Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Exclamation Comer en Chelsea Market (Nueva York, USA): Visita ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Nueva York y Noreste de USA  Foro de Nueva York y Noreste de USA: Foro de Nueva York y Costa Este de USA: Washington DC, Boston, Chicago, Niagara... Excursiones, transportes, hoteles, visitas, restaurantes.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 12061 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Comer en Chelsea Market (Nueva York, USA): Visita  Publicado: Mensaje destacado Responder citando
Moderacion
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Página web

www.chelseamarket.com/

Puede resultar de interés

Comer en Chelsea Market (Nueva York, USA): Visita - Foro Nueva York y Noreste de USA HIGH LINE PARK en Nueva York (USA)
Ir arriba Página web. Puede resultar de interés. HIGH LINE PARK en Nueva York (USA) Compartir:
Enlaces Asunto: Chelsea Market (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Beketero
Experto

Experto
Registrado:
09-10-2009

Mensajes: 130

Votos: 0 👍
Hola yo me daría una vuelta por el CHELSEA MARKET en la 9th av con la 16 más o menos. Es una galería de tiendas muy curiosa. Entrad por la entrada de la 9th av. Y al salir al otro lado tienes ahí mismo el High Line Park un parque público construido sobre un antiguo trazado de tren que circulaba sobre pilares metálicos. Una vez allí, puedes darte una vuelta por el Meatpacking. Bueno, que disfrutes. Un saludo desde Sitges.
Ir arriba Hola yo me daría una vuelta por el CHELSEA MARKET en la 9th av con la 16 más o menos. Es una galería de tiendas muy curiosa. Entrad por... Beketero Compartir:
Enlaces Asunto: Chelsea Market (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Raspberry
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
03-12-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Pues al final resulta que sí que lo tenía aquí.

El archivo adjunto es un zip con varios archivos. El NYC2 es un resumen por barrios, con información concreta y paseos sugeridos, el Información 2 son consejos varios para manejarte en la ciudad, y los demás son paseos recomendados y mapas. Como he dicho en otro mensaje, la información es de 2005 y he actualizado algunas cosas, pero no todo, así que alguna tienda o restaurante puede que no existan ya. Si te interesa alguna concreta, dímelo por si recuerdo que siga abierta.

Copio también un texto que le escribí a unos amigos como resumen del viaje:

Para desayunar o merendar, meteos en cualquier tienda de bagels, eliges el tipo de pan y luego el relleno, de queso con un montón de cosas. Y merece la pena ir al McDonalds cercano a Wall Street (está en la guía), tienes el ketchup en bandejas de plata, flores en las mesas y un pianista amenizando la comida. En Little Italy (que se reduce básicamente a una calle, la Mulberry Street) tienes un montón de restaurantes italianos fantásticos. Y no os olvideis de desayunar un día en un Krispy Kreme, es tipo Dunkin Donuts pero mucho mejor. Ah, y en Brooklyn id a Junior's, donde tienen la mejor tarta de queso del mundo. También os recomiendo tomar perritos en Nathan's (hay uno enfrente del Madison), o en el original, que está en Coney Island (pero sólo si vais hasta allí, no merece la pena ir sólo por los perritos).

En Chelsea teneis mil restaurantes monísimos, al menos de noche, os paseais por ahí y os meteis en el que veais, es un poco estilo Chueca (con banderas gay y todo). Basicamente, en cualquier sitio se va a comer bien. Recordad dejar siempre un 15-20% de propina. En algunos sitios, sobre todo de noche, te lo pueden añadir directamente en la cuenta. Si no lo añaden, siempre lo puedes poner aunque pagues con tarjeta. En la Avenida 7ª con la calle 55 está el Carnegie Deli, y un poco más abajo, en la misma Avenida, está el Stage Deli. Ambos son famosos porque iban cantantes, actores, etc... De hecho están cubiertos de fotos firmadas. Las raciones son inmensas, pero de verdad, y es bastante barato.
Visitas fundamentales que no os podeis perder:
- No dejes de visitar el edificio Dakota, está en el Upper West side. Es el edificio donde vivió John Lennon y aún vive Yoko Ono, y en cuya puerta le asesinaron. También es el edificio dónde Roman Polanski rodó La Semilla del Diablo. Por lo visto lo que cuentan en la película es cierto, se hacían rituales de magia negra allí. Hay una leyenda de que todo aquel que se hace una foto delante con ese edificio de fondo muere al poco tiempo. Fue el caso de John Lennon, y el de Sharon Tate (la novia de Polanski, la mató Charles Manson). Ya se que le has cogido un poco de tirria, pero el edificio es muy bonito, y es un buen punto de entrada para Central Park.
- A la altura del edificio, pero dentro de Central Park, hay un jardín propiedad de Yoko Ono que se llama Strawberry Fields, con un memorial a John Lennon.
-Si os quereis dar un paseo en carroza por Central Park (puede merecer la pena porque es enorme) negociad bien el precio antes de subir, y cuantos minutos vais a estar. A nosotros por 5 minutos que nos pasamos de la hora nos querían cobrar otra hora entera. De todas formas, con un clima benigno como el que os encontrareis, yo me plantearía patear el parque entero, es una pasada, tiene mucho ambiente, y así os podréis meter por todas partes. Eso sí, no os metáis de noche, que puede ser peligroso. Hay puestos con mapas que os ayudarán a orientaros. Varias de las fuentes o puentes los habréis visto en mil películas. En el centro está el castillo Belvedere, desde el que tienes una buena vista del parque. Debajo del castillo, se hacen las representaciones "Shakespeare in the Park", es teatro al aire libre. Creo que la temporada empezaba a finales de agosto, así que igual pilláis alguna representación.
-Fundamental: Museo Metropolitan. Estudiad bien el plano y centraos en áreas concretas, es increíblemente grande y os podeis perder. Dentro del museo hay un templo egipcio con palmeras y todo, y otra sala es una iglesia por dentro, con altar, claustro, vidrieras y todo! En la última planta hay una cafetería con buenas vistas de la ciudad.
-Paseo por Little Italy, es como estar dentro de la peli del Padrino
-La continuación de Little Italy es Chinatown, separada por Canal Street. En esta calle teneis todo tipo de tiendas de falsificaciones perfectas y tiradas de precio. En Chinatown id hasta Columbus Park, donde están los chinos viejos jugando al ajedrez. Un punto!
-Cuando cojais el ferry para ir a la estatua de libertad (se coge en battery park), haced el viaje en cubierta, las vistas son increibles. El mismo ferry te deja a la vuelta en Ellis Island, la central de la inmigración (también igual que en El Padrino), donde está montado en plan museo y te explican la historia. En la estatua de la libertad no estareis casi nada (no se puede subir), pero en Ellis Island os podeis tirar varias horas, da para muchísimo. A mi me encantó. Las entradas se compran dentro del fuerte Clinton, en Battery Park.
-Downtown: Wall Street, sobre todo por curiosidad. La calle no es gran cosa, pero hay que verla. En Agosto estaba en obras. WTC - cuando estuvimos nosotros estaba aún destrozado, y las verjas tenían fotos y nombres de los muertos. Más o menos enfrente, hay una pequeña iglesia, con cementerio alrededor, que fue donde montaron un hospital improvisado, y lo tenían montado en plan memorial (al menos hace 5 años cuando estuvimos, ahora no se).
-Times Square (lo habeis visto mil veces en mil películas, pero merece la pena). En el lado norte veréis una especia de grada donde la gente se sienta a charlar, debajo de esas gradas están las taquillas que te venden las entradas para cualquier espectáculo de broadway a mitad de precio, si las compras para ese mismo día. Hay un cartel luminoso en un lateral con los descuentos de cada obra.
-Brooklyn - es muy bonito para pasear, las casas tienen todo tipo de símbolos religiosos (vírgenes tamaño natural y cosas así). Curioso de ver.
-Coney Island - implica un paseo en metro de más de una hora, pero a mi me encantó. Allí está el famoso parque de atracciones, y de 1 a 9, de miércoles a domingo, hay un freak show, con la mujer barbuda, el fakir, la sirena, etc... Además de este show, dentro de lo que es propiamente el parque de atracciones (guiaros por la montaña rusa), había una carpa de lo más cutre con el sideshow que te comentamos. En la avenida que te lleva de vuelta al metro, hay otro local, que es dónde está el sideshow con los animales con dos cabezas. El parque tiene unos 100 años, así que os podéis imaginar el encanto que tiene.... Tiene también un paseo marítimo. También hay shows de Burlesque.
-Harlem - Ir tiene sentido unicamente si vais a una misa gospel. Nosotros fuimos al Greater Refugee Temple, que está en Adam Clayton Powell Boulevard esquina con la calle 124. En el metro, la parada es la de la calle 125. Nada mas entrar, los acomodadores (hombres vestidos de negro o mujeres vestidas de blanco), os indicaran que vayais a la planta de arriba, donde se ve muy bien todo. Además, también están los lugareños tomando notas del sermón. Lo que más gracia me hacía eran las reacciones de los feligreses. El reverendo grita mucho, y no para, luego al rato empiezan a cantar, pero no un coro como en las pelis, sino una banda. A ultima hora (hacia las 13h) había comunión y confesiones. Es curioso de ver. En la misma calle en la que os bajareis del metro está el teatro Apollo, donde empezó Michael Jackson de chiquitín.
-MOMA - a nosotros no nos gusta el arte moderno así que no fuimos, pero dicen que está muy bien.
-Catedral de St Patricks - bastante chula, aunque le falta el sabor de las catedrales medievales.
-SOHO - barrio bohemio, de lofts donde viven pintores, modelos, etc... Muchas tiendas de diseño (algo caras)
-Greenwich Village/East Village - es como estar en un capítulo de Friends. No os perdais Washington Square, nosotros pillamos un espectáculo callejero tronchante.
-Flat Iron building - ese que es todo esquina
-Empire State - preparaos para una cola de dos horas. Primero haces una para comprar la entrada, luego subes a un ascensor hasta la primera planta, luego haces otra cola para subir a otro ascensor hasta la planta 80, y luego otra cola para subir hasta arriba del todo. Entremedias te hacen fotos y luego te las intentan vender. La cola es larga, pero el glamour de subir al Empire State lo compensa todo.
-Estación Grand Central
-Nosotros no lo hicimos, pero dicen que merece la pena hacer el paseo desde Brooklyn a Manhattan por el puente de Brooklyn (3km de paseo).
-Rockefeller Center
- 5º Avenida, entre la calle 57 y la 50 mas o menos - es la zona donde están todas las tiendas super caras. Está curioso de ver.

Compras:

Merece la pena comprar ropa y zapatos en NYC, ya que si vale menos de 110$, no tienen impuestos. En Las Vegas creo que era un 8%.

-Century XXI (enfrente de la zona cero) - outlet de varias plantas con ropa de marcas algo desconocidas aquí, pero bastante bien de precio. Yo nunca he encontrado nada allí, pero Coco sí, y bastante. La zona de los zapatos está en un local aparte.
- Marshalls (hay uno Brooklyn, viene en mi resumen, y otro en Harlem). El de Harlem está muy cerca del metro donde os bajaréis para ir a la misa, en el Martin Luther King Boulevard. Tiene al lado un TJ Maxx. El Marshalls es outlet pero algo más barato que otros, sobre todo porque está todo más tirado y tiene más tendencia a tener ropa rota. Pero las marcas son las mismas (Calvin Klein, Ralph Lauren, etc...)
- TJ Maxx (620 Avenue of the Americas)- como el Marshalls, pero un pelín más mono y con más variedad (aunque la ropa es la misma).
- Filene's Basement (en el mismo edificio del TJ Maxx, en la planta de abajo, y hay otro de varias plantas en Union Square). Es probablemente el más elegante de los outlets de NY en cuanto a instalaciones, estado de la ropa, etc... Allí no hay ropa rota, pero también es algo más caro. Eso sí, es más cómodo para buscar, ya que está separado por tipo de ropa y dentro de eso, por marcas. Aunque parezca que tienen mucha variedad de todo, si veis algo que os gusta, no espereis a comprarlo, porque vuela.
- Dave's - en Avenue of the Americas, mas o menos esquina con la calle 15. Levi's, Dickies y Carhartt, todo tiradísimo de precio, y con mucha variedad de modelos y tallas.
- Daffy's (hay muchos repartidos por Manhattan) - la ropa es de marcas totalmente desconocidas, al menos para mi. Están todas apuntados en la guía.
- En la calle Broadway, en la zona del Soho, en el Village y en Chinatown hay muchas tiendas pequeñas en que te venden Calvin Klein, Levis y similares mucho más baratos. Aparte de eso, hay un montón de tiendas super chulas. Nos llamó la atención una que se llamaba Yellow Rat Bastard, de camisetas chulísimas y super originales, pero algo caras. Está en Broadway, esquina con la calle Broome.
- Canal Street - falsificaciones perfectas de relojes, bolsos, etc.. Si te camelas al vendedor de turno, te lleva al almacen, donde te hacen todavía más descuentos.
- St Mark's Comics - está en la calle St.Mark's, tenían comics y merchandising tirado de precio en el 2004, no se ahora (muñequitos señor de los anillos a 7$, cuando aquí costaban 30€)
- Barnes n' Noble - cadena de librerias enorme, las hay por todas partes.
- Strand - librería de pasillos kilométricos, con muchísimas ofertas, merece la pena verla sólo por lo la librería en sí.
- Macy's - grandes almacenes de ropa de varias marcas. Si pillas rebajas, sale tirado.
- Si compráis algo en los bazares de electrónica, aseguraos de que tiene garantía internacional.

Cualquier duda, me dices
Ir arriba Pues al final resulta que sí que lo tenía aquí. El archivo adjunto es un zip con varios archivos. El NYC2 es un resumen por barrios, con... Raspberry Compartir:
Enlaces Asunto: Chelsea Market (Nueva York, USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Victormadrid
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
11-07-2007

Mensajes: 54

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos los viajeros.
Hace unos días volví de un maravilloso viaje a Nueva York. Como siempre, mucha de la información de este maravilloso foro me ha venido de perlas. Agradezco a todos aquellos que comparten sus experiencias su labor, ya que nos orientan y consiguen que nuestros viajes sean más plenos.
Una vez dicho esto, voy a dar algunas impresiones personales, intentando no abundar en aquellas informaciones que ya están más que profusa y debidamebte tratadas en los distintos apartados. Allá van:

- Las mejores vistas de Manhattan son desde la zona de New Jersey. Se puede ir muy fácilmente con ferry o el tren Path. Especialmente desde ciudades como Hoboken la vista de todo Manhattan es espectacular. Unos amigos que viven en la zona nos llevaron al restaurante Charritos, de cocina mejicana, muy suculenta por cierto, situado en la ciudad de Newhaken. Desde el restaurante, encaramado en la colina, las vistas son de quitar el aliento. Os lo recomiendo. El precio bastante ajustado.

- A nuestros amigos americanos les sorprendía mucho el gran éxito de la excursión Contrastes. Algunos decían que ellos nunca pagarían por ir a Queens o el Bronx, ya que según ellos no tenían demasiado interés. Otros alegaban que para ir a los sitios interesantes de esos barrios, como el Botanical del Bronx, se puede ir por libre sin temor alguno. O asimismo a la zona de Brookyn, con partes muy hermosas. Uno de estos oriundos neoyorquinos que ha vivido en Madrid dijo literalmente: "Esta excursión es como si a un turista americano en Madrid se le ofreciera un tour por La Moraleja, para segir por Carabanchel y terminar en Vallecas, pasando por Pan Bendito"..,(con todos mis respetos para esos barrios). Por tanto nos convencieron en anular la excursión (aunque yo de todos modos hubiera ido, mis compañeros se rajaron)

- Una visita a Brooklyn es altamente recomendable: no sólo Brooklyn Heights, sino también la zona más alejada de Cobble Hills, el Downtown y la avenida Atlantic,...En un próximo viaje me acercaré a la zona de Williansburg, en plena eclosión.

- Pasear por la High Line, encima del barrio de Chelsea es increíble. Y aprovechando este grato paseo, es una buena idea acercarse al maravilloso mercado de Chelsea.

- Si os apetece un buen picnic en Central Park, podéis comprar la comida en Whole Food, dentro del centro comercial Time Warner en Columbus Circle. Toda la comida es ecológica y muy variada, te puedes servir en bandejas que luego sacas a la calle y te cobran por peso. Y estás a 100 metros del parque.

- La zona y el parque de Gramercy es muy tranquila, relajante y cool.

- Para salir, la zona de Chelsea tiene buenos restaurantes y garitos (es la zona gay de moda)

En fin, si alguien me quiere comentar algo, estoy a vuestra disposición. También hemos ido a algún que otro restaurante apañado, si a alguno pudiera interesar.

Gracias y un abrazo
Ir arriba Buenas tardes a todos los viajeros. Hace unos días volví de un maravilloso viaje a Nueva York. Como siempre, mucha de la información de... Victormadrid Compartir:
Enlaces Asunto: Chelsea Market (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
14-03-2007

Mensajes: 2868
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
laurita2728 Escribió:
Hanna Escribió:
laurita2728 Escribió:
Hola,

Ya solo me quedan 15 días para ir y el barrio de chelsea, soho y tribeca se me quedan un poco vacios. ¿Qué me recomendais? ¿Dónde está exactamente el high line (antiguo paso de ferrocarril y ahora parque)?

Gracias por adelantado

El High Line Park, está en la zona de Chelsea, en la 10ª Avenida con la calle 22

No sé a que te refieres con que se te quedan vacios, pero cerca del barrio de Chelsea, tienes el Meatpacking Distric y te aconsejo que te des un paseo por allí, toda esa zona y la del East Village a mi me encantan
Un saludo Guiño


Gracias Hanna,

Me refería a ese parque si. Respecto al meatpacking distric háy un market que es bastante turístico, no? merece la pena ir?

Saludos

Nos van a echar la bronca por hablar donde no debemos este es el post de plannings Confundido
No se a que market te refieres
¿El Chelsea Market?
Ese está en Chelsea, meatpacking está mas hacia el sur
Pregunta en el hilo adecuado e intentaré ayudarte Guiño
_________________

Puedes leer mi diario de NY en Otoño pinchando en las www de abajo
Ir arriba Nos van a echar la bronca por hablar donde no debemos este es el post de plannings. No se a que market te refieres. ¿El Chelsea Market... Hanna Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 150 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Chelsea Market (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Gusmiq
Experto

Experto
Registrado:
27-04-2010

Mensajes: 190

Votos: 0 👍
Este tip no lo vi posteado por aquí, pero cuando anden por el Greenwich Village, a unas pocas cuadras del Washington Square Park, pasen por "Murray's Cheese". Una quesería super-tradicional, donde "añejan" sus propios quesos. No les digo que se compren 2kgs de Gruyere, pero sí les sugiero probar sus sandwiches calientes con variedades de quesos. Es un snack para hacer durante el recorrido.
254 Bleecker St, New York, NY

El otro lugar donde nos encantó comer es en el Chelsea Market. Para cuando estén paseando por el High Lane Park, una de sus bajadas está a 2 cuadras del Chelsea Market, que es una ex-fábrica, remodelada con locales de comida. Un excelente lugar para desayunar o almorzar, tiene variedad para elegir. Recomiendo Amy's Bread.
_________________
2013: New York (USA)
2012: Los Angeles / Grand Canyon / Las Vegas / San Francisco (USA)
2011: New York / Washington (USA) - Punta del Este (URY) - Santiago (CHL)
2010: Punta Cana (DOM) - Viña del Mar (CHL)
2007: Buzios - Rio de Janeiro (BRA)
Ir arriba Este tip no lo vi posteado por aquí, pero cuando anden por el Greenwich Village, a unas pocas cuadras del Washington Square Park, pasen... Gusmiq Compartir:
Enlaces Asunto: Chelsea Market (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Fiura
Super Expert

Super Expert
Registrado:
09-06-2011

Mensajes: 535

Votos: 0 👍
Pepe para comer tienes Shake Shack en madison sq una de las mejores hamburguesas, el Chelsea Market con langostas accesibles al bolsillo y Pizzerias en Greenwich como John’s Pizza 278 Bleeker St.,.

Depende si eres bueno para camina, puedes seguir de Greenwich al SOHO.
Ir arriba Pepe para comer tienes Shake Shack en madison sq una de las mejores hamburguesas, el Chelsea Market con langostas accesibles al bolsillo... Fiura Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) 135 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Chelsea Market en Nueva York: recomendaciones para comer!  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36660

Votos: 0 👍
Chelsea Market, en la 9th Avenue con la 15th street, se encuentra ubicado en una antigua fabrica de Nabisco (National Biscuit Company), donde se inventaron las famosas galletas Oreo.

El edificio, al igual que la zona, se reformó en los años 90 aunque mantiene el estilo post-industrial y algunos de los detalles originales.

La planta superior acoge las sedes de medios de comunicación y canales de cable, además de la sede neoyorquina de YouTube, con ascensor de uso exclusivo, y es usada también como una gran sala de exposiciones temporales.

En la planta baja del edificio se ubica el mercado y en él podemos encontrar principalmente tiendas de comida, panaderías y pastelerías, helados, chocolate, vinos y aceites, accesorios de cocina o tiendas de flores entre otras

Uno de los lugares que más llama la atención, es

- "The Lobster Place" donde se puede adquirir y comer in situ (ya está cocida), la langosta de Maine, en diferentes tamaños, y el sushi, que venden preparado en pequeñas bandejas o que puede comerse a la barra...

lobsterplace.com/

- Para los más “aventureros” en tema de paladar hay sitios como “Num pang”

Con excelentes valoraciones en la prestigiosa guía zagat
www.zagat.com/ ...-new-york2


- para los más clásicos “Fat witch” y “Amy´s bread”

www.fatwitch.com/

Impresionante el de cerezas

www.fatwitch.com/ ...e/witches/

Que además se puede tomar acompañado de un buen esspreso coffee Guiño


chelseamarket.com/ ...t-espresso


www.amysbread.com/locations


Como en muchos otros sitios los restaurantes siguen una norma que cada vez gana más terreno. Todos los productos son orgánicos, locales y de agricultura sostenible

Incluso si no coméis ahí, creo que la visita a este mercado es obligada y puede combinarse luego con un paseo por la High Line

HIGH LINE PARK en Nueva York (USA)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters


Última edición por Wanderlust el Sab, 18-07-2015 13:35, editado 1 vez
Ir arriba Chelsea Market, en la 9th Avenue con la 15th street, se encuentra ubicado en una antigua fabrica de Nabisco (National Biscuit Company... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: The Lobster Place - Chelsea Market (Nueva York, USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36660

Votos: 0 👍
The lobster...

[Foto-Eliminada-Tinypic]


[Foto-Eliminada-Tinypic]


No es el sitio más cómodo del mundo...(comes de pie en una mesita, no muy ancha tipo barra de pinchos y esta lleno...) pero aun así es recomendable....si no sois cerveceros hay la opción de las botellitas minis de vino blanco (chardonnay pasable...:P)
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba The lobster... no es el sitio más cómodo del mundo...(comes de pie en una mesita, no muy ancha tipo barra de pinchos y esta lleno... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Chelsea Market (Nueva York, USA)  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36660

Votos: 0 👍
Habrá que probar este mexicano la próxima vez

www.yelp.es/ ...1-new-york

www.lostacos1.com/
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Habrá que probar este mexicano la próxima vez. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: comer en Chelsea Market, Nueva York (USA)  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

GoldenJ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2015

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
En mi segunda vez en NY he tenido la oportunidad de ir al Chelsea Market y lo recomiendo a todo el mundo incluso para su primera visita si es de más de una semana, porque es tremendo. La vida que tiene, las tiendas... Y recomiendo que se vaya sin comer, porque lo suyo es ir picando de puesto en puesto. Yo tenía la comida programada en otro sitio y me arrepentí de no quedarme a comer por ahí, pero sí que me di el gustazo de tomarme una crema de langosta calentita en vaso de cartón. 5$ Muy feliz También hay una zona de artistas urbanos interesantísima. Todo lo que venden es bastante caro pero merece mucho mucho la pena pararse a mirar. El Chelsea Market se he convertido en una de mis cosas preferidas de la ciudad.
Ir arriba En mi segunda vez en NY he tenido la oportunidad de ir al Chelsea Market y lo recomiendo a todo el mundo incluso para su primera visita... GoldenJ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Chelsea Market, Nueva York USA  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36660

Votos: 0 👍
GoldenJ Escribió:
En mi segunda vez en NY he tenido la oportunidad de ir al Chelsea Market y lo recomiendo a todo el mundo incluso para su primera visita si es de más de una semana, porque es tremendo. La vida que tiene, las tiendas... Y recomiendo que se vaya sin comer, porque lo suyo es ir picando de puesto en puesto. Yo tenía la comida programada en otro sitio y me arrepentí de no quedarme a comer por ahí, pero sí que me di el gustazo de tomarme una crema de langosta calentita en vaso de cartón. 5$ Muy feliz También hay una zona de artistas urbanos interesantísima. Todo lo que venden es bastante caro pero merece mucho mucho la pena pararse a mirar. El Chelsea Market se he convertido en una de mis cosas preferidas de la ciudad.

Me lo traigo al hilo específico! y gracias por actualizar! Amistad
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba me lo traigo al hilo específico! y gracias por actualizar! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Comer en el Tacos Nº1 Chelsea Market (Nueva York, USA).  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36660

Votos: 0 👍
Me traigo otra recomendación en chelsea market

don_vito Escribió:
wanderlust Escribió:
don_vito Escribió:


El primero fue Tacos Nº1 en el Chelsea Market. La comida muy buena y bien de precio nada caro. La única pega que no hay apenas sitio donde sentarse y tuvimos que comer de pies en un cachito de barra que había libre. No obstante para un tentempié merece mucho la pena.
.

Gracias por actualizar! Amistad

Este seguro que cae la próxima vez! Guiño

Aplauso recomendable 100%

_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba Me traigo otra recomendación en chelsea market. Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Chelsea Market, Nueva York USA  Publicado: Responder citando

GoldenJ
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
17-05-2015

Mensajes: 64

Votos: 0 👍
wanderlust Escribió:


Me lo traigo al hilo específico! y gracias por actualizar! Amistad

Sorrryyyyyy!! Vi el hilo del barrio pero no del mercado Muy feliz
Ir arriba Sorrryyyyyy!! Vi el hilo del barrio pero no del mercado GoldenJ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: comer en Chelsea Market, Nueva York USA  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36660

Votos: 0 👍
GoldenJ Escribió:
wanderlust Escribió:


Me lo traigo al hilo específico! y gracias por actualizar! Amistad

Sorrryyyyyy!! Vi el hilo del barrio pero no del mercado Muy feliz

Guiño

A mí me sorprende lo poco mencionado que es el sitio cuando vale muuuuucho la pena, aunque no es barato!
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba ;) a mí me sorprende lo poco mencionado que es el sitio cuando vale muuuuucho la pena, aunque no es barato! Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: mokbar restaurante japonés en Chelsea Market (Nueva York).  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

TrekOrange
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
15-09-2009

Mensajes: 1707

Votos: 0 👍
Apuntar MOKBAR, recomendación 100%.

Comida Japonesa fusión. Hacen un ramen exquisito.

Salu2
Ir arriba Apuntar MOKBAR, recomendación 100%. Comida Japonesa fusión. Hacen un ramen exquisito. Salu2 TrekOrange Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Chelsea Market (Nueva York, USA). Visita  Publicado: Responder citando

Arasami
Super Expert

Super Expert
Registrado:
26-04-2012

Mensajes: 505

Votos: 0 👍
Recomendación en el Chelsea market el de tacos n°1.
Buenísimo y bien de precio, para los precios que veréis allí.
_________________
2019 - Milán / 2018 - Indonesia - Praga / 2017 - Nueva York - Londres - Ginebra - Tailandia / 2016 - Lanzarote / 2015 - París - NCL Spirit Gran Mediterráneo - Riviera Maya / 2014 - Samaná (Rep. Dominicana) / 2013 - Riviera Maya / 2012 - Egipto / 2011 - París
Ir arriba Recomendación en el Chelsea market el de tacos n°1. Buenísimo y bien de precio, para los precios que veréis allí. Arasami Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Chelsea Market (Nueva York, USA). Visita  Publicado: Mensaje destacado Responder citando

Magpie
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
29-03-2010

Mensajes: 21773

Votos: 0 👍
Yo comi en Giovanni Rana, de las mejores pastas que he comido en mi vida, pero nada barato.
Ir arriba Yo comi en Giovanni Rana, de las mejores pastas que he comido en mi vida, pero nada barato. Magpie Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Chelsea Market (Nueva York, USA). Visita  Publicado: Responder citando

Rossieta
Experto

Experto
Registrado:
13-08-2013

Mensajes: 128

Votos: 0 👍
Se me hace que todos los restaurantes del mercado, son bastante caros.
El sitio es muy bonito y divertido.
Una excelente idea comer allí y luego hacer el paseo del High Line.
Ir arriba Se me hace que todos los restaurantes del mercado, son bastante caros. El sitio es muy bonito y divertido. Una excelente idea comer alli... Rossieta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Chelsea Market (Nueva York, USA). Visita  Publicado: Responder citando

Wanderlust
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
23-08-2011

Mensajes: 36660

Votos: 0 👍
rossieta Escribió:
Se me hace que todos los restaurantes del mercado, son bastante caros.
El sitio es muy bonito y divertido.
Una excelente idea comer allí y luego hacer el paseo del High Line.

En cúales has estado!?

En todo caso además la intención del foro es dar información a tod@s los viajeros de todas las posibilidades para todos los bolsillos... Mr. Green
_________________
To look is one thing,
To see what you look at is another,
To understand what you see is a third,
To learn from what you understand is something else
But to act on what you learn Is what really matters
Ir arriba en cúales has estado!? en todo caso además la intención del foro es dar información a tod@s los viajeros de todas las posibilidades para... Wanderlust 121 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Chelsea Market (Nueva York, USA): Visita  Publicado: Responder citando

Mari-a
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-10-2008

Mensajes: 1285

Votos: 0 👍
Oleeee esos americanos, ya no saben que inventar, es medio pita medio burguer, muy bueno, abra que ir a probar Aplauso
_________________
Lógica Japonesa:
si alguien puede hacerlo
significa que yo también puedo hacerlo
si nadie puede hacerlo
significa que debo ser el primero en hacerlo.
Ir arriba Oleeee esos americanos, ya no saben que inventar, es medio pita medio burguer, muy bueno, abra que ir a probar Mari-a Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Nueva York y Noreste de USA RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube