Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Clima, Temperatura en Dinamarca; mejor época, Equipaje ✈️ Foro Europa Escandinava ✈️


Foro de Europa Escandinava  Foro de Europa Escandinava: Foro de viajes por Escandinavia: Dinamarca, Suecia, Noruega y Finlandia.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 25 Mensajes y 15921 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Clima, Temperatura en Dinamarca; mejor época, Equipaje  Publicado: Responder citando
miss sunshine
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
No se porque exactamente pero estas navidades me atrae la idea de pasar parte las navidades en Copenhague. Lo primero que me hace dudar es el tiempo q allí nos vayamos a encontrar...Hombre hará frio pero cómo cuánto??Y otra de las cosas es si realmente es una ciudad tan cara como dicen.
El vuelo viene a costar 270 euros. Os parece muy muy caro, salimos de BilbaoY necesitaría que me asesorarais sobre el alojamiento....

Muchas gracias por la ayuda
Ir arriba Hola a todos!!! No se porque exactamente pero estas navidades me atrae la idea de pasar parte las navidades en Copenhague. Lo primero que... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: copenhague mucho frio en navidades???  Publicado: Responder citando

Ory2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2006

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Es una ciudad cara carisima, y hace un frio que te mueres. Yo estuve en abril, y con chaqueta de plumas, cuello vuelto, botas, me tuve que comprar guantes y bufanda.... En fin, me gusto la ciudad pero la proxima vez volvere en verano. El vuelo no me parece barato, pero no esta mal.. Te has planteado la posibilidad de ir a alemania en vez de a copenhague? en munich, berlin y otras ciudades, ponen unos mercados de navidad preciosos y la decoración es muy bonita. Los mercados de navidad terminan en 24 de diciembre. Alemania es mucho mas barato que dinamarca y seguro que la oferta de vuelos también es mejor. Salu2 Muy feliz
Ir arriba Es una ciudad cara carisima, y hace un frio que te mueres. yo estuve en abril, y con chaqueta de plumas, cuello vuelto, botas, me tuve... Ory2 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: copenhague mucho frio en navidades???  Publicado: Responder citando
miss sunshine
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Muchas gracias por al respuesta...
Me lo temía!me parece que descartamos Dinamarca. El año pasado estuve en Berlin y la verdad es que me impactó muchisimo, vamso que me encantó!!
Bueno siempre nos quedará Praga en viaje organizado, no esta mal no?o si huir del frio de Bilbao hasta Marrakesh. Si!ya se que este no es el foro correcto...
Gracais de nuevo y saludos ory2
Ir arriba Muchas gracias por al respuesta... Me lo temía!me parece que descartamos Dinamarca. El año pasado estuve en Berlin y la verdad es que me... Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinamarca - Consejos  Publicado: Responder citando

P.k.u.
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Por cierto, ¿sabéis cómo suelen estar las carreteras en Dinamarca a finales de enero/febrero?
¿te alquilan los coches con ruedas de invierno por defecto? ¿es obligatorio?
Gracias mil.
Ir arriba Por cierto, ¿sabéis cómo suelen estar las carreteras en Dinamarca a finales de enerofebrero? ¿te alquilan los coches con ruedas de... P.k.u. Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinamarca - Consejos  Publicado: Responder citando

LouLaGuiri
Experto

Experto
Registrado:
06-03-2010

Mensajes: 143

Votos: 0 👍
p.k.u. Escribió:
Por cierto, ¿sabéis cómo suelen estar las carreteras en Dinamarca a finales de enero/febrero?
¿te alquilan los coches con ruedas de invierno por defecto? ¿es obligatorio?
Gracias mil.

No suele haber muchos problemas con nieve en esa época, pero este invierno está siendo más frío de lo normal y ha estado bloqueado medio país por la nieve, por lo que nunca se sabe... Con el cambio climático se está volviendo muy loco el tiempo! Las carreteras están bien pero cuando cae una nevada tremenda y hace viento a la vez, poco se puede hacer.

Lo de las ruedas, ni idea.. Yo preguntaría en el alquiler de coches de antemano.

Suerte y buen viaje!
Ir arriba No suele haber muchos problemas con nieve en esa época, pero este invierno está siendo más frío de lo normal y ha estado bloqueado medio... LouLaGuiri Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinamarca - Consejos  Publicado: Responder citando

P.k.u.
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
31-07-2007

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
Muchas gracias nina21 y LouLaGuiri!!!

He mirado por ahí y parece ser que las ruedas de invierno NO son obligatorias en Dinamarca...o sea que a lo mejor habrá que chequear el tiempo esa semana y pillar cadenas o así...
Ir arriba Muchas gracias nina21 y LouLaGuiri!!! He mirado por ahí y parece ser que las ruedas de invierno NO son obligatorias en Dinamarca...o sea... P.k.u. Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinamarca - Consejos  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
¿Como es el clima en Dinamarca en agosto?¿me voy la semana que viene y no tengo muy claro si necesitare ir un poco abrigado Sonriente
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba ¿Como es el clima en Dinamarca en agosto?¿me voy la semana que viene y no tengo muy claro si necesitare ir un poco abrigado Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinamarca - Consejos  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
Yo también voy la semana que viene y mirando el tiempo en internet parece que habrá días de lluvias, tiempo más bien primaveral u otoñal que de verano de aquí. Las temperaturas por ejemplo en Copenhague van de los 18 a 22 de máximas y de 11 a 15 de mínimas la semana que viene.
Así que yo creo que alguna manga corta pero poco...y sobretodo mangas finas largas, alguna chaqueta/sudadera y chubasquero!
_________________
Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá
Ir arriba Yo también voy la semana que viene y mirando el tiempo en internet parece que habrá días de lluvias, tiempo más bien primaveral u otoñal... Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinamarca - Consejos  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Si,ya me voy haciendo a la idea,manga corta y a ratos sudadera,el paraguas vendra bien Sonriente lo cierto es que me apetece bastante ese clima
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Si,ya me voy haciendo a la idea,manga corta y a ratos sudadera,el paraguas vendra bien lo cierto es que me apetece bastante ese clima Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinamarca - Consejos  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6225

Votos: 0 👍
Siempre hay que ir abrigado y con paraguas. Raro es que no haya que utilizar chaqueta y paraguas. Yo he estado a primeros de Junio y a finales de Julio, y más frío que calor; en Junio no llovió, pero en Julio, tres días seguidos...

Como siempre, capas. Unas camisetas de manga corta, alguna de manga larga, un pantalón pirata y otro largo, y chaqueta. De todo un poco, no vas al Caribe precisamente...

Luego depende de la tolerancia al frío de cada uno, para mí se esté más a gusto así que no con 30 grados; pero mejor que sobre que no que falte...
Ir arriba Siempre hay que ir abrigado y con paraguas. Raro es que no haya que utilizar chaqueta y paraguas. Yo he estado a primeros de Junio y a... Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinamarca - Consejos  Publicado: Responder citando

Lamarcopolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2007

Mensajes: 901

Votos: 0 👍
Ah y otra cosa importante! calzado apropiado para la lluvia!
Y como a vosotros...a mí también me apetece que haga esa temperatura!
_________________
Inglaterra - Irlanda - Portugal - Francia - Luxemburgo - Ámsterdam - EEUU - Hawaii -Turquía - República Checa - Noruega - Italia - Alemania - Suiza - Austria - Disney- París- Normandía- Dinamarca - Selva Negra y Alsacia -Polonia- Bruselas-Brujas-Berlín - Holanda - Venecia-Eslovenia - Costa oeste USA (de Seattle a Los Ángeles) - Próximo destino: Costa este de Canadá
Ir arriba Ah y otra cosa importante! calzado apropiado para la lluvia! Y como a vosotros...a mí también me apetece que haga esa temperatura! Lamarcopolo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Islandia: qué, dónde? (restaurantes,...  Publicado: Responder citando

Josefina485
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Me voy la semana que viene a Copenhague que abrigo necesito llevar?
Llueve mucho?
Muchas gracias
Ir arriba Me voy la semana que viene a Copenhague que abrigo necesito llevar? llueve mucho? muchas gracias Josefina485 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Islandia: qué, dónde? (restaurantes,...  Publicado: Responder citando

Thorbender
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
21-10-2008

Mensajes: 6225

Votos: 0 👍
Pues sí, llueve bastante, pero esto es un hilo sobre Islandia...que también llueve mucho.
Ir arriba Pues sí, llueve bastante, pero esto es un hilo sobre Islandia...que también llueve mucho. Thorbender Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Islandia: qué, dónde? (restaurantes,...  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
josefina485 Escribió:
me voy la semana que viene a Copenhague que abrigo necesito llevar?
Llueve mucho?
Muchas gracias

Hola y bienvenida al foro Muy feliz
Paso tu mensaje al hilo del Clima en Dianamarca, que lo habías puesto en el de Comer en Islandia Guiño
Como te han dicho llévate algo de abrigo (polar o así) y algún chubasquero. También ropa de verano Guiño
Yo estuve en esta época (primeros de julio) hace 3 años y durante el día hacía calor, aunque por las noches refrescaba Guiño
Tampoco nos llovió nada, pero igual tuvimos suerte Muy feliz
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenida al foro. Paso tu mensaje al hilo del Clima en Dianamarca, que lo habías puesto en el de Comer en Islandia. Como te han... Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima, Temperatura en Dinamarca; mejor época, Equipaje  Publicado: Responder citando

Xico_nomada
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Yo estube en agosto del año pasado,yo en verano de allí lo compararia con la primavera de aquí,de vez en cuando me tenia que poner la sudadera por que hacia fresquito..
_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
Ir arriba Yo estube en agosto del año pasado,yo en verano de alli lo compararia con la primavera de aqui,de vez en cuando me tenia que poner la... Xico_nomada Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Islandia: qué, dónde? (restaurantes,...  Publicado: Responder citando

Josefina485
New Traveller

New Traveller
Registrado:
20-06-2017

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
chamiceru Escribió:
josefina485 Escribió:
me voy la semana que viene a Copenhague que abrigo necesito llevar?
Llueve mucho?
Muchas gracias

Hola y bienvenida al foro Muy feliz
Paso tu mensaje al hilo del Clima en Dianamarca, que lo habías puesto en el de Comer en Islandia Guiño
Como te han dicho llévate algo de abrigo (polar o así) y algún chubasquero. También ropa de verano Guiño
Yo estuve en esta época (primeros de julio) hace 3 años y durante el día hacía calor, aunque por las noches refrescaba Guiño
Tampoco nos llovió nada, pero igual tuvimos suerte Muy feliz
Saludos

Muchísimas gracias por la respuesta
Ir arriba Muchísimas gracias por la respuesta Josefina485 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Clima, Temperatura en Dinamarca; mejor época, Equipaje  Publicado: Responder citando

Tinuco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
13-08-2008

Mensajes: 14795

Votos: 0 👍
Hola
Regresamos ayer de Copenhague hemos pasado 3 días enteros el día de llegada lloviendo sin parar el segundo día chubascos dispersos y el tercer día salió el sol ...las temperaturas no han sido muy bajas nos esperabamos mucho más frio aunque la humedad se notaba bastante aún así hemos disfrutado mucho fuimos equipados de buen abrigo ...buen calzado guantes ...gorros ...bufandas y paraguas ..
Ir arriba Hola. Regresamos ayer de Copenhague hemos pasado 3 dias enteros el dia de llegada lloviendo sin parar el segundo dia chubascos dispersos... Tinuco Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinamarca: Consejos  Publicado: Responder citando

Marmart
New Traveller

New Traveller
Registrado:
15-11-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenos días. Estoy pensando en visitar Dinamarca en fin de año (del 28 al 1) y necesito consejo porque no se si será el mejor momento para hacerlo. Frío ya supongo que hará pero lo que me frena es la nieve. Suele nevar mucho en diciembre? Tengo miedo de no poder movernos en coche y visitar yodo lo que queremos visitar.
Ir arriba Buenos días. Estoy pensando en visitar Dinamarca en fin de año (del 28 al 1) y necesito consejo porque no se si será el mejor momento... Marmart Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinamarca: Consejos  Publicado: Responder citando

Javiky13
Dr. Livingstone

Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012

Mensajes: 5959

Votos: 0 👍
Marmart Escribió:
Buenos días. Estoy pensando en visitar Dinamarca en fin de año (del 28 al 1) y necesito consejo porque no se si será el mejor momento para hacerlo. Frío ya supongo que hará pero lo que me frena es la nieve. Suele nevar mucho en diciembre? Tengo miedo de no poder movernos en coche y visitar yodo lo que queremos visitar.

El tren es una opción, allí funciona mal con el calor...pero parece que sin problema con el frio y la nieve
Ir arriba El tren es una opción, allí funciona mal con el calor...pero parece que sin problema con el frio y la nieve Javiky13 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Dinamarca: Consejos  Publicado: Responder citando

Chamiceru
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
05-02-2009

Mensajes: 39654
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Marmart Escribió:
Buenos días. Estoy pensando en visitar Dinamarca en fin de año (del 28 al 1) y necesito consejo porque no se si será el mejor momento para hacerlo. Frío ya supongo que hará pero lo que me frena es la nieve. Suele nevar mucho en diciembre? Tengo miedo de no poder movernos en coche y visitar yodo lo que queremos visitar.

Hola y bienvenido/a al foro Muy feliz
Paso tu mensaje al hilo del clima en Dinamarca Guiño
Saludos
_________________
"Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Ir arriba Hola y bienvenidoa al foro. Paso tu mensaje al hilo del clima en Dinamarca. Saludos Chamiceru Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 191 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Clima, Temperatura en Dinamarca; mejor época, Equipaje  Publicado: Responder citando

Salodari
Moderador de Diarios

Moderador de Diarios
Registrado:
03-04-2009

Mensajes: 18703
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Mensajes sobre nivel de vida y precios movidos a Dinamarca: Consejos para Viajar Amistad
_________________
DIARIOS: PARÍS/LONDRES/AUSTRIA/SELVA NEGRA/SUIZA VIAJES CON NIÑO: ALPES DE BAVIERA Y TIROL/LIÉBANA Y COSTA ASTURIANA/DOLOMITAS/ISLANDIA/ALPES AUSTRIACOS DE SALZBURGERLAND Y DACHSTEIN/ESLOVENIA/CARINTIA
TIPS: GRAN CANARIA/LANZAROTE/EL HIERRO/TENERIFE/ESLOVENIA
¡NUEVO DIARIO DE SUIZA!
Ir arriba Mensajes sobre nivel de vida y precios movidos a Dinamarca: Consejos para Viajar Salodari Leer Mi Diario(12 Diarios de Viajes) 209 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Europa Escandinava RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube