Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Restaurantes asiáticos: thai, japoneses, chinos -comer en NY ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 70 Mensajes y 27368 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: restaurantes asiáticos (thai, japoneses, chinos...)  Publicado: Responder citando

Studs77
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-09-2012

Mensajes: 66

Votos: 0 👍
studs77 Escribió:
Casimiro Escribió:
studs77 muchas gracias por tus aportes!!

Sobre lo que comentas del Carmina's (me imagino que sería Carmine's en tal caso) no querrás decir Juliana's?¿?¿ Guiño lo digo porque que yo tenga entendido Carmine's en Brooklyn no hay (Conozco en Times Square y el del UWS)

En cuanto a lo del Ellens, creo que todos hemos "picado" la primera vez y hemos ido, jeje, la verdad que allí estás pagando a la vez que por la comida, un espectáculo y por ello lo de la doble propina (servicio + show). Tanto como sacacuartos no diría pero bueno, yo tampoco recomiendo este sitio si lo que quieres es comer de escándalo, pero como curiosidad y "turistada" está bien para pasar un buen rato.


Yo ahora estoy indagando un poco en otros sabores a parte del típico burger, pizza, ribs, pasta, pastrami y similar... Que después de 3 semanas uno como que se satura un poco, y como nuestro viaje a Japón nos dejó tan buen sabor de boca (en todos los sentidos) pues he estado mirando unos cuantos sitios para comer algunos de los platos que más nos gustaron en su momento... Lo comparto por si hay alguien más que quiera variar o por si os suenan o si conocéis otros que también estén bien nos los comentéis también!! Guiño

*Otafuku en plan Okonomiyakis, Yakisoba, Takoyaki y Taiyakis (Opiniones, info y fotos) Está en el E. Village
*Katsu-Hama especialidad en Tonkatsu (Opiniones, info y fotos) Hay dos, uno en la 47th y otro en la 55th
*Gyu-Kaku En plan Yakiniku (Opiniones, info y fotos) Hay 3: E. Village, Midtown y Hell's Kitchen


(Akasha83, vosotros no fuisteis a ningún japo verdad?¿?¿?¿ qué te parecen los que puse arriba? opinión/sugerencia?¿)

Saludos a todos, buen finde!
Lo siento!!! Efectivamente es el Juliana´s , tengo la cabeza llena de nombres y se me fue. Es el que esta junto al parque desde donde hay unas vistas espectaculares del skyline y puente de Brooklyn. Un saludo!!
_________________
2012: Brujas-Gante-Bruselas
2013: Rep. Checa ; Cantabria
2014: Córdoba; Cáceres ; Granada ; Nueva York
2015: País Vasco; Santorini-Mykonos; Londres; 2016: Escocia; 2017: Berlin; 2018: La Palma; 2021: Ibiza; 2022:Menorca; 2023: Lisboa,Paris.
Ir arriba Lo siento!!! Efectivamente es el Juliana´s , tengo la cabeza llena de nombres y se me fue. Es el que esta junto al parque desde donde hay... Studs77 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: restaurantes asiáticos (thai, japoneses, chinos...)  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Gracias Wander!!!!! estás en todo chuli! me apunto también los que nos recomiendas (aunque el tema reservas me ha dejado la cabeza un poco para allá!! jajaja)
Me han recomendado también el Ichi-Umi (y según leí en el hilo alguien también lo había mencionado ya Muy feliz ) que es un buffet japo-koreano que está cerquita del ESB bastante barato y con mucha variedad de platos, así que creo que ya tengo suficientes sitios donde elegir por si me saturo de sabores típicamente yankees Sacando la lengua

Saludos!
PD studs77 tranqui, jeje si lo comenté era solo para no confundir a otros foreros Guiño , normal que uno se acabe liando entre tando dato jeje
Un saludo
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Gracias Wander!!!!! estás en todo chuli! me apunto también los que nos recomiendas (aunque el tema reservas me ha dejado la cabeza un... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: restaurantes asiáticos (thai, japoneses, chinos...)  Publicado: Responder citando

Kekurr
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-06-2014

Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Hola, el ichiumi, por lo que he visto en las fotos de una conocida web de consejos para el viajero es bastante más de sushi que sopas, tonkatsu y demás especialidades niponas.

No sé si alguien habrá estado para que nos ilustre, yo también tengo pensado ir a un auténtico japonés la semana que esté por allí, pero que no sea muy carete, claro jeme
Ir arriba Hola, el ichiumi, por lo que he visto en las fotos de una conocida web de consejos para el viajero es bastante más de sushi que sopas... Kekurr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: restaurantes asiáticos (thai, japoneses, chinos...)  Publicado: Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Hola kekurr, sí el ichiumi creo que se basa más en tipos de sushi y tal, si buscas sitios japoneses no muy caros, en la calle donde está el Otafuku (East village/little Tokyo) hay varios, algunos tienes que descalzarte al entrar, como en el Yakiniku West que es otro de los que estuve mirando.

Los 3 sitios que había comentado con anterioridad no me parecen caros, ahora que no se qué es lo que quieres comer exactamente si en plan sushi, ramen, shabu shabu... Deberás buscar a ver cuáles lo ofrecen, en cuanto a tonkatsu ya comenté el Katsu-Hama, y no encontré en ppio ninguno más, si te enteras me comentas ok? (lo de "auténtico" japonés pues bueno... Me imagino que será como los restaurantes que dicen ser españoles, como en el propio país de origen, en ningún sitio Guiño )
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Hola kekurr, sí el ichiumi creo que se basa más en tipos de sushi y tal, si buscas sitios japoneses no muy caros, en la calle donde est... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: restaurantes asiáticos (thai, japoneses, chinos...)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Hay que tener en cuenta que en la cocina japonesa, como en todas, se encuentra la comida de diario (staple food, comida básica del día a día por así decirlo) que no es cara en absoluto, todo tipo de fideos, arroz acompañados de algo de carne/pescado (todas las variedades de donburi) y la comida más especial (y ahí entran platos más complejos o elaborados con pescados y carnes de alta calidad) que no es barata en absoluto (como tampoco lo es en cualquier otro sitio)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Hay que tener en cuenta que en la cocina japonesa, como en todas, se encuentra la comida de diario (staple food, comida básica del día a... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: restaurantes asiáticos (thai, japoneses, chinos...)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Alguno ha estado en tao? Habéis hablado al principio del hilo. Tiene buena pinta y hay algo que me gusta Sonriente donde este un pad Thai con pollo mejor que con gambas Sonriente he mirado los otros dos Thai que se comentan.

He visto que tao por dentro es impresiónante, uno esta en uptown cerca de central park y el otro en la 9,casimiro pilla 'cerca' de nuestro hotel Sonriente
Ir arriba Alguno ha estado en tao? Habéis hablado al principio del hilo. Tiene buena pinta y hay algo que me gusta donde este un pad Thai con pollo... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: restaurantes asiáticos (thai, japoneses, chinos...)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
www.yelp.es/biz/tao-new-york-2

www.tripadvisor.es/ ..._York.html

Mmmmhhh! manías mias si quieres decirlo así...pero cada vez huyo más de las "fusiones"...

Acaban siendo ni "chicha ni limoná"...pero vaya es sólo una opinión
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba mmmmhhh! manías mias si quieres decirlo así...pero cada vez huyo más de las fusiones ... acaban siendo ni chicha ni limoná ...pero vaya... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: restaurantes asiáticos (thai, japoneses, chinos...)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Seguramente probaremos este aunque estamos abiertos a más ideas Sonriente que tenemos 4 meses para cambiar de opinión.

Algún chino bueno sino por la zona de Chinatown o Manhattan?
Ir arriba Seguramente probaremos este aunque estamos abiertos a más ideas que tenemos 4 meses para cambiar de opinión. Algún chino bueno sino por... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: restaurantes asiáticos (thai, japoneses, chinos...)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
A que os refereis con lo de fusion por cierto?
Ir arriba A que os refereis con lo de fusion por cierto? Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: restaurantes asiáticos (thai, japoneses, chinos...)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
a que os refereis con lo de fusion por cierto?

es.wikipedia.org/ ...usi%C3%B3n

Guiño
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Wanderlust escribió: ;) Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: restaurantes asiáticos (thai, japoneses, chinos...)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Gracias! no entendia (o todavia) porque el thai que he puesto es solo thai no? hehe, que lio tengo! mire el menu y vi cosas que son de thailandia o al menos estaban en el menu del tailandes donde cene el sabado :):)

Si voy me pasare por el hilo para dar mi opinion y si voy a otro sitio también para dar nuevas ideas!
Ir arriba Gracias! no entendia (o todavia) porque el thai que he puesto es solo thai no? hehe, que lio tengo! mire el menu y vi cosas que son de... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: restaurantes asiáticos (thai, japoneses, chinos...)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36661

Votos: 0 👍
Igual me meto en un jardín y tengo que trasladarme mis propios mensajes...pero por ejp si el pad thai en los puestos de street food de thailandia se hace con gambas secas o cerdo y la salsa de pescado típica + tamarindo y al montar el restaurant en new york o donde sea alguien lo hace con pollo o sin la salsa de pescado bien porque no tenga los ingredientes o el gusto local no lo "tolere" ya está haciendo "fusión"...y puede pasar que si lo has comido en el lugar original no soportes la nueva "versión" y a la inversa...vas a thailandia y pruebas el plato local y no te gusta Ojos que se mueven Ojos que se mueven

No se si me explico...
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Igual me meto en un jardín y tengo que trasladarme mis propios mensajes...pero por ejp si el pad thai en los puestos de street food de... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: restaurantes asiáticos (thai, japoneses, chinos...)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Ok! sin problema no he estado en thai y los unicos thais que he comido son en inglaterra así que esperemos que no , y tengo en metne ir a tailandia así que espero que no me pase a la inversa hehe, supongo que eso pasa con todos los restaurantes chinos/italianos etc, que hasta que no vas al pais no sabes como sabe de verdad, un amigo que ha vivido casi 5 anhos en china dice que los chinos de vitoria de donde yo soy no son chinos hehe
Ir arriba Ok! sin problema no he estado en thai y los unicos thais que he comido son en inglaterra asi que esperemos que no , y tengo en metne ir a... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: restaurantes asiáticos (thai, japoneses, chinos...)  Publicado: Responder citando

Aliena40
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
09-04-2009

Mensajes: 63

Votos: 0 👍
Hola, vamos a ir a New York en Navidad y nos gustaría cenar en Budakkan, alguien lo ha probado ??? Tiene buenas referencias. Otra cosa, no creo que tenga problema por ir con un niño??, ya que creo que es sólo restaurante.
Gracias
Ir arriba Hola, vamos a ir a New York en Navidad y nos gustaría cenar en Budakkan, alguien lo ha probado ??? Tiene buenas referencias. Otra cosa... Aliena40 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: restaurantes asiáticos (thai, japoneses, chinos...)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Casimiro
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
12-11-2008

Mensajes: 3514

Votos: 0 👍
Bueno, pues ya de vuelta puedo comentaros ya sobre los restaurantes japoneses de los que os había hablado por ahí atras que tenía en mente visitar.
Bueno, deciros que cuando hablo de japoneses no hablo precisamente de comer sushi, concretamente en éstos a los que fui no se si lo tenían en su carta siquiera pues están especializados en otros platos japoneses que nos encantaron en su día en nuestro viaje por Japón justo por estas fechas el año pasado...

Hemos ido al Otafuku que está en el llamado little tokyo, en la zona del E. Village. Es un local pequeño sin mesas, puedes comer en una especie de barra (muy estilo japonés) o sino en los bancos que tienen fuera (o donde quieras, pues te lo preparan para llevar en unos tuppers bien majos)

Los combos de menus, salen muy bien de precio, la carta es pequeña, ofrecen Takoyaki, okonomiyaki, yakisoba y los Taiyaki de postre que ellos llaman de otra manera que ahora mismo no me acuerdo, pero que están de vicio, te lo preparan todo al momento y las chicas que te atienden son super majas (son japonesas y la clientela también lo es, fliparon un poco al vernos allí jejeje). Nosotros pedimos dos menus que resumían toda la carta que os acabo de comentar, y salimos casi rodando jajaja

Otro sitio japonés por la misma zona, pero este ya en plan restaurante "de verdad" es el Yakiniku Gyu Gaku nuevamente sus empleados son japoneses y la mayoría de los clientes también, aprovechamos la hora feliz y pedimos dos combinados de alcohol por 4$ super buenos. La comida pues eso, en plan yakiniku que te vas preparando tu en el "hornillo" a base de carnes y verduras, pedimos de kobe y un variado de carnes que estaba buenísimo y a parte calamares, gyozas... Para picar, todo bueno bueno y muy bien de precio, nuevamente una jartura importante por poco dinero.

Y el último fue un sitio de tonkatsu en el midtown, en la calle W 47 (hay otro en la W 55)Katsu hama se llama el restaurante. Muy típico también, todos japoneses sin hablar tampoco muy bien el inglés (nos sentimos nuevamente en Japón! Sonriente ) la carne de cerdo estaba muy buena pero algunos trozos de lomo algo grasientos, las gambas igual de ricas que las que comimos en su día en Nara hummm, también tenías a disposición repetir cuanto quisieras de arroz y ensalada, muy rico también y nada caro.


Tengo fotos de todo, a ver si mañana rebusco y las pongo
_________________
PUEDES LEER MIS DIARIOS-GUIAS DE PARQUES DISNEY PINCHANDO EN BLOGS...
* CRUCERO DISNEY CRUISE LINE BAHAMAS - DISNEY DREAM 2018 (NUEVO!!!!)
* SHANGHAI DISNEY RESORT * 2017* HONG KONG DISNEYLAND
* WALT DISNEY WORLD Y UNIVERSAL 2015 Y 2018 (NUEVO!!!!)
* TOKYO DISNEY RESORT NAVIDAD 2013
* LAS VEGAS Y DISNEYLAND 2012, 2018 y 2019 (NUEVO DIARIO STAR WARS GALAXY'S EDGE!!!!)
Ir arriba Bueno, pues ya de vuelta puedo comentaros ya sobre los restaurantes japoneses de los que os había hablado por ahí atras que tenía en... Casimiro Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: restaurantes asiáticos (thai, japoneses, chinos...)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Yo he reservado para dentro de 2 semanas el Tao Downtown,

taodowntown.com/

Pregunte por aquí pero nadie habia estado así que a la vuelta me paso a comentar Sonriente

Decir que intente reservar para el miercoles 17 y me dijo que tururu , que tenia que ser o el martes o el viernes y me parecio extranho :S
Ir arriba Yo he reservado para dentro de 2 semanas el Tao Downtown, pregunte por aqui pero nadie habia estado asi que a la vuelta me paso a... Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Comer en Nueva York: restaurante asiático Tao  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
nari85 Escribió:
Yo he reservado para dentro de 2 semanas el Tao Downtown,

taodowntown.com/

Pregunte por aquí pero nadie habia estado así que a la vuelta me paso a comentar Sonriente

Decir que intente reservar para el miercoles 17 y me dijo que tururu , que tenia que ser o el martes o el viernes y me parecio extranho :S

Hola. Sobre los TAO, tengo anotadas estas experiencias (y es muy probable que hay alguna más por los diarios y por otro hilos diferentes a este)

Comer en Nueva York: restaurante asiático Tao - Restaurantes asiáticos: thai, japoneses, chinos -comer en NY [1/ASI] TAO (Uptown) [ubicación] [web] [menú] [Tripadvisor] [yelp] [Google+] [foursquare] [OpenTable] Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Comer en Nueva York: restaurante asiático Tao - Restaurantes asiáticos: thai, japoneses, chinos -comer en NY [2/ASI] TAO (Dowtown) [ubicación] [web] [menú] [Tripadvisor] [yelp] [Google+] [foursquare] [OpenTable]

Última edición por Alfrito.alfrito el Mie, 03-12-2014 16:59, editado 1 vez
Ir arriba Hola. Sobre los TAO, tengo anotadas estas experiencias (y es muy probable que hay alguna más por los diarios y por otro hilos diferentes... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: restaurantes asiáticos (thai, japoneses, chinos...)  Publicado: Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Fijate que no habia encontrdo nada , a leerlos ahora se ha dicho !:)
Ir arriba Fijate que no habia encontrdo nada , a leerlos ahora se ha dicho !:) Nari85 26 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Nueva York: restaurantes asiáticos (thai,...  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10659

Votos: 0 👍
Editado : información actualizada en este tip

NUEVA YORK - Asiáticos, Chinos, Japoneses y Tailandeses

Última edición por Alfrito.alfrito el Sab, 02-05-2015 9:47, editado 3 veces
Ir arriba Editado : información actualizada en este tip. NUEVA YORK - Asiáticos, Chinos, Japoneses y Tailandeses Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Comer en Nueva York: restaurante asiático Tao  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Nari85
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2010

Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Me paso por aquí para actualizar mi odisea asiatica por este pais.

Antes de irme pregunte por el tao downtown. Pues bien NO VAYAIS, ojala hubiese leido muchos comentarios como lei después tanto en yelp , opentable o tripadvisor. Es el sitio de moda, el cool , el must el que tienes que visitar si o si, tanto que tienen overbooking. Tenia mesa reservada el MARTES a las 930 de la noche. Cuando reservas te piden una tarjeta por si no te presentas multarte, que graciosos ellos oye. Bueno llegamos a las 920 y eso estaba petado de gente , muchisimo ruido pero bueno yo como tenia reservada mesa, vamos que no me presente y dije dame mesa, sino que la tenia reservada, nos dieron un cacharro con las luces y nos dijeron en unos minutos vienen a por vosotors. 940 y seguiamos esperando fui a preguntar y me dijeron , hay otro grupo y luego vosotros fijo. Vi pasar un grupo y 3 parejas!!! a las 955 fui a preguntar ya cansada de esperar y me dijeron sois los siguientes fijo, y les dije ya eso era a las 940 y he visto 3 parejas, les dije teneis 5 minutos o me las piro! 1005 y mi novio me dijo vamonos que esto es una tomadura de pelo! cuando volvi esa noche al hotel vi que habia gente con mesa reservada que habia esperado 1h30mins aunque tenian mesa! y esto era solo para la mesa reservada! que luego la comida les toco esperar mucho también, así que desde aquí mandarles a tomar por saco como yo. Ojala hubiese visto eso antes, muchas veces pienso va a mi no me va a tocar cuando leo esos comentarios, pero veo que es algo muy comun en ellos. Ademas lo que mas nos fastidio fueron las mentiras de ellos y que cuando fui a decirles que nos ibamos, no me miraban a la cara, era una actitud de "me la suda, ya dejara su dinero otra persona aqui". De momento no tengo ningun cargo y les dije que esperaba que no me pasasen nada!


Nos fuimos a un mexicano que habia por la zona abierto y sin mas no estaba nada mal la comida pero claro yo tenia mono de tailandes!

Así que al día siguiente busque en tripadvisor y apunte el que era el unmero uno de tailandeses, un restaurente super pequenho en Kitchen's Hell, esperaba que estuviese lleno pero tuvimos mucha suerte y segun llegamos nos dieron mesa. La verdad es que nos gusto mucho! platos enormes aunque mi novio dijo que el entratne que compartimos era peque(satay chicken, 4 trozos de pollo) si que habia sido poco pero que por ejemplo el principal fue bastante grande! el restaurante se llama pure thai cookhouse, y esta es su pagina web www.purethaishophouse.com/, si vuelvo a nyc volvere a este y no a ningun otro sitio!vimos el tao uptown y le dije a mi novio que entramos? jajaja y me dijo que de cabeza!
Ir arriba Me paso por aqui para actualizar mi odisea asiatica por este pais. antes de irme pregunte por el tao downtown. pues bien NO VAYAIS, ojala... Nari85 26 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Los mejores restaurantes vietnamitas en Nueva York  Publicado: Responder citando

Carolco
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 23657

Votos: 0 👍
The Best Vietnamese Restaurants In NYC




Best Vietnamese Restaurants in MICHELIN Guide New York City




The 5 Best Vietnamese Restaurants in New York City

Los mejores restaurantes vietnamitas en Nueva York - Restaurantes asiáticos: thai, japoneses, chinos -comer en NY

Thưởng thức!
_________________
"Un hombre ordinario siempre será ordinario, aunque viaje; un hombre de talento superior se cae a pedazos si se mantiene siempre en el mismo lugar"
Wolfgang Amadeus Mozart

* The chief danger in life is that you may take too many precautions. Alfred Adler *

* Así que desata amarras y navega alejándote de los puertos conocidos. Aprovecha los vientos alisios en tus velas. Explora. Sueña.
Ir arriba The Best Vietnamese Restaurants In NYC. Best Vietnamese Restaurants in MICHELIN Guide New York City. The 5 Best Vietnamese Restaurants in... Carolco Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube