Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Clima-Meteorologia Sevilla en Verano ✈️ Foro Andalucía ✈️


Foro de Andalucía  Foro de Andalucía: Viajes por Andalucía, Ceuta y Melilla. Granada, Sevilla, Málaga, Córdoba, Cádiz, Huelva, Almería, Jaén
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4 - Tema con 79 Mensajes y 23076 Lecturas
Último Mensaje:
Sevilla en verano. Muchos convienen en que hay que vivir la ciudad también en julio y agosto. Ventajas e inconvenientes. ¿Hace tanto calor como dicen? Actividades, visitas nocturnas, guía de supervivencia y consejos para sacar partido de la visita y sobrellevar "la caló".
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Sevilla en Verano  Publicado: Responder citando

¡¡Chócale!!
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Hola, voy a Sevilla del 5 al 8 de julio y me gustaría saber si durante esos días habrá algún acontecimiento cultural en la ciudad. Gracias.
Ir arriba Hola, voy a Sevilla del 5 al 8 de julio y me gustaría saber si durante esos días habrá algún acontecimiento cultural en la ciudad... ¡¡Chócale!! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Sevilla - Información general  Publicado: Responder citando

¡¡Chócale!!
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
¡¡Chócale!! Escribió:
Hola, voy a Sevilla del 5 al 8 de julio y me gustaría saber si durante esos días habrá algún acontecimiento cultural en la ciudad. Gracias.
¿Algún sevillano/a que me pueda ayudar? Por favor.
Ir arriba ¿Algún sevillanoa que me pueda ayudar? Por favor. ¡¡Chócale!! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Sevilla - Información general  Publicado: Responder citando

Bettysamu
Experto

Experto
Registrado:
30-06-2008

Mensajes: 217

Votos: 0 👍
Hola Chocale:
Mira en www.elegirhoy.com/
Es la version digital de una publicación que se llama Giraldillo donde aparece la oferta de lo que hay en la ciudad.
Saludos
Ir arriba Hola Chocale: Mira en. es la version digital de una publicacion que se llama Giraldillo donde aparece la oferta de lo que hay en la... Bettysamu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Sevilla - Información general  Publicado: Responder citando

¡¡Chócale!!
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Gracias Bettysamu.
Ir arriba ¡¡Chócale!! escribió: Gracias Bettysamu. ¡¡Chócale!! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Sevilla - Información general  Publicado: Responder citando

¡¡Chócale!!
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-06-2008

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Por cierto, imagino que cualquier cosa que se quiera ver estará condicionada por el calor. ¿Sabéis aproximadamente qué temperatura hará la semana que viene en Sevilla? ¿Es cierto que hasta el asfalto quema? ¿Qué hacéis los autóctonos para no moriros de calor?
Saludos.
Ir arriba Por cierto, imagino que cualquier cosa que se quiera ver estará condicionada por el calor. ¿Sabéis aproximadamente qué temperatura har... ¡¡Chócale!! Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Sevilla - Información general  Publicado: Responder citando

Tafad
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
¡¡Chócale!! Escribió:
Por cierto, imagino que cualquier cosa que se quiera ver estará condicionada por el calor. ¿Sabéis aproximadamente qué temperatura hará la semana que viene en Sevilla? ¿Es cierto que hasta el asfalto quema? ¿Qué hacéis los autóctonos para no moriros de calor?
Saludos.

Pues acabo de mirar una web de confianza (eltiempo.es) y parece que la semana que viene suben las temperaturas, casi 40º, así que sí, hará calor.

Lo importante es no estar en la calle entre la 1.30-5.30 sobre todo. Si sales igualmente pues beber mucho, estar a la sombra y estar en lugares con A/A.

Normalmente todas las cosas a visitar INTERIORMENTE estan acondicionadas, pero muchas de las cosas a visitar, lo importante se ve por fuera
Ir arriba Pues acabo de mirar una web de confianza (eltiempo.es) y parece que la semana que viene suben las temperaturas, casi 40º, asi que s... Tafad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Sevilla - Información general  Publicado: Responder citando

Giraldillo
Experto

Experto
Registrado:
27-12-2008

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
¡¡Chócale!! Escribió:
Por cierto, imagino que cualquier cosa que se quiera ver estará condicionada por el calor. ¿Sabéis aproximadamente qué temperatura hará la semana que viene en Sevilla? ¿Es cierto que hasta el asfalto quema? ¿Qué hacéis los autóctonos para no moriros de calor?
Saludos.

Pues que en los telediarios exageran el calor de sevilla.No es tan importante el número de grados sino la sensación de calor.En Cataluña a la que he ido varios veranos hace más calor aunque menos grados ,es un calor seco el de Sevilla pero no pegajoso, verás que no es para tanto.Hay muchas cosas que hacer y no pasar calor y dentro de muchos monumentos se está fresquito.
Ir arriba pues que en los telediarios exageran el calor de sevilla.No es tan importante el número de grados sino la sensación de calor.En Cataluña... Giraldillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Sevilla - Información general  Publicado: Responder citando

Pepeluva
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
08-08-2007

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola,yo voy a Sevilla del 8 al 11 de agosto y tengo un par de dudas.Primero lo del tema del calor ya que casi todo para ver es al exterior y mi mujer dice que con 1 día es suficiente.Y segundo es si vale la pena ir a doñana y mas con el calor que hara en agosto.Gracias.
Ir arriba Hola,yo voy a Sevilla del 8 al 11 de agosto y tengo un par de dudas.Primero lo del tema del calor ya que casi todo para ver es al... Pepeluva Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Sevilla - Información general  Publicado: Responder citando

Giraldillo
Experto

Experto
Registrado:
27-12-2008

Mensajes: 182

Votos: 0 👍
pepeluva Escribió:
Hola,yo voy a Sevilla del 8 al 11 de agosto y tengo un par de dudas.Primero lo del tema del calor ya que casi todo para ver es al exterior y mi mujer dice que con 1 día es suficiente.Y segundo es si vale la pena ir a doñana y mas con el calor que hara en agosto.Gracias.

Bueno discrepo con lo de que casi todo para ver es al exterior,hay muchísimo que ver que hay que entrar:catedral,iglesias,palacios,museos.En un día podrías ver poco.Es mala estación para venir a Sevilla aunque comprendo agosto es mes por excelencia de vacaciones ,doñana no te lo aconsejo porque poder visitar puedes poco y mal
Ir arriba bueno discrepo con lo de que casi todo para ver es al exterior,hay muchísimo que ver que hay que... Giraldillo Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Sevilla - Información general  Publicado: Responder citando

Kalinista
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Secundo a giraldillo,en un día vais a ir superagobiados
Ir arriba Secundo a giraldillo,en un dia vais a ir superagobiados Kalinista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Sevilla - Información general  Publicado: Responder citando

Frans
New Traveller

New Traveller
Registrado:
27-07-2010

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Un día es poco para ver Sevilla
Sólo veriais los exteriores de los sitios culturales

Respecto a las temperaturas, claro que asusta ver los termómetros de las calles con 45º...a veces Agosto es más fresco que Julio,
No obstante, he pasado momentos de agobios por el calor en ciudades con menos temperatura y más humedad,
Aquí el calor es seco, lo puedes llevar bien yendo por la sombra y con alguna bebida fresquita
Ir arriba Un día es poco para ver Sevilla. sólo veriais los exteriores de los sitios culturales. respecto a las temperaturas, claro que asusta ver... Frans Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Sevilla - Información general  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
28-07-2009

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Hola! De nuevo recurro a vosotros.

La semana q viene llegamos a sevilla en avion a las 10 de la mañana, y queremos viajar hasta cadiz, en autobus o tren. Que esta mas cerca del aeropuerto, la estación de buses o la de trenes?Muchas gracias por vuestra ayuda!

Sobre el tema de calor, el año pasado estuve en Granada en agosto, me dijeron que iba a pasar mucho calor y realmente, lo asemejo mucho al de Zaragoza. Un calor seco, y soportable si evitas las horas puntas, como eran después de comer (para eso existe la siesta española no?jeje). Yo no pase nada de calor. También es verdad, que no es lo mismo, ir de turismo a una ciudad calurosa comiendo helados que estar trabajando jeje

Sevilla, dicen que es mucho más caluroso. Yo no le tengo ningun miedo jeje En Barcelona, con 33 grados, he pasado muchisimo mas calor y mas agobiada, que en Zaragoza con 42º, os lo aseguro. La humedad, para mi, es muchisimo peor, que un calor seco como el de Zaragoza y el que parece que hay en Sevilla. Yo tengo claro, que aprovechare esas horas de maximo calor, para estar en la piscina del hotel y dormir la siesta Amistad Amistad
Ir arriba Hola! De nuevo recurro a vosotros. La semana q viene llegamos a sevilla en avion a las 10 de la mañana, y queremos viajar hasta cadiz, en... Beatr Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Sevilla - Información general  Publicado: Responder citando

Kalakari
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
Buenas!

El día 10 de Agosto vamos a estar por Sevilla, llegaremos sobre la hora de comer y marcharemos la mañana siguiente. Sabiendo que nos comemos las horas más calurosas del día y que el tiempo que tenemos para ver algo es más bien escaso, ¿que nos recomandariais? La verdad es que somos más de ver edificios y construcciones (piedras en general) que museos, igual eso puede ayudar un poco...

Un saludo y muchas gracias
Ir arriba Buenas! El día 10 de Agosto vamos a estar por Sevilla, llegaremos sobre la hora de comer y marcharemos la mañana siguiente. Sabiendo que... Kalakari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Sevilla - Información general  Publicado: Responder citando

Troyanazaret
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 366
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
¡Es fácil! Lo mejor es buscar un sitio para comer en el Barrio Santa Cruz. No es que haya sitios de mucha, mucha calidad, porque está preparado para turistas, turistas, pero permite pasar las horas de calor en locales bien acondicionados y estar en pleno centro. Luego, lo ideal es pasear desde allí, de menos a más caluroso: la Catedral, la Giralda, el Archivo de Indias (no estoy muy segura de sí abrirá por la tarde, pero tiene una exposición sobre la piratería más que curiosa), los Alcázares... Todo esto está muy cerca. Luego, al caer la tarde, pasear hasta Triana (las vistas de Sevilla desde el puente son muy bonitas) y tomar algo por la calle Betis.
_________________
Diarios de viajes familiares publicados a: Suiza, Sintra, París, Rumanía, La Toscana, el Camino de Santiago y Marruecos
Ir arriba ¡Es fácil! Lo mejor es buscar un sitio para comer en el Barrio Santa Cruz. No es que haya sitios de mucha, mucha calidad, porque est... Troyanazaret Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Sevilla - Información general  Publicado: Responder citando

Kalakari
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
05-08-2009

Mensajes: 60

Votos: 0 👍
troyanazaret Escribió:
¡Es fácil! Lo mejor es buscar un sitio para comer en el Barrio Santa Cruz. No es que haya sitios de mucha, mucha calidad, porque está preparado para turistas, turistas, pero permite pasar las horas de calor en locales bien acondicionados y estar en pleno centro. Luego, lo ideal es pasear desde allí, de menos a más caluroso: la Catedral, la Giralda, el Archivo de Indias (no estoy muy segura de sí abrirá por la tarde, pero tiene una exposición sobre la piratería más que curiosa), los Alcázares... Todo esto está muy cerca. Luego, al caer la tarde, pasear hasta Triana (las vistas de Sevilla desde el puente son muy bonitas) y tomar algo por la calle Betis.

Nos alojamos cerca de la calle Arjona, no sé que tal nos pilla eso del barrio de Santa Cruz por el que nos propones empezar... ¿cuales son las especialidades culinarias sevillanas que deberíamos procurar no perdernos? Sonriente
Ir arriba Nos alojamos cerca de la calle Arjona, no sé que tal nos pilla eso del barrio de Santa Cruz por el que nos propones empezar... ¿cuales... Kalakari Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Sevilla - Información general  Publicado: Responder citando

Kalinista
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Tienes que pasar el puente triana para llegar al centro y detras de la catedral tienes el barrio santa cruz.


Especialidades un monton:gazpacho,pescaito frito,montaditos,ensaladilla,aliño de pimientos,tomates aliñaos o papas aliñas,tortilla de papas,caracoles y cabrillas y un monton de cosas te estoy dando la carta de cualquier bar de tapas
Ir arriba Tienes que pasar el puente triana para llegar al centro y detras de la catedral tienes el barrio santa cruz. Especialidades un... Kalinista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Sevilla - Información general  Publicado: Responder citando

Troyanazaret
Super Expert

Super Expert
Registrado:
10-08-2008

Mensajes: 366
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
kalinista Escribió:
tienes que pasar el puente triana para llegar al centro y detras de la catedral tienes el barrio santa cruz.


Especialidades un monton:gazpacho,pescaito frito,montaditos,ensaladilla,aliño de pimientos,tomates aliñaos o papas aliñas,tortilla de papas,caracoles y cabrillas y un monton de cosas te estoy dando la carta de cualquier bar de tapas

Desde calle Arjona no hace falta cruzar el río para llegar al "centro". El barrio Santa Cruz está cerca, quizás 15 minutos andando tranquilo (en Sevilla las cosas para ver no están desperdigadas). Sabiendo que te quedas allí, creo que el orden podría ser: llegar al Ayuntamiento (plaza Nueva y plaza San Francisco), coger por la avda. De la Constitución y llegar a la Catedral, ver la Catedral, la Giralda y el Archivo de Indias, luego pasar a los Reales Alcázares y de allí al Barrio Sta. Cruz. Claro que eso depende de si llegas pronto o no. En fin, de cualquier modo, no tienes que pensar mucho lo del itinerario porque, ya te digo, todo está al lado.
_________________
Diarios de viajes familiares publicados a: Suiza, Sintra, París, Rumanía, La Toscana, el Camino de Santiago y Marruecos
Ir arriba Desde calle Arjona no hace falta cruzar el río para llegar al centro . El barrio Santa Cruz está cerca, quizás 15 minutos andando... Troyanazaret Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 9 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Sevilla - Información general  Publicado: Responder citando

Kalinista
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Error garrafal troyanazaret me equivoce con la calle jose mª sanchez arjona al lado de republica argentina.....soy sevillana que conste pero una mala tarde la tiene cualquiera diria chiquito jajaja
Ir arriba Error garrafal troyanazaret me equivoce con la calle jose mª sanchez arjona al lado de republica argentina.....soy sevillana que conste... Kalinista Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Sevilla - Información general  Publicado: Responder citando

Tafad
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2009

Mensajes: 290

Votos: 0 👍
kalinista Escribió:
error garrafal troyanazaret me equivoce con la calle jose mª sanchez arjona al lado de republica argentina.....soy sevillana que conste pero una mala tarde la tiene cualquiera diria chiquito jajaja

Calle que por desgracia ya no se llama así, aora Avd Esperanza de Triana
Ir arriba Calle que por desgracia ya no se llama así, aora Avd Esperanza de Triana Tafad Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Que ver y visitar en Sevilla - Información general  Publicado: Responder citando

Kalinista
Experto

Experto
Registrado:
29-07-2008

Mensajes: 178

Votos: 0 👍
Pozi
Ir arriba Kalinista escribió: Pozi Kalinista Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Sevilla capital: visitas, actividades  Publicado: Responder citando

Fresa70
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011

Mensajes: 3025

Votos: 0 👍
Cuando surgió la visita de dos días a Sevilla, yo era un poco reacia al ser agosto, calor...
Pero al final pensamos que era una buena oportunidad yendo camino de Huelva
Cogimos un hotel con piscina, que comentaré en su hilo.
La idea era en las horas de más calor piscina y el resto del tiempo visitar la ciudad

Paseamos Parque de Maria Luisa y plaza España, sábado por la mañana muy animada de gente
Había un grupo bailando Sevillanas
Es preciosa, me encanta!!!

Hotel Alfonso, donde comimos
Lleno de historia, un referente en la ciudad
Es muy bonito por fuera y por dentro

Piscina y tarde noche
Triana,
Lo primero capilla de los marineros para ver a la Esperanza de Triana. Están acondicionando la iglesia y está un lateral, desde el que se accede desde una pequeña puerta
Es impresionante ver la imagen de cerca

Paseo por calle Betis, Pureza, zona de los Alfareros,
Triana tiene un encanto muy especial, buen ambiente, en este barrio de artistas
Regreso al hotel paseando por el margen del Guadalquivir

El domingo por la mañana
Visita a la catedral, y aledaños
Calle sierpes
Paseo a la Macarena, otra imagen impresionante
Parlamento de Andalucia
Setas
Museo de Bellas artes
Zona centro. Después del almuerzo
Judería
Maestranza y Paseo de nuevo por Triana

Alrededores del estadio Sánchez Pizjuan

Suerte con la temperatura que ha bajado bastante estos días

En general esta bastante vacía y muchos comercios cerrados
Domingo en agosto Todas las tiendas cerradas

A sido una escapada perfecta
_________________
Pensando en el próximo viaje
Ir arriba Cuando surgió la visita de dos días a Sevilla, yo era un poco reacia al ser agosto, calor... Pero al final pensamos que era una buena... Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Andalucía RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube