Votos: 0 👍
Duna37 Escribió:
Hola. Si, la oferta sigue vigente pero cada vez va quedando menos disponibilidad, sobretodo en verano. Nosotros reservamos en abril para ir en agosto 2020 y en nuestras fechas nuestro hotel ya no sale con la oferta. Hasta setiembre no sabremos seguro si podemos ir, pero me arriesgué a reservar. Tambiém le tengo muuuuchas ganas a Indonesia: no sé yo si veo un vuelo bien de precio si lo cambiaremos en vez de ir a Orlando Sonriente
Vamosadisney, este viernes salimos para Costa Rica, según los comentarios que he leido es un destino recomendado para ir con niños y tienes la opción de hotel Todo Incluido en la zona de Guanacaste. Yo estuve mirando los Riu y parecía que estaban bien, aunque creo que no comparables con los Resorts de Riviera Maya pero al final no haremos Todo Incluido este año. Por cierto, no me extraña que estés indecisa en cambiar de destino porque en Rivieera Maya se está de lujo. Nosotros volveremos seguro.


Hola, me paso por aquí porque dejé la sugerencia de Costa Rica con niños en verano y creo que es mi deber pasarme por aquí para dejar mi opinión después de volver. Deciros que aunque no estaba en nuestros planes, al final fuimos unos días a un todo incluido. A los pocos días de estar en Costa Rica mi hija se puso enferma (nada grave, un fuerte resfriado) y decidimos irnos unos días al hotel Riu Palace Costa Rica para que pudiera estar más cómoda (y nosotros también) hasta que se encontrara mejor. Estuvimos 4 noches, y el hotel esta muy bien. Me gustó principalmente que era un auténtico todo incluido (caja fuerte, wifi, cenas, etc), no te querían vender nada a parte en el sentido de si quieres comer esto hay que pagar un plus o hay este vino pero si quieres mejor te vendemos este otro, etc. No sé si me explico. La playa pues normalita tirando a mala.
Tengo que decir que para plan todo incluido combinado con días de excursiones me gustó mucho más Riviera Maya, y como plan de Road Trip también me gustó más la Península de Yucatán.
Las playas de Costa Rica me parecieron preciosas pero a lo salvaje. Me parecieron bastante peligrosas. Supongo que en otra época del año no hay tantas corrientes o el mar tan picado. Por eso no recomiendo Costa Rica en nuestro verano a no ser que la prioridad sean solo los parques nacionales y aún así, si pudiera elegiría otra época. Nosotros por mi trabajo sólo podemos viajar en vacaciones escolares y sabíamos que no era la mejor época, pero bueno, es lo que hay.
Estoy contenta de haber estado, pero es un destino que no repetiría, además relación calidad-precio mala. Para ir con niños me pareció más cómodo Tailandia, destino que sí repetería sin dudar.
Ir arriba Hola, me paso por aquí porque dejé la sugerencia de Costa Rica con niños en verano y creo que es mi deber pasarme por aquí para dejar mi... Duna37 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 12, 13, 14 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube