Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Restaurante-Comida Comer en Madrid: Desayunos y meriendas ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2 ✈️


Foro de Madrid  Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 67 Mensajes y 14680 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Responder citando

Pipi-61
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-04-2008

Mensajes: 10803
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
raticulina Escribió:
Pipi a que boca de metro de refieres a la del Santiago Bernabeu?

Creo que se refiere al Rodilla que hay en Orense junto al metro de Nuevos Ministerios.
Exactamente... Gracias por contestar Silvi!!! Amistad
Ir arriba Exactamente... gracias por contestar Silvi!!! Pipi-61 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
08-02-2008

Mensajes: 1051

Votos: 0 👍
Vale gracias a los dos.
Ir arriba Raticulina escribió: Vale gracias a los dos. Raticulina 1 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Responder citando

Vicky72
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
05-07-2010

Mensajes: 1309

Votos: 0 👍
Alguien sabe que chocolatería VALOR me queda más cerca del Hotel Foxa 25 o del centro???? y una pequeña guia para llegar , por fa ... Ojos que se mueven Ojos que se mueven
Ir arriba Alguien sabe que chocolatería VALOR me queda más cerca del Hotel Foxa 25 o del centro???? y una pequeña guia para llegar , por fa ... Vicky72 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Tienes una en la calle Postigo de San Martín 7, junto al metro de Callao, coges el metro en Chamartín, línea 1 hasta GRan Vía y desde ahí, o haces transbordo para una estación o vas andando a Callao y desde ahí, a la chocolatería.

Hay otra junto al metro de Lista, en Conde de Peñalver 43 en el barrio de Salamanca pero imagino que te gustará más la del centro.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Tienes una en la calle Postigo de San Martín 7, junto al metro de Callao, coges el metro en Chamartín, línea 1 hasta GRan Vía y desde... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Responder citando

Hansfig
Experto

Experto
Registrado:
01-07-2010

Mensajes: 114

Votos: 0 👍
Buenas a tod@s.

Esta semana vamos 3 días a Madrid, y dormimos en calle Fuencarral. He leído que en el hostal donde nos alojamos el desayuno es pésimo, y me gustaría que me recomendarais algún sitio para desayunar en condiciones y que este cerquita.
Mi pareja no levanta cabeza hasta que se pega un señor desayuno y no es plan de estar arrastrando a nadie todo el día por Madrid Guiño

Gracias!
_________________
¡Ya soy padre de 4 gatitos preciosos!
Ir arriba Buenas a tod@s. Esta semana vamos 3 días a Madrid, y dormimos en calle Fuencarral. He leído que en el hostal donde nos alojamos el... Hansfig Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-02-2009

Mensajes: 423
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
hansfig Escribió:
Buenas a tod@s.

Esta semana vamos 3 días a Madrid, y dormimos en calle Fuencarral. He leído que en el hostal donde nos alojamos el desayuno es pésimo, y me gustaría que me recomendarais algún sitio para desayunar en condiciones y que este cerquita.
Mi pareja no levanta cabeza hasta que se pega un señor desayuno y no es plan de estar arrastrando a nadie todo el día por Madrid Guiño

Gracias!

Dos ideas

COLBY: en la misma calle Fuencarral 52 (frente al Mercado de Fuencarral) un sitio "moderno" para desayunar/ comer/ picar con horario amplio

Mama Framboise: una pastelería "cool" que está de moda (no he estado) con una amplisima carta de dulces de todo tipo , está en C/ Fernando VI nº23, bastante cerca de Fuencarral también

De todos modos en cualquier bar cafeteria de la zona os darán de desayunar bien, eso seguro Sonriente
_________________
Pincha en www para leer mis diarios
Costa Rica
Costa Oeste EEUU
Proximamente Mexico por libre


Última edición por Cloqueta el Lun, 05-03-2012 17:37, editado 1 vez
Ir arriba dos ideas. COLBY : en la misma calle Fuencarral 52 (frente al Mercado de Fuencarral) un sitio moderno para desayunar comer picar con... Cloqueta Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Responder citando

Fleon
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Buenos. El próximo 19 hasta el 22 de Mayo voy a madrid con una amiga (ella es extrangera). Estaremos alojados en la calle de la cruz, que veo que esta muy cerca de Sol y toda esa zona.

Me gustaria saber algun sitio para comer unos buenos churros con chocolate para desayunar !! Y también sitios buenos y baratos para cenar.

Gracias !!
Ir arriba Buenos. El próximo 19 hasta el 22 de Mayo voy a madrid con una amiga (ella es extrangera). Estaremos alojados en la calle de la cruz, que... Fleon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Responder citando

Silvi_1982
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
18-10-2009

Mensajes: 11918
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Bajando esa calle hasta la plaza donde está el metro de Sevilla tienes justo en la esquina a la izquiera La Suiza, donde podrás tomarlos y, si sigues hacia delante, como yendo a la calle Alcalá, a la derecha antes de llegar a la esquina tienes Hontanares, ambos sitios merecen la pena.

Aunque la palma se la lleva San Ginés, en la plazuela del mismo nombre, la tenéis a 10 minutos andando, entre la calle Mayor y Arenal.
_________________
Caminante no hay camino, se hace camino al andar.
--------------------------------------------------------------
Ir arriba Bajando esa calle hasta la plaza donde está el metro de Sevilla tienes justo en la esquina a la izquiera La Suiza, donde podrás tomarlos... Silvi_1982 Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) 30 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Responder citando

Fleon
Experto

Experto
Registrado:
07-07-2008

Mensajes: 104

Votos: 0 👍
Tampoco esta tan lejos, si son 10 min. Andando y se lleva la palma... Habrá que ir a San Ginés!
Gracias.
Ir arriba Tampoco esta tan lejos, si son 10 min. andando y se lleva la palma... habrá que ir a San Ginés! Gracias. Fleon Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Responder citando

Botero
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Buenas!!

Durante la ultima semana de noviembre visitare madrid. Me alojo en el ibis madrid centro, junto a la plaza de toros de las ventas. Se que enfrente tengo un vips pero, la verdad, no me apetece mucho tirar de este tipo de cadenas para el desayuno.

Alguien me podria recomendar algun sitio para desayunar cerca del hotel? el desayuno del ibis no es caro (7,5€) pero nos apetece dedicarnos algun chocolate con churros mas tipico...


Gracias de antemano!!
Ir arriba Buenas!! durante la ultima semana de noviembre visitare madrid. me alojo en el ibis madrid centro, junto a la plaza de toros de las... Botero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
botero Escribió:
buenas!!

Durante la ultima semana de noviembre visitare madrid. Me alojo en el ibis madrid centro, junto a la plaza de toros de las ventas. Se que enfrente tengo un vips pero, la verdad, no me apetece mucho tirar de este tipo de cadenas para el desayuno.

Alguien me podria recomendar algun sitio para desayunar cerca del hotel? el desayuno del ibis no es caro (7,5€) pero nos apetece dedicarnos algun chocolate con churros mas tipico...


Gracias de antemano!!

Hola. Justo al lado maps.google.es/ ...m&z=19 tienes el Café Comercial [11870], que por sitio típico y diferente a un vips no será ...

P.D. Del Ibis Madrid Centro que está en Calle de Manuela Malasaña, 6 hay 49 min. Andando a la Plaza de las Ventas maps.google.es/ ...m&z=14 , no sé si te refieres a ese o hay algún error en la denominación ...
Ir arriba Hola. Justo al lado tienes el Café Comercial , que por sitio típico y diferente a un vips no será ... P.D. del Ibis Madrid Centro que... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Responder citando

Botero
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
El ibis que he reservado esta justo enfrente de las ventas, haciendo esquina con la calle alcala (calle julio calva esquina alcala).

No hay error en la denominación, me he comido la coletilla de "las ventas"... Jejeje!!

Un saludo!!!
Ir arriba El ibis que he reservado esta justo enfrente de las ventas, haciendo esquina con la calle alcala (calle julio calva esquina alcala). no... Botero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Responder citando

Alfrito.alfrito
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
26-07-2010

Mensajes: 10663

Votos: 0 👍
botero Escribió:
el ibis que he reservado esta justo enfrente de las ventas, haciendo esquina con la calle alcala (calle julio calva esquina alcala).

No hay error en la denominación, me he comido la coletilla de "las ventas"... Jejeje!!

Un saludo!!!

Ese es otro (que manía tienen estos con llamar a varios de forma similar ...). Lo siento, pero de los sitios que tengo anotados en este [mapa google] solo hay sitios de tapas por esa zona, no he apuntado ninguno especialmente recomendado por los desayunos o los churros. Lo mas cercano es un local de La Antigua Churrería [los5mejores] en Conde de Peñalver, 32, a 15 min. Andando de tu hotel maps.google.es/ ...m&z=16 . A ver si viene algún lugareño y te puede dar alguna opción mas cercana ....
Ir arriba Ese es otro (que manía tienen estos con llamar a varios de forma similar ...). Lo siento, pero de los sitios que tengo anotados en este... Alfrito.alfrito Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) 64 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Responder citando

Botero
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Me lo apunto, muchisimas gracias!

Y ese mapa que tienes hecho es tremendo... Se pueden obtener un monton de ideas.



Saludos!
Ir arriba Me lo apunto, muchisimas gracias! y ese mapa que tienes hecho es tremendo... se pueden obtener un monton de ideas. saludos! Botero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Responder citando

Mamemi
Experto

Experto
Registrado:
04-06-2008

Mensajes: 153

Votos: 0 👍
Buenas,

¿Para desayunar por la zona de Sol?¿Qué sitios me recomendáis? Estaremos una semana así que buscamos un poco de variedad: porras, churros, tostadas, bollería, ...

Gracias.
Ir arriba Buenas, ¿Para desayunar por la zona de Sol?¿Qué sitios me recomendáis? Estaremos una semana así que buscamos un poco de variedad: porras... Mamemi Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Super Expert

Super Expert
Registrado:
25-08-2008

Mensajes: 648

Votos: 0 👍
Sin duda, la chocolatería San Ginés! Puede estar un poco lleno, pero los churros y el chocolate están buenísimos, además del encanto de la tradición y las mesas de mármol. También tienes la chocolatería Valor (la otra típica). A partir de ahí, por la zona seguro que encontráis mucha variedad de sitios para tener diversidad para todos los días.
_________________
Mi nacimiento no me vincula a ningún lugar, el mundo entero es mi patria.
Ir arriba Sin duda, la chocolatería San Ginés! Puede estar un poco lleno, pero los churros y el chocolate están buenísimos, además del encanto de... Santimv86 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadilleria  Publicado: Responder citando

Ader
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
03-08-2010

Mensajes: 2870

Votos: 0 👍
A esas dos, añado la Mallorquina en plena Puerta del Sol. Tiene unas napolitanas de muerte y si vais sin prisa podeis desayunar en el comedor de la planta de arriba. Mr. Green
_________________
Diarios: Parques de EEUU https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=13117
Alsacia https://www.losviajeros.com/Blogs/c126-Diarios-de-Francia/b10528-Alsacia.html
Escocia https://www.losviajeros.com/Blogs/c153-Diarios-de-Reino-Unido/b9373-Por-el-pais-de-los-lagos-castillos-y-falditas-a-cuadros.html
Tip de Nueva York https://www.losviajeros.com/Tips.php?p=2031
Ir arriba A esas dos, añado la Mallorquina en plena Puerta del Sol. Tiene unas napolitanas de muerte y si vais sin prisa podeis desayunar en el... Ader Leer Mi Diario(3 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadilleria  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
ader Escribió:
A esas dos, añado la Mallorquina en plena Puerta del Sol. Tiene unas napolitanas de muerte y si vais sin prisa podeis desayunar en el comedor de la planta de arriba. Mr. Green

Sí, y las palmeras de chocolate, los croissants de chocolate, los mugis, las ensaimadas,.... Mr. Green
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Sí, y las palmeras de chocolate, los croissants de chocolate, los mugis, las ensaimadas,.... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado: Responder citando

Botero
Experto

Experto
Registrado:
04-04-2008

Mensajes: 136

Votos: 0 👍
Y los merengues... Anda que no me acuerdo de ellos cuando la veo por la tele jajaja!!!
Ir arriba Y los merengues... anda que no me acuerdo de ellos cuando la veo por la tele jajaja!!! Botero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Comer en Madrid: Desayunos y meriendas  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Un lugar que descubrí hace poco en el que se puede merendar una buena porción de tarta de zanahoria o de chocolate (tienen otra de remolacha que no he probado) es en el Café Pueblo, en la C\León, nº 11. Esto está en el Barrio de las Letras, a apenas 100 m de la Plaza de las Cortes.

En el Café National Geographic, en la Gran Vía (muy cerca de Plaza de España) también es otro sitio en el que se pueden tomar desayunos y meriendas.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Un lugar que descubrí hace poco en el que se puede merendar una buena porción de tarta de zanahoria o de chocolate (tienen otra de... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Último Mensaje
Último Mensaje Asunto: Re: Comer en Madrid: Desayunos y meriendas  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
miguelang031075 Escribió:
Hoy he estado en Cappucchino, en la Puerta de Alcalá, aprovechando que he comido en la cercana terraza de Ramsés.

Es otro de esos sitios de moda donde de vez en cuando se puede ver algo de famoseo Riendo Riendo Es interesante por la variedad de ambiente que suele ir, de todas las edades, turistas y no turistas. Normalmente siempre hay que esperar algo, porque suele estar lleno.

Se puede desayunar, tomar almuerzos y cenas ligeros, pero las veces que he estado siempre ha sido para merendar. Tienen buenas tartas y crepes.

Nosotros hemos pedido tarta de queso con fresas y frutos rojos, tarta de chocolate con helado de vainilla y un par de cafés. Hay otras tartas, como de zanahoria, banoffee, gató mallorquín, de manzana,...

La cuenta ha sido de algo más de 22€.

Saludos.

Recientemente he estado de nuevo en este café. Lo que han subido los precios en algunos lugares durante y después de la pandemia. Mismas tartas y bebidas para merendar, 10 euros más en la cuenta.

Por otro lado he estado hace unos días en el café Comercial, otro de los típicos cafés de Madrid, de 1887, en el que se puede desayunar, tomar brunch, merendar o incluso cenar.

Yo estuve merendando. Pedimos un par de porciones de tarta de queso con mermelada de frutos rojos que estaba impresionantemente buena y además grandes las porciones. Con eso y un par de cafés, sobre 28€. Barato no es, pero vale la pena ir a ese café. Por cierto, es más barato estar en la barra que en las mesas del café.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba Recientemente he estado de nuevo en este café. Lo que han subido los precios en algunos lugares durante y después de la pandemia. Mismas... Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Madrid RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube