Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Viajar_con_Peques Vacaciones con Niños en Verano. ¿Dónde Váis? ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 21 ✈️


Foro de Viajar con Niños  Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21
Página 21 de 21 - Tema con 419 Mensajes y 92101 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones con Niños en Verano. ¿Dónde Váis?  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
Vamosadisney, yo te animo con asia!! tigres insectos palo, serpientes elefantes y playas maravillosas con resorts fantasticos. Yo he estado dos veces en Tailandia con los niños, y porque esta navidad se nos ha torcido un asunto familiar, yo ya tenía reservado el hotel. Quizá haya destinos menos cómodos en Asia, pero Tailandia y Malasia no me inquietan nada de nada. Y qué decir de Singapur!!! Yo vuelvo en 2020, Malasia y Singapur, y algo más aún por determinar en esa zona.
Ir arriba Vamosadisney, yo te animo con asia!! tigres insectos palo, serpientes elefantes y playas maravillosas con resorts fantasticos. Yo he... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones con Niños en Verano. ¿Dónde Váis?  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Como ya tienen cierta edad aunque vayais un adulto solo, con un buen seguro yo os animo a Asia, nosotros en 3 semanas ni un problema de salud este año, en RM hace 4 años, la niña si que tuvo un día fiebre porque se le inflamo la garganta, pero vino el médico y nada, ibuprofeno 3 días y listo.

En Finlandia el que usó el seguro fue mi marido, por anginas, también vino el medico al hotel, y enseguida bien.

Toquemos madera pero no ha habido mas incidencias en nuestros viajes pero entiendo vuestro temor al ir solos con niños

Este año Bali, KL y Maldivas nada ni de estómago, con las precauciones lógicas y yo creo que es lo que más probabilidades hay que surja en Asia por el cambio de comidas
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Como ya tienen cierta edad aunque vayais un adulto solo, con un buen seguro yo os animo a Asia, nosotros en 3 semanas ni un problema de... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones con Niños en Verano. ¿Dónde Váis?  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
Muchas gracias por vuestros consejos y experiencias. El año que viene no va a ser Asia pero ya hemos dedicido el destino y voy a necesitar mucha ayuda del foro porque no sé por dónde empezar. Hemos elegido Florida, el objetivo principal son los parques Orlando. Ya hemos estado dos veces en DLP pero dicen que lo de allí es otra cosa. Los niños irán con 12 años recién cumplidos. Tiempo de estancia, unas 3 semanas
Saludos!!!
Ir arriba Muchas gracias por vuestros consejos y experiencias. El año que viene no va a ser Asia pero ya hemos dedicido el destino y voy a... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones con Niños en Verano. ¿Dónde Váis?  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
@difucilisima @Indialuna, me guardo vuestros apuntes para el futuro. La decisión de ir a Asia no solo depende de mí así que esperaremos un par de veranos más por lo menos o a ver si nos cuadra ir con amigos, que está complicado.
Ir arriba @difucilisima @Indialuna, me guardo vuestros apuntes para el futuro. La decisión de ir a Asia no solo depende de mí así que esperaremos... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones con Niños en Verano. ¿Dónde Váis?  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
Vamosadisney,ya te dije, nosotros estuvimos este año en orlando 30 días incluyendo dos de viaje. Tenían este año 9 y 10. Es un reventadero. Ya habéis reservado con el plan de comidas gratis?
Ir arriba Vamosadisney,ya te dije, nosotros estuvimos este año en orlando 30 días incluyendo dos de viaje. Tenían este año 9 y 10. Es un... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones con Niños en Verano. ¿Dónde Váis?  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
Vamosadisney,ya te dije, nosotros estuvimos este año en orlando 30 días incluyendo dos de viaje. Tenían este año 9 y 10. Es un reventadero. Ya habéis reservado con el plan de comidas gratis?

Qué va. Si ha sido decisión de hoy mismo aunque llevo años rondando. Supongo que es agotador pero merece la pena? ¿Me gustará más que DLP? La verdad es que mi idea es dejar una semana para hacer desde allí crucero por el Caribe (he hecho 3 pero por Islas Griegas o Mediterráneo) y mis hijos quieren combinarlo con Riviera Maya. Así que me tengo que sentar y ver opciones...En cualquier caso, yo siento mucha atracción por USA. Mi primer trabajo profesora fue allí , hace ya muchísmimos años y no he vuelto desde entonces. Guardo muy buenos recuerdos. Otra cosa a tener en cuenta es que no quiero conducir. Igual allí me animo pero en principio quiero apañarme con los Greyhound;)
Ir arriba Qué va. Si ha sido decisión de hoy mismo aunque llevo años rondando. Supongo que es agotador pero merece la pena? ¿Me gustará más que... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones con Niños en Verano. ¿Dónde Váis?  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
A nosotros no nos gustó nada disney Paris, ya teníamos tokio trillado, pero orlando es otro mundo. Yo no alquilé coche, volamos a orlando y de allí no salimos. Lo que sí te digo es que es un pastón loco. De cruceros ni idea, el tema no lo domino, pero mis hijos se hubieran quedado allí a vivir, las atracciones son infinitas. Se volverán locos en los acuáticos especialmente en volcano bay. Vamos, que yo quedé hartísima diciendo que nunca jamás de los jamases otra vez y me lo estoy planteando, que el mundo sin malaria se nos empieza a quedar pequeño.
Entra en la página de disneyworld europa, y selecciona irlanda, te haces una idea del presupuesto y te entran las comidas quick service gratis si vas a un hotel moderate.
Ir arriba A nosotros no nos gustó nada disney Paris, ya teníamos tokio trillado, pero orlando es otro mundo. Yo no alquilé coche, volamos a orlando... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones con Niños en Verano. ¿Dónde Váis?  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Bueno bueno, Orlando son palabras mayores, increible, nosotros lo tenemos en lista para dentro de 3 veranos o así porque hay que ahorrar pero me encanta el plan y tus niños pues imagina!!!
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Bueno bueno, Orlando son palabras mayores, increible, nosotros lo tenemos en lista para dentro de 3 veranos o asi porque hay que ahorrar... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones con Niños en Verano. ¿Dónde Váis?  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
A nosotros no nos gustó nada disney Paris, ya teníamos tokio trillado, pero orlando es otro mundo. Yo no alquilé coche, volamos a orlando y de allí no salimos. Lo que sí te digo es que es un pastón loco. De cruceros ni idea, el tema no lo domino, pero mis hijos se hubieran quedado allí a vivir, las atracciones son infinitas. Se volverán locos en los acuáticos especialmente en volcano bay. Vamos, que yo quedé hartísima diciendo que nunca jamás de los jamases otra vez y me lo estoy planteando, que el mundo sin malaria se nos empieza a quedar pequeño.
Entra en la página de disneyworld europa, y selecciona irlanda, te haces una idea del presupuesto y te entran las comidas quick service gratis si vas a un hotel moderate.


Ay madre! Me quedo tranquila, seguro que les gusta! Tomo el viaje como despedida de la infancia, que ya acaban este año la primaria. En cualquier caso pensaba estar unos 12 días en los parques. ¿Me dará tiempo? Y luego si no crucero, pues Miami o lo que sea. A mí sí me gusta mucho DLP, es que no conozco otra cosa:)
Miraré la página...
Gracias!
Ir arriba Ay madre! Me quedo tranquila, seguro que les gusta! Tomo el viaje como despedida de la infancia, que ya acaban este año la primaria. En... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones con Niños en Verano. ¿Dónde Váis?  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Bueno bueno, Orlando son palabras mayores, increible, nosotros lo tenemos en lista para dentro de 3 veranos o así porque hay que ahorrar pero me encanta el plan y tus niños pues imagina!!!

Chocado
Como que me voy a quedar sin viaje de navidad me parece a mí.:(((
Ir arriba Como que me voy a quedar sin viaje de navidad me parece a mí.:((( Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones con Niños en Verano. ¿Dónde Váis?  Publicado: Responder citando

Indialuna
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 23558
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Nosotros hemos estado dos veces en DLP y nos gusta mucho también, mi idea de Florida es Orlando, Miami y algo mas y crucero por Bahamas, así lo tengo en mi mente

Mira precios porque en el foro te van a recomendar como y donde reservar mejor, yo para los parques tenía idea de unas 10 noches, pero 12 mejor!

En Disney hemos estado una vez 4 noches 5 días de parque y otra 2 días
No sé como sobreviviriamos a 10...
_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian.
Ir arriba Nosotros hemos estado dos veces en DLP y nos gusta mucho también, mi idea de Florida es Orlando, Miami y algo mas y crucero por Bahamas... Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones con Niños en Verano. ¿Dónde Váis?  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
Esa es mi idea, Indialuna. Me iré al hilo correspondiente para irme aclarando y ver presupuesto.
Nos seguimos leyendo:)
Ir arriba Esa es mi idea, Indialuna. Me iré al hilo correspondiente para irme aclarando y ver presupuesto. Nos seguimos leyendo:) Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones con Niños en Verano. ¿Dónde Váis?  Publicado: Responder citando

Dificilisima
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5748

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
dificilisima Escribió:
A nosotros no nos gustó nada disney Paris, ya teníamos tokio trillado, pero orlando es otro mundo. Yo no alquilé coche, volamos a orlando y de allí no salimos. Lo que sí te digo es que es un pastón loco. De cruceros ni idea, el tema no lo domino, pero mis hijos se hubieran quedado allí a vivir, las atracciones son infinitas. Se volverán locos en los acuáticos especialmente en volcano bay. Vamos, que yo quedé hartísima diciendo que nunca jamás de los jamases otra vez y me lo estoy planteando, que el mundo sin malaria se nos empieza a quedar pequeño.
Entra en la página de disneyworld europa, y selecciona irlanda, te haces una idea del presupuesto y te entran las comidas quick service gratis si vas a un hotel moderate.


Ay madre! Me quedo tranquila, seguro que les gusta! Tomo el viaje como despedida de la infancia, que ya acaban este año la primaria. En cualquier caso pensaba estar unos 12 días en los parques. ¿Me dará tiempo? Y luego si no crucero, pues Miami o lo que sea. A mí sí me gusta mucho DLP, es que no conozco otra cosa:)
Miraré la página...
Gracias!

Claro que te da tiempo, lo que pasa es que yo tenía muchas vacaciones y también quería descansar (qué ingenua!!!), así que por las mañanas hacíamos parques, luego comíamos o cenábamos (cena en restaurante a las 16 o 17 de la tarde) y luego al hotel a la piscina. Todo esto madrugando para estar en la apertura de cada día, a las 9:00 de la mañana. Eso en disney.
En universal, donde lo de los fast pass no funcionan tan bien, ya íbamos reventados y no quisimos estar tantos días, nos íbamos a volcano bay, lo teníamos pegado al hotel, salíamos en bañador.

Piensa que disney son 4 parques y dos acuáticos, y universal son dos parques y un acuático para ir dos veces, total 9 parques....
Ir arriba Claro que te da tiempo, lo que pasa es que yo tenía muchas vacaciones y también quería descansar (qué ingenua!!!), así que por las... Dificilisima Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones con Niños en Verano. ¿Dónde Váis?  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
dificilisima Escribió:
Vamosadisney,ya te dije, nosotros estuvimos este año en orlando 30 días incluyendo dos de viaje. Tenían este año 9 y 10. Es un reventadero. Ya habéis reservado con el plan de comidas gratis?

Qué va. Si ha sido decisión de hoy mismo aunque llevo años rondando. Supongo que es agotador pero merece la pena? ¿Me gustará más que DLP? La verdad es que mi idea es dejar una semana para hacer desde allí crucero por el Caribe (he hecho 3 pero por Islas Griegas o Mediterráneo) y mis hijos quieren combinarlo con Riviera Maya. Así que me tengo que sentar y ver opciones...En cualquier caso, yo siento mucha atracción por USA. Mi primer trabajo profesora fue allí , hace ya muchísmimos años y no he vuelto desde entonces. Guardo muy buenos recuerdos. Otra cosa a tener en cuenta es que no quiero conducir. Igual allí me animo pero en principio quiero apañarme con los Greyhound;)

Hola....te dejo por aquí un enlace a mi tip sobre orlando que te puede ayudar para empezar a organizar...un saludo.

www.losviajeros.com/Tips.php?p=3109


También te puedes pasar por el foro de florida para mas info...recuerda que para ir a orlando es mejor ir organizando con meses de antelación.

www.losviajeros.com/foros.php?f=68
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Hola....te dejo por aqui un enlace a mi tip sobre orlando que te puede ayudar para empezar a organizar...un saludo. Tambien te puedes... Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones con Niños en Verano. ¿Dónde Váis?  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
vamosadisney Escribió:
dificilisima Escribió:
A nosotros no nos gustó nada disney Paris, ya teníamos tokio trillado, pero orlando es otro mundo. Yo no alquilé coche, volamos a orlando y de allí no salimos. Lo que sí te digo es que es un pastón loco. De cruceros ni idea, el tema no lo domino, pero mis hijos se hubieran quedado allí a vivir, las atracciones son infinitas. Se volverán locos en los acuáticos especialmente en volcano bay. Vamos, que yo quedé hartísima diciendo que nunca jamás de los jamases otra vez y me lo estoy planteando, que el mundo sin malaria se nos empieza a quedar pequeño.
Entra en la página de disneyworld europa, y selecciona irlanda, te haces una idea del presupuesto y te entran las comidas quick service gratis si vas a un hotel moderate.


Ay madre! Me quedo tranquila, seguro que les gusta! Tomo el viaje como despedida de la infancia, que ya acaban este año la primaria. En cualquier caso pensaba estar unos 12 días en los parques. ¿Me dará tiempo? Y luego si no crucero, pues Miami o lo que sea. A mí sí me gusta mucho DLP, es que no conozco otra cosa:)
Miraré la página...
Gracias!

Claro que te da tiempo, lo que pasa es que yo tenía muchas vacaciones y también quería descansar (qué ingenua!!!), así que por las mañanas hacíamos parques, luego comíamos o cenábamos (cena en restaurante a las 16 o 17 de la tarde) y luego al hotel a la piscina. Todo esto madrugando para estar en la apertura de cada día, a las 9:00 de la mañana. Eso en disney.
En universal, donde lo de los fast pass no funcionan tan bien, ya íbamos reventados y no quisimos estar tantos días, nos íbamos a volcano bay, lo teníamos pegado al hotel, salíamos en bañador.

Piensa que disney son 4 parques y dos acuáticos, y universal son dos parques y un acuático para ir dos veces, total 9 parques....


Descansar:))))
Pues me voy situando algo más. Lo de salir del hotel en bañador es el mejor plan que podemos tener en verano. Me está gustando. Como decía antes, me voy para el hilo correapondiente porque ahora dudo si será mejor dividir la estancia entre Disney y Universal o está todo accesible.
Ir arriba Descansar:)))) Pues me voy situando algo más. Lo de salir del hotel en bañador es el mejor plan que podemos tener en verano. Me est... Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones con Niños en Verano. ¿Dónde Váis?  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
Mari-a no te había leído! Mil gracias por los enlaces.
Ir arriba Mari-a no te había leído! Mil gracias por los enlaces. Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones con Niños en Verano. ¿Dónde Váis?  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
vamosadisney Escribió:
Mari-a no te había leído! Mil gracias por los enlaces.

De nada...puedes consultar todos mis Tips sobre disney y universal en mi perfil. Amistad
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba De nada...puedes consultar todos mis Tips sobre disney y universal en mi perfil. Mari-a Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones con Niños en Verano. ¿Dónde Váis?  Publicado: Responder citando

Vamosadisney
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
21-09-2013

Mensajes: 3936

Votos: 0 👍
mari-a Escribió:
vamosadisney Escribió:
Mari-a no te había leído! Mil gracias por los enlaces.

De nada...puedes consultar todos mis Tips sobre disney y universal en mi perfil. Amistad


Ahí ando:)
Ir arriba Vamosadisney escribió: Ahí ando:) Vamosadisney Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Vacaciones con Niños en Verano. ¿Dónde Váis?  Publicado: Responder citando

Duna37
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-06-2015

Mensajes: 931

Votos: 0 👍
Duna37 Escribió:
Hola. Si, la oferta sigue vigente pero cada vez va quedando menos disponibilidad, sobretodo en verano. Nosotros reservamos en abril para ir en agosto 2020 y en nuestras fechas nuestro hotel ya no sale con la oferta. Hasta setiembre no sabremos seguro si podemos ir, pero me arriesgué a reservar. Tambiém le tengo muuuuchas ganas a Indonesia: no sé yo si veo un vuelo bien de precio si lo cambiaremos en vez de ir a Orlando Sonriente
Vamosadisney, este viernes salimos para Costa Rica, según los comentarios que he leido es un destino recomendado para ir con niños y tienes la opción de hotel Todo Incluido en la zona de Guanacaste. Yo estuve mirando los Riu y parecía que estaban bien, aunque creo que no comparables con los Resorts de Riviera Maya pero al final no haremos Todo Incluido este año. Por cierto, no me extraña que estés indecisa en cambiar de destino porque en Rivieera Maya se está de lujo. Nosotros volveremos seguro.


Hola, me paso por aquí porque dejé la sugerencia de Costa Rica con niños en verano y creo que es mi deber pasarme por aquí para dejar mi opinión después de volver. Deciros que aunque no estaba en nuestros planes, al final fuimos unos días a un todo incluido. A los pocos días de estar en Costa Rica mi hija se puso enferma (nada grave, un fuerte resfriado) y decidimos irnos unos días al hotel Riu Palace Costa Rica para que pudiera estar más cómoda (y nosotros también) hasta que se encontrara mejor. Estuvimos 4 noches, y el hotel esta muy bien. Me gustó principalmente que era un auténtico todo incluido (caja fuerte, wifi, cenas, etc), no te querían vender nada a parte en el sentido de si quieres comer esto hay que pagar un plus o hay este vino pero si quieres mejor te vendemos este otro, etc. No sé si me explico. La playa pues normalita tirando a mala.
Tengo que decir que para plan todo incluido combinado con días de excursiones me gustó mucho más Riviera Maya, y como plan de Road Trip también me gustó más la Península de Yucatán.
Las playas de Costa Rica me parecieron preciosas pero a lo salvaje. Me parecieron bastante peligrosas. Supongo que en otra época del año no hay tantas corrientes o el mar tan picado. Por eso no recomiendo Costa Rica en nuestro verano a no ser que la prioridad sean solo los parques nacionales y aún así, si pudiera elegiría otra época. Nosotros por mi trabajo sólo podemos viajar en vacaciones escolares y sabíamos que no era la mejor época, pero bueno, es lo que hay.
Estoy contenta de haber estado, pero es un destino que no repetiría, además relación calidad-precio mala. Para ir con niños me pareció más cómodo Tailandia, destino que sí repetería sin dudar.
Ir arriba Hola, me paso por aquí porque dejé la sugerencia de Costa Rica con niños en verano y creo que es mi deber pasarme por aquí para dejar mi... Duna37 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Viajar con Niños RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube